Jump to content
  • entries
    6
  • comments
    53
  • views
    73.482

La Hermandad de la Rosa Negra ~


Cissy Macnair

602 views

Veamos, para una segunda entrada en mi blog, he decidido hablar sobre un rol que estamos llevando a cabo con Sagitas, Felias y Artemis en el Bosque Prohibido. Sé que muchos ya no se pasan por allí, quizá porque no encontraron aún nada interesante, ningún buen rol que les llame la atención, pero es solo cuestión de mirar, de leer, de buscar.

 

Hasta ahora, hay una cantidad de roles que se están llevando a cabo y que cubren varias espectativas. Tenemos ciencia ficción y futurismo con Star Wars, tenemos magia por doquier con "La Maldición del Hechicero Oscuro", hay un poco de los viejos roles de Harry Potter con **Travesura Realizada**, un poco de ángeles y demonios con "La Verdad de los Caídos" y algo así como la continuación de "El gran telar y el diseño" y "Loom", ahora con la continuación en "Loom 2" (mundo fantástico que me recuerda a "El Rey de los Bufones"). También tenemos piratas y corsarios, personas comunes que recorren el mundo, muggles y magos y... vampiros.

 

De éstos último les quiero hablar.

 

La Hermandad de la Rosa Negra comenzó con una multi en el MSN en la que estábamos Artemis, Sagitas y yo. Queríamos buscar la manera de que los personajes de Felias y Cissy se encontraran, o sea, que se hubieran conocido hace muchos años (ya que los dos son vampiros viejos), pero no encontrábamos la manera. Felias habló conmigo y me comentó que estaba llevando a cabo un rol con Sagitas al respecto, así que hablé con ella y enseguida la convencimos a Artemis para que nos ayudara.

 

La idea comenzó siendo esto: "debemos crear un clan de vampiros viejos que protejan a los de su estirpe". Pero claro, aún el nombre no había surgido, ni tampoco los personajes, sólo una mera idea de cómo debía ser ese clan: poderosos, buenos en combate, algunos vampiros milenarios, un líder, aquellos que lo apoyaran. Y así, tras varias conversaciones y muchos días, surgió la idea que ahora es la Hermandad.

 

La historia bien la pueden leer en el Bosque Prohibido, no es nada complicada aunque si tiene muchísimos detalles. Tenemos a un Lord Supremo, que es así como el "jefe", tenemos a otros Lores que forman el Consejo (en total son 12, más el Lord Supremo, 13), también están los guardias, los consejeros, los aliados, los futuros "lores" de la Hermandad... Hay muchos personajes, muchos detalles y mucha historia que la da vida propia a la Hermandad. Quiero traerles un lindo resúmen para que vayan viendo, se pasen y se fijen si les gusta. El rol no está desligado de Ottery ni del Callejón ni del Ministerio, es un rol que se acopla perfectamente al mago y bruja que roleamos día a día. La idea de este rol surgió como una manera de explicar varios hechos en las historias de nuestros personajes y ampliarlas, o sea que cualquier roler se puede unir, indiferentemente de si es vampiro, licántropo, humano, demonio o banshee. Lo único que deben hacer, es adaptar su actual ficha de personaje a la historia de la Hermandad y listo.

 

La historia está en el presente año, 2011 y se muve medianta el siguiente móvil:

 

El Lord Supremo de la Hermandad de la Rosa Negra, Mihail Balan, fue asesinado hace poco tiempo por un agresor que se desconoce. Su padre (sire, en realidad) y antiguo Lord Supremo, Ambrose Velkan ha decidido unir a todos los miembros de la Hermandad (Lores y allegados) para tratar el tema sobre el testamento que ha dejado Mihail y al cual le han robado un trozo. Se supone que el testamento dice quién será el que lo sucederá en el "trono" de la Hermandad, pero como lo han robado, la Hermandad se encuentra sin verdadero líder, así que los lores deben hallar al culpable del asesinato y al trozo de pergamino.

 

A todo esto, resulta que otros asesinatos han precedido al de Mihail (personaje ficticio), entre ellos el de Hayame Vladimir (ex usuaria del foro) y el de Onud Silharshi (otro personaje ficticio). Todos estos asesinatos se atribuyen a un caza vampiros, pero nadie sabe que otra persona cercana a los difuntos está tramando algo. Así que, cuando los lores se terminen de reunir en Rumania (lugar en el cual se desarrolla la historia), las intrigas y traiciones comenzarán a develarse.

 

¿Quién será el asesino? ¿La antigua amante de Miahil jamás correspondida ? ¿El prometido celoso de la vampireza? ¿La cazavampiros? ¿El hermano de Mihail? ¿Los humanos? ¿Los licántropos?

 

Uff... la historia es larga y aún hay mucho que narrar. Así que quiero invitar a todos los interesados a que se pasen por el tópic y lean un poquito, tal vez les interese.

 

Dejo la lista de los participantes, a los que quiero agradecer por estar tan interesados en este proyecto ^^. Muchas gracias a:

 

Sagitas E. Potter Blue

Felias Snape Triviani

Artemis Macnair Malfoy

Bastian B. Snape Haughton

Valkyria Black Lestrange

Ishaya Riappi Curumo Sonofmordor

Neter River

**Sylar**

Zack Crouchs (Zack Black)

Hades Ragnarok

Thiago Gryffindor

Darla Potter Black

 

Y creo que no se me olvida nadie.

 

Si quieren saber un poco más sobre la historia, quizá lo ponga en la próxima entrada XD

5 Comentarios


Comentarios recomendados

[Necesito tiempo para postear, necesito tiempo para postear en la Hermandad...]

 

¿Sabes lo que más me atrae de este rol? Que yo sólo soy una humana que se ha metido en medio sin saber cómo. Soy la hermana humana de Hayame Vladimir y cuido de su retoño como si fuera mi hijo. Cuando me llega el pergamino de que Akira es heredero y tengo que reunirme con todos esos vampiros... ¿Pero qué pinta Sagitas en medio? Pero va, para reclamar lo que le pertoque a su sobrino, a pesar de que sabe lo que le espera.

 

Y la prueba es el ataque del vampiro en el Parque de los Misterios, donde intentan asesinarla para que el niño crezca entre miembros de su raza, no entre esos inútiles humanos...

 

Amé todo el pre-rol que montamos en Ottery y Diagon. Sólo espero que el rol en el Bosque lo supere.

 

[nota, encontrar tiempo para postear en la Hermandad...]

Enlace al comentario

Que buena te quedó la entrada! Y yo aun sigo pensando que cosa constructiva o interesante postear en mi blog, ja! Se ve que tengo poca imaginación xD!

 

Aún recuerdo la multi del Msn cuando pensábamos el nombre del grupo y las cosas que se desarrollarían en general, cada detalle. La verdad me encantó; a pensar de que todavía nunca hice un rol en el Bosque de este topic (xDD) el rol en general se va llevando en Ottery y otras Instituciones, por lo que uno puede estar en la Historia y relacionarse con otros indirectamente del topic que está en el Bosque.

 

Y buen, nada.

 

Saludos!

 

^^

Enlace al comentario

*o* La hermandad... desde que ví eso me enamoré xD ... bueno desde que lo ví y me decidí por leer la historia, pensaba que era uno de esos roles con una historia aburrida... y al leerlo mi opinión cambio por completo y pasé a registrarme.<div><br></div><div> Aunque soy nuevo quiero llegar un poco mas lejos y vivir bastantes aventuras allí...</div><div><br></div><div> Saludos a todos los participantes de esta increíble historia *-*</div>

Enlace al comentario

Nono, no me puse a mí misma porque yo escribí la entrada *O*

 

Esa multi Feli !! creo que la tengo guaradada todavía... fue genial !! 20 minutos para decidir si le poníamos así o asá XDD

 

Sagitas !! te quiero ver postear en la Hermandad <_<

 

Mish Mish *O* vamos a hacer historia con la Hermandad... Pobre Aidan, me da pena XDD

 

Zack! me alegra que te haya gustado el rol, de verdad ^^ espero que te siga entusiasmando para llegar a algo copado..

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.