Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.660

¿Conclusiones de reactivación?


Maida Black Yaxley

177 views

VDAcUWp.png

Hago la Vuelaplumaseñal para que algún diseñador sea lindo y me haga un lindo banner, que se me cruza algo azulito en la cabeza (?)

*

*

*

¿Cómo los va tratando el fin de semana? 
¿Andamos listos para una noche de fiesta?

Lmfao breakin party rock GIF en GIFER - de Thorgafym

¿no?

*

*

*

Ok, yo tampoco.

ANOTHER WILD SATURDAY NIGHT - America's best pics and videos

¡Comencemos!

*

*

*

Habíamos dejado la historia foril con la invitación desde aquí hasta el Whatsapp de dónde está excluido Sean, porque... bueh, realmente no sé por qué está excluido, pero él lo dijo y ¿Quién soy yo para contradecirle? El punto es que dije, dijimos, dijeron: Vayan a postear y dar sugerencias. Y si, algunos más se han pasado, así que la gran parte de esta publicación va a tratar de resumir sus sugerencias y opiniones, recuerden que ya tenemos una primera parte de esto, pero como soy un pancito de Dios. ♫Mami, quién tú eres, ¡Tú bizchito! ♫♫ ...bueno, que les dejo link por si se quieren mal informar. 

Antes de comenzar con el chusmerío, quiero decirles a los lectores de siempre (?) y a los nuevos, no se tomen el VP tan en serio. Realmente lo comencé por esquivar el drama foril en una época medio tranca y lo continúe porque me divierte. ¿Es lindo tener comentarios en el blog? Si. ¿Me quita el sueño? No. Le tengo el mismo aprecio a las entradas que tienen 0 comentarios que los que tienen más de tres, creo que ninguno supera los diez xD Sé que hay gente que lo lee por diversión y ni comenta o reacciona. En fin, que esto no es monetizable (aunque si me quieren dar galeones nadie saldrá ofendido xD), que lo uso como ancla personal al foro y que si bien, me gusta mucho el chusmerío y tantito sarcasmo, no lo hago de mala fe y no pretendo insultar a nadie, porque (y si eres VP fan, lo sabes)...¡Mi 0% de advertencia es mi mayor tesoro foril! 

Stop Talking Season 2 GIF by Friends

*

*

*

1. @ Ernest Dumbledore Prior  quien me quitó el puesto 10 de las sugerencias, pues bueno, ¿Qué de interesante tiene que decir? Bueh, para comenzar es sincero, él dice que si esto le aburre, abandona... no le den romances, las va a dejar o los va a dejar vestid@s y alborotad@s... y ya sabemos que de abandonados está lleno el foro T_T  Encima nos dice que ya tiene otro foro. ¡Infiel! —oye, pero tú también est...— Sh...nadie está hablando de mí, no seas metiche. Pero bueno, que dice que abandonemos ideas originales y plagiemos, si lo hace la Shakira, ¿Por qué nosotros no? ¿Qué tiene Beyoncé que no tenemos nosotros? Decimos que es un sample y zafamos... multicuentas, realmente yo apoyo mucho esto, o sea, como multicuentas, no como "segundo personaje"...veamos en qué quedamos. Lo de los duelos, bla bla...me gusta lo de quitar los bandos... no lo sé, estot en contra de elecciones instantáneas, pero ¿quitarlos de tajo? mmm... Ahora, mijo, las fichas si tienen nuestras habilidades, bah, mejor dicho en el perfil ...te hago el tour gratis, en el lado izquierdo ves todo lo que has cursado como usuario, cantidad de posteos, libros, etc...

Tour Guide GIFs | Tenor

*

*

*

2. Adrian, no, me rehúso a resumirlo. En serio. Él sabe que odio los tochos.

Passive Aggressive I Ain't Even Mad Gif - IceGif

*

3. ¿Si ves el mal ejemplo que das? Hasta Sean tocheó luego de ti.

Everything Is Wonderful Sleeping Beauty Gif - IceGif

*

*

*

Listo, se acabó VP, yo así ya no juego. Una les pide evitar los tochos, pero parece que les entra como ráfaga por los oídos.

Reaction Gif Angry - Get the Best GIFs on GIFSEC

*

*

*

4. @ Adrian Wild  ¡Hasta enumero! Aishhhh... agradece que te quiero. Bueno, él jura que tendremos usuarios nuevos por el marketing que siempre todo lo logra, yo creo que hasta que no haya serie de HBO, hordada de nuevos users ¡Not Found! (¿Han visto a la de Royal Salseo? ¡La amo!) ...pero bueno, con intenta jamás se murió nadie. Míralo a este chico, pide gente que lee y escriba, siendo él justamente el primero en no hacerlo, que yo me leí el posteo de Mónica y ella no pide tochos, no, no. No sé de dónde me has saca'o tu eso, pero mira, que lo volvemos a leer juntos y no dice: "¡Vaya y gástele los ojos a la gente!". No lo dice, te lo juro. En fin, que él dice que debemos darle la moderación y administración a Pelayo, ¿Qué quién es ese? Bueno, si no lo saben ustedes, imagínense yo. Pero que si, que las labores moderativas deben tener mayor poder de toma de decisión si el resto del equipo decide tomarse un tour a la casa de Pelayo, que pobrecito, parece que lo hizo fatal. Que se mantenga el sistema de niveles pero seamos pobres todos, porque no quiere galeones en la ecuación (?) Adrian...que nadie es multimillonario en mugglelandia, déjanos ser un poquito aquí, ¿Qué te cuesta? Encima luego nos viene con traumas viejos de no haber podido cerrar un tópic. ¿Desdoblaste un punto de tus sugerencias? ¡Adrián! Estoy tocheando por tu culpa. ¬¬'  Ok, resumo, que se mantengan los libros de hechizos, habilidades, etc ...que saquen los topicos off rol y que coloquen sitios de Hogwarts. A él le gustaría fusionar lo del CMI y el Ministerio por Departamentos, y pues....no está mal lo que plantea, aunque luego de esto, si en un trama está Adrian, no me meto... ¬¬' ¡Me estás perdiendo! 🫠 (Sabían que hay emoji derretido? Me enteré ahorita xD)... Es el único que dice que los PP y PV le daban claridad xD ...es que tú entiendes cosas que el promedio no, nos queda claro.  Ahora que sí quiere topics off rol pero de las Tres Escobas y finalmente, bueno, que quiere la subida de rangos por meritocracia...me gusta. Luego sus agradecimientos de Miss Mundo...pedido de paz mundial y aviso de quejas tocheras a la lechucería, no iré. (Quiero, pero no lo haré)

YARN | - Just stop writing. - Stop writing. | Brooklyn Nine-Nine (2013) -  S05E03 Kicks | Video gifs by quotes | 8f5d3ec1 | 紗

*

*

*

5. @ Rory Despard , Bel pa' los amigos con mala memoria como yo que jamás me acostumbré al curita. Miren quitando el regaño, que no es sitio para regañarnos la nostalgia, Bel, que por eso siempre terminamos volviendo —HL es nuestro ex-tóxico, es momento de aceptarlo—, ha dicho algo importante; cito y corrijo: "¿Por qué entonces empecinarse en que el foro hipotéticamente si tendría la cualidad de retrotraerse y volver a un tiempo pasado supuestamente ideal?". La idea es avanzar en el foro, como nosotros lo hemos hecho en nuestras vidas... si, que Glenin no duerma porque es un doc feliz pero arrugado y viejo es avanzar, no nos juzgue. Luego pide que se elimine la burocracia que para eso ya tenemos Essalud xD... libertad en el contenido de los roles, Ay, que me encantó la referencia ":1313:", ¿la reconocen? xD ¡Devuelvan las 3 escobas!  Jajaja, ¿les conté alguna vez que siempre escribo Vuelapluma mientras voy leyendo lo que comento? Bueno, Bel le acaba de decir "chico tóxico" a HL jajajaja es muy gracioso. ¡Bel, un six pack de chelitas en marzo! ¿Tuviste una Pentium II? Ay, Morgana, ya peinamos canas... T_T ... 

 

 
 

Model 3 - LR AWD Waiting Room | Page 2133 | Tesla Motors Club

 

 

 
*
*
*
6. @ Sean -Ojo Loco- Linmer , bueno, ¿alguien le hace tour de nuevo? Porque ni distingue la bóveda de la bóveda trastero y yo, mode, no soy. (Guiño, guiño) jajaja no, mentiris xD. Ahora, lo del MM es interesante, o sea, si, dice que le gustaba el tema de los Departamentos, pero también habla de una especie de fusión o permiso para continuar temas libres. Lo que es interesante aquí es una primigenia idea de algo que en otro foros he visto como una Cronología o un grupo de Cronistas del foro. Sé que tenemos un tópic similar, pero la vdd no lo veo tan funcional, #sorryNotSorry. Eahhh el Sean se quiere tirar abajo la lista de hechizos Mortios y Odefos, lo qué me encanta porque nivela el poder de los neutrales, que en eso lo apoyo, siempre fue injusto con ellos; pero como los duelos no me gustan, pues tampoco le pongo tanta mente. Finalmente quiere que le den incentivos por todos, si es que el fondo a él lo mueve el vil metal, ya lo hemos visto en sus roles o dinero o pantaletas... punto. 

YARN | ... that will never change. | The Matrix Reloaded (2003) | Video gifs  by quotes | c6cb1721 | 紗

 
*
*
*
7. @ Noeline Malfoy McFarlan  ella quiere que busquemos la verdad del por qué queremos reactivar el foro y claro, por lo visto quisiera que la respuesta sea: "Por el quidditch" (?) xD pero no Noe, la mayoría no volvió por eso. Pero si te apoyo con el de: Tomémoslo Chill.  @ Radamantys  quiere que vuelvan los duelos, los bandos y las cosas simples del mundo foril...vino del celu, así que no tocheó y te lo agradezco, de corazón. Iba a poner en otro punto a @ Rose Black Lestrange  solo porque es una BL y se lo merece ♥ peeeero, realmente es muy concisa (Aprende, Wild!) Menos burocracia, que continúen los bandos, no a la elcciones inmediatas, lucha entre el bien y el mal, un Hogwarts más presente, con club de duelo y campeonatos de Quidditch (esta parte seguro le gusta mucho a Martin xD)...muy bien ella, está aquí desde los 12, es una ternurita. 
 
 

Joe Biden Victory GIF by Election 2020

 
*
*
*
 
Entonces, ¿Cuál es la conclusión? Si, ya sé que tópic sigue abierto, pero considero que debería cerrar ya en estos días. El silencio también habla mucho, quizá si se quiere postear pero en definitiva, no hay tiempo. Y si tienen eso abierto seis meses, bueno, tampoco tendría ya demasiado sentido, pero...no es mi tópic, no es mi decisión. Considero que lo que más se ha repetido o que resuena más se podría resumir es:
 

And The Winner Is GIFs | Tenor

 

Menos burocracia.

CMI y Dptos, una especie de fusión.

Hogwarts más participativo.

Bandos si.

Duelos si, per simplifiquen el morir de la gente.

Subida de rango en bandos por meritocracia.

Burocracia no, si ya sé que lo repetí, me gusta.

Multicuentas, que no segundos ni terceros personajes.

¡Quidditch para el pueblo!

Participación más amplia en los puestos moderativos o de equipo.

Renovarse para revivir es el camino (?), la verdad y la vida. 

 

Live love laugh love life quotes quotes quote life live laugh life lessons  | Love laugh quotes, Cute quotes, Electronic dance music

*

*

*

En fin, que veremos que nos depara el destino foril. No traigo chismes de la gente porque respeto sus vidas foriles privadas (?) 

 

Laughing GIFs on GIPHY - Be Animated

*

*

*

Mentiris, es que esto está más importante, ahí dónde me ven si tengo sentido de deber cívico foril (?) Una es responsable. Mañana hay algo d Quidditch, para más consultas, lo stalkean a @ Martin N Roses . Cuídense, no tomen mucho, o toménse un omeprazol antes. Ya no tenemos quince, por favor, colaboren, aquí siguen sin dar descansos médicos.

¡Adiós!

Atentamente.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

 

Blair Waldorf Gossip Girl GIF - Blair Waldorf Gossip Girl Blair - Discover  & Share GIFs

PD. Cande, te loveo! ♥

Editado por Maida Black Yaxley

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 1
  • Me enluna 3

6 Comentarios


Comentarios recomendados

Awwww más linda ! 

Primera vez que soy mencionada , siento un honor que me leas y menciones ! Desde los 12 años  hasta los 23 años en las sombras solo mirándo... mmm deja mucho que desear 🤣

Gracias hiciste feliz a un ser oscuro y perturbado jajajajaja ok no , pero si gracias !!

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.