Jump to content

Personajes secundarios de Samantha Sokal


 Compartir

Publicaciones recomendadas

John Constantine

Pr44YxU.gif

 

 

Nombre. John Constantine

 

Edad: 36 años

 

Nacionalidad o procedencia: Liverpool, Inglaterra.

 

Raza: Humano

 

Personaje principal al que está asociado: Samantha Sokal http://www.harrylatino.org/topic/106445-ficha-de-samantha-sokal/

 

Relación con el personaje principal: amigo/amante ocasional

 

Aspecto Físico: cabello rubio, corto, ojos oscuros, 1,80 m, contextura delgada. Suele vérselo con la barba crecida de dos días. Se viste con camisa blanca, corbata y siempre usa una gabardina color beige.

 

Cualidades psicológicas: Hechicero, exorcista, experto en artes oscuras. Manipulador, con tendencias amorales y valores cuestionables. Individualista y solitario. Con cierta tendencia al alcoholismo y una gran adicción a la nicotina. Su único objetivo es su propia supervivencia para la cual no duda en mentir y practicar toda clase de trucos y engaños tanto con seres sobrenaturales como con muggles. Desconfiado, tiene pocos amigos, Samantha es uno de ellos.

 

iZ1P9Du.gif

Otros datos: John Constantine nació en Liverpool un dia de 10 de mayo. Su madre murió al dar a luz a John y a su hermano gemelo muerto. Desde niño sintió el rechazo de su padre que lo culpaba por la muerte de su esposa, lo que hizo que su infancia fuera una etapa dura y conflictiva. Durante la adolescencia empezó a interesarse por la magia y por las artes oscuras, sin saber que el tenía ciertos poderes. Hijo de muggles, no conocía nada de la comunidad mágica y quienes le enseñaron tampoco lo introdujeron en ella.

Tras una mala experiencia utilizando la magia, fue internado en un Instituto psiquiátrico con un shock postraumático, en donde la pasó muy mal.
Durante años se dedicó al ocultismo y contrajo cáncer de pulmón a causa de los 30 cigarrillos diarios que fumaba desde su adolescencia. Un demonio lo curó y ahora corre por sus venas sangre de demonio.
Siempre evitó los combates físicos y ganaba sus batallas utilizando la magia o con su astucia y poder de persuasión.
Conoció a Samantha cuando está era una cirujana muggle y tuvo que operar a la hija de su amigo Chas. En seguida se dio cuenta de que era una bruja, y de que tenía un halo oscuro a su alrededor. Al principio la evitó. pero ella también reconoció al mago, y le fascinó la personalidad de ese hombre que detrás de su amargura, sarcasmo y aparente egoísmo tenía el corazón de un muchacho sufrido y necesitado de amigos. A ambos les costó mucho llegar a confiar en el otro, pero lo lograron, aunque ninguno de los dos lo reconozca.
Desde hace dos años que tienen una amistad que raya en lo incondicional sumada a esporádicos encuentros amorosos. Ninguno de los dos quiere compromisos afectivos, por lo cual ambos tienen la libertad de tener otras parejas.

 

Condiciones de utilización: Solo lo puede utilizar Samantha Sokal

Editado por Zack Ivashkov

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Smantha Sokal y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Bastian Karkarob Malfoy

Moderador Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola. Quisiera pedír la edición de la ficha de mi personaje secundario. No es mucho. Es solo que vi que se cayó la imagen.
En el lugar donde estaba la imagen original iría este Gif.

Pr44YxU.gif


y al terminar cualidades psicológicas y antes de otros datos este

iZ1P9Du.gif

 

a quien toque editar le agradezco y pido disculpas por la molestia.

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.