Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.640

Entrevistas finales... MT


Maida Black Yaxley

422 views

VDAcUWp.png

¡Buenas! Les comento, ya tenemos primera ganadora de este año:

Filipinas Gana Miss Universo GIF - Miss Universo Miss Universo2018 Corona -  Descubre & Comparte GIFs

¡Mica Gryffindor!
Líder de la Orden del Fénix

*

*

*

Hago pública la petición para una entrevista exclusiva con la recién escogida. Un merecido aplauso para semejante campaña y es que aunque los elegidos no la hagan, ser nominados y votados es una clara respuesta a su trabajo en todo el último año. Conozco desde este año a la escogida y debo decir que no me sorprende que haya sido escogida, lo felicito. Así como felicito a Rory por el año que deja atrás, llegues o no al Ministerio pues, sé que continuarás con las ideas geniales que siempre nos has planteado.

*

*

*

Hasta el momento, la votación para Ministr@ de Magia va muy dividida. No sé si será voto MT vs ODF...o Reelección vs Renovación, pero andamos partidos chicos. No ofreceré entrevistas de las dos candidatas finales porque a Rory ya le hice una, y no sería justo (?) xD ...Por otro lado, ninguna de las dos necesita la publicidad de este humilde espacio, tienen sus tribunas muy bien plantadas y muy bien ganadas ♥ ¡Suerte a ambas! ♥

Lo que si hago público es la única pregunta que tengo por hacerles a ambas (ya si desean, lo responden en los comentarios):
¿Qué deberíamos esperar este año del Ministerio de Magia?

*

*

*

𝙗𝙮 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙞𝙙𝙚, draco malfoy. - ➵ | 𝙩𝙬𝙚𝙣𝙩𝙮- 𝙨𝙚𝙫𝙚𝙣,  𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙖𝙧𝙠 𝙢𝙖𝙧𝙠. - Wattpad

¡Ahora sí, vamos a convertir el Vuelaplumas un poco en Vuelaescamas! Les traigo las entrevistas a nuestras dos finalistas: ¡Arya y Juv! Ambas proceden del actual AM, ambas son amantes de los duelos, ambas con Macnair, en conclusion el voto será cuestión de detalles nada más. ¡Ambas quieren a la MT y desean trabajar codo a codo con la líder de la ODF para el juego de bandos! En fin...no digo más, que lo digan ellas. Esta vez, se les hizo las mismas preguntas, las pongo en orden alfabético:

Arya

- ¿Qué significa la Marca Tenebrosa para ti? La primer pregunta, espero que sea de libre interpretación así la respuesta no queda muy ambigua. Para Arya La Marca Tenebrosa es una cuestión de honor, al llegar se tuvo que hacer desde muy abajo demostrando que valía pues todos conocen sus raíces; personalmente creo que lo logró. Para mí, como usuario, significa muchas cosas. Desde un cable a tierra, un sitio donde conseguí una familia (un poquito disfuncional pero nadie es perfecto) lugar donde he vivido a lo largo de estos 8 o 9 años momentos de gran dicha, así como tristezas. He visto partir a muchos y llegar a otros más. Aprendí cosas que aplico en mi día a día, ya sea desde escribir hasta tratar con otras personas (Já) creo que es, como todos deberían tenerlo, mi lugar feliz en puntos de estrés, una catarsis. 

- ¿Cuál crees que debe ser el camino que debas tomar como líder en el juego ON rol? ¿Mis pasos como Líder? Onrol, Arya y Aaron son MUY diferentes pero ella es su mano derecha. Principalmente debería defender su nombre, continuar con sus principios y quizás ser algo más dura u_ú lo siento, pero es la verdad, Arya es una tirana de la mejor. Me gustaría revivir La Riddle con reuniones multitudinarias, para que los aspirantes se integren y copar el CMI ¡Dejando huella! Haciendo ruido, comparto las ideas de Aarón, así que el trabajo sería darnos a conocer como el bando sólido que conseguimos luego de la reforma. 

- Estatuto del Secreto de la Magia, ¿debe volver? ¡Estatuto! Definitivamente creo que daría más juego que vuelva, tener que esconderse. Sospecho que daría más lugar a persecusión que cuando Aaron lo tumbó. Porque ya estamos todos descubiertos, sería una declaración de guerra contra los Muggles, habría extorsión y me parece idóneo para que el sistema de asaltos/redadas vuelva lentamente :D

- ¿La Marca debe seguir teniendo un Ministro/a de Magia? Si, no, por qué. Voy a repetir lo que dije arriba ¡Dominar el CMI! (? Si, tener un Ministro en nuestras filas es súper rico para la trama, además hablamos (quizás) de Sagitas, alguien imposible de corromper, daría mucho juego porque habría sospechas, intentos de la propia líder por saber secretos del ministerio (?) Yo ya me imagino drama everywhere. 

- ¿Qué se siente haber llegado a ronda final de líderes? y un saludito lindo a Vuelapluma, por favor:  Por último, gracias Maida por brindarnos un espacio a las candidatas finales a Líder de La Marca Tenebrosa. Haber llegado a la final para mí es emocionante como usuario, porque es como dije, el bando significa muchísimo para mí, siento que llegué a un punto de mi "vida foril" dónde tengo mucho que entregar y crear; me preceden grabes figuras de las que aprendí y aunque ya no estén, si algún día lo ven, espero se sientan a gusto y digan ¡Yo la conocí cuando era un desastre, pero mírala, llegó a Líder! Jaja 

 

Juv

-¿Qué significa la Marca Tenebrosa para ti? Para mí la marca tenebrosa es más que un bando o familia, la considero la unidad de un todo que esta compuesta y enriquecida por cada uno de sus miembros. Me toco vivir cada uno de los cambios,desde el cambio de liderato, hasta revueltas y cosas geniales. Quizás me quede un poco con la marca del 2007 / 2012, donde yo experimente cosas geniales. Aprendí de los mejores mortífagos, leyendas que me ayudaron a mantenerme vigente durante 12 años. No veo a la marca como algo que deba ser impuesto o forzado, sino que sea un sitio donde la gente se sienta cómoda con todos los proyectos o ideas que proponen. Se necesita que se trabaje en equipo y no solo en grupitos, porque hoy en día existen y al resto los excluyen. Dejaré hasta ahí el tema, pero se que se pilla la idea.

- ¿Cuál crees que debe ser el camino que debas tomar como líder en el juego ON rol? Antes que nada realizar un sondeo interno, preguntando que es lo que les gustaría cambiar o proponer para revivir la actividad de la marca. Dándole la oportunidad a los jefes de Facción, de elegir como desean encaminar la mismas y a quienes les gustaría tener como colaboradores. Siento que cuando un grupo de trabajo está conformado por personas de diversos caracteres, pero comparten el mismo objetivo o meta logran colaborar sin problemas o fricciones.

- Estatuto del Secreto de la Magia, ¿debe volver? Creo que debe volver en parte, porque el mismo le ponía sal y pimienta al asunto. Es sensato esconder en algunas situaciones que se posee el don de la magia, pero en otros es mejor dejar la duda y crear una trama que de para un rol de intriga y persecución.
Se ha perdido un poco el gusto por las redadas o asaltos, quizás el retorno de este Estatuto sea lo que es necesita para traerlo de vuelta.
 

- ¿La Marca debe seguir teniendo un Ministro/a de Magia? Si, no, por qué. Esto puede sonar un poco complicado, pero si se logrará la unificación de amboa ideales. Mortífago y fenixiano, daría pie a crear tramas que incluyan a los dos bandos y no sólo a loa grupitos que pululan pon ahí. En el antiguo Ministerio se lograba una buena mancuerna y ocurrió también dentro de la gala de Halloween. Donde no importo el bando o ideal, sino el poder rolear en conjunto creando una trama que dejó satisfechos a más de uno.

- ¿Qué se siente haber llegado a ronda final de líderes? Agradezco la confianza que se ha depositado en mi, realmente no espere que se me postulara. Pero lo agradezco, nunca he buscado que se me enaltezca más de lo debido, solo aportar mi granito de arena para que el juego de bandos no muera y se mantenga vigente.


- Un saludito lindo a Vuelapluma, por favor:  Maida, poco te conozco, pero tus vuelapluma, si que me hacen el día y me sacan sonoras carcajadas xD.
Espero tener un día una entrevista extensa para mi personaje y contar algunos secretos oscuros 🌚

*

*

*

Ahí las tienen, culebras y serpientes, nuestras dos finalistas, ya veremos quién cruza primero la línea de meta. 
Conmigo, hasta la revelación de nuestros ganadores.

Anxious Nervous GIF - Anxious Nervous Chewing - Descubre & Comparte GIFs

 

Atentamente, 

Maida "Vuelapluma" Black Yaxley

PD. Cande, te amo ♥

Notas al pie de página: ¡Coja su tissue y llore con confianza! Aaron, normalmente todo lo que te quiero decir, lo digo por privado, pero creo que es justo hacer esto aquí y que se quede grabado xD ...¡Te quiero! es más, ¡Te amo! Eres de los que cierro la página unos días y me pregunto cómo estás, dónde estás, qué estás haciendo. No me pasa con todos (Con ustedes si, Cande, Matthew e Isy, que ya los veo toxiquear si leen esto xDDD), pero nos llevó tiempo, ¿no? Y aunque siempre te he tenido como un hombre paciente un par de peleítas hemos tenido, chiquitas, casi de nada (?) xD...hiciste un gran trabajo como Ministro y uno igual de grande como Líder, te agradezco la confianza que pusiste en mí en estos meses, no te agradezco que te tomes vacaciones, pierdo un miembro importante de mi Tridente ON y OFF, pero sé que siempre te tendré a ti ♥ así que eso es lo que más importa. Eres de esas cosas por las que da gusto comprometerse en HL, porque hay amistades que valen la pena, nada...eso, que te lo quería decir pues.

Homer Ausente GIF - Homer Ausente Disimula - Descubre & Comparte GIFs

 

 

1 Comentario


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.