Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.789

Maida Black Yaxley

587 views

VDAcUWp.png

Para asegurarme que lo lean, lo pongo al inicio: xD
No ando muy animada con estas elecciones y es un tema un tanto personal, pero pues como siempre digo: Mi blog, mis escritos, se friegan (?). Nah, no voy a darles detalles porque lo que afecta a unos, no siempre afecta a otros y para que me anden diciendo dramática ya lo tengo al Jeremy (?) xDDD El tema es que no soy la única, he visto ha muchos usuarios que andan contrastando con esta horda de gente feliz que anda pululando por el forito xD ...por favor, pasen la receta xD

Antes de pasar a lo que me gusta, y al quid de este reporte pues yo me pregunto, si ya tanto piensan que los bandos no sirven para mucho, porque en sugerencias no veo que andie tenga los ovarios de decirlo, y colocar: "Estimados Admins, eliminen los bandos, vuélvanlos a cerrar, ahorrémonos un bloque de elecciones", porque francamente, ir esparciendo esa semillita por otros lados, no colabora, en general. Encima luego van a votar diciendo rosas y mieles de los que han elegido.

We Should Call Out Hypocrisy GIFs - Get the best GIF on GIPHY

En fin, que no son la mayoría de los votantes, menos mal xD pero me patea el hígado igual ...

Les comento:

Envié preguntas a todos los candidatos a Ministro que tenemos en esta ronda...y a los que tienen doble postulación (líder y ministro), pues les adelanté las de liderato, porque en realidad, esas sólo verán la luz si pasan a ronda final. Yo soy de las que creen, comenta y profesa que si no votas, no tienes derecho luego a reclamar nada, incluso ir a viciar tu voto cuenta (aquí no xD, pero se entiende el punto). Así que si aún no fuiste a votar, pues no seas floj@, vaya y vote. Tienen hasta el jueves según leí, así que...ya sólo son 48 hrs y poco más. Vaya, vaya y vote.

Candidatos a Ministerio de Magia:

Cita

 

Rory Despard

- ¿Qué giro podría darle un ser religioso como Rory en el Ministerio?

El principal que me gustaría darle es terminar la onda apocalíptica del rol global en que andamos dos años metidos. Empezó con Aaron, la siguió Sagitas a su modo, pero al menos a mí (a lo mejor otros coinciden o difieren) me ha llegado a cansar esa línea general de roles. Nunca he sido partidaria de gente superpoderosa, tampoco con este mi Rory podría hilvanar hilos super políticos, pero hay mucha gente activa actualmente que podría generar esas tramas, sin que estemos al borde del colapso todo el tiempo.

Por el lado del ser religioso, él lo es, pero no es un fanático. Entiende la magia como un don de Dios,  y por el lado de pertenecer al clan de los sacerdotes, su apuesta es la del equilibrio del mundo. El giro empezaría entonces, con ponerle fin a tanta guerra xp

- ¿Por qué retirarse de la carrera de Líder y mantenerse en la del Ministerio?

Porque el ministerio es un cargo ON. Ahí esta toda la diferencia. Nunca fui fan del lado burocrático del foro, y tras el año de líder, me convencí que no es lo mío jajaja. Y si algo me mantuvo y me mantiene en el foro son los roles, nunca he estado o me he mantenido por un cargo XD.

- ¿Qué tanta es la ambición de Rory en el juego ministerial?

Me gustaría poder generar roles que sepan ser interesantes y divertidos, sin que tengan que necesariamente hacer la gran jugada geopolítica por detrás. Creo en el poder de lo pequeño (?), mi pj nació en cierto sentido así, como alguien sin apellido importante, venido de un sitio poca cosa, y la verdad no quiero (ni espero) cambiarle esa línea porque ocupe el cargo. Podría decirse entonces que mi ambición es la constancia. Siempre ha sido un desafío pero me gustaría poder generar que nos leamos más los unos a los otros, y otorgarle esa coherencia interior a nuestras historias.

Modestamente Modestia Sono Modesta Umilmente Semplicememte GIF - If I May  Say So Myself If You Dontmind Me Saying Simply - Descubre & Comparte GIFs

 

 

Cita

Luna Gryffindor Delacour

 

- ¿Qué es lo que más te da ilusión de un cargo como el de Ministro?

 Poder unir a todos, se que muchos me quieren para el puesto, además de que sería lindo ver a alguien bueno y con buenas intenciones en él, poder llevar buenas medidas para toda la comunidad mágica, más justas y equitativas, sería un lindo equilibrio para todos. 

- ¿Qué tanto influye el bando en el juego Ministerial?

Influye bastante en el caso de algunos, con respecto a mí es algo general que suelo poner para decir que apoya al bando de la Orden, es más como para que sepan cómo es su personalidad y a dónde apunta siempre y cómo va de a acuerdo con sus ideales de un mundo mejor y más justo, pero no influye tanto en mis roles ministeriales. 

- ¿Cuál es tu posible solución al temita incómodo del Inquisidor? 

primero que nada intentaria dialogar con él, para que entendiera que lo que hace esta mal, hablaría o le mandaría cartas e intentaría llevarlo por el buen camino y hacerlo bueno, creo que todos merecen una oportunidad, si eso no funcionará pondría todo mi empeño en que no pudiera lastimar a nadie del mundo mágico y protegería a todos por igual de él. 

The circus tour GIFs - Get the best gif on GIFER

Ahí tienen a las dos candidatas aún vigentes para Ministro, me falta Alyssa y Sagitas, pero bueno, esto es un constante estar al pendiente xD ...así que ¡Alerta Permanente! Como ya les comenté las entrevistas a los candidatos a líderes serán en la siguiente ronda, ¿por qué? Porque quiero, ¿problema?

You Got A Problem? GIF - Finding Nemo Dory You Got A Problem Buddy -  Discover & Share GIFs

*

*

*

*

Tenemos de igual manera, una entrevista a Darla, que era candidata para esta ronda a Ministra y además a Líder de la ODF, así que creo que es justo y necesario, leerla. 

Cita

 

DARLA POTTER BLACK 

 

¿Ministerio o liderato? Ninguno, al haber pasado la línea del ocultamiento a una presencialidad laboral, mis tiempos en el mundo muggle han terminado secuestrándome y prefiero vivir con los problemas muggles que con la tibieza mágica.

¿Qué papel desempeñaría? Si no estuviera fuera de la competencia tendría una jugada muy difícil, deshacer el daño hecho por los dos ministros anteriores y tener en contra mi postura muy personal respecto a lo que debe ser el mundo mágico, los valores que pretende Despard y la locura que dejaron Black Yaxley son extremos complicados de conjugar y yo estaría en un punto medio entre ambos, pero seamos realistas, no tengo posibilidades de llegar a ser Ministra, hay demasiada lucha para imponerse por encima de toda lógica y la verdad, tampoco me interesa esa guerra, no me gusta mandar, me gusta ejecutar. 

¿Logro político? *****, no, odio la política, odio la burocracia y si tuviera un logro deberían decirlo los demás, yo me percibo como una simple ejecutora, no ciega, no voy a obedecer las órdenes de nadie ciegamente, te cuestionaré las órdenes si no son justas y si puedo haré lo correcto o al menos llevaré el intento hasta las últimas consecuencias. Esa es una pregunta que deberías realizar a los que me postularon ¿por qué lo hicieron? ¿qué creyeron ver en mí?

-----

No busco ser elegida, mis tiempos me impidieron bajarme antes del cierre, de hecho llevaba semanas pensando en irme de la Orden, hablar con mi Conciencia fue lo único que impidió que no tenga la baja ya. Para mí lo importante en este momento es el Quidditch, no la política ni ya no más el bando, dos años en él me han desgastado.

Dicho ésto no sé si las preguntas pasan a ser retóricas nomás, hubiera esperado LT's que sí supieran cuál es su función, que tuvieran en claro apoyarme y recordarme las tareas que como líder debo llevar a cabo. Que me acompañen y no se guarden para sí el hacerme notar los errores y que estén disponibles para mis compañeros cuando yo no lo pudiera estar. Sí, tenía en mente, de hecho cuando no  había pensado aún en bajarme le pedí a Rory que lo fuera, nunca lo hablé con él pero creo que me hubiera gustado que Goderic  lo considerase, pero es una situación que jamás sabremos qué hubiera pasado verdad?

Respecto al líder de la MT lo espero igual, aunque yo no sea líder, cuando me ofrecieron ser LT, una de las dos primeras personas que lo supo fue Aaron, su apertura, sus sugerencias, su forma de jugar y de contactarse con el "rival" del juego siempre me gustó, de hecho Darla siempre estuvo orgullosa de a dónde había llegado él y por eso me gustaría alguien así de abierto de mente y que deje al rol lo que es del rol ¿esto es muy off verdad? xDDD

¿Lo importante del juego del bando actual? Que dejemos de tener dos bandos, no que desaparezcan sino que seamos conscientes que somos todos usuarios jugando en un rol en el que unos hemos elegido las blancas y otros las negras, pero que aunque buscamos ambos ganar buscamos jugar y divertirnos. Somos un ying y un yang, somos las dos caras de una moneda, para jugar al solitario tengo los naipes.

Gracias por considerarme ^^

Clap GIFs - Get the best GIF on GIPHY

 

*

*

*

*

*

Escojan sabiamente, el juego de rol necesita gente creativa, paciente, dedicada, comprometida, con tiempo (no esclavizados al foro pero convengamos que medio foro le criticaba la ausencia de rol a viejos Ministros, así que...sean coherentes xD)...en fin. Voten. Quiero darles agradecimiento especiales a las 3 por contestar porque pues bien pueden decidir no hacerlo, no es requisito de las elecciones que digan nada xD... es divertido igual. Quiero, dentro de ese agradecimiento, pues, mencionar a Lunita, que fue muy dulce al responder y hasta estaba contenta de aparecer así, y yo esas cosas las tomo con mucho aprecio ♥ Mírale el lado positivo Luna, si no estás así es porque no eres una farandulera más del foro (?) jajajaja no mentira, que se me resienten todos xDDDD ...pero no pasas desapercibida, razón por la cuál, estás candidata a Ministerio ♥ ¡Mucha suerte a todos!

*

*

*

*

*

Otra cosita que no pasó desapercibida esta semana fue el lanzamiento del PODCAST de la Trifuerza, y para los que aún no escucharon nada, VIVEN DEBAJO DE UNA ROCA. Tuvo de todo, dos de sus locutores: 10! ...el tercero... UMMMF ..jajaja no, mentiris, los tres geniales. Háganse un favor y óiganlo, se me hace que tiene un pinta un poco más seria en la parte que informan de los roles y los resúmenes del CMI, así que es una forma rápida de enterarse de la cosas. Además, tienen sorteos cheveres para la gente misia como yo, que requiere de membresías ♥ y tienen ahora un agregado de "Making Off", así que si, la verdad es que está buenísimo. Todos los éxitos al naciente "Entre asteriscos". La sección de VP, la amé, pero queda vanidoso si lo coloco por aquí xD

http://3.bp.blogspot.com/-C1BFlgjJ8Bg/UYrdsTOB-rI/AAAAAAAAR0U/kBihfrefhDY/s1600/tumblr_md8roygEPz1rd8gato1_400.gif

*

*

*

*

*

El resumen de lo de los hitos se los dejo para mañana, porque SI, mañana sale un VP xDDD ...porque pues, la verdad, se pasan de intensos, pero ME ENCANTAN! 

 

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

Animated gif about gif in Gossip Girl by ℳ on We Heart It
(El mood de Maida en estos días)

 

 

  • Me gusta 4
  • Love 2
  • jajaja 1

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.