Jump to content

R G B S T U D I O


Ashura Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Venía humildemente a pedirles una firma nueva!

 

Pago con chocos, abrazos o en realidad lo que haga falta (?

 

Imagen: https://hdqwalls.com/download/emeraude-toubia-po-3840x2400.jpg
Texto: Sophie Munter -/// I may be bad... but I am perfectly good at it.
Avatar: Si
Observaciones: Medidas estándar, lo demás a discreción del diseñador

 

 

Gracias de antemano por su ayuda :3

 

Gracias de antemano por su ayuda :3

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, es la primera vez que paso por aquí y he de decir que haces un trabajo hermoso y por ello vengo a solicitar una firma.


Imagen: 1a. o 2a

Texto: Hannity Ollivander (en letras cursivas, por favor)

Avatar: Si

Observaciones: Medidas estándar, me gustaría (si es posible, si no la que te parezca) que quedara la primer imagen, por favor



Desde ya muchas gracias \o

Editado por Hannity Jane

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Se desempolva a sí mismo y se lanza hacia Ashu*

 

:ninja: Holi pasaba por aquí y quería pedir una firma, puedo pagar en muchos chocos :ninja:

 

Imagen: [Imagen 1] [Imagen 2]
Texto: Mr Zurin en algún lugar que no moleste mucho xD
Avatar: Si :D
Observaciones: Medida 500*170 en principio, a no ser que veas que necesitas otra, flexible en ese aspecto. Y también, si ves que las imágenes no te cuadran, y ves otra del mismo personaje (Geralt de Rivia) por mi perfecto :lol:

 

Mil gracias de antemano!

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a intentar por aquí porque pues quiero una firmita nueva *-* Dejo los datos solicitados en la parte de abajo, espero que todo este claro, sino me avisas y paso a modificar lo que sea que este mal. Y bueno de antemano ¡Gracias!

 

Imagen: Imagen
Texto: Nicole Evans Crowley.
Avatar: Si, por favor
Observaciones: Como consideres que quede mejor.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Ashura Lestrange

 

Ni me acordaba que te habia pedido firma XD

 

La verdad aun me gustaria que me hagas una enconjunto sino es molestia aunque si es chica la imagen puedo dejarte la eleccion a tu gusto? Solo debe ser una rubia o pelo rosa (Alessandra) y otra de cabello blanco (Kamra).

 

Si prefieres que busque yo avisame por el perfil mas facil porfas XD.

 

Gracias y disculpa la molestia.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, venga a una asesoría de imagen (?)

Tengo mi firma hace mil años y necesito una nueva, ojala puedan ayudarme

Bueno estoy un poco oxidada, espero que la imagen escogida sea de su agrado y buena para trabajar




Diseño [Firma | Banner | Deco]: Firma

¿Avatar? (Si) (No): Sí con esta imagen por favor: https://www.reasonwhy.es/sites/default/files/1-miranda-reasonwhy.es_.png?itok=fVVmD81C

Render o Imagen [High Quality]: imagen:https://www.modalia.es/images/stories/2015/noviembre/miranda-kerr-2.jpg

Tamaño:dejo la decisión a ustedes, confío en su conocimiento

Texto: Ariane Dumbledore

Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: no tengo ningúna preferencia al respecto de las fuentes, colores me gustaría que sus ojos tuvieran color púrpura y al cabello si se pudiese darle el mismo tono púrpura les agradezco.

buena tarde y muchas gracias

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ashu! Vengo a pedirte una firma, que tengo la mia de hace años xD

 

 

Imagen: enlace
Texto: Edmund Browsler
Avatar: Si
Observaciones: A tu gusto <3
Y pasaré por tu negocio a rolear como agradecimiento de antemano. He visto tu trabajo y me gusta mucho, así que sé que harás un excelente trabajo con la imagen <3 Si no te sirve, me avisas y te traigo otra. Aunque esa me gusta mucho t.t

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

Vengo a traer pedidos pendientes, se que h estado algo ocupada, pero no los abandono, se los prometo ♥

empezando por:

@@Akiza Ravenclaw H.

v1x5Ad4.jpg gzWqRHp.jpg

@

sTVirWH.jpg 7VRYYnD.jpg

 

 

@ Linda, de casualidad no tendrás las imágenes en buena calidad? al hacer la firma perderían calidad y no se verían muy bonitas. Y si no, dime cuál es el patronus que buscas y me encargo de localizar una bonita imagen ♥

 

Firmas y pedidos pendientes:

 

Ares Summers
Kritzai
Tamarindo
Kauzer Pietrov
Sophie Haugton
Hannity Jane
Mr Zurin
Alessandra G. Delacour
Ariane Dumbledore
Edmund Browsler
De verdad, gracias por pasarse por aquí chicos, no me iré hasta dejar los pedidos pendientes limpios y entregados a cada uno aunque ya no quieran el pedido (?) xD los adoro, gracias por pasarse por aquí.
Editado por Ashura Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

TJWsbQk.png

Vengo a traer una pequeña entrega, pero no sin antes hacer una pequeñita aclaración:

 

@ con gusto te hago la firma ♥ gracias por pasarte, solo que hay un pequeño detalle con la imagen, la resolución de las imágenes que me proporcionaste no es de muy alta calidad, de igual forma podría hacerla pero no se vería muy bonita. Ya tú me dices si dejamos esas imágenes o las cambiamos. Un abrazo :3

 

 

@@Jock Te traigo tu firma! espero que te guste, la imagen ameritaba un diseño sencillo, limpio pero equilibrado y muy bonito, espero que te guste ♥ cualquier cosa o cambio o queja (?) me dices xD asi puedo cambiarlo sin ningún problema

 

aYgI9Gx.gif DQn80iG.gif

 

¡Me ha encantado! ¡Muchas gracias!

 

Y ya me la he puesto, aunque si tienes el psd quisiera pedirte que le añadieras algún patrón a la ropa o saliendo del personaje, así como un resplandor (un patró algo así como del Beso de Klimy aunque no en amarillo). Si no lo tienes, no importa, me la quedo así como está <3

Editado por Jock

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

Vengo a traer una firma que pude hacer por sencilla, pero es muy bonita ♥ traigo las firmas de acuerdo a su dificultad de edición...


Le llega el turno a @@Edmund Browsler te dejo tu pedido, la firma es bonita por su simplicidad y limpieza ♥ Cualquier cosa que necesites de cambio o algo avísame y yo lo edito, gracias por pasarte. La verdad es que me sorprendió verte por aquí, espero que no sea la primera y única vez por acá ♥

1yTydnb.jpg s5GyAv7.jpg

 

 

@@Jock claro que lo puedo editar, no te preocupes :3 cuando la tenga lista edto este mismo post :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.