Jump to content

Modificaciones y Consultas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Por aqui paso para avisar y pedir que modifiquen el censo y saquen a de uno de los patriarcas de la familia Myrddin:

Franko Lovegood

Ficha - No.97266

Bueno Franko tiene mas de un año ausente y ya nos habia avisado a mi y a los demas patriarcas que ahora que tenia la universas estaba demasiado ocupado con todas sus responsabilidades muggles como para ayudarnos con la familia.

 

Tambien queriamos agregar a mi mamita linda como Matriarca de la Familia en cambio de mi primo desaparecido.

 

Galedra Azhebel Myrddin

Ficha - No.79714

 

Tengan buen dia adiosito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Dylan Kyle Myrddin

 

En el primer posteo se encuentran unos datos que debes traernos para poder realizar el trámite, estos son Registro, Rol, y Bóveda familiar.

 

En esta ocasión te lo dejaré pasas pero de aquí en adelante no se atenderán pedidos con datos incompletos.

 

 

Por otra parte, y ya estoy cansado de repetirlo. El campo de patriarcas es modificado ÚNICAMENTE por moderación. Los cambios de patriarcas son atendidos por el banco solamente mediante moderación. Se comenzarán a aplicar sanciones cuando se modifique uno de los campos que están dichos en el primer posteo.

Editado por Juliens Malfoy

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda rolistica (?)

 

Si mi personaje contrae matrimonio, ambos personajes se convertirían en familia, ¿no? Digo, ya tienen un lazo legal ante el Ministerio, por lo que, supongo, debería ser igual en el banco. Las donaciones solo pueden hacerse entre miembros de la familia, ¿pueden donarse entre la pareja? aunque no pertenezcan a la misma, siguen siendo familia xD

 

Saludos!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hola Hank o/

 

En efecto si tu personaje se casa y en las dos fichas esta certificada la unión, pasan a ser familia y aunque ninguno de los dos coincida con sus respectivas familias, pueden hacerse donaciones entre los dos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cómo no tengo potestad para cambiar el tópic de registro, me gustaría que un moder subiese a kyttara gryffindor como matriarca de la mansión. En el apartado "Matriarcas y Patriarcas"

con éstos formatos:

KyttaBlackPerduts

y actualizar el árbol familiar, en el apartado de "Segunda Generación" poner a kyttara el icono P* que significa patriarca de la mansión.

En el mismo apartado, en "Segunda Generación" :


Hij@s de Kyttara Gryffindor:

Ethan Amílcar Lenteric ficha ~ bóveda

En el tópic de registro, cambiar a Ashley Atkins y poner a KyttaBlackPerduts para que así tenga poder actualizar el árbol familiar cuando se necesite.

p.d.: también se me olvidaba jajajjaj cambiar el nombre de "Mansión Rambaldi" a "Castillo Rambaldi". En los tópicos tanto de rol, cómo de registro.

 

Y una pregunta, antes de que se me olvide. ¿Los matriarcas y patriarcas, podemos modificar o añadir imágenes al tópic de rol cómo de registro, sin permiso de moderación? Es que la verdad, no lo he visto en el tópic uno :P

 

Si hay algún problema, me ponéis un @ para que así yo me entere y me paso por aquí volando *-*

 

Muchas gracias!

 

*deja galletas de chocolate y leche para reponer fuerzas (?)* xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Holis o/

 

Para cualquier solicitud de familias se debe dejar:

  • Link a registro, topic rol y bóveda de la familia.
Los campos de los que se encarga moderación de editar son: Patriarcas, Servicios Ministeriales (Red Flú, Antiaparición, Criaturas, etc) y Bóvedas.

 

El árbol familiar si lo puedes editar, poner imágenes o lo que quieran XD siempre y cuando no se toque los campos ya mencionados.

 

Otra cosa, para añadir/quitar patriarcas/matriarcas debes dejar Link a la ficha y bóveda del mismo.

Editado por Valky

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asfjñaskjfañs me cawen.. siempre me falta algo ¬¬ jajajajaja

 

Bien, aquí vamos:

 

Tópic de rol de la familia Rambaldi

 

Tópic de registro de la familia

 

Bóveda de la familia

 

y ahora viene a lo del usuario, subirla a matriarca

 

aquí os dejo los datos: KyttaBlackPerduts ficha - bóveda

 

y no me gusta ser exquisita xD pero con los formatos que puse arriba con el color naranja y fuente, verdana. "y actualizar el árbol familiar, en el apartado de "Segunda Generación" poner a kyttara el icono P* que significa patriarca de la mansión." os lo copio para que deje constancia (?) xD

 

y no quiero ser pesada xD pero si podéis cambiarme lo de mansión a Castillo Rambaldi, perfecto. Supongo que no es necesario el pagar nuevamente el cannon ya que está en el mismo sitio, sólo cambia la apariencia exterior y el nombre.

 

Cuando me tengáis los cambios avisadme para ir haciéndolo en gringotts, prff, qué pereza jajjajaa muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , bueno como a cierta personita @ se le olvido pedir , algo primordial a parte de colocarme como matriarca , me toca pedirlo a mi .

 

@@Adryanie Adri bella , podrías hacerme el gran favor de sacar a @@Ashley Atkins ,como administradora del registro familiar de la Familia Rambaldi y colocarme a mi? y de paso eliminar como matriarca a Roxanne Rambaldi , por ausencia prolongada y sin aviso , acá te dejo su ficha y bóveda .

 

Bueno creo que eso es todo , gracias de ante mano :)

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @KyttaBlackPerduts

 

Para pedir cambios en familis tienes que dejar los siguientes links:

 

Link Registro, Link Bóveda familiar, link topic rol.

 

Además de bóvedas y fichas personales de ser necesario.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.