Jump to content

Pasando el rato xD


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizás esperaba ver a aquella persona en otra situación, era divertido pensar en la situación en ese momento <<la vida da vueltas, aunque esta es una de esas que no me esperaba>> reflexionó, tomando asiento en un gran roca que sobresalía sobre el extenso follaje. La brisa de la pradera era refrescante, la camisa de mangas cortas fue agitada varias veces al igual que su cabello, se veía a simple vista la marca tenebrosa en su brazo derecho.

 

—Esto sera interesante, me gustaría saber que opinara Helen sobre esto.

 

Observó la pradera que se levantaba frente a sus ojos, varios arboles rodeaban el claro amplio que había escogido, que parecía no tener fin, solo una montaña a mas de 300 metros dominaba la escena. Muy a lo lejos algunos animales pastaban tranquilamente sin saber que su quietud seria interrumpida en algunos segundos. Algunas piedras pequeñas cubrían todo el terreno, y un par de montículos de rocas de gran tamaño, de un metro de radio y es en uno de ellos donde estaba sentado.

 

No tenia ningún problema con ella mas que sospechar que su intento de pertenecer a la marca era solo una forma de espiar sus actividades, cosa que en realidad no le importaba, y tampoco estaba para probar su lealtad con el bando, eso se lo dejaba a las personas indicadas. Era mas una forma de terminar una vieja deuda pendiente.

 

¡Ya es hora!— se puso en pie y se alejó de las rocas unos diez metros hasta ubicarse en un extremo del campo, con nada a sus espaldas que se pudiera utilizar en su contra. Catherine apareció frente a él, y luego de hacer una reverencia con la varita desenfundada, atacó sin mas apuntando al cuerpo de la Stark

 

—¡Expelliarmus!

 

El velos rayo estaba destinado a desarmarla, pero esperaba que no lo hiciera aun.

 

Catherine, es bueno verte de nuevo— dijo con una sonrisa mientras se aseguraba de mantener la distancia apropiada de 10 metros en relación con ella.

 

 

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

La voz de Káiser había resonado en su cabeza por días. Mátalo, decía. Hazlo pedazos, destrózalo. Catherine había hecho cuanto había podido para ignorar los comentarios de Káiser, pero se había vuelto un sentimiento más y más violento por cada día que pasaba: Káiser alimentaba eso con su propia ira, ella lo sabía, por lo que decidió que lo mejor sería saldar cuentas. No había motivo para posponer algo, por más que fuera Helen la que pudiese salir damnificada. Después de todo, la propia Catherine no era la misma muchacha que había cometido el error de tener un acceso de ira contra un mortífago que había tenido la indecencia de cruzarse en el camino de su familia de forma encubierta.

 

No, eso había cambiado. Muchas cosas ya no importaban; otras, se habían tornado de vital importancia. Pero Catherine se encontraba vacía, y su mente era mucho más dócil y a la vez, más fuerte. Era un sentimiento contradictorio, nacido de la indiferencia frente a los hechos que antes habían parecido dignos de su atención y en la actualidad no eran más que vestigios de poca monta. A pesar de ello, le costó emprender la marcha. Sabía que algo se quebraría en su interior una vez más, como el día en que Káiser había llegado a ella, llevándole una noticia fatal.

 

La pradera que su ahora contrincante había elegido, no era más que un espacio a cielo abierto con follaje que le llegaba a mitad de tobillo. Éste le producía un ligero cosquilleo a través de la túnica color negro a medida que avanzaba; las botas de punta redonda aplastaban el resto del follaje sin lástima. Su sombrero de bruja cubría parcialmente su rostro pero era su capa color plata la que, arrastrándose ligeramente por el suelo sujeta sólo por un broche negro con forma de serpiente, anunció su llegada.

 

Pateo algunas pequeñas piedras a su alrededor con naturalidad, antes de hacer una tiesa inclinación de cabeza en dirección a Crowley. Las piedras de considerable tamaño estaban a más de cincuenta palmos de distancia, así que representarían impedimento alguno en la trayectoria de sus ataques.

 

La sortija de los Malfoy brilló en su dedo anular, cuando alzó la zurda ante ella, sujetando firmemente su varita. Era una pieza remarcable, compuesta por un jade con forma de rombo y una hermosa serpiente enroscada que mordía la joya. Las manos de Catherine lucían delgadas y pálidas ante ésta y su dedo anular atrapado y frágil. Y era cierto, puesto que aquel era parte del precio de su maldición. A pesar de que su piel era trigueña, lucía decididamente pálida y sus ojos eran como pozos insondables, desosegados.

 

-Protego -expresó simplemente, con una floritura poco elaborada.

 

El escudo emergió ante ella, absorbiendo el expelliarmus que había enviado el mortífago (Fokker), por lo que se mantuvo ilesa. Crowley se había cuidado bastante de mantener su distancia, lo que no dejaba de causarle gracia, teniendo en cuenta lo poco que supuestamente le temía. No era como si eso fuese a servirle de mucho, eso era más que evidente.

 

-Sectusempra -susurró simplemente, apuntando a su pecho.

 

Más que matarlo, aun cuando el rayo surgió de su varita y viajó hacia Crowley con seguridad y sin nada que pudiese atravesarse en su camino, lo que quería probar era hasta qué punto éste estaba dispuesto a llevar aquel duelo en serio. Catherine no había ido allí a perder su tiempo. Si el hechizo impactaba en Crowley, sendos cortes profundos y abiertos harían que se desangrara hasta la muerte en pocos segundos.

 

-¿Realmente crees que es bueno verme o aun estas cuerdo, Crowley? -cuestionó con los ojos entrecerrados, cargados de sospecha.

 

La voz de Káiser se había manifestado con aquellas palabras cargadas de ironía. Dos voces, una de un hombre, profunda, y la suya propia ronca y grave se habían entrelazado al surgir de su boca y habían sonado al unísono. Una curiosa mezcla que Káiser ya había poseído desde antes de unirse con Catherine. Ésta soltó un suspiro, sabiendo cómo terminaría aquel encuentro. Trató de pensar simplemente, como haría para deshacerse del cuerpo sin llamar demasiado la atención de los animales alrededor.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.