Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

**sencillamente nego con la cabeza mientras agarraba otra rebanada de pizza y procurando no ensuciar nada se detuvo leyendo una noticia...

 

 

--me referia al momento de que era reportero, ahora soy internacionalista, pero antes cuando era reportero tengo una copia de todos mis trabajos y como yo cubri esa noticia en ese momento, fui llamado como testigo de alta prioridad... ante ese caso...

 

fue asi que dandole un bocado escucho su amenaza xdd, lo cual sonriendo lentamente de todo lo que decia, asi que sencillamente me reincorpore un poco para cruzarme de piernas mirandola de reojo...

 

 

--si, ese mismo elvis, el se declaro auror en servicio de la orden del fenix, y ahora los ivashkov quieren su cabeza..

 

al mismo tiempo que empezo a hablar del divorcio y del abogado conciliador... lo cual claramente demostraba que mis intenciones no eran bien aclaradas asi que escuchandola habrar del arbitraje, y demas cosas... lo cual al ver llegaba al punto de la terapia, miro como se para y empieza a dar circulos... lo cual terminando mi pizza doblo el periodico, me quito las gafas y me siento en el brazo del sillon mirandola...

 

 

 

--sabes, siempre eh dicho que tu me complementas, y ahora... yo si quiero ir a terapia de pareja, si los dos terminamos con traje de fuerza y nos mandan a un cuarto alcochonado, para ver si asi podemos convivir sin matarnos yo estoy dispuesto a eso...

 

 

fue asi que mirandola como seguia dando vueltas, sencillamente empezo a hablar de cosas que no comprendia del todo...

 

 

-- mira, podre habrarle a mil mujeres, podre invitarle helado a tus trabajadoras departamentales, podre ocultarme en el subterraneo debajo de mi negocio para escapar de una orden furiosa de ogros y orcos, pero la unica verdad... es que nunca ha sucedido nada... ni nunca sucedera nada... sabes porque?... porque mi corazon solo te pertenece a ti... no tengo muchos amigos varones porque siempre termino a los golpes... y se que tambien odias eso...

 

 

le decia a manera que me iba acercando a ella poco a poco...

 

 

--tu conoces mi vida... tu sabes de .mi trabajo en el ambito muggle... tu sabes que si ahorita mismo viniera alguien a querer tomar mi lugar yo se lo daria sin pensarlo... pero sabes que no hay nadie mas... no hay nadie mas que quiera mantener mi familia a salvo...

 

 

me acerco un poco mas a ella...

 

 

--tu sabes perfectamente que ya no fumo!, ni me drogo... tu te encargaste de eso... o tengo que recordarte los 3 dias que me dejaste bajo tierra?....

 

 

le decia echandole alguna mirada asesina... pero aun me acerco mas quedando a su lado...

 

 

--te adoro... y jamas haria algo que atente mi vida porque se que eres capaz, de bajar al infierno solo para darme de zapes... ademas no pienso permitir que te deshagas de mi tan rapidamente... y mira que lo has intentado tres veces... y cuando quieras me puedes someter a la pocima de la verdad para que veas que no te miento cuando te pido otra opurtunidad...

 

 

y dicho eso... sencillamente la abrace...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Un gran signo de interrogación se sembró en su cabeza ?

 

Reemplazo ?

 

Que nadie mas quisiera su camada ???

 

De qué demonios pretendía "salvarlos" ?

 

Sacudió su cabeza pues empezaba a creer que su marido padecía de las secuelas permanentes del que por demasiado tiempo consume los mas peligrosos cócteles alucinógenos, xDDD.

 

No respondió. Solo quería llevar la fiesta en paz.

 

Se dejó abrazar pero es bien sabido que a los adictos poco se les puede creen en realidad.

 

- Bueno, bueno ... hasta ahí no mas ... al menos no podrías ser amable y darme mi antojo?

 

Sacó de uno de sus bolsillos, dinero muggle y sujetándole una mano, se los puso en la palma.

 

- ... anda, ve, cómo quien saca a dar una vuelta a la moto voladora.

 

Se liberó de su abrazo y se fue a sentar en el escritorio de nuevo.

 

- Ah, no olvides el escudo de invisibilidad mientras vuelas que no quiero mas trabajo con los muggles hoy, xDDD.

 

Abrió el enorme texto del Secretísimo Secreto de la Magia y se puso a buscar párrafos concretos que requería para ciertos informes.

 

Sacó pergamino y pluma mojando su punta en el tintero.

 

- Y pan al ajo, ¿si?

 

Hizo ruiditos por debajo de la mesa. Movía los pies para desatascarse el calzado (!)

 

Se rascó la cabeza ... un tic nervioso que siempre le atacaba cuando iniciaba la escritura.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi que sonriendole, se coloco su gabardina, sus guantes y sus gafas para poder ver en la noche, lo cual empezando a buscar las llaves en todos sus bolsillos, empezo a preocuparse porque no las encontraba...

 

 

--ammm has visto mis llaves?... ah no olvidalo, ya las encontre...

 

 

le decia mientras estirandose un poco para tronar los huesos de su espalda, lo cual sonriendole sali de su habitacion en silencio dado que todos los niños estaban dormidos, y ella estaba en sus apuntes, lo cual saliendo por la cocina me diriji hacia el cobertizo y sacando mi vieja moto rapidamente comence a arrancarla para empezar alcanzar la velocidad necesaria para elevarme y asi disponerme a viajar sobre las nubes hacia londres para comprar su pizza y sus pan con ajo para mi conejita...

 

 

--hum... el cielo hoy esta especialmente hermoso, me hubiera gustado que me acompañara...

 

 

se decia a si mismo mientras activaba su escudo de invisibilidad viendo encima suyo la boveda celestial a la par que veia debajo de mi el mar verde de los campos**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

... xDDD, desde hace cuánto tiempo que no observaba la casa?

 

Ella entraba y salía de la mansión como en hotel, solo para limpiarse las axilas (?), mudarse de ropa, dormir y salir de nuevo disparada hacia el centro de Londres, ahora que ya estarían mas vigilados por los de Transportes para que nadie hiciera de las suyas sin pagar las tasas correspondientes (¡?)

 

Escuchó toda la ruidosa salida de su marido y no dijo nada pues lo único que quería era aprovechar la calma y quietud de ... ¡ay maldita sea! que ya empezaban los escuadrones de tortura!!!!

 

Entre bebés, perros y demás bichos de la propiedad, inclúyase elfos domésticos no domesticados, la bruja no tenía descanso.

 

- >.< me van a volver loca!!!!

 

Bueno, mas de lo que ya andaba desde siempre seguramente.

 

Los gemelos, mellizos ó lo que fueran (que ya no me acuerdo bien, xDDD), aunque aún no caminaban (como robotito pero lo hacía) como su hermano mayor, gateaban a una velocidad increíble que hasta ya preocupaba de que terminaran "cuadrúpe.dos" en imitación a sus hermanos caninos.

 

La única que se quedaba atrás llorando de la rabia era la pequeñísima (tampoco me acuerdo ya cómo se llama, xDDD), que solo atinaba a estirar los bracitos, balbucear y romper en llanto porque quería ir con toda la ¿manada?

 

... y claro, las mascotas (todos aquellos animales que aún no se han "personificado") pues corrían como potenciales víctimas de todos estos que salía a la caza traviesa.

 

Cargó a la pequeñita pero ella quería ir con los demás, así que montada en uno de los hermanos perros (que la cuidaban bien, xDDD, mejor que la misma madre), se la llevó como a la grupa, bien protegida y vigilada, pero sobretodo feliz.

 

- Ay ... quién diría que la vida casera es tan infernal?

 

.. y éso que ella casi no paraba allí pues se mantenía muy alejada con aquello de ser dire y también atender la granja, digo, floristería y supervisar la radio ... aunque, por esos lugares parecía que la vieran mucho (es que ella es muy discreta y no se deja notar demasiado, ¿?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Fue asi que sonriendo ya devuelta a la mansion, me detuve un momento en el jardin, había sido un viaje curioso a la cuidad muggle, aunque solo fuera para comprar una pizza para mi marida, el ver nuevamente todos los grandes edificios y las luces aparatosas, me daba una cierta tranquilidad el volver a mi humilde hogar en esta zona tan tranquila... (si claro)...

 

--hum... hace bastante calma...oh si ahí están...

 

decía para si mismo mientras comenzaba a escuchar los chillidos y ladridos de mi familia, sobre todo las quejas de mi marida, lo cual sonriendo guarde la moto en mi cobertizo mágico, lo cual sonriendo lentamente, sali con las pizzas y los palitos de pan con ajo para mi amada, lo cual entrando a la casa lo primero que veo es un monton de animales, no personificados xdd

 

--ammm cariño?? traje tus palitos de pan...

 

hablaba en voz alta, mientras veia detras de ellos como bebes en 4 patas, perros y bebes mas pequeños montados sobre perros, recorrer rapidamente la casa, detras de esos animalitos, lo cual suspirando al ver que se trataba de otro dia normal en la mansion, miro a mi conejita @ que tambien los miraba correr y acercandome a ella le beso su mejilla...

 

--otro dia normal en la familia verdad?**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U.U normal? pero qué es normal en esta casa? o.O en esta familia, xDDD.

 

- Te tomaste tu tiempo, ¿eh?

 

Le dijo sin que se sintiese reproche.

 

- ¬¬ seguro que la de los palitos al ajo te retuvo...

 

Ok, aquello si iba condimentado con algo de celos mujeril (?)

 

Dejó que se le acercase lo suficiente como para que le besara la mejilla ... que por lo regular, últimamente, mantenían distancia prudente de un par de metros entre ambos para no descuartizarse mutuamente (!)

 

- Pizza con todo extra?

 

Procuró indagar habiendo tomado ya un palito y mordiéndole la puntita mientras curioseaba con la barbilla un poco levantada por sobre uno de los hombros de Sherlock.

 

Los nenes y perros, al parecer, olieron el aroma a pizza calientita e invadieron todo el espacio entre sus 2 progenitores ... bueno, progenitores de los que solo son humanos, xDDD.

 

- Tranquilitos! tranquilitos!

 

No exageraba, los niños se habían salvajizado (?) al estar en compañía de sus hermanos-perritos.

 

Amya_An tuvo que hasta alzar una de las cajas de pizza a lo alto porque capaz y mordían (niños y perros) un extremo ¡y escapaban corriendo con la presa!

 

- Sherlock! Sherlock! pronto! sillas (con correas y candados, xDDD) para sentar a todos los nenes ...

 

o.O los perros querrían también que se los sentaran con ellos???

 

Ya no iba muy segura de éso pues ella era matriarca en esa casa, mas los mas chiquitines (con y sin cola) como que la gobernaban (!)

 

- Sherlock! salva mis palitos al ajo!

 

Aunque lo pronunció en grito, fue mas que nada un ruego porque por allí ya se asomaba manitas (de bebés) y naricitas (perrunas) a asaltar sus palitos al ajo TwT ...

 

 

 

@

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi como arrebatandoles la bolsa de los palitos de pan antes de que se las pescaran los perrillos esos, lo cual colocandoselo a manera que mi amada la agarrara con los dientes, noto inmediatamente como todos, tanto bebes como perros, comienzan a rodearla por todos lados, si bien ninguno se animo a treparse encima, ya que sabian que eso era suicidio xdd, sencillamente la rodeaban, moviendo la cola, oliendo sus pies y bebes jalandola de su ropa intentando llamar su atencion...

 

 

--SI, si, sillas, si, sillas!!, ahi voy!!!

 

le decia lo mas rapido que podia a la cocina, para traer todos los bancos de bebes y sillas de entrenamiento, para perros, hasta la cubeta para que sentaramos a alguien ahi, a la par que intentaba agarrar a perro y bebes para amarrarlos a sus respectivas sillas, lo mas rapido que podia, cosa que se me dificultaba ya que todos apenas lo alzaban, ya querian quiarle la caja de pizza...

 

---AMYA!!!... AMYA!!! rapido, rapido reparte las rebanadas!! que estas sillas no van a aguantar!!

 

le pasaba los platos de carton (seeh aqui en mexico la pizza para llevar te ponen aparte, platos de carton xdd) esperando que les sirviera las rebanadas...

 

--pero no ten cuidado...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay pero qué tan rápido podía ir ella si eran DEMASIADOS contra solo dos ...

 

- TwT crios montoneros ...

 

Se lamentó casi despidiéndose de sus palitos al ajo (!)

 

A medida que los trozos de pizza se iban repartiendo, los crios se iban calmando ... bueno, mas ó menos.

 

A ese paso, pocas serían las ganas las que le quedarían para comer con gusto sus palitos al ajo ... ¿palitos? Wait a minute! su pedido no había sido PAN al ajo?

 

Ya ni fuerzas para enojarse. En serio, a esas alturas del partido, solo rogaba que con sus panzas llenas se estuviesen quietos todos, bebés y cachorros, lo sufciente como para un respirito.

 

Miró exhausta la mesa repleta y se sirvió un poco de refresco como para su garganta reseca.

 

Llamó a los elfos para de allí en adelante, al menos se encargasen de limpiarle las babitas a los mas pequeñines y hasta el hocico a los con cola (?)

 

Exhaló resignada ... de ser algo así como única en casa, ahora gozaba de ¡Casa Llena!

xDDD !!!

- A bañarse todo el mundo ...

 

Advirtió en tono muy -.-

 

- Por favor, Sherlock, baña a los perros (?)

~Ja Ja Ja~

Igual se había guardado una buena ración de cositos al ajo, y pretendía encerrarse aunque sea,

en un armario a comérselos tranquila (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**entonces habri los ojos como platos al escuchar teniendo aun un bocado de pizza, en la boca y el resto de la rebanada en la mano... lo cual respirando hondamente, me trague el trozo mientras la miraba de pies a cabeza y seguido repartía miradas entre cada perro... lo cual haciendo un mini puchero y al ver que la pizza se había acabado, sencillamente me reincorpore y colocando una mano en su redondito y sensual cu.... (te adoro) le bese la mejilla dejandole una marca de harina en la misma...

 

 

--haber ustedes... si.. si vamos al jardin...

 

 

lo cual suspirando lentamente, me agarre las cadenas de los cachorros y estos creyendo que los llevaría a pasear, sencillamente se dejaron colocar, las correas y bajandose de los bancos empezaron a jalonearse para ver quien era el primero de todos, en salir, pero cual fue su sorpresa al ver como los elfos ya preparaban jabones y mangueras para todos ellos... asi que sin dudarlo ni un segundo, salieron disparados para todos lados, provocando asi que en el jalon, mis dedos salieran magullados provocando que soltara la correa...

 

 

--AMYAAAA!!! LOS PERROS SE SOLTARON!!!

 

 

Le gritaba a mi mujer mientras corria detras de ellos y algunos elfos con las esponjas y las mangueras tambien...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Arréglatelas solo!

 

Le gritó en respuesta desde adentro.

 

Hombres, una vez casados, se esperan que la mujer les haga todo en casa, xDDD.

 

Odiaba esa clase de dependencia masculina, como si se tratase de cuidar a un crio mas (?)

Nah! solo es Rol ...

Se tapó la cabeza entera con un cojin y trató de seguir con su siesta.

 

- ¡Sabes que soy Antipática!

 

¿Y si le regalaba un elfo doméstico para que lo usara como ella para los quehaceres por el estilo?

 

Se dio la media vuelta sin dejar de apachurrar el cojín contra sus orejas.

 

Allá fuera, se escuchaba ladridos, cosos que crujían y demás ... lo normalito en esta casa de locos.

 

De cuando en cuando, hasta relinchos se oían ... no sabría decir si de los caballo, unicornios, threstales ... ¿no había comprado pegasos ó alicornios?

 

Hizo una anotación mental sobre preguntar si en el mall mágico expendían semejantes bichos ó tendría que tratar de recurseárselos desde el mercado negro de Diagon (?)

 

- Sherlock! mucha bulla!

 

Incluso, osó chincharle a su marido.

 

Ni vuelta que darle ... le estresaba hasta el water, hoy por hoy (?), ya quería que se cerrara el año y darse el buen baño ritual de florecimiento para limpiarse el aura (?) y añadir una capa protectora mágica contra las malas vibras ... sobretodo, contra el ¬¬ mal de ojo (¿?)

 

- Sherlock? ya terminaste de bañar a los perros?

 

...... xDDD, ahorita se los soltaba encima ; todos mojados y aún con espuma de shampu (antipulgas mágicas) por portarse tan odiosa (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.