Jump to content

La Voz del Club de las Eminencias

  • entries
    26
  • comments
    206
  • views
    168.879

Contributors to this blog

Hakuna Matata


Juliens

250 views

Como dije en mi entrada anterior, cuando se me ocurre escribir simplemente lo hago. No importa que tan absurda sea mi idea o lo que trato de plasmar en mis palabras. Lo que si, trato de no ofender a nadie y si lo llego a hacer es porque fue sin querer.

 

Anduve leyendo varias de las entradas y me gustaron, solo que como soy vago no me paso a comentar.

 

Yo quisiera hablar un poco del rol del MM. Si, pesarán que va a ser algo aburrido, lo digo porque en este momento pienso que la entrada resultará aburrida xD.

 

El rol global abarca muchas cosas, la academia, los bandos, el foro de Londres incluso se realizan roles que tienen que ver con el MM en el bosque prohibido, destacando un rol de vampiros llamado la hermandad de la rosa negra.

 

El rol tiene sus maravillas pero, lamentablemente, también tiene sus defectos. ¡Pero esperen! Los defectos están en nosotros, si generalizaré xD, en nosotros que todavía no sabemos diferencias el personaje de la persona que está sentada (o acostada como yo XDD) con sus manos sobre el teclado y tratando de crear una historia que lo libere del estrés del mundo actual xD.

 

Pongo mi ejemplo xD. Personalmente odio a mi personaje como tal xD es una de las personas más odiosas que puedes conocer xD esa es su esencia, el es arrogante y con complejo de superioridad, esté en el bando que esté, él será de sea manera xD.

 

Tomando en cuenta ese ejemplo, muchas veces siento que personas que son enemigas de Bastian, o que han tenido algún lío con este, me tratan de manera -por decirlo así- fría. Si, charlando OFF rol no resisten el pensar que Julio (a.k.a yo) les hizo algo malo a ellos xD cuando fue Bastian quien mató o parecido a su personaje xD.

 

Creo que me salí de lo que en principio iba a decir xD Recuerdo un tópico que un miembro de la orden abrió, un tópico donde podías decir aspectos positivos de las personas cuyo personaje pertenece a otro bando xD.

 

Creo que ya sabrán a donde voy, la idea es llamar a la convivencia, mortífagos, miembros de la orden del fénix y neutrales. Llevémonos bien el OFF ROL, dejen de lado las peleas de los personajes y simplemente diviértanse, divirtámonos.

 

Y recuerden las sabias palabras de Timón y Pumba

 

10 Comentarios


Comentarios recomendados

Es el eterno debate sobre si en realidad separamos persona de personaje. A mi me ayuda mucho usar nombres reales.

 

Cuando hablo con alguien en el msn, incluso a veces en los PM o topicos de rol intento usar los nicks lo menos posible y cuando hablo del rol lo hago en 3ª persona, es la vida de Ginn, no la mia. Es mi forma de poner una separación.

 

Buena entrada, siempre me ha gustado el tema xD

Enlace al comentario

Hay veces que no es fácil realizar esa separación, especialmente cuando te pones a rolear estando enojado, cuando le das parte de tu yo al personaje y le das características propias de tu persona.

 

También pienso que la mejor manera de diferencias y no caer en malos entendidos es rolear en tercera persona :P

Enlace al comentario

¡Es cierto! xD No he matado a nadie en rol xD Pero, simplemente, por tener un personaje despectivo y usarlo como tal... Luego, en Off te tratan de esa manera.

 

Muchos, no entienden esa diferencia. Y como decís, roleó en tercera persona por eso xD Si mi personaje llegará a poner pensamientos ._.

 

Lo malo es eso. Varios no distinguen donde termina el persona y donde empieza la persona tras la pantalla... Mi personaje es parecido a mi en muchos aspectos sí, pero no todos ._.

Enlace al comentario

Yo roleo en primera persona y la verdad que jamás tuve problemas en que mi propia personalidad se mezclara con la de mi personaje... Si tuve problemas en que otros no separen roler de personaje y luego vengan con absurdos... pero la verdad que nunca me hice problemas por lo que pase por la mente de otros, sino por ser yo misma y saber que mi personaje no soy yo...

 

Buena entrada.

Enlace al comentario

Yo se Cissy (o era Cyssi? xD) lo que sucede es que mucha gente confunde las cosas, piensa que si tu roleas en primer persona eres tu la que haces las cosas malas, o buenas.

 

Tincho :perv: esa mirada xD parece que el discurso que Moni y yo te dimos fue demasiado fuerte para tu mente de adolescente >_> xDDDD

Enlace al comentario

xDD Cada quien hace a su personaje como quiere xD. Sipo, una vez vi un rol de JJ (Julio ~ Bastian) y pensé "chuta, ¿éste qué se cree?" xD. Incluso llegué a pensar que Julio había cambiado su manera de ser, pero ahora veo que sólo es su personaje jeje.

 

Por mi parte, me gusta machacar a mi pobre personaje, Shedder, es decir, me gusta darle un vida miserable. Después de todo, yo lo creé, es mio y por lo tanto hago lo que quiera con él.

 

PD: Shedder creció solo, sigue siendo solitario; antisolcial; es delgado (no como otros que los hacen musculoso y perfectos xD sean originales!!); guapo (?) (no será musculoso, pero guapo sí que lo es (?) xDDDD). Su padre los abandonó; su madre fue abusada y asesinada, nunca la conoció. Su mejor amiga murió. Nunca va a trabajar (cosa de la que JJ está seguro xD) por lo que lo despiden de todas partes (?).

Lo único bueno de la vida de este pobre muchacho es que tiene una hermosa novia *o* Te Amo, Tato!

 

Finiquito acá (¿¿??) xDD!!!

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.