Jump to content

TESTAMENTO de Elvis F. Gryffindor


Mael Blackfyre

666 views

La oscuridad siempre está ahí, escondida y agazapada para atacarte. Y cuando lo hace, lo importante es saber cómo nos defendemos y como contratacamos. Porque si no, es permitirle el paso a cualquier cosa que puede manejarte completamente en la vida. A veces tiene forma de persona y otras de objeto. En otras circunstancias suele representarlo una situación específica, como una celda alta en una torre abandonada.
 
Cuando uno lucha las diferentes batallas y gana, siendo propias o ajenas, se va fortaleciendo de a poco, volviéndose cada vez más fuerte y envolviéndose de cada uno de los vínculos que eso significa. Pero la oscuridad, una vez instalada dentro de uno, te consume de a poco minimizando todas tus acciones, encerrando tus pensamientos en medio de terribles tormentas entre un océano profundo. Te aleja de todo lo que puede llegar a amarte o protegerte. Todo lo positivo y lo bueno se desvanece. Cada segundo que transcurre, en un paso seguro hacia el final sin poder mirar atrás.
 
Por eso que escribo esto con la intención que la familia siga fuerte. Que la familia se una todavía más. Porque vienen tiempos difíciles, tiempos en donde cada uno se va a sentir ajeno entre nuestras paredes de la casa. Todos van a sentir que hay enemigos cerca. Y es entendible, pero por lo menos no va a suceder en la Gryffindor. Es nuestro refugio, nuestra base, nuestro hogar. El amor es la magia más fuerte de todas y eso va a evitar que puedan lastimarse, no tengan dudas.
 
Por eso es que es tiempo, hijas Shelle y Luna, necesito que sean las matriarcas de la familia. Aunque sean como el agua y el aceite, aunque sean como el sol y la luna, sé que llevarán la mansión adelante. Deberán jurar que se van a cuidar. La familia es lo primero, siempre. Cada persona que necesite la Gryffindor, ustedes la dispondrán a cualquiera, siempre funcionamos así.
 
Elros, mi hijo. Lamento repetirte mi propia historia. Es un error que a veces cometemos los adultos, sin darnos cuenta. Pero sé que serás un gran hombre, lo he visto con mis propios ojos. Tal vez tardes unos años en darte cuenta pero ya lo verás. Yo soy tú y tú eres yo, recuerda eso. Mi vida por ti, toma lo que quieras que desees. Sé que lo encontrarás. Principalmente que nunca se opaque tu luz.
 
Amor de mi vida, mi hermosa esposa. No espero que entiendas lo que va a pasar. Solo te pido perdón y que sepas que es mi deber. No hay nadie más para ello y no me permitiría ver que algo les sucediera a ustedes. Se fuerte, ésa Annick de la que me enamoré cada día de mi vida. Elros te necesita. La familia te necesita, por eso debes quedarte con las Llaves de la Gryffindor. Eres su Protectora. Nos volveremos a encontrar pronto. Te amo.
 
Mi prima Arabella. Mi melliza Mica. Mi prima Zahil. Son mi faro en esta oscuridad. Y sé que en el fondo, muy en el fondo, pueden llegar a entenderme. Crecimos juntos a pesar de estar solos. Creamos familias y muchos amigos. No esperaría mucho menos de ustedes tampoco. Deben mantenerse como los pilares que me representan, tal vez, para otros también lleguen a serlo. Aunque la luz a la que pertenecemos no sea la misma que antes, debemos mantenernos allí, porque es lo correcto.
 
Espero que ~ mi local le sirva a ~ cualquiera ~ de los Gryffindor que lo necesite, ~ como lo fue ése refugio para mí~. \\ Lo más importante es Fuerza, Unión y Lealtad, recuerden el lema familiar, porque es la guía de todos los Gryffindor. Estaré en todos y en cada uno de ustedes cuando lo necesiten y cuando menos lo esperen.
 

Elvis.~

Editado por Mael Blackfyre

  • Me gusta 4
  • Love 4
  • Triste 3

1 Comentario


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.