Jump to content
  • entries
    14
  • comments
    183
  • views
    90.061

Os presento a...


Mackenzie Malfoy

290 views

Ahora sí, ha llegado el momento de presentaros a Marco Livua y, junto con él, a toda la historia del Concilio de Mercaderes y una sorpresa más: la web del Magic Mall.

 

Lo primero de todo. ¿Porqué una historia para el Concilio de Mercaderes? La razón es muy simple. Queremos dotar a esta institución de un trasfondo rolístico propio que le otorgue entidad propia dentro de nuestro rol.

 

El Magic Mall y el Concilio de Mercaderes ofrecen en sí mismos la posibilidad de conducir roles que no sean meramente los de compraventas en la tienda. Es por ello que queremos explotar esas oportunidades de rol y por lo que desde hace varios meses venimos trabajando en un trasfondo rolístico para ambas instituciones que permita tener muy claro no sólo el marco espacial y temporal en el que se ubican los roles, sino también el marco histórico.

 

No me enrollo más y tampoco os quiero adelantar nada, porque si os dijera, en estos momentos, que la historia del Concilio de Mercaderes es una historia de caballeros, vampiros, mercaderes y piratas, a lo mejor me tomabáis por loca. Pero así es ;)

 

Marco Livua es un personaje que hemos creado para darle dinamismo a la historia del Concilio de Mercaderes y a los roles. No forma parte de esa historia en sí misma, sino que es un elemento tangencial a la misma con una historia independiente. Hasta ahora.

 

Sí, hasta ahora, porque justo es en este momento "actual", en el que las dos historias verán la luz, cuando muy probablemente ambas queden del todo entrelazadas a partir de los roles que hagamos. Esto lo comprenderéis mejor cuando hayáis leído ambas historias.

 

Y llegamos a la última parte de esta entrada y no por ello la menos importante. Me siento muy orgullosa de anunciaros que hemos creado una web para el Magic Mall que permitirá obtener información tanto de los productos que se venden, como de lo que ha comprado cada mago. Además de dar información sobre productos y compradores, la web es una guía sobre el funcionamiento de la tienda y sobre todo aquello relacionado con el Magic Mall y el Concilio de Mercaderes.

 

Esta nueva web la podréis encontrar en el link del Magic Mall que se ha creado en la barra de contenidos básicos del foro. Podréis verla justo al lado del Chat.

 

Esperamos que os guste y que os sea de utilidad.

 

 

PD- Vuestras respuestas a la encuesta sobre Marco Livua, merecerían una entrada a parte xDD

5 Comentarios


Comentarios recomendados

deeeeos amo el diseño de el magic mall, mis felicidades al equipo de diseñadores xDDDDDDDD

Jajajajaja +1

 

No hombre, pero también concuerdo con que me gusta cómo ha quedado la página del Magic Mall, es bastante atractiva, los conocimientos de Mack superan nuestras espectativas cada día xD

 

En fin, espero que esto ayude a facilitar mucho el trabajo con la tienda. Personalmente no estoy muy enterada de cómo se hacen las cosas (quiero comprarle una hormiga gigante a Terp y no sé como se hace ;o; ) pero espero que luego de esto sea mucho más fácil hacer las compras para mí y para el resto de usuarios vagos que no quieren leer y entender los topics (?) xD Como sea, bienvenido Magic Mall y Marco Livua! xDDD

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.