Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.657

Maida Black Yaxley

4.684 views

VDAcUWp.png

Bueno días en España, buenas madrugadas a los latinos, aunque en un par de sitios ya anda amaneciendo, aquí en mi rinconcito del mundo son las 03:01 a.m. No escribo un VP desde el 18 de set y aunque mis desapariciones no son novedad alguna, desde que se creó VP, intentó siempre culminar con novedades y posteos la temporada electoral, esta vez no fue así y por eso el título lleva el "Mea Culpa". Lo que sí es una novedad, porque nunca me he disculpado por ausencias ni nada xD que esta partecita mía en el foro, desde que era un humilde tópic siempre ha sido independiente y al son que me suena a mí en los días. Pero esta vez corresponde hacerlo, por sus protagonistas, invité a las ganadoras de las elecciones a una entrevista un poco más ligera y espero yo que llena de nuevas metas y esperanza para todos nosotros, porque pues, los votos ya no importan, y podemos permitirnos liberarnos de esa carga. Y no ha sido justo, ni con ellas, ni con el tiempo que dedicaron a responderla que yo bien a gusto pues me tome vacaciones. 

De todas maneras, sé que ellas sabrán entender la demora e igual ustedes disfrutarán hoy de las respuestas que nos dieron ♥ porque, señoras y señores:

¡Habemus ganadores!

Gold Cup GIFs | Tenor

El orden será el siguiente: Marca Tenebrosa, Ministro de Magia y Orden del Fénix, porque soy mortífaga y me caen mal (?) jjajaja no, mentiris, por orden alfabético xD Debo decir, a nivel personal, que estoy de acuerdo con las elecciones porque #Democracia, pero que en los casos dónde voté, no ganaron mis candidatas. Le tocará ahora a Maida, lidiar con un personaje en el que ella no confía en el MM, lo que seguramente como en el año de Sagitas, hará que evite las situaciones políticas xD ...me encanta huir del MM, sólo estuve y medianamente activa el año de Aaron, preferencias, ¿dónde? xD perdón. Y en el caso de la Marca, no están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, porque se lo dije a Arya en un MP, se lo dije a Juv y con eso mi conciencia queda tranquila xD Como dije, no es que las opciones que quedaron no me gustaran, solo que, en su momento, pues no eran las mías y ya. En el caso de Mica, no la voté a ella porque... #Mortífaga xD 

Pero, y antes de las entrevistas, ¿qué nos deja este período electoral? Aquí mi humilde lista.

1. Te das cuenta que lo que te dicen siempre que "no importa", si les importa. Hemos visto muchos usuarios que no estando activos o que se la pasan quejándose de X o Y cosa (que ok, todos nos quejamos en algún momento), aparecen sólo en esta temporada del año para pedirte votos, votar o incluso acusarte, como pasó en mi caso de no saber nada. Es una actitud que vengo viendo en los tres años de elecciones, sin embargo esta me pegó más fuerte que las otras veces porque acabé decepcionada de una persona a la que realmente estimaba muchísimo, a la que le decía "cariño", a la que intentaba entender, porque le quería...  noté que no sólo no es recíproca la amistad, sino que llegó al punto de cuetionarme o juzgar mis votos. Y miren, ustedes son libres de votar por Perico los Palotes, porque tiene el color de ojos que a ustedes les gusta, nadie tiene porqué cuestionar eso. Como tampoco nadie tiene porque votar por uno, tirándole tierra a los otros. ¿Se puede hacer? Sí, claro, el papel (en este caso los posteos), aguantan de todo. ¿Se debe hacer? Yo creo que no.

Never Hurt GIF - Never Hurt Me - Descubre & Comparte GIFs
(Friends jamás me falla xD)

2. Jamás vamos a madurar. (Y no, aquí no les tengo explicación xD)

3. Recordemos que esto es un juego, uno que se acaba, como me pasó a mí, dándole click a la X de la parte superior derecha cuando te resulta incómodo y lo reabres cuando te sientes de mejor ánimo. Este, además, es un lugar dónde si no desear hacer rol, puedes hacer sociales, o duelear, o jugar quidditch. Es decir, puedes escoger que te hace bien jugar en ese rato y que no. Sé que te torna un tanto personal esto, pero es lo que tiene que sea MI blog xD ...se aguantan xD...estos días, estuve más enfocada en mis clases de Conocimientos, en verificar las nuevas responsabilidades que tenemos como integrantes de bando y dejé de lado el tema de elecciones porque aún me sentía con la espinita en la planta del pie y no quería escribir escribir VP tan dolida. Palabra clave: TAN xD

Letter X GIF - Letter X - Descubre & Comparte GIFs

4. Las reeleciones aquí no están tan mal vistas, hubieron muchos que lo pensaron, plantearon y hasta votaron, pero sabían que Rory no deseaba repetir tanto en el bando, como que Aaron no podía, o Sagitas que no llegó a los votos, pero ahí estuvo, nariz con nariz hasta el final. Ya veremos, aunque por los augurios, veo que quizá este método se quiera repetir para el año 2022, porque pues, aquí, si están permitidas si tienes el voto de la mayoría.

*

*

*

*

*

Ahora, sí, sin más dilatación...¡Las entrevistas a nuestras tres ganadoras! Que ya sé que Rory es hombre, pero me encanta que hayan sido tres chicas, soy fan de las Spice Girls, creo en el Girl Power (?) xDDD

Girl Power GIF - Girlpower Spice Girls Jerri GIFs

 

¡ARYA MCNAIR!
Líder de la Marca Tenebrosa 2021-2022

La marca tenebrosa | •Harry Potter• Español Amino

¿Te sorprendió que te eligieran? No que me eligieran porque el año pasado sucedió también, pero sí ser proclamada. Lo tengo que admitir. Los demás candidatos eran fuertes contrincantes. 

 Poniéndonos nostálgicos con los métodos antiguos de elección de líderes, ¿crees que el camino dentro del bando te habría llevado igual al liderato o una posición similar a los LT? Si me lo hubieses preguntado hace algunos años te diría que no. Pero cumplí un gran sueño que fue trabajar para administración, desde diseñadora llegué a moderadora y se sabía que debías estar entre los ojos de los de arriba para salir Líder o era poco probable. #LaAReterna (?) 

¿Qué necesita el juego de bandos para resurgir? MUCHA comunicación entre ambos. Ya basta de peleas absurdas, ya no tenemos en contra los desniveles de hechizos porque muchos libros tiene cosas mejores e incluso los nuevos conocimientos de bando ayudan. También animarnos, claro está, porque resulta que algunos le tienen cierto miedo al nuevo sistema.

¿Los dos bandos están estancados? ¿La Orden es más activa? ¿La Marca es más activa? Se vale ser subjetivos, porque obviamente la respuesta es tendenciosa xD No podría decir que ninguno de los dos bandos es más activo que el otro, ciertamente hay USUARIOS más activos que otros. Pero, con la elección de nuevo Ministro tenemos tela de juego, que los bandos volviesen a ser algo clandestino, despertar la rivalidad ÚNICAMENTE para encender la llama que nos tenía en auge. Mica y yo hasta los momentos (jeje) nos entendemos bastante bien, así que sospecho que lograremos dejar correr un poco de sangre en pos a los bandos.

¿Rol o duelos? A pesar de que muchos conocen mis tochos bíblicos, lo mío son los duelos, por siempre ❤️ (Aquí es dónde perdió el corazón de VP (?) xD)

¿Actividades on u off? JAJAJAJAJAJAJA Me vas a hacer llorar, no he hecho actividades on rol desde que me involucré con las partes organizativas del foro, escuelas, bandos, etc. Me da nostalgia, las preferiría on, sinceramente, pero ser partícipe de lo que a los demás les divierte deja su gustito.

¿Cuáles son tus roleros favoritos? Activos, Inactivos, Inferis, Nuevos... etc Interminable la lista, pero: Leah, Pik, Aaron, Sybilla, Elvis. Mei, Aziid. Boss Elessar tenía un rol exquisito. 

Del 1 al 10, ¿qué nota le pones a tu rol? 10 u_ú vengan de a 1. (Uy, nos llegó la "humilde" xD)

¿Rolear compulsivamente o spamear a tus anchas? Ninguna xD soy una señora de su casa(?) empiezo un rol y lo termino antes de empezar otro. 

¿Qué consejo le pedirías a tus predecesores? Bah, seguro que igual no nos leen, pero es nostálgico igual todo. Mira, le llevaron el cuento a un antiguo Líder mío y su felicitación me emocionó hasta las lágrimas. Quizás y algún otro se entera y se siente feliz por mi. Quizás le pediría consejos para saber cuándo ser indulgente >.< en ocasiones puedo ser alguito tirana, ya lo verás. (O sea, igual si no te veo el lado tirano, no me ofende tampoco xD)

Si tu fueras fenixiano, quitando a la actual líder del bando contrario (para no generar pleito, ¿viste? xD), ¿quién habría sido tu opción a líder? Me confundí ._. ¿Líder de La Orden o de La Marca? Un excelente Líder hubiese sido Elvis para mi, lo pongan en el bando donde lo pongan. Si era para La Orden, amén de que me encanta Mica porque tenemos buenas migas, hubiese sido emoción hasta las lágrimas Liderar junto con Eileen, pero porque ambas pertenecimos a La Orden, fuimos AR, ella me enseñó muchísimo y la historia precede, es de mis pocos compañeros de principios de foro y bueno, pega en el kokoro. 

Pregunta final: Si deshojaras una margarita, ¿te diría SI o NO? Bueno, aquí debo decirte que me precede una mala suerte en todo xDDD así que fijo diría no. jajajajaja

*

*

*

*

*

¡RORY DESPARD!
Ministro de Magia 2021-2022

36 Preguntas sobre &quot;Harry Potter&quot; que J. K. Rowling dejó sin contestar

Celibato en la Iglesia: Quizá cuando llegue a cura se lo cuestione (?)

Quitando tu bando, ¿a quién habrías elegido de líder en la MT? No podría dar un nombre porque es la clase de decisión que tomo con base a lo que veo y no he visto el trabajo a lo interno en la marca. Pero excluiría de mi lista a gente con cargos off de mucho trabajo porque soy partidaria de descentralizar la cuota de poder foril (?) además de que eso sobrecarga y/o genera dependencia a la presencia de ciertos usuarios.

¿Anulación de Edictos Ministeriales o Reformas? Reformas probably 

¿Duelos o rol? Los duelos son rol xD (Acordemos no estar de acuerdo, baby u_ú)

Libertad de expresión o control de medios?  Lo primero, always

¿CMI o Ministerio de Magia (con oficinas concretas como antes y esas cositas)? CMI. Incluso en el antiguo MM ya se había hecho la reforma de crear historias por tramas y no por espacios concretos y ese fue el tipo de rol ministerial que me enganchó (Criaturas, somos amor y esclavitud jojojo +0+)

¿Ottery o Diagon? Ottery, tengo un blinkie de familiera que lo prueba u,u

¿Actividades On u Off? Porque conformarme con una si puedo tener las dos 7w7 (Porque no hay que ser acaparadores, chica)

¿Qué ministro anterior te ha gustado más? Las comparaciones son odiosas jeje

¿Estatuto de Secreto de la Magia? No (Oh, que la canción!)

¿Con qué otra criatura identificarías a la Orden del Fénix? Nah, siempre es el fenixito 

¿Qué fue primero el huevo o el basilisco? El huevo 

¿Qué familia es mas sangre pura, los Weasley o los Black? No me interesan los sangre pura xp

¿Quiénes forman tu TOP 5 de roleros activos? La actividad ( o hiperactividad) no es algo en lo que usualmente me fije así que no puedo dar uno 

¿Top 10 de roleros en general? Ya saben quiénes son 💞 no lo comparto o me los quitan owo

Califica tu nivel de rol del 1 al 10:  Un 7 porque hay gente con un real talento para esto, que lleva el hobbie del rol a otro nivel genialoso +,+

 

*

*

*

*

*

¡MICA GRYFFINDOR!
Líder de la Orden del Fénix 2021-2022

Tonks Nymphadora GIF - Tonks Nymphadora Harry Potter - Descubre &amp; Comparte  GIFs

 

¿Te sorprendió que te eligieran? La verdad sí, no pensé tener tantos votos en ninguna de las dos rondas. Me alegró porque es algo que quiero desde hace mucho, como una asignatura pendiente que me había quedado en el juego, pero sí fue sorpresivo. 

Poniéndonos nostálgicos con los métodos antiguos de elección de líderes, ¿crees que el camino dentro del bando te habría llevado igual al liderato o una posición similar a los LT? Sinceramente no, hubiera estado todavía más polarizado y no me habría permitido completar la plantilla como la estamos completando. Me gusta este sistema, a decir verdad. Las antiguas elecciones eran aún más estresantes. (Siscierto, suscribo xD)

¿Qué necesita el juego de bandos para resurgir? Necesita que unamos esfuerzos y recobremos las ganas de mostrar nuestro bando. Yo creo que gente activa y comprometida hay en ambos, la cuestión es empaparnos un poquito en esa antigua rivalidad (solo ON, ojo). Creo que tenemos un montón de espacios por aprovechar pero estamos haciendo las cosas cada uno por su lado y no generamos esa idea de grupo. Cosa que sí vi en la marca durante los edictos, ojo, siento que eso les sumó pero no lograron seguir con el impulso.

¿Los dos bandos están estancados? ¿La Orden es más activa? ¿La Marca es más activa? Se vale ser subjetivos, porque obviamente la respuesta es tendenciosa xD No sé la Marca en su interior, la Orden tiene poco movimiento en el club pero no la veo estancada. Estamos super activos en los grupos de Whatss y Telegram, muchos creen que no pero eso cuenta y muchísimo, genera sentido de pertenencia aunque no aporte al rol en sí. También hay muchas tramas en el CMI impulsadas por nuestros miembros, roles en la mansión de bando, miembros estudiando Libros, Habilidades... haciendo mazmorras como locos  (Lud y Cillian, podrían irse calmando u.u).  Así que mi respuesta es NO, solo nos falta saber hacia dónde mover esa actividad.

¿Rol o duelos? Usualmente hubiese respondido Duelos, es o fue "mi fuerte" a lo largo de todos estos años. Pero hoy elijo Rol. (That's my girl!)

¿Actividades on u off? Lo mismo, siempre siempre fui del Off, pero estoy disfrutando mucho las actividades On.

¿Cuáles son tus roleros favoritos? Activos, Inactivos, Inferis, Nuevos... etc Uff. Qué difícil. Admiro mucho el rol de Elvis. Tiene una forma de narrar que me encanta. No recordaba leer roles de Thanatos antes, pero también, una narrativa excelente. Martin escribe hermoso cuando tiene ganas de escribir xD. Hay muchos y actuales. 

Del 1 al 10, ¿qué nota le pones a tu rol? Un 4 xDDD. La verdad escribo lo que sale y no me detengo a revisar. Sé que hago roles super cortos y de calidad dudosa, pero es lo que me divierte hacer y me gusta el resultado más allá de eso. 

¿Rolear compulsivamente o spamear a tus anchas? Depende del día, pero por lo general elijo rolear. 

¿Qué consejo le pedirías a tus predecesores? Bah, seguro que igual no nos leen, pero es nostálgico igual todo. Siento que más allá de Bel por ahí, a quién mato a preguntas xDD, los anteriores líderes a los que podría remontarme estuvieron en un juego tan diferente que no sé si podría pedirles consejos. Eran épocas de mucha enemistad entre bandos y cuando con solo trabajar dentro de la Orden alcanzaba para tener tus ascensos... hoy todo eso cambió. 

Por ahí el mejor consejo sería saber cómo hacer para tener ojos para todo lo que hay que tenerlo xDD. 

Si tu fueras mortífago, quitando a la actual líder del bando contrario (para no generar pleito, ¿viste? xD), ¿quién habría sido tu opción a líder? Mael, sin dudas. Creo que todos tenemos ganas de verlo en algún momento liderar... aunque no sé con ese personaje feo que se hizo jajajajajaja. Creo que Elvis sería un gran líder pero se niega el miserable. 

Pregunta final: Si deshojaras una margarita, ¿te diría SI o NO? Es entrevista Off no? Así que más le vale a Elian que esa margarita diga que SÍ

*

*

*

*

*

¡Ahí las tienen! Como deben haberse dado cuenta, las entrevistas fueron más escuetas, más off, más relajadas, ya no tiene que prometer nada, ¡Ya llegaron! Y ya están formando los grupos de trabajo que este año se encargarán de darle más movimiento a nuestro increíble forito. Tengo el gusto de decir que las conozco a las tres, en más o menos medida, pero sé que al menos por ganas esto no quedará. Tienen el impulso y la gente detrás que los apoya, porque sino, golpe! No, mentiris, paz y amor.

Cambiando un poquito el tono de la conversación, les comento algo que ya saben, pero como yo sé que nunca falta el que vive debajo de la roca, ¡Tenemos nuevas ediciones del podcast de la Trifuerza! El precioso linkie está aquí y si no lo pueden ver es que no son del Club de la Trifuerza y si no son del Club, ¿qué están esperando? ¡Ay, está gente que no se pega a las tendencias!

Pandawhale help GIF on GIFER - by Gojas

*

Otra cosita que tengo por contarles, por si no lo notaron, es que salió VP versión On Rol, algo que saben, los que siguen el blog hace mucho xD ...que quería. Bueno, sobre todo porque en lo personal siempre me complicó el rol político y la poca motivación que a veces tengo hace que el sueldo no me llegue a fin de mes y convengamos todos con que si no tienes galeones, en este foro no eres nadie (?) xDDD Les explico tantito, la idea es que el "planfleto" / boletín, sea una realidad mensual, por lo que me comprometo a leer los roles que por ahí me indiquen. Lo que sí quiero aclarar, es que la identidad de Vuelapluma, es anónima xD ...y está protegida (aunque el Jeremy se nos fue de vacas ;_;) ...por el secreto Fidelio, por lo que nel, no se puede rastrear ♥ recordemos que la Maidis es pacífica xD Así que nada, los invito a rolear por allá y darle pie al juego de rol que se me ocurre por allá.

Creo que no tengo mucho más que decir, de momento...así que. ¡bye!

Atentamente,

Maida "Vuelapluma" Yaxley

Gossip Girl podría regresar a la televisión con un reboot! | Tú en línea

PD.- Necesito que vuelva el Quidditch, o sea, Cande te amo ♥

  • Me gusta 3
  • Love 3
  • Gracias 1

4 Comentarios


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.