Jump to content

Runas Antiguas


Lestat Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/5YC6juX.png

Alumnos:

 

Mr Zurin

Mónica Malfoy Haughton

Emily Cartwright

Divied E. Potter Black

Goderic Slithering

Amya_An

El mes pasó mas rápido de lo que esperaba, pero ya estaba listo para comenzar sus clases de conocimientos nuevamente, las runas antiguas eran una de las actividades mágicas que se encontraban presentes en su vida no podias dejarlas de un lado así fuera por un mes ,pero era momento de preparar todo para su nueva incursión ya el descanso había terminado, seguramente aquel mes seria movido, el director de la academia le informó que por su ausencia muchos magos de la ciudad estaban buscando aprender de sus conocimientos pues en el ministerio y en sus labores, esta materia era una de las que mas necesitaban los magos y brujas con mas urgencia.

 

No podía dejarlos sin aquellos grandes conocimientos de la cultura anglosajona, una de las materias autóctonas de Londres y sus alrededores, así que comenzó a prepararse para aquel esperado dia.

 

 

Lo primero que necesitaba era una locación para poder llevar a sus pupilos, pero justo cuando pasaba por el cuadro de su tatara tatara abuelo Merlín, supo que tenia que hacer...

 

Como una ola,llegó a su mente la gran idea,¿por que no llevar a sus pupilos a la edad media donde sus antepasados usaban con rigurosidad las runas tallados y así aprenderían de la propia fuente?,

 

Eso era lo que necesitaba era a donde los llevaría, y que mejor que el cuadro mágico que tenia en el castillo para lograr con su cometido...

 

El Myrddin, caminó entre los pasillos de su gran castillo, con aquella tunica blanca de druida blanca, estaba listo, en su cuello el medallon familiar y unos cuantos pergaminos con algunas instrucciones para sus alumnos descalzo caminó sintiendo el suelo y la energía de la madre tierra como siempre aquel sacerdote,Aun recordaba la ultima clase, los nervios habían terminado pues con la clase anterior tomaba toda la experiencia necesaria para seguir dando sus instrucciones.los conocimientos de runas antiguas, no era una tarea facil, ademas eran muy pocos los que últimamente decidían conocer los poderes de las escrituras magicas, como aquella tan antigua que muy pocos la manejaban a la perfeccion.

 

Gracias a sus viajes, el sacerdote habia logrado perfeccionar sus lecturas y usar el poder de las mismas para algunos trabajos ministeriales, ademas de su larga trayectoria usando sus poderes, habia aprendido que era mas facil ser encontrado por su magia que tratar de aprenderlas a la fuerzas... Los dioses elegirian quien podia saber de aquel legendario poder y esperando a sus pupilos sabría quienes serian esos elegidos...

 

 

Solo tenia claro una cosa, y lo penso justo al pasar por las almenas giratorias de su castillo, algo importante que jamas debia olvidar y tenia que darlea conocer a sus alumnos, que las runas no eran un juego, que eran una poderosa manera de hacer magia, y que gracias a su poder lo habían convertido en uno de los sacerdotes practicante de la magia antigua de la madre tierra, "un sacerdote de avalon," aquella magia que solo los miembros de la orden podían obtener en secreto. Además sobre sus hombros cargaba el peso de un conocimiento legado por su familia y los antiguos druidas, muchos secretos de aquella magia antigua, la magia de uno de los más poderosos magos y una de ellas era el poder de las runas nórdicas también llamadas runas antiguas o vikingas utilizadas por sabios y sacerdotes de diferentes regiones nordicas. solo pocos serian los elegidos para conocerlas.

 

Entonces ya listo, mandó a su lechuza, aquella lechuza parda de ojos cafe, que avisaría a cada uno de sus estudiantes para que en vez de dirigirse a la academia fueran directo al castillo Myrdin, la vio volar y luego de unos minutos caminó hacia la puerta,los esperaría gustosamente pues el castillo se encontraba solo, con su varita preparo todos los artilugios mágicos para que nadie sufriera un accidente, y dando unos pasos llego l a la puerta de enfrente, justo frente al camino de piedras que daba hacia las afueras de su residencia y ahí espero tranquilo sintiendo la brisa suave de la tarde.

 

Pasadas unas horas, uno a uno comenzaron a aparecer en el horizonte, uno a uno los magos llegaban y se apilaban en la puerta, era la primera vez que daba clases a un grupo tan grande, sintió un poco de nervios pero calmado y con una sonrisa en su rostro les dio la bienvenida.

 

-Bienvenidos, sean al castillo Myrddin, soy lestat y seré su profesor de Runas antiguas... Adelante pueden pasar a mi dulce hogar...-

 

El myrddin dió paso a cada uno de los presentes y sin mas les dijo:-Chicos es muy gratos tenerlos en mi clase, primeramente no toquen nada sin mi consentimiento, los llevaré a una aventura que no olvidaran y se preguntaran¿que es eso de runas antiguas? pues bueno ya poco a poco sabran, sigan y por favor no empujen jejeje.... dijo divertido mientras comenzaba la caravana hacia las inmediaciones de su hogar.

 

El myrddin caminó con el grupo, llevándolos hacia el fondo por un pasillo, donde una cantidad de estatuas de difuntos familiares decoraban el lugar....--Es por aquí, ya vamos a llegar....--

Editado por Elvis F. Gryffindor

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin había llegado el día esperado, tras haber pasado casi un mes esperando una respuesta por parte del Ateneo de Conocimientos de la Universidad Mágica, al fin le habían enviado una carta para que comenzase el mismo día con su clase de Runas Antiguas. Se trataba de una asignatura de la que ya poseía algunos conocimientos, aunque obviamente no los suficientes como para certificar automáticamente su sapiencia de la materia, por ello acudía a la clase del profesor Lestat para llegar a poseer un manejo mucho más fluido de las runas antiguas, esperaba que no se tratase de una mera clase teórica, pues para eso ya estaban los libros.

Aquella clase si que tendría una peculiaridad, y es que en lugar de acudir directamente al emplazamiento de la Universidad Mágica, tendría que ir al castillo Myrddin, el que suponía sería la residencia personal del profesor de la asignatura. El mago se vistió rápidamente aquella mañana, no quería llegar tarde a la presentación de la clase, mucho menos si se trataba de una clase numerosa como parecía que sería, puesto que luego era más complicado hacerse ver ante el profesor y conocer al resto de compañeros.

Llevaría su habitual atuendo para el primer día de clases, puesto que tampoco se trataba de un evento formal o algo por el estilo, camiseta oscura, pantalones vaqueros del mismo tono y unas deportivas blancas algo gastadas. Quizás tendría que ir pensando en renovar el armario, sobre todo ahora que comenzaría a cobrar más galeones al mes, pero ir de compras no era algo que le entusiasmase demasiado, además, no tendría tiempo de hacerlo antes de acudir a su primera clase de Runas Antiguas.

Se puso en marcha hacia el castillo Myrddin nada más hubo terminado de arreglarse, la puntualidad siempre había sido uno de sus puntos fuertes, y no tenía intención en que dejase de ser así en ningún momento. Aprovechó para ir caminando, pues últimamente no salía demasiado, el trabajo se le acumulaba en el Ministerio de Magia y ya que tenía un rato libre, pensaba aprovecharlo en dar un paseo tranquilamente por las calles del lugar.

En cuanto se acercó lo suficiente al Castillo Myrddin, pudo apreciar la belleza del mismo, se caracterizaba por tratarse de una obra de arquitectura de estilo victoriano, contaba con multitud de ventanales alargados por toda su fachada, por algunos de ellos podía apreciarse la madera expuesta que adornaba el lugar. La fachada contaba con bellas cornisas a lo largo de toda su extensión y por último varias torres octogonales se encargaban de rodear la edificación y a una torre circular que se encontraba en el centro del lugar. Realmente se trataba de una construcción de lo más interesante, un castillo que merecía la pena ver, esperaba que el profesor les hiciera una visita guiada por aquel sitio.

Realmente impresionante este castillo, está claro que la familia Myrddin cuenta con una cantidad ingente de galeones para poder tener su residencia así de vistosa — pensó el chico mientras se aproximaba a la puerta de entrada del lugar — Ahora solo espero que el profesor no nos haga esperar demasiado, y podamos echar un vistazo de cerca a las estructuras que componen esta residencia — siguió pensando justo antes de pararse en la entrada del castillo, donde un hombre estaba parado esperando, imaginaba que sería el profesor, por lo que se acercó rápidamente para saludarle — Encantado profesor, mi nombre es Zurin, déjeme decirle que tiene una residencia impresionante.

Parecía que irían hacia el hogar del profesor, hacia el interior del castillo Myrddin, ahora esperaba visualizar un interior igual de impresionante que el exterior, o al menos parecido, pues parecía que aquella familia tenía buen gusto con la decoración. El profesor les había instado directamente a que no tocasen nada sin permiso, y así lo haría, le bastaba con observar cada rincón del lugar, y sobre todo, aprender sobre runas antiguas, que era el motivo para el que había ido hasta allí en realidad, aunque la belleza del lugar le hubiese fascinado.

Hasta el momento en que entraron en el castillo no se había percatado, pero entre los alumnos había otra persona que le resultaba de lo más familiar, se trataba de su propio hermano, por lo que procedió a ponerse a su lado para poder llevar una clase más amena.

¡Hermano! No te esperaba en esta clase, no sabía que te habías apuntado, ¿cómo estás? — comentó el chico con alegría mientras caminaba hacia el interior, siguiendo las instrucciones del profesor de la materia.

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una débil lágrima rodaba por su mejilla mientras bostezaba. El cansancio le estaba pasando la cuenta y muchas cosas se le estaban acumulando de golpe pero sabía que debía administrar su tiempo para poder maximizar la dedicación a cada tarea aunque eso significaba quitarle algunas horas de sueño. Se encontraba de pie desde hace algunas horas terminando de anotar un par de ideas y apuntes para los planes que estaba realizando.

Tomó su varita que yacía en la mesa, siempre al alcance de su mano, y se preparó para salir. Sabía que los conocimientos eran un poco menos peligroso, aunque cada vez le sorprendía más los riesgos por lo que pasaban, pero aún así tomó cada uno de los artilugios que había obtenido con los libros de hechizos y otros que había comprado en el Magic Mall. Mejor ir sobrecargado de cosas útiles que ir en completo riesgo a cualquier clase impartida bajo el rigor de la Universidad aunque, sinceramente, no lograba visualizar lo peligroso en una clase de Runas Antiguas.

El profesor, Lestat, había enviado una lechuza de color pardo para informar que la ubicación de la clase no sería otra sino que en su castillo lo cual le causó cierta sorpresa. Hasta ahora y con todos sus años en clases nunca le había tocado en el propio castillo del profesor, sentía como si estuviera de alguna forma invadiendo su espacio privado por lo que esperaba que la clase se llevara fuera, en los jardínes y no en el interior o se sentiría un poco incómodo ante la situación.

Antes de desaparecer sacudió su camiseta de color negro para deshacerse de algunas migas de pan que habían caído mientras se alimentaba de forma ligera ya que no había tenido suficiente tiempo para almorzar. Con un simple giro desapareció rumbo a los terrenos del Castillo sólo esperaba que el profesor no pusiera activado los hechizos anti aparición o podría acabar gravemente herido por aquel sutil detalle.

Cuando sus zapatillas tocaron el suelo instintivamente tocó su anatomía para asegurarse que cada miembro de su cuerpo siguiera en su lugar y no se encontrara ni una oreja fuera de lugar por una despartición o parecido. Al terminar su poco profundo chequeo se acercó unos metros cerca de su profesor a la espera de otros estudiantes que cursarían Runas Antiguas junto a él. Poco a poco fueron llegando y se encontró con rostros familiares como el de su sobrina Emily, el director del departamento de Transportes que había difamado a su sobrina y Mónica su exjefa cuando pertenecía a la Logia.

Mi nombre es Goderic.— señaló prácticamente al aire muchos ya conocían su nombre incluso el profesor.

Avanzó junto al grupo al interior del Castillo Myrddin -ya que no tenía otra cosa que hacer- y se percató de las estatuas de lo que parecían ser familiares del profesor. Seguía con un sentimiento de invasión pero había sido el mismo profesor quien había decidido la ubicación de la clase y seguramente tenía una razón para ello y no un mero exhibicionismo, aunque de vivir en un Castillo de tal envergadura quizás también obtendría un par de deseos de exhibir aquel lugar.

Nos encontramos otra vez. — dijo casi en un susurro a su sobrina mientras seguían por el pasillo.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la lechuza se posó sobre su cama, Emily buscó inmediatamente en la pequeña cartita que llevaba atada a la pata alguna buena noticia, como saber si aprobaba su última clase de libros, sin embargo,se trataba de un recordatorio de la clase a la que debía asistir, y que había olvidado por completo. Afortunadamente, debía asistir a un castillo bastante cercano y no a la universidad. Alistó sus cosas, el monedero que siempre llevaba y unos cuantos amuletos y salió a toda prisa de su hogar para desaparecerse.

 

Apareció alejada una cuadra del castillo Myrddin, donde nunca antes había ido. Le pareció un castillo precioso y bastante grande, atractivo incluso desde esa distancia y no dudaba que siguiera siendo así cuando estuviera dentro; pero no le quedaba claro por qué la clase se haría allí. Imaginó que tendrían runas escritas en las paredes o algo parecido, pero lo más razonable era que se usara el castillo como simple punto de encuentro.

 

Obviamente, llegó caminando, con toda la tranquilidad y parsimonia del mundo. Seguramente iba algo tarde, con un aspecto bastante muggle -jean y blusa - y con muchísima hambre. Vio a un pequeño grupo de magos en torno a la puerta y se acercó, reconociendo un par de caras muy familiares y otras que había visto, quizás alguna vez en el Ministerio, pero no estaba segura.

 

Entraron al castillo, como había esperado, bastante bien decorado. Había muchas estatuas y decoraciones que le parecieron bastante interesantes, aunque sabía que no formaban parte del objeto de estudio. Le agradeció a Lestat cuando los dejó pasar. Realmente no sabía qué esperar de una clase de runas, había anticipado que se trataría de pura teoría, pero ya encontrándose allí no parecía que ese sería el caso. Más porque tenía ganas de tocar todo ante la prohibición de hacerlo.

 

Hola, yo soy Emily — saludó mirando a su profesor y seguidamente a Zurin, el primero en presentarse. No tenía mucho más por decir. Se restrasó un poco hasta quedar al lado de Goderic y, al igual que él, le preguntó en un susurro —¿acaso estás persiguiéndome? — considerando que habían coincidido mucho en sus actividades últimamente.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- ... uhmmm ... castillo Myrddin ...

.

.......... Se decía mientras hacía bailotear el papel entre sus dedos y meditaba.

.

«Habré pagado ya red flú de este año?», pensó mirando hacia el oscuro infinito de ese rincón vacío de su despacho,

«Les tocaba hoy las vacunas a los perros?», no, xDDD,

con tantos animalitos en casa, todas las semanas le tocaba ir a alguno de éstos al sanador-veterinario y la cosa no le quedaba nada barato para sus bolsillos.

.

Finalmente se incorporó guardándose la misiva en la bolsa y decidió partir sin mas, después de todo, el día estaba calmo y no había (ó no quería) meterse de lleno en la pila de papeleos que aún le quedaba en la bandeja de "Pendientes".

.

.

...... Era la primera vez que iba a tal residencia mágica. Por poco extravía el camino ; «Debería hacer mas vida social, xDDD ...», se reprochaba pues, con sus tantos años en aquella comunidad, los únicos caminos que aún recordaba era los que llevaban a casas de sus hermanitas. «Envié las flores?», seguía caminando a su santa paciencia mientras repasaba mentalmente su listín de tareas mundanas ... hasta que llegó.

.

- Espero que aquí sea ...

.

........... Se dijo, admirando la fachada de la propiedad de aquella familia. Un interesante castillo ... la mayoría prefería las mansiones, aunque la suya propia, aparentara mas un zoológico.

.

- Buenas, Amya_An Adler, estudiante de Runas Mágicas ...

.

.... Se presentó haciendo ver la carta oficial que se le había enviado ... por si pensaran que fuese alguna clase de intruso queriendo robarse algo ó peor aun, hacer fechorías de quien sabe qué tan alto calibre.

.

Para su sorpresa, el profesor de dicha asigantura era quien los recibía en la entrada ... y no estaba solo. Quiso creer que no era la última como de costumbre así que se situó a un lado, donde no estorbar mientras se disponía la clase.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi despacho en la Universidad era pequeño, o al menos aparentaba serlo por la cantidad de cosas que tenía dentro de el, en el interior podrías encontrar un restirador donde estaban desplegados varios mapas lunares, también se observaban todo mi instrumental, brujula, compas, telescopio, etc.

 

Ese día especialmente me encontraba analizando un mapa de Marte, cuando una lechuza parda entró por la ventana derrumbando varias de mis cosas, buscando un sitio en el cual pudiera posicionarse. - Hey estate quieta - No me agradaba nada que aves entrarán de este modo, sin embargo podría ser algo urgente por lo que una vez que se quedo encima de Júpiter, en el sistema solar miniatura que poseía en mi escritorio, me acerqué para tomar la carta que traía en sus pies.

 

-Que?? Enserio Lestat decidió enviarme una lechuza en lugar de que pasara por mi despacho como compañeros y me avisara donde iba a dar la clase - Eso no me agradaba para nada, sin embargo quería cursar la clase por lo que tomando unos pergaminos, tintero y pluma; me desaparecía del lugar en una voluta de color púrpura.

 

Cuando volví a estar en estado corpóreo, me localizaba cerca de aquel castillo Myrddin, debía afrontar que contaba con una gran arquitectura, me agradaba mucho el sitio por lo que se me paso un poco el coraje que traía. Avance lentamente dejando ondear mi capa de vuelo de tono dorado con calma, quería contemplar cada detalle del sitio desde su vista exterior.

 

Finalmente llegué ante los demás compañeros, escuchando una voz familiar, al parecer mi hermano estaría en la misma clase que yo. Sin embargo su acto se me hizo repugnante, al parecer quería sobresalir entre todos, no por nada se comportaba de esa manera <Todo nerd mi hermano> Solo pensaba en el momento que mis ojos se volteaban hacia arriba en modo de desprecio a lo que había realizado Zurin.

 

Finalmente nos dejaron pasar al castillo, donde se podría contemplar otra gran cantidad de maravillas, además de que el estilo del castillo era impresionante. Contaba con grandes objetos que me llamaban la atención, sin embargo el profesor que estaba al mando nos indicaba no tocar ninguno de estos artículos.

 

<Vaya, el si viene y destruye mi oficina con su lechuza y yo no puedo ni tocar una taza en su castillo> Estaba tan ensimismado con las sorpresas que deje por un momento en el olvido ese suceso, pero al escuchar esas palabras me dieron ganas de al menos desacomodar sus valiosos objetos.

 

Un mago se acercó a mí, sin duda mi hermano. - Oh vaya, hasta que me tomas en cuenta- Yo ya lo había observado, al igual que a mis demás compañeros, aunque sólo reconocía a alguien más en la sala, y esa era la chica de nombre Emily, ya que ahora que ella estaba en el mismo departamento dentro del ministerio conmigo. Solo incline un poco la cabeza en modo de saludo, la recordaba sin duda en el momento de la revelación pero no iba a dejar que a nuestro trabajo se interpusiera ese suceso.

 

-Estoy bien, aunque sabes que se te extraña en casa con mamá verdad? A ver si ya nos vas a visitar y no solo nos encontramos en momentos como este - Seguí avanzando en el pasillo junto a Zurin hasta que llegamos al fondo.

 

- Y bien profesor? que quiere que realicemos?? Por cierto mi nombre es Divied - No sabía si me recordaba del Claustro aquel compañero pero iba a ser cordial aunque por dentro tenía unas ganas de destruir todo en aquel castillo, por venganza de mi oficina.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era grato ver a los pupilos y conocerlos un poco, pues al llegar cada uno con sus diferentes personalidades le hacia sentir que por lo menos el castillo no se encontraría tan solo como lo había estado los últimos 6 meses, le daba un poco de orgullo que aquel grupo, fueran los elegidos de conocer aquel legendario conocimiento como lo eran las runas antiguas.

 

El Myrddin los hizo bajar, por unas largas escaleras y mientras caminaban iba diciendo:

 

Bueno comencemos con una pequeña introducción a la materia, veo que saben muy poco o casi nada de las runas antiguas o eso imagino, no se preocupen yo les explicaré de que se tratan…;Las runas mágicas o vikingas representan a los caracteres más antiguos del alfabeto simbólico mágico que más se utilizaban en las tribus nómadas de Escandinavia y los ejemplares más antiguos que se han encontrado tienen alrededor de unos 2.000 años y los símbolos correspondientes se encuentran tallados en roca y en madera,—

 

Justo en ese momento el Myrddin llegó a la sala patriarcal, donde una puerta grande de roble se imponía al paso de la caravana de alumnos, en ella estaban talladas algunas runas las cuales el Myrddin señalo con su varita y estas dieron un leve brillo.

 

— El origen de las runas vikingas se remonta a la edad de bronce, aunque se cree que son mucho más antiguas, y los pueblos nórdicos utilizaron los símbolos con el objetivo de comunicar sus hazañas y dejar una constancia de las mismas pero principalmente se utilizaban a modo de oráculo mágico. En muchas ocasiones en la historia antigua de Europa del Norte, las runas vikingas solían utilizarse para atraer y proyectar energías para lograr la curación de enfermedades y la protección sobre los pueblos, paralelamente a ello, muchos pueblos las utilizaban para conocer el pasado, presente y futuro con la finalidad de organizarse cuando sea hora de enfrentar tiempos difíciles.

Según la tradición que cuenta la historia y la filosofía con la cual se solían utilizar las runas vikingas, muchos magos, sabios, y sacerdotes de diferentes regiones nórdicas, empleaban los signos tallados en ellas para elaborar todo tipo de talismanes, hechizos, conjuros y recetas o formulas mágicas, Como ven, los he traído a mi castillo pues por generaciones a pertenecido a la dinastía del mago Merlín, y es aquí donde se encuentran barios objetos mágicos y poderosos hechizos realizados con estas runas mágicas...

 

El Myrddin apuntó con su varita y en ese momento varios pergaminos salieron volando a las manos de cada uno de sus alumnos,

 

—Como sé que seria tedioso seguir explicando, y detallarles la historia, les he escrito en este pergamino la teoría de lo que necesitan aprender e iremos directamente a la practica luego de que lean correctamente—

 

Los pergaminos inmediatamente se llenaron de la historia en letras finas y doradas, además había un alfabeto rúnico y varios detalles que los chicos necesitarían en su travesía...(Mp)

 

Luego miro a cada uno de sus alumnos y les dijo sonriendo para que quitaran aquellas caras de aburrimiento, por un momento se sintio como profesor de historia...

 

¿imagino pensaran que esta no es mas que otra aburrida clase?, pero síganme ahora verán que se equivocan y dejemos de hablar un poco…—

 

Al agitar su varita las runas de la gran puerta de roble brillaron con intensidad y poco a poco se fueron abriendo de par en par dando a conocer un gran salón de decoración hermosa, dentro, en aquel distinguido salón, justo en el centro había una sala circular con cuatro sillas dispuestas en una mesa redonda, y al fondo unos cuadros inmensos brillaban con mas runas.

 

—Señoras y señores, Estamos en la sala de los patriarcas, les presento a los fundadores de la familia Myrddin, son aquellos que se encuentran en el fondo, en los cuadros…—

 

http://i.imgur.com/vQ7SsIJ.png

http://i.imgur.com/RSwT8GQ.pnghttp://i.imgur.com/Q26hb6B.png

http://i.imgur.com/CV7WJqA.pnghttp://i.imgur.com/MGWRhZW.png

 

 

 

El castaño, sabia que se impresionarían al ver la imagen del verdadero cuadro de Merlín, pero lo que mas le gustaba era la imagen de sus cuatro hijos, aquellos primeros en la dinastía, Aurelianus, Wyllt, Emrys y Ambrosio… sus antepasados, sabia que con tantas runas en cada uno de los cuadros y con las reliquias de libros de la estantería del fondo y las demás reliquias en el lugar, sus pupilos aprenderían rápido a leerlas, pero entonces algo ocurrió,

 

El Medallón que el Myrddin tenia en el cuello comenzó a brillar fuertemente en una luz roja que ilumino potentemente su rostro y su cuello y una fuerte tormenta de aire comenzó a levantarse al punto de parecer un gran torbellino succionador dentro de la sala…Lestat de inmediato abrió mucho los ojos, había olvidado que solo los que tenían el medallón familiar entraban en la sala y como una revelación supo inmediatamente que había metido un poco la pata…

 

 

Chicos, creo que nos metimos con un lugar donde no tenemos que estar…tómense las manos rapidoooo…. —Gritó angustiado el Castaño pero no pudo decir nada mas y justo en ese momento una risa perversa se escuchó y luego de un espectral silencio se escuchó…

 

MYRDDINNN!!!! A QUIEN HAS TRAIDOOOOO A LA SALAAAA…. TUUU JUNTO A ELLOSSS, SERAN CASTIGADOS INMEDIATAMENTEEEE…—

 

O.O

 

El castaño, trago saliva ¿Acaso era esa la voz siniestra de su tátara, tátara tátara abuelo el mago Merlín, pero un tanto furioso?, ya no había tiempo el Myrddin no pudo decir nada mas, tomó la mano de Divied que era el que tenia mas cerca y de inmediato fueron arrastrado por la ráfaga de viento que los levanto del suelo y los llevó contra el cuadro del mago Merlín y el resto de los fundadores, que como un torbellino se fundieron entre si y junto a las runas se habían convertido en un portal mágico que uno tras otro los subcionó hacia un destino incierto.

:o

 

 

@ @ @ @@Goderic Slithering @@Mr Zurin @Mónica Malfoy Haughton

Editado por Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

.............. «Escaleras ... perfecto ...», se hablaba a sí misma mentalmente mientras caminaba muy atrás de toda aquella caravana de mágicos estudiantes.

.

Milagrosamente, estaba muy calma. En realidad, nunca esperaría mas que marco teórico en una clase como aquella, es decir, que pociones se la pasaran en correteaderas, y en un sin fin de catástrofes como en transformaciones, herbología e incluso, en la muy tranquis meteorología (?) pos ... no, seguro que aquello sería "pan comido" haciendo una visita guiada a un museo con rúnicos y similares.

.

..... Ya desde un primer momento desplegó al vuela-pluma y un pliego levitante, muy en alto como para que no le estorbasen a nadie mas al moverse por el lugar.

.

¡Y gracias a los Dioses Uganeses que el profe de la materia les dio escritos! que ella es muy vaga como para dictarle mentalmente todo los apuntes a la vuela-pluma.

.

......... E iba, así toda nice siguiendo a la prole mientras el profe les contaba algo de historia y demás, leyendo y alucinándose sobre las posibles combinaciones con las que podría jugar ; hacerle jugarretas a la familia!!!, seee seguro que conseguí escabuírsele por debajo del colchón de su manis y dejarle una fila de runas bien alineada para que ... *Ejem*

.

... « Ohhhh, ahora sí se pondrá "bueno" ... », se dijo contenta y complacida falsamente porque el profe los invitaria a comer (?)

.

¡Changos! por qué le tocaba profes tacañotes? ni empanaditas pasaron elfos en bandejas. Mas no hubo mas tiempo para quejarse (mentalmente) pues algo raro ... muy raro se sucitó.

.

- >.< Oigan que yo no vine a morirme aquí!!!

.

...... Así de la nada, creo que alguien se la jaló con todo el resto hacia al mal tiempo creado en aquella sala (y conste que esta vez no fue ella la del estropicio)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas no habian salido como esperaba, aquel torbellino creado por la magia de la sala de los patriarcas los habia succionado, pero de algo estaba seguro, si pretendia enseñarles de una manera calmada y didactica estaba muy equivocado, apartir de ahora la clase seria completamente practica.

 

El Medallón seguia brillando, sabia que mientras lo tuviera peusto nada malo ocurriria, o por lo menos eso le habia dicho una vez su padre, si esto era obra de merlin, entonces seguramente aquel picaro fantasma tenia algo preparado para aquella ocación.

 

sus alumnos al igual que el giraban y giraban en aquel torbellino de luces hacia el infinito,entonces alguien pasó por su lado, era su alumna @...—tranquila todo estará bien, yo no dejaré que a ninguno les pase nada...— dijo para tranquilizarla y justo en ese momento con su varita creó un lazo magico que la ató por sus cintura, inmediatamente amarró el otro extremo en su muñeca para mantenerla cerca pues no sabia cuanto tiempo estarian en aquel lugar.. justo en ese momento algunas runas brillaron al rededor de ellos¿que significaba todo eso?, algo inexplicable habia sucedido¿Acaso se habia activado algun artilugio magico echo por las runas en la puerta al atravezarla? seguramente merlin, habia hecho algunas fraces runicas para proteger la sala, pero con tanta gente seguramente podrian salir de ahí, seguramente al tratar de descubrir cuales runas eran aquellas, lograrian crear un contra enbrujo runico para poder librarce de aquel.

 

—¿Chicos donde estan?—..Decia el myrddin mientras giraba, ya tenia por una mano a @ y a @ que con un lazo magico la sostenia junto a el...tenia que conseguirlos cuanto antes para mantenerlos a todos juntos...

Editado por Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No malgastaría mi tiempo persiguiéndote — respondió con un tono algo cortante pero burlesco a la pseudo acusación de su sobrina.

Siguió el camino que lideraba el profesor de runas y no terminaba de decidirse de seguir su costumbre de sobre análisis y revisar cada detalle a su alrededor para tener información en caso de emergencia o respetar la privacidad del castillo Myrddin y, por lo mismo, sólo mirar al suelo con tal de no tropezar o chocar contra algo o alguien. Luego de unos segundos, cuando casi se cae al bajar por las escaleras decidió optar por la primera opción y no restringirse, después de todo el profesor les había autorizado para entrar.

El profesor comenzó un discurso interesante del origen de las Runas y un poco sobre su poder. Le sorprendió que pudiera mantener un discurso tan fluido y caminar sin mayores problemas por los rincones del castillo. Aunque tenía cierta lógica ya que obviamente se sabía aquella información prácticamente de memoria y, supuso, que había vivido en dicho castillo el tiempo suficiente como para moverse dentro de él sin dificultades.

Avanzaron hasta llegar a una habitación que le daba una mala sensación. La verdad no tenía ni pruebas ni ninguna razón coherente para temer entrar, pero tenía un leve presentimiento que allí no era un lugar confiable. Lestat hablaba con un tono orgulloso sobre su antepasados pero el Dumbledore se encontraba más preocupado en buscar la causa de su preocupación. A veces tenía esa clase de intuiciones, no sabía si simplemente era suerte, paranoia o experiencia pero muchas veces acertaba.

El tiempo no tardó en darle la razón. Todo se convirtió en un caos en cuestión de segundos. Escuchaba una voz enojada pidiendo explicaciones aunque, sin dar tiempo a respuesta, comenzó a amenazarlos. Una amenaza que claramente estaba tratando de cumplir. Una especie de portal los jaló con fuerza hacia él, sin darles tiempo de reacción todos se vieron impulsados hacia aquel torbellino. La sala era un desorden o eso pudo ver un segundo antes que todo se convirtiera en nada más que manchas e imágenes difusas.

Trató de afirmarse del objeto más cercano pero supo inmediatamente que sería inútil. Tomó la mano de su sobrina, que seguía a su lado, para, en caso de separarse del resto del grupo, tener a alguien conocido a su lado. No sería tan torpe para embarcarse en una aventura como aquella solo. Había escuchado que con conocimientos suficientes de runas y otros más, podría incluso viajar al pasado así que ¿por qué no buscar un aliado?

Aquí...— respondió a su profesor que preguntaba donde estaban. — Aunque... ¿en dónde estamos?— acotó aunque esto último en un susurro que, probablemente, solo Emily escucharía.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.