Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoola

 

¿Qué taal?

 

Vengo a hacer una consulta un tanto... ¿rara? x'D

 

La cuestión es sobre los objetos muggles, que tienen sus galeones y sus puntos. Ahora lo que me interesa es, ¿se podría adquirir terrenos (que no incluya seres mágicos) con esas mismas características? Cómo las transacciones muggles que se hacen. Comprar un terreno para edificar. Claro que ya sé que están las mansiones para añadirle cosas. Pero aquí estaríamos dándole "carácter oficial" y acompañaría un "pergamino" que certificase la compra hacia el usuario y cada quién que le añada el tamaño que sea.

 

Quizás es demasiado lioso. Yo sólo lo incluiría en el rol. No sería cómo el hecho de hacer un tópic de mansión nuevo o negocio, sino una "propiedad" más. Tendría la misma clasificación que los objetos muggles. Y luego cada persona podría añadirle sus características cómo cascadas o edificaciones y luego si eso, meter la descripción en la mansión o negocio.

 

Puede que sea una pregunta absurda e incluso hasta de risa (xD) y no sé si se me entenderá jajaa (por eso de que me explico bien :'D)

 

Cualquier cosa, arrobeadme y me paso a leer :)

 

Muchas gracias!

 

*dejo chocos*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Editado ;)

 

@

 

Me temo que no, Heli xD En el Magic Mall se venden objetos y criaturas muggles además de los objetos y criaturas mágicas, pero no vendemos terrenos. Primero porque no entra dentro de la lista de cosas que podemos vender y segundo porque cuando adquieres un terreno, este pertenecería a Ottery o al Diagón, en todo caso, puesto que dices de ponerle cascadas y demás(?) Es un ámbito más rolístico, no podríamos darle un puntaje o el precio de 500 G.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, quiero hacer una consulta y no he sabido buscar la información dentro de los listados y demás, disponibles del Magic Mall.
Quiero un auto mágico ... como el de la peli (por ejemplo) hay disponibles? si no los hay, puedo esperar a que los haya en un futuro? puedo comprar un simple auto muggle sin magia como objeto muggle en el Mall y hacerlo hechizar por medio de su departamento de transporte?
Attentamente, yo

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Bueno, te adelanto la sorpresa (?) Deberás esperar a que saquemos los autos voladores, que ya están apunto de hacerlo junto a muchos otros productos nuevos que tenemos en mente para ustedes. Sé paciente que pronto podrás adquirirlo y no tendrás necesidad de hechizar un auto, porque será mucho mejor xD También te informo que todo lo que tenga que ver con joyería es lo único que se vende como objetos muggles actualmente.

 

Salu2!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero habra modelos ajenos al de la pelicula no?, es que sinceramente ese esta algo feito xdd, me sale inclusive mas barato comprarlo muggle pagar mis galeones y suplicarle (amenazar) a que alguno me lo hechice no?, bueno gracias por pasarte el tiempo para revelarme la sorpresa *_* gracias y buena noche!!

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente le agregaremos una modalidad para que cambie a la forma que desee su comprador, pero eso se verá cuando estemos a tiempo de sacarlos. Como te dije, solo vendemos joyería como objetos muggles por ahora xD Aparte, en cuanto experiencia para niveles te sale mucho mejor comprar un auto de alta categoría que te proprorcionará muchos más puntos que uno muggle. Y, en el rol, un auto mágico de fábrica por así decirlo es tradicional, por lo que se acercará más a lo que vimos y leímos en Harry Potter, que es lo que todos queremos al final xD

 

Salu2!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ammm disculpa... donde, como o cuando se si ya hay un nuevo producto?, esta marcado por algo en especial?, una palomita... aunque sea un * o algo parecido?, es que leo los anuncios de la magic de que ya tienen nuevos articulos, leo la lista de productos "oficial" aqui en el foro, y sencillamente no la encuentro, entro a la pagina de la web y creo que es bastante injusto llevar un inventario del inventario para saber que onda y asi poder distinguir lo nuevo.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Lo que sucede es que el anuncio oficial aún no ha salido. No nos han dejado chance y ya se han puesto a revisar por la web Magic Mall, u otros lugares, sobre qué es lo nuevo. Pero siempre sacaremos un anuncio acá mismo en el callejón para que puedan saber cuales son las novedades de la tienda.

 

El anuncio saldrá dentro de nada, no te preocupes.

 

Saludos.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos vengo con una consulta que espero me puedan resolver. Yo hice unas compras en la segunda planta que me parece que es la de pociones (? el día 13 de noviembre. Se me han acreditado todas las posteriores, pero no esa, así que algo me lleva a pensar que se les pasó por alto :) quisiera ver si es factible que alguien revise eso y de ser el caso me expliquen si es paranoia/impaciencia mía o qué :)

 

Adjunto link de compra: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106335-segunda-planta-pociones/?p=4868552

 

Gracias de antemano

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Fue error mío. Debo haber subido todo pero esa quedó en el limbo. Hoy mismo lo corrijo y disculpa el descuido.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.