Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.652

♥ San Valentín no me gusta y mira que soy Piscis ♥


Maida Black Yaxley

259 views

VDAcUWp.png

¿Pensaban que no iba a dar una vuelta en San Valentín?

Aunque igual y necesito un mapa, llevo mucho tiempo ausente. Bueno, a lo que venía...soy pisciana y si, estamos ignorando a Cetus y Ofiuco, sin hemos vivido tan a placer miles de años sin ellos, ¿para qué hacerles caso ahora? Además, ser acuariana no me va. Retomando, ¿por qué siempre me desvío de tema? Como buena pisciana soy muy soñadora y muy, muy, muy, ¿ya les dije que "MUY"? romántica. Me encanta el romance, Jane Austen es mi diosa y le rezo a diario, el señor Darcy y el Capitán Wenworth son mi más alto nivel de hombría literaria únicamente eclipsados por el Padre Delaura, pero eso quizá sea también porque fue escrito por Gabo. Sin embargo, no soy fan del amor.

El amor, creo yo, que es la más grande fantasía que se inventó y se creyó el ser humano, al punto que podría no ser tan real como lo creemos. Hablo, por supuesto, del amor romántico...es evidente a tu familia, amigos y etc puedes amarlos. El romance es algo que si es real, que es tangible, es hasta mensurable, es la primera vista, la primer sonrisa, la invitación, el regalo, la canción, el gesto y un largo etcétera.

Son peonias traídas de otro país solo porque no sabe como decirte que te ama

http://images6.fanpop.com/image/photos/35800000/CB-peonies-blair-and-chuck-35841527-245-175.gif

Ahora, ¿esto que tiene ver con que deteste San Valentín?

No creo que sea una buena idea peeeeeero, me pondré íntima y personal en esta parte. Hubo un tiempo en el que creía ciegamente que el amor no solo existía, sino que era hermoso y que por alguna razón, en mi caso, se había presentado en la forma más infame posible: un manipulador. Long story short, el flaco hacía lo que quería conmigo y yo le dejaba, hasta las cosas más inverosímiles (como por ejemplo, estar con mis "amigas"), terminaban siendo culpa mía. Entonces, hasta ese momento, para mí San Valentín era una fecha para los amigos porque "que cursi celebrar San Valentín"...pero él, me convenció que debíamos celebrarlo juntos porque éramos el uno para el otro y esta oportunidad era la que necesitábamos para ser felices por fin (Lo sé, todos fuimos idi***s alguna vez...no me juzguen). 

YARN | Thank you for curing me of my ridiculous obsession with love. |  Moulin Rouge! (2001) Romance | Video clips by quotes | 4cc3c4d2 | 紗

Tonces, yo, toda monga (boba), me arreglé y esperé...y esperé, ...y luego de dos horas, seguí esperando.

Porque seguramente lo habían abducido y claramente tenía una excelente excusa para estar retrasado con la cita.

Justo cuando iba a llamarlo para reclamar, el canal de música colocó a Laura Pausini  y SI, era esa canción: "Ya sabía que no llegaría, ya sabía que era una mentira, cuanto tiempo que por él perdí, que prometa rota sin cumplir..."

I Dont Believe In Love Dear Not A Love Believer GIF - I Dont Believe In Love  Dear Not A Love Believer Anti Love - Discover & Share GIFs

A pero el romance, ese sí que me gusta. El cortejo...el coqueteo...el poder soñar que todo es perfecto si esa persona y uno, estuviéramos juntos.

 

Uish, la falta de chisme me pone melancólica, aún así, fue hermoso volver a escribir un Vuelapluma, aunque fuera tan flash ♥

¡Tengan un hermoso San Valentín!

britney-confused-gif - Agent Athletica

 

Oyeeeeee, que a mí no me guste no significa que no pueda desear algo bonito. ¡No se me quejen!

 

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

chair gif | Tumblr | Gossip girl chuck, Gossip girl quotes, Chuck and blair

PD.- Candeeeee te amo ♥

3 Comentarios


Comentarios recomendados

Holis,  comparto tu sentimiento @ Maida Black Yaxley , desgraciadamente las "malas" personas desvirtúan en amor y te hacen perder la fe en el, a veces creo que es la perversa manía de "ignorar" esas malas acciones y verlos solo con ojos de amor, pero bueno así solos que se le hace. Soy acuariana y no me gusta ocultar lo que siento, ja y bien que se me nota, pero  crwo fielmente que el verdadero amor es el que me dan mis hijos y el q siento por ellos, por mis buen@s amigas y el que siento por mi hermana. Así que animo Maidis, lanza al olvido a los malos amores, pero no olvides la lección para que no te lastimen de nuevo.

Un abrazoo o mejor un apapacho que te llegue al alma

Editado por Ada Camille Dumbledore
Enlace al comentario

Que gracioso, siempre hemos compartidos muchas cosas, más allá de lo que pudiéramos imaginar, pero esta, no. He de confesar que me he encontrado dos seres maravillosos en mi vida que de verdad eran amor puro hacia mí y, aunque se me hayan cruzado simples y apasionados enamoramientos (ponele) así como interesantes y nada despreciables gigolós, he de decir y confesar que aún creo en el amor, no solo en el amor filio, o el eros, sino también en el ágape y, créanme cariñitos, no estoy hablando de las Teorías de Sternberg. Y aunque las viejas brujas de cuento vengan con sus manzanas envenenadas, o quizás por eso mismo, el AMOR jamás dejará de ser algo que uno busque, quiera, de sin condiciones aunque haya varios Gastón y no se encuentren tan fácilmente las Bellas Bestias, como me encontré yo.

¿En serio acabo de hacer una defensa del amor?

Alguien que le avise a @ Reacon  para que me venga a incendiar y recordar lo que me dijo la otra vez (en privado Reacon, en privado, nadie más necesita saber xDDDDDDDDDDD)

111.jpg

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.