Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.631

Para variar, con miedo de que el grado de advertencia suba... xD


Maida Black Yaxley

389 views

Pero a veces es mejor pedir perdón a pedir permiso (?)

Intenté leer lo de los Roles Libres, les juro que sí, pero el tiempo escasea, así que recurro a lo que mejor sé hacer: ¡Vuelapluma!

QPD2iGo.png.8c4eeb554383a825445bea6623b9

Me llegan los terrible rumores de la caía en coma del foro, y probablemente sean ciertos, pero no soy de las que van por ahí creyendo chismes (?) Es más, cuando entré, vi a uno de los mejores roleros del foro actual, conectado. Así que supe que todo era una treta de Ada para mal informarme y hacer que venga por estos lares, ahí donde la ven de dulce es mega tramposa (?) ya de ella no me sorprende, nada. Bueno, bueno, dejando eso de lado, obviamente con tanta ausencia es difícil saber que hacer. O que rolear, y se viene la pregunta del millón, ¿Cómo era que se escribía? Con el paso de los días y la observación del experimento capaz recupero el 10% de la poca calidad que tenía para rolear antes, pero sola es imposible. Así que dejé algo por ahí botado en el Castillo Triviani, por si alguno quiere hacerme compañía (?) jajaja

At Least Wait Until The Movie Comes Out To Criticize It! - Imgflip

No era el punto de la entrada.

Ahora sí, se me ocurrió un rolecito libre, chiquito, sin complicaciones, es más sin mucha magia (?) que aquí lo que importa son las emociones. No sé como es que se hace ahora, en el Bosque Prohibido y sé que siempre ha siendo el reino de los tochos, pero la idea es no tochear tanto para justamente hacerlo más fluido. Tampoco estoy segura de si me subirán advertencia por porponerlo xD pero bueno, apiádense de esta buena alma y déjenme hacer el intento del rol, porque, necesito ideas sobre como solucionar ese conflicto literario de esta idea de historia (?) Donde para variar, todo sale mal desde el inicio. Les presento a:

3

Historia base:

Marianna, llega a la universidad de la Santa Margarita y conoce a Salvador que será su compañero guía para el primer semestre. La personalidad de Marianna es completamente extrovertida, espontánea, fresca, sin mucho filtro para decir sus opiniones, etc, la de Salvador no tanto, si bien no tiene pelos en la lengua, es mucho más reservado y control freak de sus cosas. No obstante, la química es inmediata, en menos de lo pensado se encuentran conversando por horas, en vivo y en directo o por el celular o, incluso en sueños; su conexión comienza a no tener límites. Porque si bien en este ambiente no hay un concepto tan formado de la magia, existe la conexión con los elementos del universo y la manera de manipularlos según el elemento que rija su signo solar. Ella es un Piscis, él es Virgo. Los polos opuestos se atraen, aunque lastimosamente para Marianna, lo harán solo para destruirse mutuamente, en una relación que tendría todo para ser perfecta, si él no la hubiese visto como un peón sencillo de descartar en su intrincado juego de ajedrez. Salvador es todo lo que deseó en un hombre y no pensó que existiera, pero le es imposible perdonar una deslealtad como la que le hizo sufrir, al mes y medio de conocerse, justo cuando ella se planteaba una historia de amor insuperable e interminable. 

La tierra necesita el agua para ser fértil, Salvador había encontrado su manantial para ser feliz, pero prefirió ignorarlo. Ahora, ¿se arrepiente?

Sí.

¿Ella lo cree arrepentido?

No.

¿Qué fue lo que hizo?

Salvador necesitaba mantener a su amigo Omar también como compañero guía, sin embargo, este había sido acusado varias veces de sostener actitudes reprochables, manipulando a las nuevas estudiantes y cosas similares. Eso lo tenía al borde de la expulsión, no solo del programa de compañeros guías, sino de la universidad. Marianna se hizo amiga de una de las posibles víctimas de de Omar, sin embargo, esta pequeña no había querido delatar al chico malo de la historia, porque a ella también le había gustado al inicio y se sentía merecedora de su maltrato. Marianna, en un audio, sin decir exactamente nombres, delata la situación de la pequeña, diciendo que ella lo había provocado al inicio pero eso no le daba derecho a Omar a abusar de la situación.

Salvador sólo expuso la mitad del audio, sin autorización de nadie.

¿Se salvó Omar de la expulsión?

Si.

¿Confrontó Marianna a Salvador cuando oyó su voz por los parlantes de la universidad?

No.

----------------------------------

Necesitamos personajes:

Marianna: Honestamente quería hacerlo yo, pero siento que se volvería demasiado personal xD Si alguien está dispuesta a llevarla, no me ofendo.

Salvador: Virgo (de Setiembre) - Supuestamente el protagonista.

Omar: Piscis (de Febrero) - El idi*** mejor amigo de Salvador

Natalia: Acuario (de Febrero) - La peque que le tiene terror a Omar.

Sr. López: (Capricornio) - Profesor de Astrología

Mayra: (Aries) Compañera de cuarto de Marianna

Alejandro: (Acuario) Compañero de aula de Marianna, interesado en ella en plano intimo, interesado en Talía para relación duradera.

Brian: (Escorpio) Antojo íntimo de Marianna.

Adrian: (Cáncer) Mejor amigo de Natlia

Talia: (Tauro) Mejor amiga de Brian

Srta. Mendez:  (Leo) - Novia del Sr. Lopez  y profesora de Ascendentes Lunares.

*** Si se les ocurre otro, pues no me ofendo.

----------------------------

My House My Rules Stern GIF - My House My Rules Rules Stern - Discover &  Share GIFs

Tonces como dicen que hay reglas que seguir, trataré de hacerlas sencillitas.

1. Prohibido los tochos: Que si, que es importante que se inspiren, pero la idea de este ejercicio es, estimularnos rápidamente si se van a mandar con roles de 500 líneas, el tercero en rolear tirará la toalla, estoy segura. Mantengamos un promedio decente que demuestre lo cool que somos y una idea concreta pero que deje fluir la historia. De 15 a 20 líneas como mínimo, de 30 a 40 líneas como máximo. ¿Qué tal? 

2. Elementos: Si bien es cierto no es magia tal cuál, si hay cierto manejo de astrología, signos, por ahi hechizos que tengan que ver con los elementos: agua, aire, tierra y fuego. La idea es que estos personajes tienen mucha conexión con sus signos solares, es así que por ejemplo los Aries, pueden encender fogatas si están realmente concentrados y un Escorpio podría hacer desviar el curso de un riachuelo si está en una buena frecuencia. ¿Se deja entender? Tampoco es que los Acuario van a ir por la vida haciendo tornados, aviso. Juego mucho con los ascendentes lunares también pero no es que dominen dos elementos al 100% si digamos tienen el signo solar en Aire y el lunar en Fuego. Digamos que pueden ser más hábiles si ambos signos son del mismo elemento.

3. Sobre las parejas: Si bien, algunos tienen cosas que ver con Marianna o Salvador por daaaaah son los principales, no necesariamente quiere decir que se vayan o tengan que concretar. Eso ya va a depender del desarrollo del contexto inicial.

4. No nos intenseemos: La idea es jugar, que sea fluido que sea libre, que sea coherente también por favor, no quiero hijos de dioses (?) ni un ser supremo que domine los 4 elementos porque su tatarabuelo fue amo y señor de la hechicería elemental. Si el rol deja de ser divertido pierde gente (si es que al inicio logra tenerla). 

------------------------------------

Fichitas de personaje para ir anotándolos:

Nombre de personaje:
Edad: (Entre 25 a 27 años para alumnos, entre 35 a 45 para profesores o administrativos)
Signo solar:
Signo lunar:
Color favorito:
Elemento dominante:
Habilidad que deja ver:
Habilidad oculta:
Breve historia de intención en la historia a desarrollarse: 

--------------------------

Oye y si, no me molesta si se inscriben por aquí cosa que por allá, todo es full rol. Vuelvo y aclaro que no necesariamente tengo que ser yo quien escriba a Marianna, por eso el primer rola será en tercera persona. Otra cosa, no estamos tomando en cuenta ni a Ofiuco ni al otro que menos me voy a acordar, pero si quieren usarlo como burla o hipótesis absurda no problema, no nos ofendemos (?) xD

Link al rol: 

 

 

Xoxo Gossip Girl Gif

 

Atentamente, 

Vuelapluma

 

PD.- Cande, te amo ♥

2 Comentarios


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.