Jump to content

R G B S T U D I O


Ashura Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Hace Hola Mat, vengo a traerte la firma, aunque te la había dejado en la firmería de la marca, pero creo que ya no pudiste verla antes de que la cerraran xD Siento no haberme pasado el fin de semana, que generalmente los fines de semana los guardo para mi y casi no hago nada en el foro xD que tengas bonito inicio de semana :3

 

 

r5QUFxQ.png

 

 

Lista de pendientes:

 

Aries.

Isabelle Rydleturn

Kritzai.

Juliette Mcnair

Valentina Ricci (un gusto leerte por aquí de nuevo ♥)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo una imagen que me encantó y supe que tenía que tener una firma con ella. Pero, al ir a copiar el formulario, he leído que puedo pedir una imagen al azar basándome en el criterio del autor... Ufff, con lo que me gusta que me sorprendan... Bueno, pido la que traigo y, más adelante, pediré otra totalmente libre, si me dejas.

 

Imagen: link a la imagen --> https://i.imgur.com/CEZgiho.jpg
Texto: Sagitas
Avatar: Sí, me gustan más alargados que cuadrados pero como tú veas
Observaciones: Me gusta la letra pequeña y redondeada. No quisiera que la imagen perdiera la ingenuidad y sencillez que tiene, por lo que el nick me gustaría que fuera pequeño y que no resaltara mucho, para no romper el fondo. Pero como dije arriba, me gusta que me sorprendan.

 

 

Muchas gracias de antemano.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

Vengo con las entregas de esta semana, cualquier cosa o aclaración chicos pueden decirme con toda confianza ♥

@Aries.

Amore, de te dejo tu firma y avy, aunque tuve una duda, creo que no me dejaste por ahí el otro nick con la que haría juego la firma, si no es asi, creo que entendí mal entonces xD

PU8vVFW.png SZBs5wq.png

@

Tambien traigo la tuya, me quedé con duda en si querías avy o no, si lo sigues queriendo avísame porfi para terminarlo ♥

@@Juliette Macnair Traigo tu pedido bonita, un gusto volver a leerte por acá ♥ espero que te guste

b1nUccQ.png 2Pv0BvE.png

Para crear el escenario como "Oscuro" usé otra de las imágenes de las que me proporcionaste como avy, de igual forma si quieres que te haga el avy a juego con la firma, no hay problema, se hace igual ♥

@Kritzai

Con tu firma, no estaba muy segura si con las nubes rojas te referías a la capa de akatsuki, pero por mientras dejo el avance de tu firma para que me puedas indicar si estoy en lo correcto y si no para que me lo aclares y pueda terminar el trabajo junto con el avy ♥

O2swxGH.gif

@ Traigo tu firma, espero que esté correcto todo tanto en tipeo como lo que tenías en mente, gracias por pasarte ♥

sFvpAJ4.png LMcUOCy.png

 

ENTREGAS PENDIENTES:

 

- Juv Malfoy Croft

- Sagitas

- Valentina Ricci

Editado por Ashura Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ashura Lestrange si me refería a quitarlas pero si se puede si no pues está bien jejeje y si no hay problema con el tiempo lo que te tardes y pues estará bien asi que saludos muchas gracias

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

@ Te traigo tu pedido! Honestamente fue una sorpresa para mi que te pasaras por aquí a dejarme trabajo ♥ Espero que te guste el resultado con la imagen que me has dejado y con respecto al avy, te traigo dos versiones, que probé con ambos personajes que aparecen en la foto y pues, me gustó como se ven los dos xD ya tú decides cuál usar, un besote!


sLarL2E.png BbKarZK.png 0cKiSU4.png

@Kritzai

Ahora si traigo lo tuyo ya arreglado y terminado, espero que ya tengamos el trabajo congeniado :rolleyes: si no, ya sabes que puedes pedirme cambios sin problemas

xtaxPL4.jpg 3FcgCuX.gif

 

 

ENTREGAS PENDIENTES:

 

- Juv Malfoy Croft

- Valentina Ricci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Es preciosa!! ¡¡Qué firma más linda!! Me encanta, es... ¡apasionante! Es justo lo que quería, sencilla y emotiva a la vez, cuanto te agradezco esta firma. Y sobre los avatares, los dos son preciosos, tanto que no sé cual ponerme. Creo que iré alternando uno y otro porque los dos son tan bonitos... No sé cómo pagarte esto excepto por un... ¡volveré! Creo que es lo mejor que puedo decir a un creador, volver a solicitar sus servicios.

 

Gracias, ahora mismo me la pongo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

 

@@Valentina Ricci Yaxley

 

Val! tiempo sin leerte por aqu[i, me da mucho gusto verte activa de nuevo ♥

 

Sin más, vengo a dejarte la firma, se que me la pediste con movimiento pero quería que la vieras primero asi, ya igual si la quieres con movimiento lo podemos editar.

 

Siento haberme demorado un poco con ella, pero no encontraba una imagen que me gustara para tu firma, pero encontré esta imagen y me gustó mucho ♥ no se que pienses tú :blush: de todas formas ya tu sabes que yo siempre estoy abierta a cambios. Un abrazo ♥

FmVnMgb.png 2FZPrMT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ashura Lestrange Ayyyyy, muchas gracias! Me parece muy cuqui y fantabulosa. Te la compro (?)

 

Me quiero pasar a rolear por tu negocio en Diagón, que además hace ya tiempo que nadie escribe por allí y lo mismo te viene bien que alguien te rolee jaja

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi*-*

 

Vine a explotarte un poquito(?) Ha llegado el momento de actualizar mi ficha y me di cuenta que los banner que tengo, también podían cambiar un poco, así que por eso vengo a pedirte que por favor me ayudes con eso.

 

Texto:

  • Datos Personales
  • Poderes Mágicos
  • Perfil del Personaje
  • Pertenencias
    • Objeto Mágico Legendario
    • Objetos Mágicos
    • Pociones Mágicas
    • Criaturas Mágicas
    • Criaturas en la Reserva
    • Libros de hechizos
    • Poderes de Criaturas
    • Consumibles en Batallas
    • Elfos
  • Licencias, Tazas y Registros
  • Otros Datos
  • Cronología de Cargos
    • Marca Tenebrosa
    • Orden del Fénix
    • Ministerio de Magia
    • Universidad
    • Hogwarts
    • Academia de Magia y Hechicería
  • Premios y Reconocimientos
  • Links de Interés referentes al personaje

Imagen - Imágenes: --
Observaciones: En colores verdes y que tenga algún detalle la tipografía, los que tengo ahora son así uno y dos encontré estas figuritas (aquí) Lo dejo a tu criterio, solo que se respeten tonos verdes por favor 0/

 

Gracias de antemano, sé que son muchos T_T

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaah pero que bonitas quedaron :love: , usualmente me gusta combinar todo porque tengo, un ligero tic con el no hacerlo, pero es que ambas imágenes me fascinan, así que romperé esa cadena. Muchas gracias Ashu, me gusta mucho tu trabajo y atenta que vendré por más, en uno de estos días te pediré me ayudes con mi ficha para que se vea bien bonita y otras cositas (?)

 

 

Muchas gracias otra vez *le deja muchos besitos y chocolates*

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.