Jump to content

¡Invadimos las redes sociales!


Aine Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/dOXbL2R.png

 

Desde hace algún tiempo, lanzamos actualizaciones periódicas de lo que acontece en nuestros foros por algunas redes sociales. Realizamos concursos, gestionamos dudas, o simplemente damos a conocer lo que hacemos.

 

Nuestras galas, premiaciones y concursos se han hecho eco en cada uno de estos lugares y en los que creemos es un puente para estar más cerca de ustedes.

 

Si aún no los conoces, es momento de presentártelos ;)

 


  •  
  • Twitter: información actualizada en 140 caracteres. También, puedes encontrar respuestas a tus dudas o compartir nuestras publicaciones.
  • Facebook:

: Suscríbete agregando la página a tu lista de intereses. Así no te perderás ninguna de nuestras actualizaciones. ¡No te perderás de nada!

 

¿Cómo puedo hacerlo?

Accede a la página y desliza el puntero sobre "Me gusta" y haz click en
. Con ello, podrás vere en tu timeline los contenidos que publiquemos y seguir disfrutando de ellos.

: Un grupo de reunión más distendido donde compartimos intereses y fomentamos la discusión. Para acceder, debes pedir ingreso al grupo mediante el
. Pero, recuerda, allí dentro nos regimos por el mismo reglamento de los foros.

 

No hay excusa para mantenerte al día. ¡Síguenos y únete a la magia!

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No sé si se pueda comentar, pero de todas maneras lo hago y si algo, me eliminan el comentario :unsure:

 

Yo solo vengo a decir que me parece genial que el foro haya traspasado las redes sociales xD ya que estas son muy populares y solemos merodear mucho por allí. La única observación que haría, es que se pronuncien más por el Twitter u.u Miren que yo suelo estar más allí que por Facebook y algunos otros también xD Pero es solo una sugerencia :lol:

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que pueden pasar a opinar o sugerir, Tau. Por eso está abierto el anuncio.

 

Vamos a tener más presencia en twitter, claro que sí. Te colapasaremos el timeline de tanta información (?). No tengas problemas en hablarnos por allá y compartir nuestras publicaciones, tanto en face como en twitter.

 

Gracias por pasarte y agradecemos tu sugerencia.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.