Jump to content

Ficha de Cissy Macnair


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola Niko, Darla... quien realice el cambio.

 

Vengo a pedir que se quite de "Trabajo" el Concilio de Mercaderes, ya que no trabajo más allí dentro.

 

Agradezco a quién me haga la modificación.

 

Saludos.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
http://i.imgur.com/Bd5Gm.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Sybilla Macnair Malfoy:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en los Mercados Públicos ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Capa Bolsillo Moke

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 550 G

 

Precio total: 550 G

Total de Puntos: 20

La ficha ya ha sido actualizada igual que el perfil.

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Cissy Macnai es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de esta usuaria y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a
Cissy Macnai
es:

 

 

Atte.

Jocker Black Lestrange

Director General del Concilio de Mercaderes

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Holas, vengo a pedir algunos cambios en mi ficha. Como se suele hacer líos con los códigos, lo dejo como debe ir y en spoiler :)

 

 

 

 

http://i.imgur.com/yxUPH.jpg

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Cissy Macnair.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven. Aparenta 18 años.

 

Nacionalidad: griega.

 

Familia(s):

* Familia Macnair (matriarca de la misma - familia sanguínea)

* Familia Ryddleturn (adoptiva)

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

Fallecidos.

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 4

 

Puntos de poder en objetos: 250

Hechizos adicionales: -----

 

Puntos de poder en criaturas: 30

Criaturas controlables en asaltos y duelos: -----

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

* Artes Oscuras

* Defensa Contra las Artes Oscuras

* Adivinación (adquirido)

* Cuidado de Criaturas Mágicas (adquirido)

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampira.

 

Aspecto Físico:

Altura: 1,70

Contextura física: Delgada, con hermosas y llamativas curvas.

Color de ojos: Verde esmeralda (rojos cuando bebe sangre, negros cuando se enfada).

Color del cabello: Negro con reflejos azulados, normalmente, pero suele cambiarle el color. Lo utiliza tanto largo como corto, aunque lo prefiere largo. Suele llevarlo lacio, pero a veces le gusta hacerse bucles.

Detalles: Piel blanquecina, labios finos y suaves, de color rojo.

Estilo de ropa: vestida normalmente con finos y sencillos vestidos de terciopelo o seda, en colores generalmente oscuros, zapatos de tacón alto o simplemente anda descalza. A veces cambia y decide ponerse ropa de aspecto común, como un jean, una camisa y botas.

 

Cualidades Psicológicas:

Suele ser pacífica, poco racional pero coherente. No duda al momento de tomar una decisión, excepto cuando se trata de compromisos. Aunque en un tiempo intentó encajar en la sociedad, se dio cuenta de que jamás lo haría debido a su naturaleza vampírica, así que simplemente se deja llevar por lo que es. A veces se muestra fría y distante, sobre todo cuando está metida en sus pensamientos. Es muy amable y suele cumplir los caprichos de sus hijos, primos y sobrinos, exceptuando aquellas ocasiones en las que éstos la desobedecen o pelean.

 

Suele ser amena y fácil de tratar en sus mejores momento, a veces hasta llegando a ser sumamente simpática. Por el contrario, odia la descortesía y la falta de tacto, así que suele enojarse en las situaciones que representan tales cosas.

 

Historia:

Convertida en vampiro en el año 427 a.C., vivió en la ciudad de Alejandría durante la estadía de Alejandro Magno, llegando a ser prometida a varios capitanes del ejército alejandrino.

 

Cissy solía ser liberal a pesar de que su padre lo desaprobaba y la amenazaba constantemente con convertirla en Sacerdotisa. Desde los diez años había sido prometida en mano a un general del Ejército, un joven apuesto de 25 años de edad. Lykaios**, el General, estaba enamorado de la joven, pero ella no le correspondía, es más, lo despreciaba porque iba a ser su marido en un matrimonio arreglado. Así fue como quiso hacer sus propias reglas y mantuvo relaciones con un joven de la comunidad griega. Nació su primer y único hijo de sangre, Len, a quién jamás volvió a ver debido a que el hombre se lo llevó lejos teniendo apenas horas de vida. Más tarde se enteraría de que aquel hombre era en realidad un demonio.

 

Habiendo cumplido los 18 años, se casó con Lykaios, a quién había aprendido a tener cariño durante los últimos dos años. Durante la noche de bodas, los esponsales fueron atacados por un llamado "demonio" bebedor de sangre; terminando el general muerto. El vampiro, Godric**, se enamoró de la chica y decidió convertirla a pesar de que ella prefería la muerte. Pero aprendió a vivir con su nueva naturaleza.

 

En el año 314 Godric murió en la hoguera luego de que un grupo de fanáticos católicos le hicieran ingerir verbena sin que él lo supiera, debilitándolo para poder capturarlo. La vampira se escapó de pura suerte, también con verbena en su sistema, pero fue incapaz de salvar a Godric.

 

Vivió casi setecientos años en el exilio, viajando por el mundo, más precisamente por Asia y África. En sus viajes conoció a personas que luego serían importantes para su vida, como Onud Silharshi**, Mihail Balan**, Ambrose Velkan**, Aidan**, Henry**, Philippos Dikoudis y Drusilla**, entre otros vampiros, que marcaron su vida por el resto de la eternidad. Juntos formaron la llamada Hermandad de la Rosa Negra**, en donde conformó un clan de vampiros poderosos que se encargaban de mantener el secreto de su propia existencia a los ojos de los mortales. Años más tarde se alejaría de la Hermandad por un amor no correspondido con Mihail Balan, hijo de Ambrose y Lord Supremo del clan.

 

El clan de vampiros poseía tantos amigos como enemigos y, además, las familias de los vampiros más poderosos formaban parte de la Hermandad. Aliándose con otros clanes, Cissy conoció a un grupo de vampiros comerciantes muy poderosos denominados Concilio de Mercaderes, del que años más tarde también formaría parte. Nunca se supo cómo se conformó en realidad el Concilio, quedando la historia perdida entre corsarios de España y familias adineradas, pero sí se sabe que tuvo algo que ver con los Báthory.

 

Exiliada durante mucho tiempo, no hizo más que proseguir su vida en búsqueda de alguien que la acompañara por la eternidad. Así fue que viajó a Estados Unidos, en dónde conoció a una bruja y su hija que le comentó sobre sus extraños poderes y le creó un anillo para protegerse de los rayos del sol. Más tarde, Cissy salvaría a la hija de la mujer de la horca y se convertirían en amigas, dándole otros anillos durante los años posteriores para las “hijas” de Cissy, Ariadna, Veerie y Nessa; las primeras dos gemelas convertidas por ella y la última, hija adoptiva.

 

Regresó a Inglaterra por el año 1852 con la intención de asentarse definitivamente, pero luego vio que su vida allí no le favorecía y se fue a vivir a Noruega, lugar en el cual conoció a un hombre viudo con el que contrajo matrimonio, un mago llamado Elías Herbeth**. Elías conocía su condición de vampiro, pero la amaba, así que vivieron juntos durante muchos años. Mientras Cissy se mantenía joven y fuerte, Elías iba muriendo de Viruela de Dragón, así que Cissy enviudó luego de treinta años de matrimonio feliz. Sin hijos, el hombre dejó todas sus posiciones en herencia a la vampira, que aún conserva la casa, con una ampliación para una enorme biblioteca.

 

Volvió a Inglaterra en el 1900, sola de nuevo y decidió comenzar sus estudios como bruja, pues le habían comentado en varias ocasiones que poseía tales poderes. Siendo consciente de eso, Cissy prosiguió su vida durante muchos años viajando de Inglaterra a Estados Unidos y viceversa, incluso a veces yendo a Irlanda, donde una familia de granjeros la acogió un tiempo, apellidados Macnair, relacionados de manera sanguínea con su linaje griego y las familias Vallparadise** y Jenkins**, entre otras.

 

Llegando casi al año 2000, Cissy cursó la Academia de Magia y Hechicería y reafirmó sus poderes en la magia, yéndose definitivamente a vivir a un pueblo de magos en Inglaterra, Ottery St. Catchpole. Allí conoció otra rama de los Macnair y los Triviani, refundando la familia Macnair de Irlanda con su hermana, Latil Triviani Tonks.

 

Actualidad

Fue nombrada miembro del Concilio de Mercaderes por los miembros del Wizengamot. Cambió su empleo en el Ministerio varias veces. También se hizo muy apegada y amante de su trabajo como conciliadora, al que le dedicaba mucho tiempo. Ya no trabaja allí.

 

Actualmente, también le dedica mucho tiempo a su familia, a falta de la presencia de Latil. Concedió parte de las acciones del Pandora's Box, el negocio/bar del Callejón, a su prima y hermana Artemis.

 

** Son personajes inventados, no usuarios del foro.

En Negrita son usuarios del foro.

*La Hermandad de la Rosa Negra y todos sus personajes son propiedad de Sybilla Macnair Malfoy, Artemis Macnair Malfoy, Felias Snape Triviani y Sagitas Potter Blue.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica: madera de cedro, núcleo cabello de Veela, pluma de la cabeza de un Grifo, 32 cm.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Anillo que permite exponerse al sol a los vampiros.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 3: Anillo con emblema de la Familia Macnair

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 4: Guantes de Piel de Dragón

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 5: Vuelapluma

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 6: Medallón para avisar peligro

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 7: Monedero de Piel de Moke

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 8: Capa Bolsillo Moke

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Poción 1: Doxycida

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Poción 2: Esencia de Díctamo

Clasificación: AAA

Puntos de poder: P40

 

Poción 3: Poción Reabastecedora de Sangre

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Poción 4: Esencia de Rue

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Gata completamente negra, llamada Lalaith

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Búho nival hembra, de nombre Idhil.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criatura 3: Micropuff amarillo de nombre Gus

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

 

Criaturas en la Reserva:

--

 

Elfos:

* Elfo 1: Jill

* Elfo 2: Ori

* Elfo 3: Lori

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Si.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si.

 

Registro de Seres (Vampiro): Link

 

Registro de Ave Mensajera: Link

 

Registro de Elfo: Link

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

* Es amante de los libros, por lo que su casa de Noruega es una gran biblioteca. Conserva varios manuscritos de la Gran Biblioteca de Alejandría.

* Vivió en Italia durante cuatro años, lugar en el que conoció a su mentor y amigo, Milo Rambaldi.

* Le gusta la sangre de tipo B+.

* Tiene la extraña habilidad de crear ilusiones en las mentes de las personas, debido a su condición de vampiro.

* Siente un profundo amor/odio por su prima y hermana Artemis.

* Tiene un espantoso miedo a estar sola.

* Al pasar de humano a vampiro, perdió algunos recuerdos de su vida como humana. Entre ellos, está la memoria de su único hijo nacido de su vientre, Len Kagamine, un niño que tuvo con un demonio.

 

 

Cronología de cargos:

 

* Inefable en la Oficina de Investigación Secreta, Departamento de Misterios 1/08/2010 – 1/01/2011

* Auror en la Oficina para el cateo y erradicación de las Artes Oscuras, Departamento Organizativos del Cuartel General de Aurores 1/01/2011 – 7/04/2011

* Empleada en los Servicios Administrativos del Wizengamot 7/04/2011 – 6/05/2011

* Jefa en la Oficina de Investigación Secreta, Departamento de Misterios 4/07/2011 - Agosto de 2011

* Miembro del Concilio de Mercaderes – Octubre de 2010 - Agosto de 2011

* Profesora de Conocimientos (Adivinación)

 

 

Premios y reconocimientos:

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 15

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº85617

Link a Bóveda Trastera: ---

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº86577

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Macnair.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Ryddleturn.

 

Editado por Sybilla Macnair Malfoy

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.