Jump to content

Prueba de los Hablantes de Pársel #2


Lawan Nguyen Thanh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El arcano por fin abrió los ojos al escuchar un ruido que provenía del portal, coloco su varita de cristal en el suelo imitando a un bastón, una figura etérea se disponía a salir de aquella puerta.

 

 

-Bienvenida. – Susurró el arcano los ojos rasgados de aquel hombre se alegraron al ver por fin a Lyra de vuelta en el salón la expresión del anciano denotaba que se sentía satisfecho de que Lyra saliera por fin del portal. Lawan no era un ser humano que disfrutara la compañía de los otros, pero en ese momento agradeció volver a ver a la mujer.

 

- Mis más humildes felicitaciones. – Inclinando la cabeza lentamente. Conocía las dificultades de las pruebas y la rigidez del juicio que se emitía en el portal para decidir si el usuario era capaz dominar la habilidad.

 

La serpiente que acompañaba a Lawan se arrastró hacía la mujer, parecía que se encontraba fatigada. – Hoy tuviste una dura aventura, sobreviviste al bosque, superaste muchos obstáculos sin ayuda de tu magia, y lo más importante, ganaste el juicio que esta sala te tenía preparado. – Sonriéndole a Lyra cuando la cobra se deslizo sobre ella, también la quería felicitar.

 

Levantó su puño derecho, donde su anillo resplandecía con un tenue brillo. Este anillo representa el pacto que ahora tienes con la habilidad y conmigo. – Apuntando sus ojos hacia la mano de Lyra, para que ella pudiera notar que el anillo que le había confiado hace un par de horas había transmutado en una joya más parecida al anillo que el mismo vampiro usaba.

 

- Felicidades por tu arduo trabajo, me complace hacerte entrega de tu anillo de habilidad. – Se inclinó un poco más el anciano hombre. – Con esto, Lyra ahora perteneces a grupo de magos y brujas, que han dominado la lengua de las serpientes, y me siento orgulloso de ti.

 

 

- Este anillo simboliza el contrato que acabas de sellar, sal de aquí y aprovecha tu poder, esta habilidad te proporcionará nuevas llaves para encontrar conocimientos nuevos, conocimientos de otras culturas, y como pude ver a hacer nuevos amigos. – Finalizo el mago sonriendo para mirar a Hayley, cuando los anillos perdieron el brillo que los rodeaba. Apuntando con la enorme vara de cristal la salida del lugar. – Ve a casa y descansa, hoy hiciste un trabajo estupendo, ruego por que volvamos a vernos, ahora que tienes un contrato conmigo.- Mostrando el anillo en sus delgados y viejos dedos, indicándole que era hora de separar sus caminos, aunque quizá no fuera la última vez que el Arcano viera a esa mujer rondando por el ateneo.

4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba sin poder decir palabra alguna, me encontraba emocionada por haber logrado hacer la habilidad de hablantes de pársel, con éxito. A diferencia de Animagia, en esta siempre tuve más trato con el Arcano Lawan, cosa que agradecía bastante.

 

-Gracias a usted, arcano Lawan.- Contesté con sinceridad ante sus felicitaciones.

 

Pude ver el cambio en el anillo del aspirante de pársel, ahora era el anillo de la habilidad, el cual se encontraba junto al anillo de la habilidad de animagia en mi mano derecha. Ninguno era solamente una piedra preciosa, significaban mucho más, como todo lo que había pasado para poder conseguirlo.

 

-No lo defraudaré, arcano.- Contesté formalmente.-Gracias por su apoyo y el de Hayley.

 

Acaricie la cabeza de mi amiga, quien parecía estar más tranquila con mi salida del portal. En cuanto a mi, estaba contenta de saber que ya no tenía que preocuparme más que de darle un buen uso a lo aprendido.

 

-Estoy segura que vendré a visitarlo, pero hoy como dice, iré a descansar.- Mencioné.

 

Le di las gracias una vez más y siguiendo el camino que había señalado por su vara de cristal, sali con Hayley en mi hombro y todo lo que había llevado. Ambas contemplábamos el anillo de la habilidad, quizás de esa forma podría ayudar a la cobra real con su problema. Para mi, con su ayuda Hayley debía de ser liberada de su castigo, pero si no era asi, tendría un buen lugar donde vivir.

 

Al llegar al sitio dónde podíamos desaparecer de la Universidad, lo hice, ambas merecíamos un buen descanso.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.