Jump to content

Nuevo en casa


pandora dyonel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recibi una lechusa a lad 2:23 de la tarde ya que mire la i nvitacion de juegos mi sorpresa era enorme un amigo dd generaci8n pasada (alister) huuuuuuy tendra que sufir mucho pues los malfoy me entrenaron muy bien

 

Corriendo emocionada , lo recibi en los jardines

De la famosa mansion , dandole un expulso traioneeamente

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vestía mi pelo largo, una capa hasta bajo de las nalgas con jeans, zapatos formales y un polerón color rojo marrón. La joven que se presentó frente a mi cuando llegué a pie al interior de los jardines del castillo, era alguien bastante conocida. Recordaba haberme topado con ella los ultimos momentos de la academia antes de irme de viaje, y pues ya que ya habia llegado, no habia mejor forma que estrenarme a mi mismo yendo a ver a alguien conocido.

 

El jardín era extenso, arbustos rodeaban el lugar junto a un camino principal que llevaba a la entrada del castillo. Arboles, asientos de piedra y un sin fín de cosas que no sabía aún que estaban alli porque era la primera vez que visitaba el lugar, pero se me hacía casi claro que podía haber un rio cerca, o alguna laguna pequeña.

 

La vi corriendo hacia mi con felicidad, pero de un momento a otro pareció cambiar su semblante, agitando su varita y lanzandome un rayo "expulso". El rayo impactó directo en mi, mientras intentaba sacar mi varita, sorprendido, pero el hechizo no me hizo efecto en nada. Le apunté diciendo:

 

-Silencius- agitando mi varita hacia ella, quien instantáneamente no pudo pronunciar palabra alguna.

 

-Qué es lo que sucede - pregunté sorprendido, apuntando-. Venía a visitarte. Obscuro -le tapé los ojos con una cinta y me moví rapidamente del lugar en el que me tenía visualizado, caminando hacia su espalda. Me recuerdas?. O quieres practicar para tu clase de duelo? -Sonreí recordando que yo aun no la aprobaba tampoco.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soltando una risa de emociones encontradas Claro tarado

Ahora corre por tu vida piertrotum locomotor las estatuas curadioras de la masion cobraron vida

Ahhhh quien es tu madre ahora aliester ..... mesclando mis pies con los secretos del sielcioso jardin ... donde estas alister ven aqui

 

Ajjj, ven no te are daño

 

Adentro del jardin podia oir los latidos sonoros de su corazon aselerandose , no tengas miedo ven ,solo es juego

Ptm ven sigue tus instintos

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.