Jump to content
  • entries
    14
  • comments
    183
  • views
    90.061

¿Conoces a Marco Livua?


Mackenzie Malfoy

596 views

¿Conoces a Marco Livua?  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Me encanta el título. Me recuerda a esa película tan genial de ese actor tan baba que es Brad Pitt, ¿Conoces a Joe Black? Aisss qué peli, ya me dan ganas de verla otra vez.

 

Pero bueno, no vengo aquí a hablaros de Joe Black ni de Brad Pitt, sino de Marco Livua.

 

¿Qué no sabes quien es Marco Livua? ¡Ah! ¡Ya! Como que no lo sabe casi nadie xD Y los que lo saben, mejor se callan, jaja.

 

Bueno, bueno, pues ha llegado la hora de ir desvelando el misterio. ¿Qué o quién es Marco Livua? ¿Lo conoces? ¿Qué sabes de él?

 

Contesta la encuesta y encontrarás algunas pistas. Luego me dices en el comentario cuáles son tus especulaciones. Si os portáis bien, a lo mejor os traigo algo xD

35 Comentarios


Comentarios recomendados



Como he leido por ahi, consulte con Google y como tambien dijeron llevó a un post que hiciste vos, Mack!... Marco Livua era alguien que estaba dentro de un cuadro y que nose como .____. salió de él, para luego dejar despejado una pared. Prosiguió a que eso piedra ser la entrada de tu oficina xDD

 

Lo que nosé es que paso con Marco .____. solo que fue salvado de algo xDD y que supuestamente fue puesto por Crazy.. no? xD

 

Leí eso :P

Enlace al comentario

*Tras hacer la encuesta y ver los resultados* Creo que la mayoría tenemos claro que Marco tiene que ser sexy... y por tanto sería vampiro si no fuera humano :P

Del resto, no tengo ni idea de quién es... quiero saber!!! Me mata la curiosidad XD

Consulté en google y me salió un post tuyo, Mackenzie, pero no aclaró mis dudas XD sólo creo que ha de ser alguien importante para tener un retrato por el ministerio.

Enlace al comentario

Creo que el tal Marco Livua ese es alguien que Tanya ha roleado. Hace un par de días Mack dejó tirado por el perfil de Crazy un link a un rol diciendo que le encantaba ese personaje (babeando!!!!) pero si clickabas no podías entrar!!!!

(muajajajaja, al fin lo voyeur sirve de algo, estaba esperando este día) El comentario no tenía mucho sentido... pero ahora lo cobra

 

Mackenzie Malfoy

09 abr 2011 - 23:20

¿Has visto esto?

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92009&view=findpost&p=3945104

Me enamoré, Manuel. *.* Siempre me voy a enamorar de los malos xD

Oye, el Vaticano? XDDDDDDD

Hablando del Rey de Roma.

 

Crazy Malfoy

10 abr 2011 - 04:13

xDDDD

Vaya, increíble, Tanya es genial xD. No es lo que me esperaba, pero resulta aún mejor... ese es nuestro Marco, tiene cara de sibilino conspirador... xDD

Es que los malos tenemos un atractivo especial u_u

Si, el vaticano, tenía que buscar una sede para nuestra religión, y siempre me ha gustado... los malditos vivieron una época ...

 

 

PD: Y si no fuera un humano estaría bien que fuera un coche de lujo xD!

Enlace al comentario

Lol!

 

Me reí mucho con el test, xD.

 

A ver, no tengo ni idea de quien es. Personalmente prefiero a las tías, pero si está bueno y tal pues... a lo mejor me lo pienso (admito que puse lo primero que se me venía a la cabeza en el test) y mientras no sea un coche, un objeto o un espíritu... ¡mío! xD.

Por cierto, estoy intrigada con eso del Crazzismo :P

Enlace al comentario

Ay, el nombre de Marco es tan italiano, lastima que no cai en Roma... aunque me inclino el Renacimiento tambien podria ser.

y vamos, si es más tardío a lo clásico, será vampirete y malo con pinta de bueno, que os encanta a las nenas.

 

¡Ay lo que he disfrutado con las preguntas de rol! Sobre todo las dos últimas jajaja

 

No especulo con lo de coche de lujo si no fuera humano, es genial votar a ciegas, bueno, más bien a intuición (?)

 

como personaje mio, los italianos suelen tener ojos claros, pero bueno... Y Livua es latín, vamos... (ahora que no sea y me trago las palabras)

 

marco se ha marchado para no volver, el tren de la mañana vuelve ya sin él, es solo un corazón con alma de metal (8)

 

vale, ya me callo ajaja pero tenía que soltarlo.

Enlace al comentario

Oh seeee, tenemos muy listos y listas por aquí.

 

Así que alguien que está en un cuadro. Ok Elvis, es cierto. Marco Livua tiene un cuadro. Y qué cuadro XD Al principio, cuando aquel rol, sólo era un cuadro imaginario, pero Tanya (Absinthe) lo hizo real con una maestría increible. Realmente, es uno de sus mejores retratos.

 

Ro, deberías quitarle el puesto a Diego, tu vas para Comisaria lo menos xD

 

Aja, ese diálogo tiene mucho que ver. Aunque a lo que nos referiamos era al retrato de Abs xD

 

Lisbeth, el Crazysmo se disfruta más si te gustan los tíos, pero bueno, ante todo, como cualquier religión, es unisex. Para más información, aquí

 

Sylar -con asterisquitos XD-, vamos bien, no tienes que tragártelas, Livua es latín. Y tampoco te creas que vas mal, el Renacimiento le cabe a nuestro Marco, al igual que más tardecito. Lo que no le cabe es la Edad de Piedra. Y el futuro.... aisss el futuro, eso dependerá de varios, si le cabe o no.

Te voy a dar más pistas, ya que sacaste a relucir el latín:

 

"Perteneció a la Gens Julio-Claudia, una de las principales familias de patricios romanos. Era hijo de Livilla la joven, a su vez, hija de Druso el Mayor y Antonia Minor (hija de Marco Antonio y Octavia) y, por consiguiente, sobrino de Germánico y Claudio y primo de Calígula."

 

................

 

"De esta forma, Claudio Julio Marco Livua, pasó a ser, simplemente, Marco Livua y el emperador pudo decretar su encarcelamiento y posterior condena a galeras, donde esperaba que la mar, los remos y las cadenas, acabasen pronto con él."

Enlace al comentario

No tengo el gusto de conocer al tal Marco, pero entre su nombre, que suena a italiano de la época de los romanos, y lo de que hombre moreno con ojos claros, sexy, bueno con cara de malo y tal...

 

Vamos, que me estoy imaginando a Russell Crowe en "Gladiator" como Maximus Decimus Meridius :bb: y estoy deseando conocerle XD

Enlace al comentario

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.