Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se había quedado por unos momentos en la planta baja cuando vio ingresar a una de sus madres. Sí, una de las líderes de la Marca Tenebrosa ahora era su madre ¿Cómo llegó a pasar todo eso? Luego, seguramente, iban a tener tiempo para poder procesar dicha información y tener una charla amena para conocerse mejor.

 

- ¡Mad .... Tau!

 

Se había confundido. Había sido un impulso al momento de cómo llamarle a la mujer que estaba frente a él. Estaba feliz al saber que sus madres eran dos mujeres más que destacadas y respetadas dentro de la sociedad mágica y, no solo eso, eran dos mortífagas excelentes, a las cuales el vampiro las tenía de ejemplo a seguir.

 

- Déjame que reviso tu compra

 

Sentenció agachando su mirada hacia la hoja de la mujer. Revisó cada uno de los datos que allí había puesto para que ninguno se pasara de manera errónea al momento de procesar la compra.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra Aprobada para @ -----> Ma :love: (que lindo suena xD) tu compra está aprobada. Puedes llevarte tu dragón, no sé como harás pero bueno XD. Ademñas vi tu estado y vine a atenderte ... sólo espero que los chicos no me maten por no pasarse XD. *la llena de besitos*

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia apenas unos días que Tauro se había enterado de que Emmet era hijo sanguíneo de Leah y por ende hijo suyo adoptivo. Cuando la rubia le hizo tal confesión no hizo más que sorprenderse y cuando le hizo la propuesta de tener a Emmet como de ambas, no se negó. El joven era un chico a quién con el tiempo le había agarrado muchísimo cariño y negarse a tener una relación con él era demasiado descabellado, por eso le agradó mucho verlo allí.

— ¡Emmet! No sabes cuánto me alegra que seas tú quién me atienda —dijo con verdadera emoción cuando le pasaba el formulario — Tenemos una conversación pendiente, ¿qué te parece si organizamos una cena con tu madre? Después de todo son muchas las noticias, la familia se ha agrandado y nada puede hacerme más feliz que saber que ahora estaremos viviendo bajo el mismo techo.

— Oh, no sabes la alegría que me da tener este dragón. ¿Me lo envían o cómo? ¿O directamente me puedo ir de aquí con él volando? —bromeó —Pero antes, por favor revisa éste otro formulario, porque vine a comprar a lo grande.

ID: 101680
Nick: Taurogirl Lavigne
Nivel Mágico: XLII
Link a la Bóveda Trastero: N°107058
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N°84546
Fecha: 2016-11-13

Nombre del producto: Ridgeback Noruego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXXX
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 8000 G

Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden del Grial

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La emoción de la Líder mortífago lo había exaltado un poco lo que produjo que sonriera. Su corazón comenzó a latir más lento al escuchar aquella invitación para tener una cena junto a su otra madre, Leah. Conocía muy bien que había contraído matrimonio con la presente pero no había podido acudir por temas personales para finiquitar.

 

- Tau, claro que acepto esa invitación. Además estoy muy ansioso por tener esa cena y estar cara a cara con ustedes para poder conversar y conocernos un poco mejor- exhaló con calma y prosiguió - me encantaría mudarme al castillo prontamente para poder quedarme allí con ustedes. Quiero tener un tiempo para poder contarles cosas de mi vida y así sabrán dónde he estado todo este tiempo - culminó recordando aquél episodio en donde casi su madre sanguínea lo mata por querer salvar a una ex fenixiana y llevarla al centro de recuperación mortífago.

 

Comentó mientras tomaba el otro formulario y se sorprendía al ver que era otro dragón el que iba a adquirir. ¿Pero qué es lo que haría con dos dragones gigantes? Sólo esperaba que los llevara a la reserva para que pudieran estar en su ambiente natural; una cosa que debía conocer del Gaunt era que no le gustaba tener a sus animales encerrados ... los prefería en libertad.

 

- Si quieres puedo avisarle alguno de los empleados para que te los lleven. Obviamente, por causas mayores, verás que no será nada fácil transportar un dragón por lo que tardará algunos días en llegar.

 

Explicó sellando la hoja nuevamente para indicar que la compra estaba aprobada.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra Aprobada para @ ----> yo quiero un dragoncito, Ma *le tira la falda ?)*

 

AVISO ------> Ridgeback Noruego AGOTADO

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez que Nymeria entraba al Magic Mall para comprar ella misma sus propias criaturas, casi siempre enviaba a Chavez por ellas. Al entrar fue directo a la trastienda, el olor que emanaban las criaturas era la guía para que ella y cualquier persona que fuera a comprar por primera vez encontraran el piso donde vendían las criaturas. Encontrar los objetos y pociones ya serían otra aventura en el lugar.
Sus ojos vieron al dependiente que ahi se encontraba y camino hasta el, con una gran sonrisa se acerco y le dio la mano presentandose.

- Hola soy Nymeria... me gustaria comprar las siguientes criaturas.

La banshee saco una lista y comenzó a leerla en voz alta para que el chico que le atendía le dijera si tenia en existencia.

- Un Theastral, un Kelpie, una pareja de Runespoor, un Fénix ...


ID: 73841
Nick: Shalyit Malfoy Karkarov
Nivel Mágico: XXI
Link a la Bóveda Trastero: Boveda Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda
Fecha: 2016-11-13

Nombre del producto: Runespoor
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000

Nombre del producto: Fénix
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000

Total Precio: 8000G

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— En ese caso le diré a Leah que se encargue de todo y podemos tener esa charla —dijo la bruja, quién notó la mirada de preocupación de Emmet —No te preocupes, los trataré bien. Alguna vez fui Directora de Criaturas, una de las mejores debo decir y en esto si no puedo ser modesta —rió —, pero mi interés principal siempre fue velar por el bienestar de todos los animales, detestaba mucho cuando los magos irresponsables no los cuidaban o no iban a visitarlos a la reserva —explicó sintiendo cierta nostalgia —, por eso los días que se tomen para transportarlos me vendrán perfectos, por lo cual también estaremos en contacto.

 

Rachel era su única hija sanguínea y tener a Emmet como hijo adoptivo le vendría a la perfección, además de que los celos desmedidos de Rachel podían alcanzar límites insospechados y no quería despertar el incontrolable instinto asesino de la bruja.

 

— Muchas gracias por todo, eres un chico demasiado encantador y creo que eso se lo debes a tu madre —dijo acariciándole la mano de manera maternal — Nos vemos.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dependiente tomo la orden de compra con el Runespoor y el Fénix, estaba por irse a ver si estaban las criaturas que la Black había pedido, cuando la chiquilla de 15 años corrió tras él. Le jalo con la mano de la ropa para entregarle una nueva orden de compra, esta vez en lugar del Fénix un hermoso Thestral.

 

- Ey, no se vaya, aun no termino de entregarle mis pedidos -exclamo de forma demandante mirando a los ojos al dependiente.

 

Habia momentos en que la sangre Malfoy que circulaba por sus venas se hacía presente y aquella ocasión era uno de esos momentos, donde se volvía muy exigente, no por nada el Primer Ministro era su abuelo por lo que le gustaba que le atendieran rápido y de buena manera. Aun cuando ella no era nadie dentro del mundo mágico.

 

-Disculpe, Los Runespoor sean hembra y macho

ID: 73841
Nick: Shalyit Malfoy Karkarov
Nivel Mágico: XXI
Link a la Bóveda Trastero: Boveda Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda
Fecha: 2016-11-13

Nombre del producto: Runespoor
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000

Nombre del producto: Thestral
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000

Total Precio: 8000G

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acababa de bajar de las otras 2 plantas y ya se había hecho su tiempito para chiflarle a alguno de sus elfos de su casa para que se aparecieran por fuera de las instalaciones del Mall mágico (a poco activaba las alarmas de seguridad del lugar, xDDD), y se llevaran las recientes compras a su privada ... seeee, bien ocultos en el clóset bajo 6 candados y cancerbero (aunque sea de peluche) guardián (algun día venderán de esos perritos? ... y "hablando" de éstos ...)

 

- Buenas, vengo por canes ... no me mire feo, sé que ya no se venden los corrientitos, preguntaba por aquellos que hay que cortarles la segunda cola ; quiero un crup para el que ya tengo en casita que se siente un poco solo (?)

 

Ya le diría el dependiente ... así como si les quedaba Runespoor´s, viendo que ya otro comprador adquiría ¿mas de uno? ( TwT creo que no alcanzaba stock ... )

 

... y sería una lástima pues, después de las lecciones de pársel, su bichito se había quedado un poco depre ... el arcano seguro que ya no le dejaría ver a esa bicha suya de la que se había quedado tan prendado sus 3 chiflados (que cada cabeza de su runes... tiene el nombre de uno de ellos, esto es ; Larry, Curly y Moe ♥ ), así que venía a buscarle también "novia" ¿triamesa?

 

Llenó de todas formas un pliego para no hacer esperar al del Mall ... así de frente ya le podía decir si había ó no existencias de esos 2 animalitos que quería ...

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes :
.
ID : 48443
Nick :Amya_An www.harrylatino.org/index.php/topic/78555-ficha-de-amya-an/
Nivel Mágico : XXVII
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016-11-14
.
Nombre del producto : Crup
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XXX
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G
.
Nombre del producto : Runespoor
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XXXX
Puntos por unidad : 80
Precio : 4000 G
.
.
Precio total : 6000 G
Total de Puntos : 120
.
Rango Social del Comprador : Órden de la Cruz Dorada.
.
.

 

 

- Aquí tiene por favor ...

 

Aguardó que por favorcito le dieran Buenas Nuevas ...

= quedaban bichitos?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Por fin - Al Tonks le acababan de informar que el concilio había decidido aumentar el stock de algunas criaturas mágicas incluyendo el Thestral - He deseado tener uno durante mucho tiempo, con eso completaría todos mis ejemplares de criaturas XXXX - Ya tenía un Fénix, un Kelpie, un Unicornio y hasta una Runespoor aunque no le gustaba.

 

- Es hora - Salió de su oficina con uno de los pergaminos que había llenado previamente para este tipo de situaciones, siempre le gustaba estar preparado - Espero lograrlo o alguien va a sufrir - No se sentiría muy feliz si no lo lograba comprar, pero sabía que ese no sería el caso. Además, llevaba mucho tiempo sin entrar a dicha Planta, bueno y en general al Magic Mall dado que no tenía galeones suficientes para realizar compras muy seguidas.

 

- Espero que no haya cometido errores - Al ingresar a la planta caminó rápidamente en busca de uno de los vendedores y le entregó el pergamino que había tomado de su oficina - Y ojalá tenga galeones en mi bóveda - No sabía si tenía o no, pero esperaba que así fuera y ya tuviera su sueldo depositado para poder realizar compras. En los siguientes días tendría que acudir en busca de su ejemplar del Libro del Druida para tomar la clase.

 

 

***

 

ID: 30329
Nick: Niko Uzumaki
Nivel Mágico: XXVIII
Link a la Bóveda Trastero: 107534
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 82445
Fecha: 2016-11-14

Nombre del producto: Thestral
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 galeones

 

Precio total: 4000 galeones
Total de Puntos: 80 puntos.

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había marchado sin decir una sola palabra al ver vista rechazada su compra, pero volvió al cabo de unos días, luego de haber dado de latigazos a quien correspondiera para obtener lo que se proponía (?). Ah, y por supuesto no nos olvidemos de los cucharazos. De modo que, cuando regresó, medio se había perdido al ver la cantidad de gente que entraba y salía del mall.

 

Candela imaginó que tanto tráfico de compradores se debía a las fiestas navideñas próximas, quizás Londres se preparaba para recibir al gordo de la bolsa demasiado pronto. La Triviani estaba acostumbrada a ver gente cargando paquetes de regalos, cajas de juguetes y demás, mas que acostumbrada estaba hastiada.

 

Aquel día, Fulanita (su salamandra no registrada) la había acompañado a hacer las compras. La criatura se había metido dentro los bolsillos ocultos de su vestido, pues había recibido instrucciones de no aparecerse a menos que su dueña estuviese sola, y el estar escondida y a oscuras le resultaba mucho más cómodo. Candela se dirigió directamente hacia la pila de formularios y empezó a llenarlo, para luego dárselo a la que atendía.

 

— Aquí tiene, espero que no haya problemas esta vez...

 

 

*****

 

ID: 69618

Nick: Candela Triviani

Nivel mágico: XI

Link a la bóveda trastero: 109211

Link a ka bóveda de la cual se hará el descuento: 78262

Fecha: 2016-11-14

 

Nombre del producto: Ashwinder

Objeto, criatura, poción, consumible o libro de hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G

 

 

Nombre del producto: Duendecillo de cornualles

Objeto, criatura, poción, consumible o libro de hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Estaba completamente sorprendida al encontrar que la persona que le atendía era Arya quien era su prima a pesar de haberse marchado de su casa desde hacía ya mucho tiempo y desde hacía mucho más ellas habían dejado de hablar como solían hacerlo, pero haberla encontrado allí le trajo algunos recuerdos del castillo y algunos oros de los lugares que solían visitar cuando eran inseparables , pero no podía quedarse a charlar pus la razón de la visita a ese establecimiento tenía mucho más que ver con la compra de algunas criaturas.

-Gracias me parece buena idea que lleven mis Criaturas al castillo Lockhart es complicado el transporte. – respondió de inmediato al escuchar la explicación de la pelirroja.

Tal y como Arya le había comentado mientras ella explicaba que pronto tendrían un nuevo Stock de criaturas nuevas así que no mas fue escuchar el anuncio de la renovación y la joven pelinegra decidió tomar un nuevo formulario para hacer un nuevo pedido de nuevo.- oh vaya que rápido se ha cumplido tu predicción- comentó después de entregar su nuevo formulario- estas también deben ser entregadas porque son demasiado enormes para poder llevármelas – dijo entregando el nuevo pedido a su prima.

 

 

 

ID: 52953

Nick: Bodrik

Nivel Mágico: XX
Link a la Bóveda Trastero: 106084
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100
Fecha: 2016-11-14

 

Nombre del producto: Thestral
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: C
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80P
Precio: 4000 G

Nombre del producto: Fénix
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: C
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.