Jump to content

That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El reto había sido lanzado días atrás entre comentarios ásperos y sonrisas forzadas, un duelo de magos que podría resultar demasiado interesante como para negarse; un enfrentamiento amistoso lleno de diversos puntos estratégicos, donde era más importante el adelantarse al juego del otro que llegar a tumbarlo en el primer movimiento. Por eso mismo lo había citado en aquel lugar, en los terrenos de la Hacienda Tonks, donde podríamos entrenar de una forma privada y personal.

 

En lo que se hubiera visto como un molino por fuera, al menos desde los límites de la entrada de aquella vivienda, era en realidad una habitación modificada especialmente para ese tipo de enfrentamientos, al entrar por aquella única entrada, podría admirarse en plenitud la dedicación impuesta en dicho escenario: un tablero gigante de ajedrez. A diferencia del que se jugaba normalmente, las enormes piezas, de dos metros de altura más o menos, no se movían a la orden del mago, sólo estaban como decorado al ser estatuas de metal de media tonelada de peso, con las formas de grandes magos conforme a su etiqueta (peón, torre, alfil, etcétera.)

 

Las casillas medían un metro y medio por cada lado, teniendo un espacio total de ciento cuarenta y cuatro metros cuadrados, sin embargo podíamos pasar entre las estatuas porque no ocupaban todo el espacio de cada casilla. Aprovechando esto, me coloqué hasta el otro lado de la habitación, contraria a la puerta, para que tuviéramos una distancia de once metros al menos de separación entre ambos contrincantes y al menos unos dos metros con cincuenta centímetros de los primeros peones a cada lado. Del techo no había porque preocuparme al tener una altura de seis metros con un solo enorme candelabro en medio que alumbraba a la perfección nuestro 'campo de batalla'.

 

Esperé pacientemente a que mi contrincante apareciera, tenia la esperanza que no se echara para atrás en aquel encuentro y que, por consecuente, me brindara su mayor esfuerzo por hacer esta ocasión única para ambos duelistas. Y fui cuando escuché la puerta de entrada. Intercambiamos miradas un par de segundos, después de cerrar la puerta detrás de él ambos nos inclinamos para hacer una respetuoso reverencia y, en seguida, comenzamos con nuestros movimientos.

 

- ¡Silencius! - Lancé mi conjuro de manera rápida para poder limitar los movimientos de Sean y dejarlo limitado al momento de realizar sus acciones ofensivas.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no me acordaba en que circunstancias habia sido lanzado el reto...pero no me echaria para atras...no me gustaba faltar a la palabra empeñada...era una regla en el negocio....a fin de cuentas nuestra reputacion..digo..la mia estaba en juego una vez daba mi palabra...y hasta ahora no habia quejas por parte de mis empleadores. En fin..heme aqui con un duelo por delante...hacia tiempo que no practicaba ese arte...y la verdad que dado el oponente...al menos trataria de divertirme un poco..

 

Sin mas deje la nota sobre la comoda y comence a vestirme....primero los boxers...luego el pantalon negro...algo ajustado..no queria que fuesen un impedimeinto si habia que realizar maniobras de riesgo..una camisa de manga larga de seda blanca...que acabo guardada dentro del pantalon bajo la ferrea guarda de un fino cinto con las iniciales de la familia. Depues lo basico..medias altas a casi la rodilla y una botas de cuero. Sobre todo ese conjunto un sobretodo negro que abotonado..hasta el pecho...apenas si dejaba ver almos mas que toda su extension. Ahora solo faltaba el ultimo detalle...la varita...flexible..sauce con pluma de fenix.

 

No paso mucho tiempo hasta que alcance la entrada de la Tonks y de ahi pues era visible el lugar donde ejercitariamos nuestrar artes...eso era un molino de viento???..En fin me encamine hacia el lugar,...y...al artravesar el umbral me quede casi que boquiabierto...se ve que era hermano de la loca ded Sagitas....mira que tener tamaño juego de ajedrez...y mas dentro de...del molino...en fin..al parecer habia llegado el ultimo y frente a mi...a 11 metros aproximadamente podia ver la figura de Ishaya por suerte tambien habia bastante espacio con las piezas mas cercanas..en dos metros y medio se pueden hacer tantas cosas.

 

-Disculpa la tardanza..es que tenia que leerme el manual de duelo....que ya casi ni me acuerdo- mentira...eso era para despistar al contrario...no me gustaba jugar sucio....pero hacer pensar al contrincante que estas fuera de practica...no entraba en esa categoria asi pues saque la varita de un bolsillo y ejercite un simple movimiento de muñeca.- Por cierto...comotre fue con Vla....

 

Ahhh me habia silenciado...realmento no aprovaba esa forma de iniciar un duelo...pues aun en silencio podia atacarlo..aun asi tenia que tener cuidado....no estaba entre mis reglas del duelo la de juzgar en desventaja a mi oponente. Sonrei que empiece la diversion...

 

-Zancadilla- pense mientras apuntaba a Ishaya.. y este inmediatamente se fue de bruces al suelo...no era que pensase qaue fuese para mucho..pero al menos..de no poner sus manos rapidamente al frente se daria de bruces en el suelo...golpeando su rostro...

 

Ahora bien..ya no me escocia la garganta..asi que...mejor intentar algo adecuado a la situacion...a fin de cuenta hablar estaba sobrevalorado.

 

-Disparo de flechas- pense ahora apuntando a su visible espalda...sip..ya Ishaya de bruces ese era el objetivo..

 

Y asi doce flechas salieron hacia mi contrincante....de no hacer nada seria pronto un alfiletero en lo que a su espalda se referia...haciendose dificil el hecho de quitarselas y evidentemente seria mas doloroso....en fin heridas que sangrarian abundantemente...y que de no atenderse podrian costarle bastante para ser esto un duelo amistoso.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había sido un mal día para mi elección de ropas. En la mañana cuando me preparé para el duelo, quise darle un tono más puro a mi presencia ante mi adversario eligiendo una enorme y bombacha túnica blanca con detalles en zafiro y plateado, por supuesto, era mi forma de demostrar que prefería el diálogo antes que la violencia, lo que no contaba era que mi contrincante era un tanto astuto al momento de lanzar ciertos movimientos y, desde le suelo, podía entender por qué.

 

No me costó ningún trabajo el quedarme en cunclillas, dado el hecho de que le lazo me había sido tomado por los tobillos y debía de lanzar mi siguiente movimiento, no me podría mover mucho durante unos segundos hasta que el efecto de aquel conjuro terminara. Rápidamente lancé mi siguiente hechizo para poder darme una cierta ventaja al momento de nuestro enfrentamiento esperando que mi 'amigo' pudiera tener un error en su estrategia.

 

- ¡Expelliarmus! - Un potente rayo escarlata salió de mi varita para impactarle de lleno en su pecho y hacer que su varita saliera disparada d su cuerpo a unos cinco metros de él.

 

Lo siguiente que sucedió fue un completo asombro para mi. El joven rubio había lanzado, a su vez, doce flechas que iban disparadas a mi cuerpo y no pude más que protegerme con mis brazos pero sin lograr mucho, cinco de ellas lograron clavarse dolorosamente entre mis antebrazos y mi abdomen pero sin dañarme algún nervio importante ni imposibilitarme el uso de mi varita; en cambio, mi rayo logró pegarle de lleno y quedo la varita casi en medio de ambos duelistas.

 

Me quité las flechas rápidamente para realizar mi siguiente movimiento, un efecto que me aseguraría la ventaja al tener ese intercambio de daños tan severo en mi lugar de juegos.

 

- ¡Accio varita! - Rápidamente el objeto mágico del Spinneto vibró para lanzarse hasta mi mano libre y que no pudiera recuperarla mi contrincante bajo ningún movimiento.

 

Lo único que quedaba era curarme de las heridas provocadas por las flechas, pero ¿acaso habíamos terminado nuestro enfrentamiento de esa forma? Algo no estaba bien, seguro que no, a lo mejor aquel catastrófico tenía preparado un as bajo la manga que me sorprendería por los movimientos elegidos.

 

 

 

-----------

OFF ROL: Creo que quedas fuera amigo... no sé, tengo que ir a preguntar al tablón de la sala para que me digan si ya hay veredicto o no.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/EeIl7ox.png

http://i.imgur.com/hnaM1tN.png

 

Ishaya - Silencius (Turno 1 - Acción 1)

 

Sean - Zancadilla (Turno 1 - Acción 1)

--> Ishaya - Expelliarmus (Turno 2 - Acción 1) [intercalado a Disparo de Flechas]

Sean - Disparo de Flechas (Turno 1 - Acción 2) [intercambio de daños con Expelliarmus]

 

Ishaya - Accio Varita (Turno 2 - Acción 2) [Roba varita de Sean]

 

Sean queda desarmado.

 

Ganador: Ishaya.

 

http://i.imgur.com/Xw5FixF.png

 

Ishaya

 

Duelo Ganado: 9
Creatividad: 1
Rol: 1
Manejo de Hechizos: 1
Manejo de Tiempos de Duelo: 1
Total: 13 puntos

 


Sean

Duelo perdido: 0
Creatividad: 1
Rol: 1
Manejo de Hechizos: 1
Manejo de Tiempos de Duelo: 1
Total: 4 puntos

 

 

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.