Jump to content
  • entries
    4
  • comments
    23
  • views
    55.453

Empecemos por el principio.


Ginn Potter Black

420 views

¿Alguno a notado esa cara que se les queda a tus amigos cuando te ven leyendo un libro de Harry Potter?

 

Si tienes menos de 15 probablemente no, pero cuando empiezas a leer los libros con 22 años cómo es mi caso, inevitablemente aparece esa cara. Harry Potter sigue hoy día, erróneamente, catalogado en la mente de la gente como literatura infantil. Así que imaginad la sorpresa de mis amigos cuando aparecí un día con un librito que tenía en la portada la cara de un niño con una cicatriz.

 

Cuando en 2008 hice mi cuenta buscaba un lugar para opinar sobre los libros, conocer noticias sobre el último que estaba por salir y saber mas cosas sobre las películas. Tardé un mes en atreverme a postear y cuando lo hice, curiosamente, me fui directa a las zonas de rol. Había estado leyendo la información de los libros, me había registrado en el .com, pero no fue hasta que salió el anuncio de la Academia de Neutrales que esta que os escribe sacó el valor para postear en algún lado. Casi tres años después sigo aquí.

 

Quería empezar por ahí porque quiero contaros mis opiniones sobre este foro y el porqué engancha tanto. Harrylatino es mucho mas que un simple foro sobre Harry Potter, pero todos llegamos aquí por esa hermosa saga.

 

Este foro es información, es rol, es debate, pero sobre todas las cosas para mi este foro es gente. Gente que trabaja para que los demás podamos disfrutar, gente que se enzarza en largos debates en mundo muggle, gente que crea unas historias geniales en cada uno de sus roles y gente que esta ahí mas allá de este dominio de la web.

 

No nos engañemos, todos hemos leído la frase “yo he venido a jugar, no a hacer amigos”. Gran error. Yo entré con esa mentalidad, tengo mis amigos extraforáneos, pero aquí dentro he conocido a gente que aún a pesar de haber dejado el foro cuento entre mis amigos, de los de verdad, aquellos a los que cuentas tus problemas, tus alegrías y las cosas de tu día a día.

 

Cómo he dicho, este foro se compone de gente, muy variada, que pueden convertirse en amigos o tal vez, solo en compañeros de aventuras y no por ello dejarán de valer la pena. Y para mi esa gente es lo que hace este foro tan atrayente y lo que hace que incluso en los malos momentos no pueda pensar en dejarlo.

 

HL engancha, a todo nos llegará el momento de la desintoxicación, pero de momento, vamos a disfrutar.

7 Comentarios


Comentarios recomendados

Me gusta vivir intoxicada con esto, Pau y opino exactamente como tú... Los amigos están aquí adentro para muchos y me incluyo en esa categoría. He conocido mucha gente genial en todo este tiempo y tengo la suerte de poder llamarles amigos.

 

Muy linda entrada, me gustó mucho ^^

Enlace al comentario

*-* Amé tu blog... principalmente la ultima frase

 

"HL engancha, a todo nos llegará el momento de la desintoxicación, pero de momento, vamos a disfrutar."

 

Si que engancha, y bastante... desde que conocí el .org me quedé esa tarde que lo descubrí estaba con un amigo y al poner en el buscador "Foros de Harry Potter" me miró feo.

 

Pensaba y piensa que harry potter es aburrido... y ps yo lo llamo LOCO, además cada vez que le voy a contar algo de hl xD se va del lugar y me dice, "no me cuentes lo que no me interesa".

 

Y en cuanto a lo q dijiste de la edad que si eres menos de 15 posiblemente no pase esto... ps te equivocas ._. si pasa aunque quisiera que no xDD

 

hahahah buenoo nada... amé esta entrada .. .Saludos ^^

Enlace al comentario

Que si engancha XDD Esto es una droga, sólo que sin efectos secundarios.

 

Tienes razón, lo que engancha no es Harry Potter. Yo diría que Harry Potter es una disculpa o una forma de unir a gente con determinada sintonía. Pero sí, obviamente, lo que engancha es la gente.

 

Besitos.

Enlace al comentario

Osea, como explico que todo lo que escribisteis es la puritita verdad??? Ahh que cosas, mis amigos me ven raro cuando de pronto me pongo a sacarles temas de HL, me dicen que estoy loco que madure, ahhh que ilusos, seguro que si se metieran, bueno se harían más compulsivos que yo, eso se los aseguro.

 

Yo en lo particular, adoro el foro, he conocido a gente genial, a otra no tan genial, pero eso es lo que me gusta, que he encontrado gnte que me ha enseñado muuuucho y de verdad no saben que tan feliz me hace HL, por que como dicen, aun en los peores momentos, aunque me pase por la mente jamás dejo HL.

 

Arriba HL, arriba los geniales modes y admins que lo hacen posible, y arriba nosotros, los simples mortales que hacemos esto tan genial :lol:

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.