Jump to content

Registro de Personajes Secundarios


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicas y chicos, buenos dias, tardes, noches, madrugadas segun sea el caso, paso poor aqui poreque obvianmenbte quiero crear un personaje secundario XD pero tengo una duda con respecto a este apartado el cuyal citare a continuacion

 

a ) Personajes secundarios:

- Un usuario sólo puede registrar un número máximo de 5 personajes secundarios. Todas las fichas se registran en el mismo topic, reservándose los 5 primeros posteos.

 

 

eso queire decir que debo abrir el topic de Personajes secundarios de Hades ragnarok y luego dejar lso 5 primeros post para los personajes? es decir,

 

  • Post 1 (Personaje que voya crear en el momento)
  • Post 2
  • Post 3
  • Post 4
  • Post 5

 

y ya luego es todo cuestiond e ustedes? o creo un personaje, lod ejo alli y si se me ocurre hacer otro personaje ustedes lo ueven al post 2? no se si em entienden XD

 

P.D. Hoice el post de registro de mi personaje pero desapaercio (Supongo que por cuestiones moderativas) por lo que no me dio chance de colocar los otros 4 post seguidos para cualquier otro personaje secundario que cree.

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Hades Ragnarok

 

Disculpa mucho la tardanza :(

 

Ya aprobé tu ficha de personaje secundario y te dejé un MP con una acotación. Pero de todas formas, como lo hiciste es correcto. El usuario abre el topic con el primer personaje, el cual queda invisible, ya que necesita ser aprobado por un moderador. Nosotros nos encargamos de reservar los otro cuatro posteos.

 

En el momento en que quieras añadir otro personaje, sólo postea la ficha entera de ese nuevo personaje y nosotros hacemos nuestra magia (?)

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ellie Moody Hola, gracias por la aprobacion, pense que me ibana dejar solito y abamndonado desangrandome en la calle de la eterna y patetica soledad [inserte aqui la musica dramatica, triste y cortavenas del mundo mundial], la verdad no sabia sobre el detalle que me comentaste, pero cuando lo solucione me paso a pedir la modificaciond e la ficha ya que hau algunas cositas que e gustaria agregarle una evz vaya adaptanhdo la historia segun lo que pase con él en el foro ^^

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Solamente quería agregar que me faltó colocar las condiciones de uso de mi personaje secundario. Si me válida me mandan MP .

Gracias por leerme y por su tiempo.

No quiero hacer spam así que relleno más líneas y no me latigueen. Gracias nuevamente

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@

 

No, puedes añadirlo libremente. Sólo deja un nuevo posteo con la ficha a añadir. Sin embargo, para cualquier otro cambio sí tendrías que esperar al siguiente mes.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

@@Ellie Moody

 

Holi Ellie vengo con una duda, deseo cambiar el parentesco de dos de mis cinco personajes, pero deseo saber si necesito postear la ficha completa don dicho cambio o solo colocar el apartado que deseo que se cambie.

 

Gracias de antemano por resolver mi duda...

 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!! Como va? No quiero que me lancen avadas pero prefiero hacerlo en este tópico y no por otro medio ya que no quiero ser molesta por privado (?) Haha

 

 

Cuestión... cree mi ficha de personaje secundario hace bastante y la verdad es que vengo roleando hace mucho con Eros Triviani y hasta lo anoté en una familia jjaj

 

 

Solo vengo a pedir que lo aprueben t.t entiendo que se les puede haber escapado la ficha con tantos post por eso decidí avisar por aquí para que me tengan en cuenta :cry:

 

 

*dejo chicles y me retiro*

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas.

 

Hace bastante tiempo pedí una actualización en la.ficha de.mi pj pero nunca la hicieron por eso vengo directamente acá para solicitar que sea removido el último pj secundario de Alexia Garnet Til Von Alexandros así mismo sea borrado de su ficha la parte de "Enemiga de Leslie Ann Linmer Potter"

 

Gracias!!

 

Adjunto la ficha del pj para removerla.

 

http://www.harrylatino.org/topic/105772-personajes-secundarios-de-alessandra-gryffindor-delacour/?p=4781072

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.