Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.662

♥ - ♫♫♫ Ah, ¿Qué nos ha pasado? Cómo hemos olvidado aquella amistad ♫♫♫ - ♥


Maida Black Yaxley

166 views

VDAcUWp.png

¿Conocen esa canción de Presuntos Implicados?

Bueno, tómenlo como regalito de SV por parte de Vuelapluma. 

La verdad, pensé que este San Valentín, me iba a limitar al rolecito de las flores negras y poco más; pero como siempre, las sorpresas en esas fechas nunca faltan. Resulta que Lisa estaba aburrida hace unos días y no se lo ocurrió mejor idea que hacer un nuevo grupo de Whatsapp para todo el mundo. 

El Arca GIF 222 by Toongod on DeviantArt

Yo me di cuenta como 40 minutos después y ya habían más de mil mensajes. Asumí que estaban en los saludos así que me distraje una hora más antes de abrirlo y ya andaban por los 6 mil mensajes, lo que indican que la cantidad y calidad de nosotros para hablar paja en un grupo de wap es demasiado buena. No voy a pretender resumirles cuatro días de nostalgia y spam, primero porque...let's be honest here, ¿quién leyó todo completo? Pero como siempre y como regalito extra de San Valentín, daré mi humilde conteo de las cosas más resaltantes que pasaron en el Wap de Lisa dónde, guess what? Si, ella ya se fue porque el celular jamás le aguanta tanto salseo.

Let's begin...

Gossip Girl GIF - Gossip Girl Serena - Discover & Share GIFs | Gossip girl  serena, Gossip girl fashion, Gossip girl

1. Hemos perdido total respeto. Bueno, creo que de cierta forma nunca lo tuvimos, pero hubo un tiempo en que te preguntaba antes de ingresarte a un grupo, desde Lisa, pasando por Darlis y creo que hasta Ada, de plano nos agregaron, lo que conllevó por supuesto a que algunos se salieran indignados (?) cuando vieron que sus némesis foriles también estaban agregados. Por otro lado, ¿Qué edad tiene el más joven de los menos antiguos? Creo que fácil ya pasó los 27, con lo que, me salta una pregunta, ¿realmente es tan malo tener a alguien en un grupo de whatsapp de más de 80 personas? He de admitir por supuesto, que tiempo atrás cuando hablaba tal o cuál persona, prefería esquivar la conversación, ni siquiera porque me cayeran mal porque llegó un momento en que...o sea, flaca, ni en el mismo país estamos, get over it; pero uno no entra a cosas virtuales para sentirse mal, o al menos pasada una edad, ya no lo hace, que flojera.

Love girl friends GIF - Find on GIFER

*

*

*

2. Unfinished business. Ahora, también está claro que hay gente que no va a volver ni a un grupo ni al foro y que, en mi humilde opinión, tienen el derecho de hacerlo. Este .org ha tenido peleas tontas por años, creo que todos hemos caído en alguna, pero sí, hubo espacio para recordar los episodios más oscuros y escabrosos de lo que ahora podría ser hasta delito informático. Cada quién sus traumas. El mío, como saben (sin saber porque nunca digo el nombre), es un superado y al que quiero mucho, aunque no lo pueda ver y que aún me debe saludo de San Valentín —efectivamente, aprovecho en quejarme—. Pero quiero creer que algunos de los protagonistas de estos episodios, ya crecieron, ya sanaron, ya saben lo que hicieron mal, porque claro; ahora mismo todos opinamos desde la experiencia y la objetividad.

Gossip Girl Gif Series ✔️ - blair (3) - Wattpad

*

*

*

3. ¡Vamos a role...no! Sh, no. Dejan de hacerse eso, si hay algunos roles abiertos más o menos desde el final de enero, y obvio el grupo de Wap ha despertado las cosquillas por el rol que nos unió en vida foril, pero sabemos que es una vana ilusión. No vengan por favor a ilusionarnos así. Muchos de nosotros, los idealistas ya tiramos la toalla. Ya hasta algunos migramos a otros lados, aunque no es lo mismo (en cierto sentido yo diría que es mejor, pero en otro, nunca será HL). No pueden venir a decirnos cosas lindas como que volverán los Evans, los Black y los Malfoy....ah no, esos no prometieron nada, pero igual, no pueden jugar así con nuestros frágiles corazones, que ya no somos los adolescentes de las juntadas en Buenos Aires o CDMX, yo tampoco fui, pero entienden a lo que me refieron. Respeten un poco el duelo.

Gossip Girl Gif Series ✔️ - blair (2) - Wattpad

*

*

*

4. Gracias Lisa. Por abandonarnos a nuestra suerte dos días después de crear el caos, sigue siendo reina en eso. Por devolvernos a Cillian, Ashura, Mónica, Mery, Anne, Bel, Near, Glenin (si, ese Glenin), Vicente, Darla, Juv, Puntitos, Mía, León, Melrose, Syrius, Mica, Sagitas, y muchos más que les prometo los recuerdo pero seamos conscientes del espacio cibernético (?) xD Mi tío Orión ♥ aunque fuese por un rato, es hermoso. A todos con los que compartí un momento especial en algún momento de HL, fue hermoso, incluso los pleitos, eran divertidos y siempre he terminado disfrutándolos. Estás, loca, pero probablemente, seas no solo la reina de ¿Rumania? sino de los locos.

Which Gossip Girl Character You Are Based On Your Star Sign

*

*

*

5. ¡Felicidades a todos! Algo que me pareció super tierno del grupo fue ver que los chicos que lidiaban con exámenes finales, oposiciones, ensayos, turnos complicados y demás; ahora están mucho más ocupados pero en sus vidas como las querían (aunque si, todos de acuerdo que queríamos ser multimillonarios a esta edad xD). Vimos fotos de peques, supimos de gente que logró sus títulos, otros que están emprendiendo, todos, de una u otra manera, pues "creciendo". Otros no pierden los vicios que claramente los trajeron para aquí, y ojalá no los pierdan nunca, la magia siempre vivirá dentro de nosotros (OMG eso es muy poco oscuro de mi parte), pero bueno, es San Valentín. Felicidades, de esto se trata la vida, ojalá algunos nos quedamos, yo creo que de cierta manera el foro no debería quedarse nunca solo, pero no sé si se logre. Me ha servido muchas veces de refugio y creo que podría serlo para varios de nosotros... ¿una vez al mes al menos? 

Gossip Girl's crazy blunt Netflix description riles up angry fans

*

*

*

Ahora si.

¡San Valentin!

¡Rosas Negras!

universeoffandomimagines | Black rose flower, Black and red roses, Rosé gif

¡Vayan a darlas!

Ya dependerá de ustedes si este año hay rosas curiosas, de momento no. La mayoría son de amistad y todo bien con eso, pero no trae jaleo.

¡Compórtense!

Gossip Girl Blair and Chuck GIFs | POPSUGAR Entertainment

*

*

*

Y bueno, mi saludo de San Valentín para este año sería para el dueño de esta canción, creo que te la puse una de las diez veces que intenté despedirme de ti, pero me fue imposible. Porque en mi loca cabeza siempre creí que podía existir un nosotros, uno que no tenía que ver con los tacones o las túnicas. ¡Feliz San Valentín!

Animated gif about gif in Gossip Girl. by Stuff Trash 🖤 | Gossip girl  scenes, Gossip girl quotes, Gossip girl fashion

 

PD.- Cande no lo verás, pero te amooooo ♥

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

Blair Waldorf GIFs | Tenor

Editado por Maida Black Yaxley

  • Me gusta 1
  • Love 6
  • Gracias 2
  • Me enluna 1

6 Comentarios


Comentarios recomendados

Que te puedo decir bombona, soy una agreta jajajaja

Yo vine por mis vacaciones y un mensaje de la mamá de Seba que OMG 💔💝🥰💓

Extrañaba escribir, extrañaba dejar que Darla descargara mi mente, extrañaba a mi gatito... bueno, ahí no puedo hacer nada...

Por otra parte, rosas... yo y Darla siempre detestamos las muestras de ternura y el romanticismo (shhh, que lo de Seba es historia aparte) así que mi perdones corderita, no verás rosas de ningún color de mi parte, lo hice un año, hice rosa por rosa al cuete muchas de ellas a mis pervers les di mi cariño por privado, aunque reconozco que estoy colgada, fue un año de muchas, muchísimas perdidas en mi corazón, por eso la llamada de María, la mamá de Seba, me pescó con las defensas afectivas aún bajas, las físicas creo que ya están mejor... creo...

bueno, me tildé... 

🌻

iba a dejar el tema en Dedica una canción, pero lo haré luego, dejo acá el segundo tema de Seba, creo que representa parte de lo que pienso hoy:

 

Editado por Darla G Dumbledore
Enlace al comentario

Es bueno a veces recordar viejos tiempos y amistades. El foro no morira nunca si alguien aun lo recuerda con cariño y creo que todos siempre seremos parte de esta gran familia disfuncional. Ha sido un placer volver a sembrar la locura y el caos, como solo yo puedo hacerlo. No nos alejemos mucho, quizas en unos años mas vuelva a entrarme la nostalgia y vuelva a repetir tamaña atrocidad de unir a 120 personas en un grupo de wa donde la cordura no es parte de la charla.

 

En fin, feliz san valentin people

Enlace al comentario

Ha sido bonito leer de nuevo el vuelapluma, pero ha sido más bonito aún ver que aún conservan el banner ♥ 

Saben que yo ando media perdida a veces, pero trataré de perder esa costumbre, échenle la culpa a mi vaguismo.

Fue un gusto volver a ver a todos y asomar mi pierna nuevamente, aunque termine llena de babas por muchos.

Espero ser más constante por aquí, sepan que los quiero mucho, 

 

Feliz San Valentín atrasado ♥

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.