Jump to content

Modificaciones y Consultas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, @ : Beltis ha sido laboriosa y ya había puesto el link del Registro en el censo. Gracias de todas maneras y muchas suerte con la nueva mansión. Si te apetece que te lean las manos o que te aligeren la bolsa de knuts, llama a Sagitas, que me han dicho que es buena en eso.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jank Dayne

Hola:

mi hermana es @Oriánthi y lo que hay que cambiar es el tópico de la mansión Luxure para que pase a nombre.

Quiero agregar como patriarca a:

@ Ficha // Bóveda

y quiero poner como patriarcas del Castillo Grindelwald a:

@zafiro Ficha // Bóveda
@Mefistófeles Evil Ficha // Bóveda
@ Ficha // Bóveda

 

Por favor y gracias.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! me gustaría que cambiaran el iniciador de este topic http://www.harrylatino.org/topic/106148-familia-ivashkov-mm/ de la familia Ivashkov.

 

Necesito quedar yo como iniciador para poder editar, ya que Toia es mod y ya lo hace por naturaleza xD

 

Gracias de antemano. Dejo el post abajo para combinar.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Zack Ivashkov

 

Recibido, procedo a hacer el cambio.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

 

Entiendo que tú trámite es directamente con Jank, sino es así, puedes pedirnos nuevamente que lo hagamos y lo haremos de inmediato.

 

¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Leah Snegovik

 

No, no era exclusivo de él...solo lo puse por que era quien me había contestado pero no tengo drama que se encargue alguna otra persona.

 

Sí puedo pedir un cambio más necesitaría que @ quedara como iniciadora de los post de la mansión Grindelwald y me quiten a mi...quedaría a su cargo la casa y ellos como patriarcas.

 

Por favor y gracias .

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lady Luxure Grindelwald

 

Para hacer los cambios hacen falta dos cosas, primero, el registro y bóveda de las familias en donde quieres hacer los cambios y segundo, un posteo de las personas que requieren que se cambie el iniciador, en este tópico, para poder hacer el cambio. Cuando los traigas, haré todos los cambios de una vez.

 

¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Leah Snegovik

Mansión Luxure:

Registro // Bóveda

*Ingreso de @ como patriarca.

Ficha // Bóveda

Castillo Grindelwald:

Registro // Bóveda

*traspaso de inicios de tópicos del castillo a nombre de @zafiro

Lady ex iniciadora y matriarca.

Ficha // Bóveda

 

*Ingreso de patriarcas:

 

@zafiro

 

Ficha // Bóveda

 

@@Mefistofeles Evil

 

Ficha // Bóveda

 

@Garry M. Ollivander

 

Ficha // Bóveda

 

bueno espero que este todo...si no me avisas.

 

Por favor y gracias.

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lady Luxure Grindelwald

 

He revisado los datos que has dejado y me he fijado en que ni Zafiro, Mefistófeles o Garry están en el árbol de la familia Grindelwald, recuerda que es necesario que formen parte de la familia para poder ser patriarcas. En el caso de Zafiro, ya tiene dos familias, así que tendría que dejar una e inscribirse en la Grindelwald para poder ser matriarca. Por tanto, no puedo hacer el cambio de iniciador.

 

Sobre la familia Luxure, procedo a agregar a Demian como patriarca.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Vengo a avisar que ya deje el pedido de cambio en la ficha para renunciar a la familia Ravenclaw por la Grindelwald. solo espero que este bien hecho así se pueda llevar a cabo el tramite que mi sobrina Lady desea.

Post del pedido.

 

Saludos.

 

(@)>~}~

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lady Luxure Grindelwald:

 

Pedimos que nos dejes claro quiénes serían los patriarcas de la Familia Grindelwald y, sobre todo, cómo quedas tú en la mansión. Ya sabemos que zafiro ha hecho el cambio para ser matriarca ¿pero el resto...?

 

También pedimos confirmación de si quieres el cambio de iniciador en el Registro o en el topic de rol on. De ser lo primero, zafiro ha de dejar un posteo en el Registro que ponga "para cambio de iniciador" y podamos cambiarlo.

 

Esperamos vuestras respuestas para acabar con este trámite.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.