Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El muchacho peliverde, había escuchado a un par de magos, sobre el costo que representa el comprar libros. Uno de ellos se lamentaba que uno de esos libros costaba 35000 galeones y después lloriqueaba el ser pobre. El otro simplemente se lamentaba que tardaría "una eternidad en juntar semejante cantidad. Aquella plática le hizo pensar que hacia mucho que no compraba nada, ni se asomaba a ver cuanto tenía en su bóveda. Se dirigió al Banco Mágico y solicito ver la cantidad de galeones que poseía...sonrió satisfecho al ver que tenía para comprar el libro que mencionaban los magos y al igual que hizo con el huevo de dragón, fue a comprar el libro porque podía hacerlo.

 

Retomo el camino a la Magic Mall y entro a ella, le agradaba más usar las escaleras de mármol y en esa subió hasta la tercera planta. Ahí fue a donde estaba el catalogo y lo hojeo para ver como lucía el libro, estaban todos, pero entonces leyó las especificaciones...aunque tenía el dinero, no se podría comprar el libro de hechizos, porque requería ser nivel 35. Entonces cerró enfadado el catalogo. Iba a salir de la tienda pero entonces pensó algo loco, vaciaría su bóveda para demostrar a toda la comunidad, que estaba en contra de su "organización"....

Con esto en mente sonrió enigmaticamente, regreso y fue a tomar un formulario, saco una fina pluma fuente y lo lleno como se solicita. Al terminar de escribir, fue al mostrador y saludo al encargado.

--Buenas tardes, esto es lo que deseo comprar, gracias por su amabilidad.

ID: 118372

Nick: Antoni Tonks

Nivel Mágico: IX

Link a la Bóveda de alta seguridad(trastero): http://www.harrylatino.org/topic/107106-boveda-de-antoni-tonks/

Link a la Bóveda de la cual se hará el Descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104492-boveda-de-antoni-tonks/

Fecha: 1-12-2016

 

Nombre del producto: Libro de la Sangre

Objeto, Criatura, Poción, Consumible, o libro de hechizo: Libro

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 0

Precio: 7000 G

 

Nombre del producto: Poción Curativa

Objeto, criatura, Poción, Consumible o Libro de hechizo: Consumible

catalogación: ---

Puntos por unidad: 0

Precio: 1000 G

 

Precio Total: 8000 G

Total de puntos: ---

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡Antoni!

 

No sabía qué hacía mi sobrino en aquel lugar del Magic Mall pero supuse que tampoco querría airearlo, puesto que era el lugar más peligroso de la tienda, por los objetos que vendía. No me iba a meter en lo que estuviera haciendo pero reconozco que me pudo la curiosidad.

 

-- ¿Qué haces aquí? ¿Vienes a comprar? Qué pregunta más tonta... Pues claro que estás en el Magic Mall para comprar... ¿Qué ibas a hacer sino...?

 

Me elevé levemente para intentar ver su pergamino pero me fue imposible. Así que volví a apoyarme en los pies y tomé de encima de la mesa un pergamino de pedidos para rellenar mi propia compra.

 

-- Yo voy a cursar nuevos estudios en el Ateneo y vengo a comprar el libro de texto adecuado. -- Sonreí, divertida, pues no sé si quedaría claro que lo que venía a buscar era un libro de Hechizos, de esos superpoderosos.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361
Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/
Nivel Mágico: 43
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/
Fecha: 2016-12-02


Nombre del producto: Libro de los ancestros
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (Solo para los libros): 25
Precio: 25.000 G

Precio total: 25.000 G

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo me restaba esperar mientras el encargado se daba a la tarea de revisar el formulario que llegue...si, tenía tanto tiempo de que no venía...pero no es que me hicierá ilusión, antes si, cuando creí que podría comprar un fénix, un thestral y un dragón...pero ya me había hecho a la idea de solo pintarlos.

 

Entonces me gire al escuchar la voz de Sagitas, que también llegaba con su formulario.

--Tía! Buenas tardes! :D ....jajaja si pues, vine a comprar, un libro que ni siquiera quiero pero pues es lo único que me permiten comprar... tengo muchos galeones que gastar, pero lo que quiero no me lo pueden vender...así que me inventare algo para usarlos...quizás me vuelva prestamista.... :sad: así al menos retiraré galeones del banco...y les daré galeones a los que si puedan comprar lo que quieren y les autoricen comprar por su nivel... ^_^

Dijo el muchacho ojimiel mientras le sonreía a su tía pelivioleta. Ella le mencionó la compra que haría y de estar en curso en el Ateneo, le sonrió, con esa alegría era como estar con una prima o una compañera de su colegio... :rolleyes: @

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Veamos que es lo que nos depara el día de hoy.

 

Se dijo así mismo mientras se miraba al espejo. Aprovechó para acomodarse la ropa y alisarse la camisa que tenía unas arrugas cerca de la cintura. Salió de la oficina, luego de haber escuchado el tintinar de la campanilla, y se dirigió al mostrador en donde llegaban los clientes con los pedidos que habían día a día.

 

El mes pasado había sido un lapso temporal de muy poco movimiento en lo que respecta a la tercera planta por lo que esperaba haber tenido una buen actividad para el cobro de su sueldo. Necesitaba el dinero para poder adquirir más objetos y así poder aumentar su nivel mágico y alcanzar a cursar su otro libro de hechizos.

 

- Buenas tardes. Ahora mismo revisaré sus compras y luego las aprobaré. ¿Me permiten los formularios?

 

Estiró sus brazos y, obteniendo una respuesta positiva a su pedido, tomó las compras de ambos y comenzó a revisarlas. Luego de unos minutos, tomó los sellos de "aprobado" y los presionó contra las hojas para dejar la impresión de esa figura allí.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compras Aprobadas para @ y @ -----> Antoni te pido por favor que respetes el formulario que está en el primer post de este tópic. Creo que es la segunda o tercera vez que te lo aviso si mal no recuerdo pero no lo dejaré pasar más ya que no cuesta nada completar el formulario de forma correcta de una sola vez y evitar que se estén rechazando compras o editando cuando las tengo que procesar. Último aviso.

 

Saludos chicos! ñ.ñ

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba llegando la hora de volver a comenzar mis aprendizajes. Habiendo perdido ya los hechizos que el bando mortífago me concedía, necesitaba poder equilibrarme para lograr una lucha justa desde mi viejo-nuevo bando. No sería fácil, pues sabía que las clases se tornaban más difíciles a medida que avanzaba el nivel, pero estaba dispuesta a dar todo de mí en pos de lograr seguir creciendo.

Así que me dirigí en primera instancia al Magic Mall, donde adquiriría el Libro de Hechizos que me llevaría a esos nuevos conocimientos. El Libro del Druida sería un desafío y, al mismo tiempo, un incentivo para seguir adelante. Podría con él lograr mucho más con mi propia magia y la sabiduría milenaria que los Uzza nos traían.

Completé la ficha y esperé ser atendida, esperando no demorar demasiado antes de poder seguir mi marcha.
ID: 41347
Nick: Mica Gryffindor
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78342
Nivel Mágico: XXI (21)
Fecha: 2016-12-05
Nombre del producto: Libro del Druida
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 15000 G
Precio total: 15000 G
Total de Puntos: --
Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía muchas ganas de lo que iba a hacer a continuación pero luego de pensarlo mucho había terminado por decidirse y fue así como terminó acudiendo y accediendo a aquel lugar. De por sí, el sistema le parecía una molestia y aquel peligroso ascensor un grano en la posadera pero dado que llegó intacta a la recepción decidió no andar quejándose tanto. En su lugar, se acercó a la mujer que recibía a los recién llegados con el papel que había aprovechado de alistar previamente, aunque fuera dicha la verdad ni siquiera estaba segura de que estuviera del todo correcto. Hacía mucho que no había acudido a adquirir un libro... de hecho ni siquiera estaba segura de haber sido ella misma. Quizá había sido Richard.

 

-Buenas tardes -saludó.

 

Luego, simplemente entregó su papel y esperó. Los Uzza tampoco le agradaban demasiado. De hecho, si tenía que opinar, prefería a su reservado maestro Nguyen. Sí, ese hombre al menos había tenido algo de estilo y motivos para acarrear algo que podía definir como dignidad o al menos ser consecuente con tales principios... aunque no era como si su opinión sobre el asunto importara demasiado.

 

 

ID: 110981

Nick: Catherine.

Nivel Mágico: XIX

Link a la Bóveda Trastero: 105643

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471

Fecha: 2016-12-05

 

 

Nombre del producto: Libro de la sangre

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (Solo para los libros): 7

Precio: 7000

 

Precio total: 7000 G

Editado por Catherine.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordé en ese momento algo que ya me había sucedido antes, estaba a punto de acercarse un vendedor y nuevamente me dirían que mi ficha estaba incorrecta. Abrí mucho los ojos, convencida de que mi memoria estaba algo mal. Suspiré y busqué en mi bolso hasta encontrar los papeles faltantes, sin los cuales no me hubieran autorizado nunca la venta.

Terminé de completar todo y revisé una y otra vez, intentando detectar si había algún error más... pero no encontré nada. Solo entonces supe que si alguien me había mirado en todo aquel dudoso momento hubiese creído que estaba al borde de una gran catástrofe o algo similar. Sonreí tímidamente y me erguí, intentando disimular.

ID: 41347
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78342
Nivel Mágico: XXI (21)
Fecha: 2016-12-05
Nombre del producto: Libro del Druida
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 15000 G
Precio total: 15000 G
Total de Puntos: --
Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habían acumulado algunos formularios para llevar a los empleados de la Logia así era procesadas las compras por ellos en cada una de las dependencias correspondientes. El vampiro terminó de sellar algunos de los últimos que había controlado de las compras anteriores que había revisado.

 

Sus ojos azules se levantaron al sentir los pasos que se dirigían hacia él. Notó que una de las nuevas clientes era su empleada, Catherine, una de las chicas que hacía de forma excelente y admirable el trabajo de atención al cliente en las otras plantas del Mall; la verdad que estaba muy contento de tener empleados con ese nivel de dedicación bajo su supervisión. Otra de las que había llegado, el Gaunt, no la reconocía aunque su cara se le hacía familiar.

 

- Bienvenidas a la Tercera Planta, mi nombre es Emmet Gaunt Ivashkov y estaré para ayudarlas

 

Se presentó como primer paso aunque nunca lo había hecho pero sonó muy bien.

 

- Si me permiten sus formularios, los revisaré y procesaré sus compras.

 

Soltó nuevamente y estiró su diestra para tomar los papeles de ambas clientes.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra Aprobada para @ -----> todo perfecto belleza ñ.ñ

 

Compra Rechazada para @@Mica Gryffindor -----> querida, dos cosas que aclarar, que han sido motivo del rechazo:

  1. No puedes editar tu compra una vez de enviado el post. (excepto que seas empleado del Mall)
  2. Ese no es el formulario que se utiliza en esta planta, es más, ha dejado de utilizarse. El correcto está en el primer post de este mismo topic. Te lo dejo a continuación.

 

ID: (no es necesario el link al perfil)
Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje)
Nivel Mágico:
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
Fecha: aaaa-mm-dd

Nombre del producto:
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:
Nivel (Solo para los libros):
Precio:

Nombre del producto:
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:
Nivel (Solo para los libros):
Precio:

Precio total:

 

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noté cuando el empleado retiró los formularios que el mío y el de Cath eran muy diferentes. ¿Acaso había tomado uno diferente por error? ¿Cómo había sucedido? Me apresuré a seguir al empleado y toqué su hombro.

-Disculpa, me he equivocado, deja que complete esto nuevamente...- murmuré y tomé el formulario que era indicado para la transacción que estaba a punto de realizar. Esta vez completé de memoria los datos. -La tercera es la vencida- le dije intentando hacer una broma pese al mal momento.

Me acerqué y le dejé en sus manos el nuevo formulario, esperando que esta vez estuviese todo en orden.

ID: 41347
Nivel Mágico: XXI (21)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78342
Fecha: 2016-12-06
Nombre del producto: Libro del Druida
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (Solo para los libros): 15
Precio: 15000
Precio total: 15000

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al ver que la mujer se había tomado para bien el rechazo de la compra que le había sido comunicado por el vampiro cuando notó que el formulario, que utilizó, era el incorrecto.

 

- No eres a la primera que le pasa esto. Muchos de los compradores traen los formulario viejos, no sé de donde los sacan pero no son los legales que se encuentran en circulación.

 

Le comentó tomando el nuevo formulario de la muchacha y revisándolo nuevamente. A veces se ponía a pensar dónde seguían esos comprobantes viejos que muchos clientes traían completos con sus datos para realizar las compras de los libros de hechizos o consumibles que se comercializaban en la planta.

 

- Su compra está aprobada. Yo ahora mismo me la llevaré para que la procesen y pueda tomar el curso.

 

Selló el formulario y lo dejó junto a los demás.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra Aprobada para @@Mica Gryffindor ----> Bai bai :love:

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.