Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Muchas gracias Cissy :) eso me ahorraría el tener que hacer la compra doble, que como Sagitas al no ver mis existencias no recuerdo lo que tengo y soy capaz de comprarlas por dos.

 

Saludos!

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos lindos.

Vengo a pedir actualización en mi perfil de la Web, así que dejo la ficha correspondiente. Los rangos sociales todavía no se actualizan en la tabla correspondiente, ¿verdad?

 

ID del foro: 2

Número de Comprador Frecuente 2

LINK al perfil en la Web del Magic Mall http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=2&button=Ir

LINK a la venta en la planta correspondiente o LINK al descuento de la bóveda de Gringotts ----

Los trámites a realizar son los siguientes:

Actualización del nivel: 30

No. de poderes: 1 por el libro del aprendiz de brujo.

Cambio de nick: Lyra Katara Selwyn

 

Espero que se pueda hacer lo del cambio de nick, no me había dado cuenta de que seguia con el anterior en la página.

 

Eso seria todo, muchas gracias de antemano a quien haga los cambios.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lyra Katara Selwyn

 

Todo listo, minina. Sí, ya se puede actualizar el campo de rangos con los nuevos, de hecho te lo actualicé. Lo que no agregué fue el poder. Eso se te coloca automáticamente cuando se pone un libro de hechizos, no es un campo editable por nosotros.

 

Saludos!

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, fui paciente y esperé un par de días creyendo que quizás estaban muy ocupados como para certificar mis compras y sospecho que fue un error. Vengo con una consulta que claramente no puedo dejar pasar: Hace casi una semana hice una compra en la segunda planta por la suma de dos objetos, mi compra fue aceptada por Hank y me quedé tranquila esperando a que apareciera en mi ficha para ocupar los puntos y abrir la bóveda trastero pero jamás pasaron ._. . Ahora bien, reviso el stock y uno de los objetos que compré tiene existencia cero, ¿qué pasa?, O sea, ¿me quedo sin compra porque no la certificaron?.

 

Compra: #178

Aprobación: #179

 

*se toma un tilo*

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomate el tilo que yo lo soluciono, Maca linda *-*

 

Creo que el error fue que Hank no avisó que había aceptado esas compras, no las pasó a ofis y por lo tanto, nosotros no sabíamos que se habían atendido, porque la que se encarga de eso es Lyra y si alguien pasa de Lyra.. bueno u.ú. Nada, ya lo regañé y no te preocupes que no te vas a quedar sin tu objeto, porque fue error de él, no tuyo, así que el objeto se te agrega igual.

 

Justo ahora ando ocupada, pero voy a ver el tema de esa compra para subirla en la web, pasarla a Gringotts y certificarla como se debe.

 

*le da amor a raudales*

 

<3

 

@

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos!! mil disculpas que sea tan insistente, pasé a dejar una inquietud hace ya casi dos semanas sobre una compra que no se me ha procesado *-* y hasta ahora no la veo en mi bóveda trastero ni me la han descontado de la bóveda. A lo mejor están muy cargados de trabajo y me disculpo de antemano, pero es que se me han certificado las compras siempre sin ningún inconveniente, y las posteriores a esa también (? pero ésta sigue sin pasar :( http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106688-consultas-sobre-el-mall-y-la-web/page-8?do=findComment&comment=4871083 acá está el link de la última inquietud que tuve.

 

Perdón por ser una lata Cissy linda, no me odies si me lees :c

 

*deja muchos caramelos y dulces*

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Creí que ya lo había corregido T.T

 

Ahora voy a mirar en la web y paso a certificarte antes de seguir con nada. Lo siento, de verdad, pensé que lo había hecho T.T

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Paso con una duda/reclamo, porque hace unos días, Lyra me aprobó la compra de unas puertas mágicas, diciéndome que eran las últimas que estaban en existencia, y eso era cierto. Pero ahora, tras la aceptación de la compra de Arya de esas puertas, que ella compró, cuando ya no había stock, me dicen que no puedo llevarme mis puertas mágicas v_v aquí el posteo de Lyra, diciendo que no tenían stock en esas fechas y aquí Zack, corrobora lo que dijo Lyra, pero tras el reclamo de Arya, a mi me dejan sin puertas v_v y no siento que sea justo, porque yo compré las puertas cuando si había stock y Arya no xD siendo que el error fue de Jank xD

 

Mi duda, reclamo es ¿cómo quedaría esta situación? porque hasta ayer, que revisé Zack me había válidado la compra en bóveda trastero, pero después edito y la eliminó, de hecho, hizo lo mismo en el tópic de órdenes de descuento para gringotts para retirar esa órden, siendo que les he pedido, muchas veces que no editen, que vuelvan a postear si hay que modificar algo.

 

En fin, esa es mi duda!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange

 

 

No es lugar para realizar reclamos sobre Gringotts, eso los llevamos por allá y ya fui yo a hacerme cargo.

 

Sobre lo de las Puertas. Sí, fue un error de Jank porque no pasó las compras, pero cuando él aceptó la de Arya, sí había puertas en stock y fue su error el no subir esa compra en la web (la compra de Arya es del 13 de Noviembre). Así que para cuando la compra de Arya se subiera, no habría más puertas en stock de todos modos.

 

Ahora, este mes se ha renovado nuevamente el stock de las Puertas y se ha dado la posibilidad de comprar a todos por igual. Lamentablemente me enteré hace pocos días del problema que hubo con las compras de Jank, así que al tener que corregirlas, no era justo que Arya se quedara sin puertas mágicas puesto que ella las compró hace un mes atrás. Lo que, en consecuencia, llevaría a que no hubiera más stock disponible y por eso se canceló tu compra, con cierto retraso.

 

Lo lamento, pero tendrás que esperar a que vuelva a haber stock de puertas nuevamente. Hicimos lo posible para solucionar el problema, pero sería injusto quitarle la compra a Arya cuando ella fue la primera en realizarla.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.