Jump to content

Undefined

Magos Expertos
  • Mensajes

    5.051
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    12

Undefined ganó por última vez el día 7 Febrero 2018

¡Undefined tenía el contenido más querido!

Acerca de Undefined

  • Cumpleaños 28/06/1992

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    23
  • Rango Social
    Orden de la Cruz Dorada
  • Rango en el Bando
    Sin rango por inactividad
  • Galeones
    245291
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Orden del Fénix
  • Libros de Hechizos
    Libro del Druida (N.15)
  • Familia
    Scamander
  • Trabajo
    0
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    1410
  • Puntos de Poder en Criaturas
    80
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    1110 a 2000
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Idiomas
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Artes Oscuras
    Conocimiento en Maldiciones
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Encantamientos
    Primeros Auxilios
  • Habilidades Mágicas
    Legilimancia
  • Medallas
    28000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw
  • Género
    Male
  • Location
    Rozando el dulce telar de tu mente...

Contact Methods

  • Website URL
    http://zinegame.blogspot.com/

Visitantes recientes al perfil

23.307 visitas al perfil

Logros de Undefined

Newbie

Newbie (1/17)

  • Very Popular
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine
  • Conversation Starter

Insignias recientes

1,5k

Reputación

  1. Todos hemos desaparecido xD 

  2. Te dejo amor aunque no te lo merezcas ni nunca veas esto (??

  3. Las membresías son buena idea, debió hacerse hace mil años. Pero no hace falta 4 precios diferentes, solo uno 5€ con los beneficios más importantes (zona vip, llave, puntos, idk) y capaz funcione mucho mejor de lo que esperan.

    1. Undefined

      Undefined

      Más importante, pregúntense cuántas personas aman tanto el foro para pagar 5€. Si eso no es suficiente, pues más barato mismos beneficios.

      4 precios y tantos beneficios is just overwhelming. Nadie va a leer tanto. It's not worth it.
       

    2. Undefined
    3. Rory Despard

      Rory Despard

      ca***o, por no tener membresía para evitar publicidad ya me saltó hasta este bot DDD:

      Kevincio hazme un avatar +,+

  4. - ¡Ignea! - Vociferó en un momento oportuno. Una lluvia de polen de lirios de fuego parecidos a los que buscó al momento de entrar en el volcán lo rociaron otorgándole una inmunidad a cualquier tipo de fuego. Incluso le daba la confianza de lanzarse por el precipicio frente a él, pero prefirió terminar el duelo presente frente a él con el guerrero. Guerrero que se deshizo de los efectos de su anterior encantamiento realizándose un cantar de elerboro recuperando su visión. Las flechas de fuegos lanzadas por el guerrero impactaron en la humanidad de Undefined, pero sin causarle ningún tipo de herida gracias a la inmunidad proporcionada por el ígnea. Estaba siendo un duelo tranquilo, sin mucha adrenalina, el guerrero sin lugar a dudas se estaba reteniendo y mostrando solo un poco del poder posible para él. No estaba siendo más que una evaluación para juzgar sus habilidades con los encantamientos del libro. Lo único con toda la adrenalina del lugar era las gotas de sudor que resbalaban y emergían por los poros de su cuerpo en abundancia. La necesidad de terminar con el duelo con rapidez aumentaba cada segundo. - ¡Maldición! - Comentó. El próximo hechizo del guerrero tendría que ser pensado o con el poder de la mente, en el caso donde tuviese que pronunciarlo el encantamiento no funcionaria y sus palabras se convertirían en un sin sentido irreconocible para su varita.
  5. Fue ridiculo la manera en como el guerrero se defendió de su ataque. No realizó ningún tipo de movimiento espectacular o deslumbrante como esperaba de él, tampoco fue creativo en el uso de una defensa, solo se limito a imitar lo realizado por Undefined haciendo que ambos rayos impactaran muy cerca de su borde. Logró ver desde la distancia varias piedras cerca del guerrero desbordarse. Se salvó por muy poco. Desde ese momento no esperaba mucha creatividad del guerrero. Realizó una floritura innecesaria con su varita mientras por su mente pasa un "Obsistens". Un cerco luminoso de color rojizo como la lava bajo sus pies lo rodeo por completo haciéndolo inmune a cualquier ataque sin imaginación que fuese a realizar el guerrero. Y ¡Qué sorpresa! un predecible cinaede fue victima del obsistens. No, no lo escuchó desde la distancia, pero pudo ver al guerrero mover su rostro y varita para conjurar el encantamiento. Su hechizo protector resultó perfecto, el gas venenoso no pudo dañarlo ni siquiera tocar los poros de su piel. Undefined realizó otro movimiento de su varita mientras pensaba en "Arena de hechicero" y lanzando el polvo en el aire provocando que la visión de Badru se viera afectada sin impedimento alguno, no podría realizar rayos o invocaciones con putería necesaria para atacar. En un par de movimientos el guerrero parecía estar en más apuros de los esperados, ya no poseía la capacidad de ver a su oponente. Undefined se movió un par de metros a la derecha esperando desorientar por completo al guerrero y no tuviese la capacidad de realizar ninguno de esos hechizos con solo saber su ubicación. Aguardó.
  6. - ¡Confringo! - Mencionó sin poner atención a los comentarios del guerrero. El haz de luz que se desprendió de su varita no iba en dirección a su humanidad si no al suelo, el borde donde se encontraba el guerrero era de al menos dos metros de ancho, escasos centímetros bajo sus pies, la explosión del hechizo sería suficiente para derrumbar al guerrero hacía el fondo del volcán y desintegrarlo por completo, Sin embargo, Undefined supo a la perfección que no iba a ocurrir y vería alguna defensa interesante de él para sobrevivir hacía su ataque. El calor del escenario hizo que varias gotas de sudo en cuestión de segundos recorrieran su rostro desde su frente para caer al suelo, la temperatura era tan alta que las gotas de sudor se evaporarán antes de tocar la superficie en donde se encontraba de pie. Estaban alejados unos diez metros, tal vez un poco más. Sabía la necesidad de utilizar los hechizos del libro que estaba por aprobar para conseguirlo, pero también estaba confiado en que sería un duelo complicado y largo para él. Solo acababa de empezar.
  7. Nick: Undefined ID: 42757 Libro de Hechizos: Libro del Druida Justificante de compra del Libro http://www.harrylatino.org/topic/107082-boveda-trastero-de-undefined/?p=5067570 Rango Social: Dragones de oro Nivel de Magia: 19 Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): quien sabe Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80643 Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80597 Esperando entrar para la futura prueba :c
  8. - ¿Realmente fue usted quién sacó a todos de mi mente? - Preguntó casi igual de desconcertado que él, todavía seguía escuchando voces en su interior y parecía que para eso no había una solución potente donde la arcana pudiese ayudar. Sus palabras tenían sentido. La legeremancia debía realizarse con contacto visual, pasaba igual con la mayoría de encantamientos conocidos por Undefined, debía ver a la persona y apuntarla para que todo resultara exitoso. Todavía no estaba seguro de como lograr que ese puente comunicacional fuese creado por él, con intención de leer los pensamientos de otras personas. Supuso que al final de todo esto sabría con exactitud cómo realizar cada paso necesario para aplicar la habilidad, por ahora podía entender que la Legeremancia era un encantamiento más que necesitaba ver a la persona y así tener la efectividad necesaria. No necesitó imaginarse a una de sus voces, cada una de ellas, gracias a la frase de la arcana, comenzó a imitar las voces de sus compañeros y el mismo comportamiento por lo recordado en la clase. De ambas maneras seguía creyendo que era insoportable escucharlas a todas al mismo tiempo tratando de decirle las cosas que necesitaba hacer, de manejar su vida, sus decisiones, como si de un títere o videojuego muggle se tratase. No necesitaba más de eso. - Puedo... - Empezó tratando de concentrarse para hablar fluidamente - decirle que Gatos Wampus estaban aquí y por esa razón todos nos perdimos de esta realidad por un momento. Era verdad lo dicho en ese momento. Por lo menos, fue lo que recordó sobre lo sucedido minutos atrás, recordaba perfectamente los ojos amarillo que lo sumergieron en sus pensamientos tratando de atraparlo en su mente, leyendo sus pensamientos, recuerdos, averiguando el más mínimo detalle sobre él. Ahora, no estaba seguro si aquellos animales eran capaces de usar lo aprendido en contra de ellos o si otras personas eran capaces de verlo almacenado en los recuerdos de los gatos o tal vez eso no ocurría. Estaba pensando de más. - Imagino, por el tono de su voz, que usted tiene una versión diferente, ¿cierto? - Preguntó esperando tener una respuesta.
  9. Seguía encantando en un mundo antiguo, viviendo entre recuerdos, memorias de una vida que ya no era la actual. Era inevitable volver al mundo real cuando añoras una vida anterior a una tragedia y te considerabas feliz antes de lo ocurrido, para Undefined el sentimiento era prácticamente el mismo. Esperaba en algún punto recuperar unos recuerdos, unas memorias... una vida que jamás volvería. Después de unos segundos, disfrutando de cómo socializaba en el pasado, el silencio producido por los voces se rompió haciendo que se alteraran de una manera poco habitual, incluso para él. De manera extraña, pudo sentir la presencia de otras personas dentro del laberinto de su mente preguntando por él, buscándolo, como si se hubiese desaparecido del plano existencial. En parte era acertada esa teoría, pero solo estaba experimentado una especie de síndrome de enclaustramiento solo que no estaba consciente de lo que estaba sucediendo en el mundo real. "Esto no es la vida real" Fue una de las frases que termino de despertarlo de su estado mental, mientras Rosalia jugaba con sus ojos por alguna razón. En su mente hizo un ademan con su mano, como si estuviese despidiéndose de los recuerdos o de la vida que tanto quería vivir, trataría de encontrar una pizca de felicidad en su estado actual y en el presente. Esperando entender las explicaciones que la arcana tuviese que darle. Despertó y con ello aumentaba poco a poco el bullicio de sus voces con sus tipicas frases. No parecía haber señal de Gatos Wampus, supuso que la arcana se había encargado de ellos o todo lo ocurrido no fue real. No pudo asegurar nada, pero sin duda el encierro en su mente había sido real y los ojos que lo habían hipnotizado podrían haberlo sido. - ¿Y ahora qué? - Preguntó.
  10. Cruzó el portal, no analizó mucho las palabras del guerrero. Cuatro paredes blancas lo rodearon por completo. Todo el lugar poseía una dimensión de diez metros de largo y ancho, las cuatros tenían una especie de acolchonamiento en ellas para evitar que las personas se golpearan de manera brusca e hiriese su humanidad. Era una habitación de algún psiquiátrico, tal vez toda esa dimensión era solo eso, solo se encontraba un cama, inodoro y algunos libros para que el paciente pudiese leer. No podía estar tan grave si le eran proporcionadas tales comodidades. No supo con quién realmente iba a duelear en ese lugar, por un momento pensó que el guerrero no iba a perder su tiempo con un estudiantes que recién estaba comenzado y no necesitaba enseñarle algo más mediante un duelo. Para el guerrero resultaba mejor observar y analizar las habilidades de su estudiante. Fue por eso que se sorprendió al ver a Khufu, su Uzza, aparecer en la misma habitación. Sin embargo, con su presencia la habitación terminó de completarse. - ¡Cinaede! - Mencionó sin esperar saludar o alguna señal de cortesía Una nube de humo diáfano apareció alrededor del guerrero el cual probablemente tendría una manera increíble del veneno. Era las cosas que se esperaban de ese tipo de personas.
  11. Undefined

    Libro de los Druidas

    - ¡Ignea! - Mencionó Undefined después de que el guerrero terminará sus instrucciones. Una lluvia de polen de lirios de fuego rociándolo y entregándole inmunidad ante cualquier tipo de fuego, no sintió ninguna sensación extra después de realizado el encantamiento, pero confiaba en que fue bien realizado. No tenía mucho tiempo, debía concentrarse en abrir un portal donde nunca antes estuvo, una volcán con lirios de fuego y buscar el más grande entre ellos. Era peligroso, los volcanes eran egoísta respecto aquellas flores y no dejaban a nadie escapar de su interior. Se concentró en realizar el portal tratando de pensar mucho en un volcán con lirios de fuego en su interior para o estaría perdido, después de unos segundos, con una floritura de su varita el portal apareció frente a él aguardando a ser cruzado. La inmunidad al fuego era todo lo que necesitaba y ya tenía, pero el miedo infundado por sus voces era lo único que lo hacía dudar, la muerte podía alcanzarlo en el volcán. Tomó seis segundos para pensar, para llenarse de valor y para darse cuenta de que en realidad no tenía nada que perder. Dando varios pasos llegó. Caía a enorme velocidad en picado hacía el interior del volcán. Había creado el portal de forma paralela a la zona de erupción o punta del mismo, el hechizo anterior podía darle inmunidad sobre el fuego, pero no habría manera de que lo salvara de una caída. Con el grito de sus voces escandalizadas por lo que estaba pasando, invocó con un movimiento de su arma mágica el amuleto volador apareciendo en su siniestra, invocándolo casi al instante para planear el viento provocado por la caída, ahora tenía más control sobre como estaba cayendo, ralentizándose y tratando de buscar un lugar seguro para aterrizar. Lo hizo en una roca creada por la misma naturaleza cerca de la pared, pudo respirar y observar donde se encontraban la flor que estaba buscando, estaban cerca de la lava, alimentándose del calor intenso que le hacía a Undefined desprender una gota de sudor por el borde de su mejilla hasta caer al suelo. El tiempo para el ignea y el sol se ocultara se estaba acabando, era un juego contrarreloj, el calor empezaba a desesperarlo más que sus voces internas que trataban convencerlo para arrojarse al fondo del volcán y dejarse consumir. Saltó, con el amuleto volador activado, haciendo lenta su caída. No para dejarse consumir por el fuego, si no para recoger la planta más grande que había visualizado desde su posición anterior, planeando ligeramente pudo sostenerse en una pequeña piedra cerca de la pared. El volcán estaba empezando a molestarse y agitar sus aguas haciendo que una gota de lava cayese en su brazo izquierdo. Sin embargo, gracias al ignea no le causó ningún tipo de daño salvo asustarlo, estiro sus brazos mientras se agachaba e inclinaba hacía su izquierda esforzándose lo más que pudo para arrancar el lirio de fuego de su raíz. Cuatro paredes mágicas transparentes aparecieron a su alrededor, aprisionándolo, capturándolo, llevándolo al centro del volcán donde la caída lo llevaría al mar de lava a varios metros debajo de él. El volcán o una magia protectora lo estaba castigando por arrancar sus preciosas flores. Seguía teniendo su varita mágica y sentía todavía la magia fluyendo por su cuerpo, por lo que tuvo la oportunidad invocar un portal justo debajo de él, tenía la confianza de invocarlo ahora sin mucha concentración necesaria. Además de eso invocó el amuleto mencionado por el guerrero en un inicio: amuleto contra defensas carcelarias. Fue rápido, pero primero sucedió el efecto del último amuleto invocado haciendo que traspasara la prisión como si no existiese y cruzara el portal inmediatamente después cayendo en el suelo de la Plaza de Fuego donde se encontraba al inició, pero estaba sostenía en su mano izquierda un gran lirio de fuego. Undefined estaba completamente bañado en sudor por la alta temperatura del volcán. El ignea no parecía evitar eso. - Acá esta - El sol estaba a escasos minutos de ocultarse.
  12. Undefined

    Libro de los Druidas

    El tiempo pasaba rápido. Parecía. Las nubes sobre ellos parecían moverse más rápido de lo normal y lo notaba, como si estuviese relajándose y él hubiese disminuido la velocidad de su respiración, la velocidad con la cual sentía las cosas y todo a su alrededor se vio afectado, acelerándose. No era la primera vez que le pasaba, pero esta vez era sin quererlo, tal vez le estaba prestando mucha atención a las palabras mencionadas por el guerrero, también intentaba que las voces escuchadas por él tuvieran sentido, dejaba de luchar, pero para él sus comentarios seguían siendo igual de est****os, inútiles, despectivos. No era algo con lo que luchase siempre, quizás aprendió a ignorarlas en sus mejores días en otros... simplemente se dejaba llevar. El intento de crear un portal fue complicado. Su concentración se encontraba en su momento perfecto, con algunas distracciones de sus voces que lo sacaban por segundos de su estado y tal vez fue por eso que intentó varias veces. Según la descripción del hechizo se necesitaba una buena concentración. La relajación de su cuerpo, la disminución de su respiración, de sus latidos, todo eso parecía ser suficiente pero necesitaba algo más. Su problema llegaba al intentar conectar el punto de partida el cual era donde se encontraba con el punto de destino, el guerrero no le había dado un lugar preciso; pensó en lugares lejanos como algún bar en Londres, pero siempre terminaba en chispas en el aire sin nada concreto. Trató de colocar el portal en otro lugar pero donde pudiese verlo. Donde pudiese ver ambos portales, tanto el inicio como el final al cruzarlo. Fue por ello que su destino se encontraba a cincuenta metros a su derecha de donde estaba de pie, agitando su varita mientras pronunciaba en sus pensamientos confusos un Haz de la Noche. La cercanía y la capacidad de ver a donde estaba dirigiendo el final del portal podían ser de ayuda para crearlo. Y así fue... más o menos. Su primer portal se creó frente a él y la cola del mismo se creó en el punto esperado pero era más diminuto que la punta, tenía el tamaño de una quaffle, tal vez un poco más grande. Sin embargo, no era un portal que un ser humano debiese cruzar debido al riesgo de perder la mitad del cuerpo. El segundo era básicamente perfecto, pero no duró ni dos segundos conjurado, una de las voces emitió un grito y otra un "Inútil" que sin poder evitarlo lo sacó de concentración y por alguna razón lo altero. Tal vez tenía razón. El tercero fue el definitivo. Con una floritura innecesaria de su varita conjuró un portal y tanto el punto de inicio como el final era del mismo y adecuado tamaño, creándose en el punto donde siempre quiso a cincuenta metros a su derecha de donde se encontraba. La mencionada oscuridad por el guerrero estaba dentro de él y, quizás, empezaba a acostumbrarse a ella siendo capaz de usarla para crear ese tipo de portales, realmente no era algo que pudiese asegurar al cien por ciento, pero algo dentro él parecía cambiar cada que se topaba con Uzzas o Arcanos. - Eso debe servir - Dijo mientras bajaba la varita y el portal seguía allí, esperando por cualquiera que quisiese atravesarlo.
  13. Undefined

    Libro de los Druidas

    El guerrero respondió con certeza, no le importaban muchos los motivos que tuviesen su alumnos para aprender el libro, se preocupaba más porque se compartiesen los conocimientos adquiridos en esa clase, en ese instante. Curioso, ya que la mayoría de Arcanos o Uzzas no querían compartir ese tipo de información con nadie más y estaban allí dando clases de manera obligada, forzados por acuerdos tontos del pasado y aún así él parecía ser diferente, esperaba que su conocimiento fuese compartido. No entiende por completo las siguientes palabras, personas que ven el mundo en blanco y negro sin encontrar la manera adecuada de aprender, de descubrir cosas. La curiosidad sin duda podía ser poderosa para las personas que deseaban aprender algo en particular junto con la práctica, ambas cosas podían convertirse en un impulso increíble para algunos seres humanos capaces de dominar cualquier habilidad o conocimiento que se propusiesen. Sus voces empiezan a gritar sin reprimirse, asustadas, tratando de alejar tal vez al guerrero al leerle la mente. No estaba seguro como o por qué, pero sus voces parecían alterarse siempre cuando alguien se involucraba en su mente, además de las razones siempre mencionadas. - ¿Cómo debería usarlo a mi favor? - Preguntó curioso sobre la frase - No es fácil.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.