Jump to content

Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--Srita, en la Universidad le han quitado los permisos para ausentarse un mes más.

No lo podía creer, al principio creyó que todo era una broma por parte de los nuevos Directores, la Malfoy era bien descarada, comenzaba la clase cuando quería, se ausentaba cada que podía y bajo sus criterios todos pasaban. Y era de esa manera, por que la entonces directora de la Universidad era su madre, ahora que Mistify había abandonado el cargo por cuestiones que la morena desconocía, se había descarado más, odiaba que le mandaran, ella sabía lo que tenía que hacer, pero a veces le resultaba muy difícil dejar de lado su parte autónoma y rebelde.

Un mes atrás.

--Señorita, recuerde que este mes debe presentarse a la Universidad a impartir un conocimiento. --dijo la elfina que siempre le acompañaba, la Malfoy rodó los ojos y con toda la calma que pudo le respondió a la criatura.

No voy a ir, que se las arreglen como quieran, tengo ganas de salir. suspiro imaginándose la playa, el sol, el mar y la arena, lo divertido que seguro era jugar en aquella playa en el caribe Mexicano. Tras pensarlo por un largo tiempo e imaginando la divertida que se iba a dar, se fue a Cancún dejando en manos de su elfina una nota a los directores a cargo.

Actualmente.

La Malfoy miraba a sus dos pupilos desde la puerta del aula e inmediatamente puso los ojos en blanco, la morena no era la mujer mas sociable, lo había sido en el pasado pero no sacó nada positivo de eso. Camino como si el suelo de esa aula no mereciera su presencia y se acercó al pizarrón, sin dirigirse a ellos tomo la tiza, les dio la espalda por un largo tiempo y mirando la tiza en su mano anoto su nombre, que clase era y una sencilla pregunta que sus alumnos debían responder para que se pudiera dar inició a la clase.

--Buen día, Mi nombre esta en el pizarrón, pero si no sabemos leer se los diré. Me llamó Elizabeth Malfoy, no me importa quienes son ustedes, ni a que se dedican. Sólo me importa que me digan ¿por que eligieron mi clase? y ¿que esperan de ella?

Elizabeth esperaba paciente la respuesta a sus preguntas, este mes iba a ser difícil para sus alumnos ya que no tenía el humor para tratar con ellos.

--En esta clase no les enseñaré a hacer encantamientos, ustedes me van a enseñar que saben utilizarlos de forma correcta. Si no saben nada, regresen por donde vinieron y preséntense en mi clase cuando puedan convocar un patronus o cuando puedan deshacerse de esto.

La ojimiel sacó su varita, apuntó al techo del aula realizando un movimiento de esta el techo del aula parecía tener goteras de toda el agua que caía por ella.

Editado por Sam Claflin

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**una gota, tras otra caia sobre el salon, por lo cual al ver como mi pergamino para tomar apuntos se habia arruinado al igual que la tinta y la plumas, por lo cual haciendo una mueca comienzo a hacer todo bolita y lanzandolo por la ventana como si nada, sencillamente saco mi varita y mirando al techo, veo que esta algo lejos, por lo cual me subo a mi pupitre con algo de dificultad ya que existia el temor de resbalarme, lo cual tocando con mi varita el techo sencillamente susurro.

 

-- Impervius

 

eh inmediatamente, comenzaron las goteras a disminuir, su tamaño hasta practicamente quedar nulas, pero me comienzo a dar cuenta de que el hechizo no tenia una gran covertura por lo cual mirando un momento a mi compañera triviani, le sonrio tranquilamente...

 

--amiga... señorita triviani no?.. este... le importaria ayudarme a reparar goteras?... es que me temo se ara mas dificil si lo dejamos mucho tiempo...

 

le decia mientras examinaba las grietas que se habian formado debido a las goteras y para evitar un daño mayor, me agacho por mi maletin y agarrando cinta adeshiva comienzo a cubrir las coarteaduras al mismo tiempo que aplicaba el hechizo --duro sobre las mismas para aplicarlo y hacerlas mas resistentes, entonces recordando las preguntas iniciales de la maestra mientras secaba goteras y las volvia a sellar, empezaba a contestar:

 

--escoji encantamientos porque quiero entrar al profeta y pues sencillamente espero aprobarla**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven Potter Black estaba arreglando todo para salir a sus labores diarias cuando una lechuza se poso sobre su ventana en la Mansión Potter Black con un sobre en el cual era indicado que su clase de encantamientos daba comienzo ese mismo día.

 

Al revisar su hora en el reloj de su cuarto, Aysha tuvo que salir corriendo mirando que casi podía llegar tarde el primer día de clase, le dio un beso a su bebe Zoe y salió corriendo vestida con un pantalón negro y una camiseta blanca adornada con diamantes que tenía la apariencia de un dragón. Sobre esa camiseta estaba su chaqueta preferida de cuero negro con chapas metálicas, acompañado por sus botas de tacón alto del mismo color que la chaqueta.

 

--Listo--

 

Aysha desapareció directamente hacía la academia, la cual no había pisado hacía mucho tiempo atrás y que la verdad solo lo hacía para adquirir un conocimiento que necesitaba para un empleo que necesitaba obtener por que era el único que le llamaba la atención.

 

Apareció en los jardines de aquella institución y mirando el sobre se dio cuenta que su aula estaba cerca de donde había aparecido, caminando haciendo sonar sus tacones aguja la joven entro al salón estaba vació, así que se sentó solo unos minutos hasta que el otro alumno había llegado y sentado al lado de ella.

 

Sin decir ni una palabra la joven saco de su bolsa una larga lista de encantamientos que ya conocía a la perfección y que solamente los había llevado para adelantar cualquiera que fuera la primera tarea que la profesora pudiera mandar a realizar.

 

La profesora por fin había llegado al salón, pero sin nada mas la joven bruja copio su nombre en el pizarra y no dijo nada, al ver el nombre Elizabeth Malfoy la joven demonio sonrió de lado dándose cuenta que si la conocía y que sabía que iba a hacer una clase demasiado movida y violenta, si no perversa y llena de emoción cosa que no le hacía nada de gracia.

 

De la nada, la profesora movió su varita y desde el techo comenzaron a caer gotas de agua manchando por completo las notas que Aysha había sacado de su bolso.

 

<<¿Enserio? ¿Impervius? >> Alzando una ceja, la demonio pensó y negando comento un poco enojada.

 

--Primero que todo, impervius es para impermeabilizar las cosas para que no se mojen... lo que podría ayudarte con tu ropa no al techo... el agua sale por que seguramente el techo esta dañado..--

 

Sacando la varita, la demonio apunto al techo y con un solo movimiento.

 

--Reparo-- El efecto fue inmediato, las goteras fueron reparadas con solo un movimiento de varita.

 

--Reparo, es el efecto para reparar cualquier cosa que este dañada sin que sea mágica, como por ejemplo, el techo no es mágico es un techo... impervius es para repeler agua.. Y soy Aysha Potter Black Triviani para la próxima señor.. ¿cual es su apellido perdone? --

 

La demonio estaba fuera de sus casillas, ya que gracias a dios su chaqueta no estaba mojada y estaba ilesa, pero sus notas no y eso la hizo enojar mas.

 

--Y sobre su pregunta profesora Malfoy, Estoy aquí para adquirir este conocimiento ya que lo veo práctico y efectivamente en mucho de los puestos del Ministerio de Magia se necesita este conocimiento, ya tengo los necesarios para el puesto pero quiero tener todos los conocimientos para alcanzar el mayor estatus--

Editado por Aysha S. Triviani

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**mirando como la señorita triviani hábilmente habia detenido las goteras con un solo hechizo, sencillamente habia quedado realmente sorprendido, por lo cual sonriendo despues de escuchar todo lo que decia, miro de reojo el techo y enseñandole como una capa de humedad empezaba a cubrir el mismo, sencillamente me aparto antes de cualquier cosa...

 

--señorita triviani!!, sencillamente formidable, de verdad admiro de sobre manera la forma en que arreglo el techo de un solo movimiento, mas sin embargo le tengo que recordar ciertas clases de fisica y quimica con un poco de construccion... el agua en si es hidrógeno mas 2 átomos de oxigeno, con cargas negativas y positivas PERO OJO no alineadas en el mismo sentido... es decir en unos el + esta arriba y en otros esta abajo, esta propiedad hace que estos atomos "giren" entre si mismos y DISUELVAN lo que estos toquen...

 

y acercandome a ella, me quito el sombrero haciendole una reverencia pero aun asi manteniendo mi distancia para evitar una posible cachetada...

 

--por eso es el disolvente universal, asi que si llueve y el techo captura o atrapa agua por un periodo largo de tiempo el agua "disolvera" y abrira un hueco o grieta, hasta ampliarlo y ahi tienes el origen de una gotera, ademas ten el cuenta que el agua tambien FLUYE asi que al transitar en una losa esta encuentra espacios libres y por ahi se precipita, por lo cual como podra darse cuenta, el liquido sigue ahi arriba del salon de clase, buscando por donde salir, en este caso, siendo dirigido por la gravedad, ya que sabra el concreto con el que esta hecho el muro al secarse este se vuelve poroso debido al cambio entre liquido y vapor...

 

por lo cual sigo mi camino hacia la puerta de salida ya que no sabria con exactitud si el techo aguantaria la presion o sencillamente quedaria como un susto...

 

--por lo tanto las goteras solo demostraban el debilitamiento de la estructura, cosa que usted reparo, pero me temo que el problema seguira... asi que... maestra usted que sugiere? seguimos con la clase o subimos a intentar salvar el inmueble del colegio?.. aproposito mi apellido es holmes... investigador privado para servirle...**

Editado por Sherlock Holmes

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se había movido de lugar, desde la puerta miraba con horror a sus dos alumnos, a uno más que al otro. No podía creer lo que estaba viendo, el chico intentaba parar la lluvia del techo creyendo que era una gotera con un impervius. Tuvo que contenerse de no matarlo cuando vio que intentaba repara el techo con un artículo muggle, para ese momento estaba a nada de irse y dejarlos ahí al final ninguno aprobaría su clase si seguían con cosas de ese tipo. Pero se quedo a darle una oportunidad a la Potter Black.

Para sorpresa de la Malfoy, ella tampoco había dado con el hechizo correcto para detener la lluvia que se presentaba dentro del aula. Así que después de escuchar el muggle discurso del chico volvió a hablar.

Tus conocimientos muggles llévalos fuera de mi clase ─dijo mientras le daba la espalda y antes de empezar a caminar volvió a dirigirse únicamente al chico. ─Si eres tan buen investigador por que no vas a investigar como detener esta situación ─hizo una pausa y al volver hablar se dirigía a la chica, ─pensé que al menos tu ibas a poder con ello, en lo que tu compañero trabaja en el aula, tengo una nueva misión para ti.

 

Con un nuevo movimiento de varita la pelinegra apareció una gran caja, completamente sellada con varios candados, dentro de ella se encontraba un Bogart pero para poder soltarlo necesitaba que el salón se encontrara en perfectas condiciones. Pero lo que la chica debía hacer era abrir las cerraduras que no iba a poder hacerlo con un simple alohomora, debía saber más que simple magia básica.

 

Espero que esta vez ambos me puedan dar losa resultados que busco, dentro de esta caja hay una criatura muy peligrosa, procuren no dejarla salir hasta que podamos usar el aula.

 

Elizabeth se coloco en un punto estratégico donde podría ver el desempeño del chico como de la chica, para obtener la certificación del conocimiento no solo necesitaban estar en sentido presencial, si no que de verdad debían demostrar que sabían hacer una gran parte de encantamientos y usarlos de manera correcta.

Editado por Sam Claflin

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**manteniendose callado solo por educacion, sencillamente miro al piso y al techo que aun seguia mojado, por lo cual suspirando lentamente me quite mi sombrero y mi gabardina lo cual dejandola sobre la silla donde antes me habia sentado, por lo cual suspirando miro como a mi compañera de clase le ponian un ejercicio diferente, por lo cual empece a arremangar las mangas de mi camisa mientras me volvia a subir a la silla...

 

--veamos... cual es el hechizo que busco... cual es el hechizo que busco...

 

lo cual tocando el techo humedo sencillamente cerro los ojos un momento, recordando todos sus datos y experiencias, retrocediendo "en el tiempo" hasta una posible situacion parecida a la actual y asi saber como solucionarla, lo cual suspirando una vez mas habrio los ojos lentamente y sonriendo miro al techo y susurro...

 

--tergeo...

 

donde inmediatamente los liquidos que estaban provocando las goteras y la humedad del mismo comenzaron a disminuir lentamente, empezando a adoptar el blanco caracteristico del techo, lo cual volvio a susurrar un --reparo... sin dejar de tocar el techo con la varita, sencillamente era para reforzar cualquier daño que no hubiera sellado a la perfeccion, haciendo caso de que queria el salon completamente adecuado en caso de que mi compañera pudiera encontrar la manera de librarse de esos compañeros...

 

--listo, veamos... como es esto... a si

 

lo cual nuevamente apunto su varita a un par de recogedores y escurridores que habia en una esquina del salon, por lo cual susuro un: --fregotego... eh inmediatamente los escurridos comenzaron a limpiar el salon de toda el agua filtrada hasta que esta estuviera completamente seca, por lo cual volviendo a vestirme, me recargo en una ventana cercana a la maestra ya que no queria estar tan cerca en caso de esa caja misteriosa explotase en un intento fallido de mi compañera por abrirla**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven estaba ya de muy poco humor, el hechizo que había realizado estaba sirviendo solo un poco, pero ella sabía que no era el correcto, así que solo comenzó a pensar en el techo y buscar en todos los años que ya tenía en su haber cual hechizo o encantamiento era el correcto, así que solamente se quedo pensando un momento hasta que la profesora le entrego en sus manos una caja con varios candados y su misión era abrir la caja.

 

Sonriendo un poco al ver que su maestra se iba a un lugar especifico para que nada la dañara, solo entrecerró sus ojos pensando en que seguramente la criatura que estaba adentro no se podría controlar con solamente una orden verbal o un simple hechizo, así que solamente tomo aire y espero a que su compañero terminara la cháchara de matemáticas muggle y se pusiera manos a la obra para que ya el techo dejara de gotear.

 

Pasado unos minutos la joven por fin había conseguido el hechizo y ya tenía ganas de matar a su compañero ya que no había hecho nada, solamente estaba ¿limpiando?. Alzando una ceja y con esas ganas de matar, la demonio apunto al techo ya enojada.

 

--Quítate ya, ¡pareces un muggle!--

 

Diciendo esto la demonio lo aparto de un empujón y negando con su cabeza dijo:

 

--Meteolojinx Recanto--

 

Automáticamente el techo había dejado de producir gotas y había dejado ya de mojar todo el lugar, era tan simple ese encantamiento que la joven se golpeo un poco la frente negando, había sido tan torpe en no pensar con claridad que no era una avería si no lluvia, simple y tonta lluvia. Sonriendo se volteo a la profesora mirándola.

 

--Hechizo el techo para que lloviera con un simple encantamiento meteorológico. ¿No? --

 

Sonriendo por fin, con un simple movimiento de su varita.

 

--Tergeo--

 

Toda el agua regada en el suelo se había absorbido por completo dejando todo el piso limpio y para poder tener el sitio limpio y apartado para lo que venía en la caja con cerraduras la joven suspirando y sonriendo como niña maligna apunto a la mesa que sobraba del sitio dejando solamente la suya de pie.

 

--Reducto--

 

De inmediato la mesa que estaba allí (la del chico que tenía ya demasiado enojada a la joven) exploto quedando en cenizas al lado de la mesa de la chica que tenía encima la caja con cerraduras.

 

--Ah... ¿Era tu mesa? No lo sabía..--

 

Imitando la voz de una joven dulce se volteo y se fijo de lleno al enigma de la caja que tenía al frente. <<No es alohomora pero es mas allá de una simple magia>> ¿Llaves? No, la profesora no iba a ser tan muggle para que fuera llaves lo que abriera todas esas cerraduras, tenía que ser otra cosa.

 

--Probemos a ver...--

 

Apuntando a la caja suspiro y cerro los ojos ya que no se acordaba del encantamiento completo, pero debía ser algo así.

 

--Portaberto--

 

Espero a que la se abriera para poder estar segura espero algunos segundos.

 

 

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue entonces que lanzandome con todas mis fuerzas sobre la triviani, intente aventarla lo mas lejos posible ya que apesar de que le habian dicho que se trataba de una criatura peligrosa, la que estaba encerrada, sin el mas minimo cuidado abrio todos los candados abriendose de golpe la caja, lo cual una gran cola de serpiente salio disparada hacia mi, impactandose en mi brazo derecho mandandome a volar hasta el otro lado del cuarto...

 

--novata...

 

me decia a mi mismo ya que me habia quedado sin aire debido al fuerte golpe que recibi, lo cual recargandome entre los escombros del mueble que amortiguaron mi caida, mire como la caja salia disparada hacia una posicion cercana a la de la maestra, ya que delante de nosotros, un gran basilisco se empezaba a formar...

 

--OBSCURO!!

 

y una banda oscura salio de mi varita directo a los ojos del mismo para asi poder salvar nuevamente a mi compañera, haciendo asi que la serpiente se retorciera con desesperacion, intentando quitarse la banda destruyendo varias mesitas que habia en el salon, lo cual levantandome con dificultad ya que tenia lastimado mi brazo derecho, agarre mi varita con la izquierda, pero no podia tomarme el tiempo de hacer el hechizo ya que tenia que esquivar los escombros y algunas que otras mordidas de esa terrible bestia...

 

--triviani!!! te necesito activa, es un bogart!!! yo lo distraigo, tu hechizalo!!

 

le gritaba mientras veia como el efecto de la banda se desvenacia y cerrando los ojos nuevamente apunto con mi varita en direccion al basilisco y digo:

 

 

--Stupefy (desmaius)!!

 

lo que hizo que el basilisco cuando minimo quedara desorientado ya que no sabia con exactitud que efectos tendria tal encantamiento sobre una criatura de ese tamañao, lo cual quedandome ahi mismo con los ojos cerrados grito... esperando no morir...

 

--AYSHA!! AHORA!!!**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elizabeth se estaba aburriendo mientras esperaba sentada en la rama del árbol más próximo, admiraba el paisaje hasta que escucho una explosión, ahí fue cuando vio a la Triviani volar un escritorio, solo esperaba que no se lo cobraran a ella porque no lo iba a pagar. Bajo de un salto de la rama del árbol y mientras caminaba a ver si ya habían terminado con su primer tarea, se encontró con una gran serpiente, que si sus conocimientos en criaturas mágicas no le fallaba era un basilisco, cosa que le impacto hasta que se percató que la caja donde se encontraba su boggart se hallaba en el suelo abierta. Se paró frente a la serpiente y el boggart tomo la figura de la cosa que más miedo le daba a la Malfoy, ella misma pero con varios años encima.

Riddikulus ─grito y el boggart tomo el aspecto de ella pero con patines y vestida de Drag Queen, cosa que le dio mucha risa e hizo que el boggart volviera a la caja de donde no debía de haber salido. Se volvió a enfocar en el par de alumnos que tenía y cruzada de brazos y algo molesta apunto al Holmes con su varita.

Si no sabes combatir un simple Boggart, ¿Qué haces en mi clase? ─se quedó callada como si esperará que le respondiera pero a los pocos segundos volvió a hablar. ─ ¿Sabes qué? No me importa, vete de mi clase, conmigo no vas a conseguir el certificado de conocimiento. ─le dio la espalda y señalo el interior del aula a su única alumna que a partir de ese momento tenía.
Con el boggart dentro de la caja y bajo su brazo camino hasta el interior del aula, dejando la caja sobre su escritorio cerró la puerta cuando la chica pasó por ella.

Tenía pensado una prueba con una criatura, pero me la han arruinado, así que te pediré unas cuantas cosas para ver si sabes hacerlas. Por ejemplo…─apuntó al escritorio que había hecho explotar minutos antes la chica. ─tu desastre, deja como estaba el escritorio.

No espero a que lo hiciera cuando ya le estaba encargando una cosa más.

Sobre la rama del árbol ─señalo el árbol fuera del aula ─se encuentra una caja de bombones, tráela. Pero no salgas del aula, cuando termines esas dos tareas considerare si mereces el conocimiento.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**la paciencia tenia un limite y esa mujer sencillamente estaba a nada de pasarlo, lo cual suspirando un momento al ver como me daba la espalda sencillamente sonrei y encendiendo mi pipa empesar a aspirar el humo y exhalar el mismo sobre el piso, lo cual haciendo caso omiso a su orden, mire de reojo a mi compañera que la muy cobarde sencillamente se quedaba callado... se suponia que tenian que trabajar en equipo, le habia salvado la vida y aun asi ni siquiera se inmuto en atacar... esa clase de traicion sencillamente le costaba trabajo de aceptar, en otros tiempos todos ellos ya hubieran muerto, pero el ya no era ese monstruo, el nuevamente tenia que ser el bueno asi que si queria seguir con su plan de vida debia callar...

 

--lo siento...

 

asi que sencillamente se dio media vuelta eh ignorando todo lo demas se dirijio a la ventana sin asomarme, mas cercana a fumar su pipa para tranquilizarse, no queria fallarle a su esposa, necesitabamos los galeones del nuevo trabajo, para la manutención de los peques, lo cual encontrando la caja de bombones que habia dicho la maestra, saco mi varita, y sencillamente susurro:

 

--accio...

 

entonces la caja de bombones vino con suavidad hacia mi mano, lo cual suspirando, nuevamente y en silencio acerca la caja de bombones al escritorio de la maestra y volviendo a apuntar al aire sencillamente vuelvo a susurrar...

 

--fregotego...

 

fue asi como por 2da ocacion todos los instrumentos de limpieza cobraron vida, empezando a recoger, barrer, limpiar, secar, sacudir y pulir todo el salon, el cual poco a poco recuperaba su vieja gloria, inclusive muchisimo antes de que el llegara a ese salon, lo cual suspirando lentamente se dirijio hacia la puerta y abriendola, se recargo en el marco de la misma y mirando a su compañera sencillamente le sonrio...

 

--felicidades por aprobar tu conocimiento señorita triviani...

 

y volviendo a adoptar una pose serie se quedo ahi esperando a ver que sucedia.**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.