Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.660

Mi egocentrismo y yo - Edición PREMIUM


Maida Black Yaxley

109 views

Vuelapluma-2024-2.png

This is me.

Primero que nada, vengo a pedir disculpa a la Adm, porque prometí más actividad y la procastinación es más grande que mi casa, pero intentaré cumplir con lo prometido, porque mientras exista Vuelapluma, existirá una razón para volver a mi rinconcito online favorito ♥ Dicho esto, obviamente un buen gancho para volver es Vuelapluma, que a todas luces es mi Prime dentro de la comunidad foril. En el .com fue ser Jefa de Casa, pero eso ya solo vive en mis recuerdos T_T En fin, así que egocéntrica como solo puedo ser a veces yo, me fui a revisar toooooodo el VP; porque chismes que me gusten ahora mismo no hay (Bah, si hay...pero no quería volver escrachando gente xD). Les traigo datitos curiosos de Vuelapluma.

1. Todo inició un 15/01/2019... ¡esta cosa tiene 5 años!

2. El tópic original lo trajeron con la mudanza ♥ Hermoso gesto, los amo.

3. Me gané el blog en una gala xD y se me hizo tristón tener que dejar el tópic.

4. En el tópic original se hicieron: 65 posteos míos (entradas pues).

5. En el blog se han realizado (sin contar esta): 36

Wait A Minute GIFs - Find & Share on GIPHY

 

¿Hemos pasado el posteo 100 y ni siquiera yo me di cuenta? 

Stitch Sad GIFs - Find & Share on GIPHY

*

*

*

Con razón mi egocentrismo me pedía esta entrada que sería la 102 T_T, que tragedia griega vivo ahora mismo. Pero está bien, sabré reponerme. 

*

*

*

Queen - The Show Must Go On (Live) on Make a GIF

*

*

*

6. De los tres banners de VP, dos fueron hechos por Darlis bonis ♥ (el actual, por cierto, ¡GRACIAS!) y el otro por Ashura ♥. Los tres hermosos ♥

7. Este es, el blog con más constancia xD aunque sé que es irregular, pero vamos, 5 años...

Bill Murray Thank You GIF by filmeditor

 

Como le estaba contando a Jeremy, la intención inicial era hacer un ranking xD Ay pero no puedo, así que les dejaré entradas que según mi criterio y si andan de vaguitos xD deberían darles una segunda leída. Ahora, este TOP 10 es de VP versión tópic.

Making A List GIFs - Find & Share on GIPHY

1. El inicio de todo, en tópic. Aquí es importante avisar que desde ese primer momento se quedó establecido que VP era para desinformar, pero a veces no me hacen caso. 

2. Mi primer resumen de mi shippeo favorito en la faz foril de tierra. ¡Gatión! ♥ "Seguro esto le encantó a Orión que últimamente está tan inclusivo que quiere hasta dar a luz los hijos de la pareja, BASTA, CORTALA CON ESO, NO ERES UN CABASHITO DE MAR." jajajajaja xD

3. ¡PUM! xDD

4. La primera elección narrada por VP ♥ Con la elección del primis bonis ♥

5. Aquí fue la primera PD para Cande ♥ Ah si, tbm un tocho de chisme Ministerial y contra Admin (?) mentira, no fue en contra...xD 

6. El REAL inicio de VP, porque si, eso inició con un MP a Gatiux xD

7. VP tratando de ser didáctica en cuanto a los clanes. SPOILERS: Sigo sin entender nada xD pero el posteo no tiene pierde xD eso pasa cuando quiero hacer el bien xD

8. Esto no es mío, pero me encantó, Gatiux haciendo comentario-resumen de 15 páginas xD y @ Jeremy Triviani  incapaz de hacer un comentario decente, ¡Aprende!

9. Estampida de fenixianos versión 2021.

10. ¡El posteo donde gané el blog! ♥ 

The End" Liquid Animation by Kwabena Boachie on Dribbble

*

*

*

Jajaja, hasta creen! Claro que no, pero ya no me da el ojito —ni la vida muggle—, para continuarles haciendo el coso de los mejores, así que supongo que para el blog tendré que hacer otra entrada. Es lunes y a todos nos aburre un poco, yo ya lo comencé mal desvelándome xD peeeeeero, si tiene una larga travesía en bus, puede ir leyendo tantito que jamás hace daño.

Si puedo, vengo en la tardecita.

You Know You Love Me XOXO Gossip Girl | The Oxford Guide

(Les juro que perdí el que decía: The world needs Vuelapluma T_T y sufro a diario por eso)

 

PD.- Cande ♥

3 Comentarios


Comentarios recomendados

Si serás, ese también lo hice yo, así que lo puedo encontrar porque además está en el blog xD

Hoy no hay colectivo, parece habrá paro por una amenaza a un chófer (ya mataron uno y parece que las fuerzas federales, para más datos googlear ciudad de Rosario, Argentina)

Así que ya leí, bonito y al pie,  reconozco que no fui a las entradas (mate cocido de por medio) 

Me voy a trabajar 😔 ok, si no no pago el internet 😁

Enlace al comentario

Ya me lo había estado perdiendo. Zorrys Jjajajaj (Si, con doble significado pa ti)

¡Feliz cinco años VP! Con razón desinformas todo el tiempos, si apenas eres un pequeño con cinco vueltas al sol y 102 entradas. (?

Ahora si, hablando del blog, no voy a mentir (Hoy no, mañana puede ser. (?),  me divierte mucho leerlo y estar al tanto del chisme y las noticias del foro. Es muy efectivo para no perderse nada. Además, si andamos con suerte hasta en los comentarios hay salseo. (? ¿Qué mas se puede pedir?  

En fins. Por muchas mas entradas. Por si andas buscando ideas para mas ranking, puede ser a "mejor salseo foril" taria buenos. :D

Saludos. 

 

PD: ¡Anótense en el Quidditch! Las reglas se super simplificaron, y ahora solo nos divertimos dando ordenes. Una sola persona puede manejar un equipo. Linksito de la verdad.

 

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.