Jump to content
  • entries
    48
  • comments
    40
  • views
    23.447

Concurso Mensual del Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue

237 views

¡Bienvenidos a la novedad del Bosque que se inaugurará en el mes del Abril!

 

Este mes de abril comenzamos un Concurso mensual con el que queremos dar la oportunidad a todos aquellos a los que les gusta el rol, de disfrutar de pequeños retos rolísticos junto a la Comunidad del Bosque. Sus Habitantes son cada vez más numerosos pero disgregados en muchos roles independientes.

 

Esta es la oportunidad de rolear todos juntos en un rol común y, ¿por qué no?, de ganar algún premio, como el reconocimiento del Rolero del Mes del Bosque.

 

¿Te interesa? Aquí están las bases del Concurso.

 

 

http://i45.tinypic.com/2mfme81.jpg

 

1) Todos los usuarios del foro con bóveda abierta (condición para ingresar el premio) podrán participar en el "
Concurso Mensual del Bosque Prohibido
".

 

2) El Concurso se abrirá cada día 1 del mes y tendrá una duración aproximada de 24 días.

 

3) La temática del Concurso variará cada mes, siendo escogida por Moderación del Bosque y los usuarios que quieran participar en ello, entre los días 25 y 30 (31) del mes anterior, en el topic "
La Carpa del Bosque
".

 

4) Se abrirá el concurso con un posteo sobre el tema a tratar y las normas a seguir. El ganador se decidirá según varios criterios de puntuación: el número de posteos, la forma de solucionar las diferentes acciones originadas, la interrelación entre los diferentes personajes, la continuidad y avance de la trama a desarrollar, la originalidad en los hechos narrados, ect... Moderación del Bosque se reserva el derecho a postear alguna acción que avive o direccione el rol si se para o queda en encrucijada, así como para favorecer algún posteo-puente, si así es solicitado en "
La Carpa del Bosque
".

 

[Nota: en ningún momento se valorará la calidad ortográfica del posteo]

5) El nombre del ganador será decidido por Moderación del Bosque; en caso de dudas o empates, se solicitará la opinión de un Moderador del Foro. En caso de empate entre varios usuarios, prevalecerá la norma de que no haya ganado ningún Concurso Mensual del Bosque con anterioridad (al tratarse de un concurso mensual, es aplicable a partir del segundo mes). Se podrá hablar en "
La Carpa del Bosque
" sobre como va el concurso y de quién podría ser el ganador desde el momento que se cierre (día 25) hasta la publicación del nuevo concurso (día 1), y la opinión será valorada por moderación para escoger al ganador.

 

6) Se exigirá total respeto a los usuarios participantes y no atacar ni en ON ni en OFF a los compañeros de Concurso. Cualquier acto en contra de esta norma o, en general, contra las
Reglas de Obligatorio Cumplimiento
implicará la anulación de su participación en el Concurso Mensual, al margen de que Moderación Global estudie otras acciones. Si algún usuario cree oportuno la verificación del Resultado del Concurso, puede pedirlo en "
La Carpa del Bosque
" y lo haremos llegar a un miembro de Moderación ajeno al Bosque para su deliberación.

 

7) Premios: el ganador resultante cada mes recibirá un premio de 1.000 Galeones que será ingresado en su bóveda durante el mes siguiente. Además, su nombre aparecerá como "Rolero del Mes del Bosque" en el Blog del Bosque,
Aires del Bosque Prohibido
y en la revista mensual del Bosque,
Curiosidades del Bosque - Resumen mensual de la Actividad del Bosque
.

 

 

 

 

¿Te apuntas? Esperamos todos vuestros comentarios, dudas o lo que queráis decir en el topic off de los Habitantes del Bosque, "La Carpa del Bosque".

1 Comentario


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.