Jump to content

Runas Antiguas


Lestat Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enarcó una ceja ante la respuesta de Goderic pero no le dijo nada. No era el momento para armarle una escena de falso resentimiento, ni para molestarse demasiado. El castillo realmente era encantador y tenía muchísimas ganas de desviarse del camino y recorrer todo lo que no estaban viendo. Ella había vivido en castillos antes pero a esos se encontraba tan acostumbrada que su belleza no la deslumbraban como en aquella ocasión.

 

Escuchó con atención sobre el origen de las runas, los usos que tenía actualmente y la forma en que podían aprovecharlos. Era realmente interesante conocer todo aquello. Muchas de las cosas que Lestat les contaba, Emily no las había escuchado nunca antes; pero siempre había querido tomar ese conocimiento. En todas las clases de libros de hechizos se encontraban con runas que le resultaban indescifrables y que, de haber acudido antes donde Lestat, hubieran podido ayudarla a pasar las pruebas.

 

En cuanto vieron la primera runa, la Dumbledore intentó reconocer cuál era intentando poner algo de práctica de forma individual, sin embargo, todavía no se encontró capaz de reconocerla. Hizo una mueca de disgusto consigo misma; aunque sabía que todavía era muy pronto para valerse de sí misma en el arte de interpretar las runas. El brillo de la puerta la deslumbró un poco y cerró los ojos por un instante, cuando los abrió, se encontraron dentro de un sillón.

 

Al ver la mesa redonda, Emily pensó que irían a sentarse allí y discutir sobre runas. Pero se equivocaba, obviamente. Si hubiera tenido el medallón para avisar del peligro este hubiera avisado de la voz, que ella solo pudo definir como fantasmal, que los condenaba a quién sabe qué por el simple hecho de haber puesto un pie en aquel salón. Sintió un remezón fuerte, como si algo la atrajera hacia abajo. Era un torbellino y no podía ver nada alrededor.

 

Escuchó que decían que se tomen de las manos pero no había tenido mucho tiempo, ni siquiera de asirse a cualquier objeto que estuviera por allí. Hasta que sintió que unos dedos tocaban los suyos; sintió, por algún motivo, el impulso de soltarse, pero no lo hizo. Realmente el sucesivo pasar de imágenes borrosas ante sus ojos habían provocado que todo diera vueltas alrededor suyo, incluso cuando ese torbellino paró. Cuando parecía que todo se estabilizó tomó aire y escuchó una voz conocida, notando que era Goderic quien estaba a su lado ‹‹se le está haciendo costumbre›› pensó.

 

Eso fue peor que un traslador ... —comentó, llevando la mano libre a su cabeza, como si de esa forma pudiera detener el mareo. No tenía idea de en donde se encontraban.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clase se estaba haciendo aburrida con tanta explicación, estaba a punto de quedarme dormido recargado en el hombro de Zurin cuando un pergamino llegó a mis manos con aún más explicación sobre las runas.

 

- Creo que a la próxima traigo algo con que entretenerme no crees hermano - Le susurre al oído para que el profesor no me oyera, pero es que sin duda el castillo era el que te hacía querer visitarlo y preferiría moverme antes de seguir aquí escuchando más teoría.

 

Al parecer el profesor me leyo la mente, ya que en ese momento nos abría la puerta de roble. Las runas que estaban escritas en esa puerta no se me hacían para nada familiares, había aprendido muy poco de ellas en el pasado y aunque no me eran bastos los conocimientos, podría decirse que conocía una que otra runa en específico.

 

Al ver el cuadro de Merlín al fondo de la sala, ni siquiera escuche que decía el profesor, simplemente me acerque hasta donde estaba observando una runa que sin duda conocía, era la runa de Nombre Ethel. No recordaba para qué funcionaba pero esa forma la reconocía sin duda alguna.

 

http://i.imgur.com/yv6RofV.jpg

 

 

Fue en ese preciso momento que una voz ancestral retumbó en la sala, esta estaba sin duda enojado con el Profesor Lestat. Pero claro es que ya estaba recordando la Runa, sin embargo en el momento un torbellino comenzaba a absorbernos a cada uno de nosotros, en el momento solo sentí como alguien tomaba mi mano, en ese preciso momento vi que era Lestat, por lo que por propio instinto tome de la otra mano a mi hermano, ante todo no iba a dejar que le pasara nada a uno de mi familia.

 

Mientras estábamos en el torbellino apenas y podía distinguir ruido alguno, pero una vez que fuimos dejado en piso nuevamente. Contemple como el profesor tenía atada a otra de las compañeras y mi hermano estaba mareado por el movimiento que habíamos pasado.

 

En ese momento estaba desorientado, no sabíamos donde nos encontrábamos y no lograba observar a mi compañera de departamento y a su amigo que venía con ella.

 

- Profesor, sabre poco de runas, pero no me vas a decir que no habías visto antes la runa en el Cuadro de Merlín?? Esa runa la conozco muy bien, indica el recinto fortificado y defiende contra los intrusos. Nosotros no somos de tu "Clan" - Si ya me encontraba molesto por el suceso con su lechuza en mi oficina ahora estaba aún más enojado ya que podría habernos sucedido algo.

 

- Agradece que nos encontramos bien, pero ahora me puedes decir donde estamos?? - Intentaba analizar el sitio donde nos encontrábamos, pero no reconocía nada por el momento. Esperaba que pudiéramos volver a nuestro hogar, pero sin duda sabía algo y es que aunque Zurin fuera el mayor yo iba a protegerlo contra todo lo que se nos pusiera en el camino, nunca abandonaria a mi familia, o al menos no nuevamente.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El myrddin aguzó su mirada y entonces uno a uno los alumnos fueron apareciendo, justo como habia hecho con aquella chica, con su varita creo varias cuerdas magicas, estas las ató a su muñeca y viendolos a la cara les dijo:

 

chicos estamos en un portal dimencional, cualquier movimiento los puede llevar a algun momento de la historia,está hecho por runas,poderosas que seguramente el fantasma de merlin activó.—Escuchó los reclamos de divied y entonces sonrió diciendo.

 

Tranquilos ahora estando junto a mi no les pasará absolutamente nada, pero como ven hay diferentes runas a nuestro alrededor que viajan incostantemente por el torrente de este torbellino

 

Aunque habian dejado de girar ahora flotaban tranquilamente sobre la nada, a su alrededor aquel voragine giraba y giraba. imagenes de diferentes epocas pasaban frente a ellos pero tan rapido que era dificil distinguirlos.

 

—Señores, como ven estamos atrapados en este lugar, pero será un buen momento para practicar con las runas, seguramente han visto una que otra runa por ahí, seguramente desifrandolas y consiguiendo un potente hechizo runico lograremos salir de aquí.

 

Ya nuestro compañero @ supo cual runa fue la que dio comienzo a todo esto...Si usan el pergamino y leen podran ayudarse para reconocer alguna runa mas....

 

dijo el castaño, ahora con todos aquellos chicos en calma pero con la perspectiva, de que en peligro y bajo la mas rigurosa practica era mas facil aprender.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintió como si un lazo la atara y eso eso le molestaba un poco, se sentía extrañamente limitada ; pero era algo netamente mental. Estaban en una especie de torbellino que no podría describir a la perfección. Era como si muchas imágenes pasaran borrosas al mismo tiempo, no dejando ver nada. Casi le recordaba al momento en que cambiaba la sala en la que se llevaban a cabo los exámenes de aparición, aunque ahí todo pasaba en un segundo. Apretó con fuerza la mano de Goderic, que aun no soltaba la suya, cuando creyó ver una runa.

 

http://i.imgur.com/TIKznIf.jpg

 

No hubiera sido nada raro divisar una, obviamente, se encontraban en la clase de runas antiguas. Sin embargo, esa runa llamó especialmente su atención. No sabía si tenía un brillo especial o qué era exactamente que había atraído su mirada hacia ella. Pero, definitivamente, el primer rasgo que logró captar su atención era que estaba totalmente en blanco.

 

-¿Wyrd? - preguntó con un tono de duda en su voz.

 

Esperaba confirmación aunque sabía que no se estaba equivocando; era realmente evidente. La runa estaba rodeada de otras, a las que no pudo reconocer con la misma facilidad y que Goderic se puso a examinar en ese instante; seguramente otros compañeros también harían lo mismo. Al observar al mago, concentrado. lo que les había indicado Lestat, empezó a cobrar sentido en su cabeza.

 

‹‹A cualquier momento de la historia›› había dicho. En ese momento no se lo había tomado tan literal, había magia muy poderosa que lograba llevarlos a otras épocas pero nunca había considerado a las runas dentro de ese grupo. Según el pergamino, la runa de Odín representa la unión del pasado con el presente. Tuvo un cosquilleo en el estómago. ¿Acaso de verdad aterrizarían en algún momento del pasado? Lo más cerca que Emily estuvo de vivir algo parecido fue gracias a los pensaderos, pero aquella experiencia no se hallaba ni cerca de compararse ya que se trataban de sus propios recuerdos.

 

Se preguntó si aquella voz amenazante habría sido del propio Lestat que había preparado todo aquello, o si de verdad era el mismísimo Merlín que nos estaba enviando a la edad media (?) para considerarlos dignos de entrar en su salón sagrado. O si, en realidad, estaban viajando sin control por entre las épocas y nunca aterrizarían en ninguna, sino que solo debían buscar la forma de regresar al presente.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo parecía haberse frenado. Sentía como si su cuerpo y mente reaccionaran más lento de lo normal. Inclusive podía sentir como si el mundo de afuera del torbellino avanzaba tan rápido que los días pasaban y ellos se mantenían prácticamente quietos. La sensación era extraña, se sentía como estar en una continuo estado de desaparición o en un largo viaje en traslador.

 

http://i.imgur.com/gDNcr0y.jpg

 

Runas volaban por todos lados. Muchos eran indescifrables para él mientras que otras las reconocía pero no le llamaban la atención o no como la que seguía con su vista. Reconocía a Ehwo. La runa que simbolizaba el poder de los dioses gemelos. Goderic había puesto su atención en aquella ruina a penas el pergamino de Lestat había llegado a sus manos.

 

Toda su vida había convivido con la dualidad aunque sólo en los últimos años había sabido mantenerlos en armonía. Había tratado de luchar contra uno de sus lados pero había comprendido que la vida era un ciclo en el que existía más de un lado y ninguno era malo por si solo. Simplemente eran antagonistas.

 

Sabía que dicha runa facilitaba el viaje entre los mundos. Por lo que supuso que el torbellino no solo era un portal entre los tiempos sino entre dimensiones o mundos. Por algo aquella runa representaba al caballo. También a la fertilidad, confianza y lealtad. Sentía que esa runa estaba destinado a él. Quizás el que estuviera en aquella clase y se hubieran topado con aquel torbellino de runas era parte de su destino. Era la forma de conocer y estudiar aquella runa en particular.

 

Solo esperaba que Lestat o alguno de sus compañeros pudieran sacarlo del torbellino porque ya se estaba cansando de girar sin rumbo. No quería terminar vomitando y que éste terminara cayendo sobre alguien en alguna época de la historia.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

............ O.O pero quién la había lazado tan hábilmente sin que ella pudiese reaccionar a tiempo? U.U bueno, ni qué tiempo ni qué 8 cuartos ... la sacudida había sido tan intempestiva y poderosa que apenas y contuvo el desayuno por dentro.

.

- Ahhhhhhhh ...

.

..... Fue lo único que alcanzó a ¿expresar? pues terminaron al otro lado de ese especie de hoyo mágico maldecido.

.

Quedó muy confusa tras el hecho. Aún estaba acomodándose las neuronas por dentro del cráneo cuando el profe comenzó a contar cabezas para enterarse de cuáles y cuántos estarían completos (?)

.

- Oiga Ud. (dicho con mas respeto de lo que se trasluce en la escritura, xDDD), no sabe que estas cosas están normadas por el Ministerio? no importa que sea profesor acreditado ni que tenga una línea de sangre de tan larga data ... esta magia (creo) que solo es permisible, y hasta cierto punto, en los estudios especializados y supervisados de la novena planta.

.

........... No, no tenía ganas de armarle la bronca a nadie, era solo que esos temas de portales, tiempo y similares, no eran cosa de juego y menos si ella toda cobardosa, solo quería aprender a aplicar rúnico con corrección, en las cuestiones mágicas habituales ; que obvio, no esperaba aprendizaje de aplicaciones mas ilegalosas, al menos no provenientes de una institución mágica ¿en regla?

.

Ahora solo faltaba que en el colmo de los colmos, se atreviese a tratar de chantajear al maestro ateneo-ense con no denunciarlo, a él y a la Universidad por tales prácticas ... OwO si desde ya le ponía el sello de aprobado en su materia y le dejaba a ella, echarse de cabeza al portal de regreso a su vida ordinaria (¡?)

.

................ Exhaló.

.

No, la vida mágica nunca resultaba tan simple (?)

.

....... Pero ya el demás alumnado empezaba a echarle las ganas a aquello de las runas, y fue como si "la vida misma" la zapease en el acto, pues oportunamente su pliego se le fue a estrellar en la chirimoya (=cabeza)

.

La dejó turulata por una fracción de segundos, mas ya estaba acostumbrada a estos imprevistos.

.

............ Tomó el pergamino sin muchas ganas y lo desenrrolló (?) para enterarse de la materia en que sus parteners de estudios andamas mucho mas avanzados que ella ; «Debería de haber nivel No se nada a separado del solo requiero de la titulación para poder avanzar ...», se dijo ella toda envidiosa de la sabiduría ajena (!) mientras intentaba desenmarañar la teoría y pesacar aunque sea UNITA para que la aprobasen con un "al menos lo intentó" (¿?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El torbellino nos mantenía dando vueltas, sin embargo mi estomago ya estaba más que acostumbrado a esos lapsos de tiempo que podrían parecer interminables, en el trabajo muchas ocasiones me encontraba apareciendo y desapareciendo de un sitio a otro para poder realizar las cosas lo antes posible.

 

Esperaba que Emily pudiera conservar la misma calma que en ese momento yo estaba sintiendo, al menos de esta manera podríamos sacarle gran ventaja a nuestro oficio de a diario. De igual manera esto me permitía no tener una visión tan borrosa de lo que sucedía, cada vez el torbellino se detenía en ciertos puntos claves de la historia, sin duda estábamos viajando por el tiempo, si en su momento no había logrado identificar nada era por cuestión de mi coraje.

 

En ese momento en la mano que había sido tomada por el profesor logre identificar otra runa, de igual manera en los extremos de los lazos de cada uno de mis compañeros que estaba atándolos se localizaba la misma runa, en ese momento cerré un poco los ojos para poder concentrarme con todo el movimiento y analizar lo que decía el pergamino que proporciono mi colega.

 

http://i.imgur.com/MqhZ4pI.jpg

 

- Oh Profesor, al menos en esta ocasión logro hacer algo maravilloso, y no pura "catástrofe" - Mis nervios de que algo le sucediera a mi familia se estaba relajando además que en mi mente ahora solo se enfocaba en volver a la época a la que pertenecíamos. - Compañeros, nuestro profesor nos ha colocado a todos "Rad", La runa de iniciación por lo que no estamos viajando en el tiempo si no en los nueve mundos de Yggdrasil, si bien recuerdan Odin tuvo que realizar este viaje para conocer el verdadero secreto de las runas.

 

Fue en ese preciso momento que el Torbellino se volvía completamente en tinieblas, la oscuridad estaba reinando, ya no se contemplaba nada, en ese momento me volvió a entrar temor, a pesar de que tenía a mi hermano tomado de la mano, no podía verlo; Incluso no lograba ni ver una parte de mi cuerpo, intente relajarme para pensar que estaba sucediendo, no podía ser que me hubieran soltado y me dejaran nadando en esa oscuridad....

 

Sin duda esto no era un castigo, si no una prueba, había logrado descifrar por donde nos encontrábamos viajando, por el momento nos hallábamos en el mundo de Niflheim, hogar de las tinieblas y los temores, la oscuridad era la que reinaba. Esperaba poder continuar con el viaje, si algo recordaba de lo aprendido era que la Diosa Hela se encontraba en este sitio acompañada de su perro Garm, no sabía cual era la tarea que debía librar en este sitio solo quería poder escuchar la voz de Lestat que me diera algunas indicaciones para pasar al cuarto mundo de aprendizaje.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El torbellino giraba y giraba. Goderic ya comenzaba a cansarse y aburrirse de ver runa tras runas girar dentro de aquel torbellino. Ya las nauseas habían pasado a segundo plano siendo reemplazados por una especie de ¿aburrimiento? no sabía si nombrarlo así, sólo que le incomodaba y estresaba que la magia de Merlín no le mostrara un camino rápidamente. A pesar de ser magia temporal o incluso espacial nunca había visto una magia que demorara tanto en hacer efecto, más parecía que era una broma infantil que sólo los hacía girar dramáticamente con tal de asustarlos.

Divied comenzó a hablar pero el Dumbledore instintivamente bloqueó sus palabras. No hacía más que quejarse del profesor, bueno, después del asunto del Atrio no le sorprendía ya que solo lo había visto hacer acusaciones infantiles e injustas además de llorar como un niño de 3 años. De vez en cuando escuchaba palabras como <<Rad>>, <<Yggdrasil>> y <<Odín>>. No sabía mucho de mitología nórdica pero lo que conocía de mitos, leyendas y fábulas era precisamente que no siempre eran tan literales.

El conocimiento era algo digno de traspasar y la tradición oral solía agregarle elementos ficticios para mejorar las historias. Probablemente los nueve mundos no fueran tal y, quizás, solo fueran 9 facetas del ser humano que debían descubrir, reconocer y aceptarlas para poder acercarse a la plenitud espiritual y mágica. Sin embargo, debía reconocer que la magia hacía casi todo posible y muchas de las cosas que había pensado imposibles con la llegada de los Uzza y Arcanos parecían ser completamente factibles.

La oscuridad tomó el control del torbellino. Goderic no dudó ningún segundo, después de haber pasado tres meses encerrado en una cueva en solitario y sin ver ni un rayo de luz no podía sorprenderse ni asustarse ante la tan temida oscuridad. No pudo evitar hacer un símil entre lo que había vivido con lo que vivía en la actualidad. De pronto recordó una prosa. A pesar de no poseer el conocimiento de Adivinación reconocido por la Universidad en la antigüedad había leído algunos extractos de <<La Profecía de la Vidente>>. Casi instintivamente lo murmuró por lo bajo, como cantándolo al tratar de hacer dormir a un bebé. Probablemente solo Emily que seguía cerca podría escucharle.

Ahora Garmr aúlla alto ante Gnipahellir,
Las cadenas se romperán, y el lobo correrá libre;
Mucho sé que hago, y más puedo ver
Del destino de los dioses, los poderosos en lucha.


La frase <<el lobo correrá libre>> hizo que un escalofrío recorriera su espalda. Toda su vida había girado, de una u otra manera, al rededor de la figura del lobo a tal punto que su patronus tomaba dicha forma. ¿El lobo correrá libre? ¿significa que ante el aullido de Garmr liberaría su forma licántropa para responder a su llamado? Sabía que era muy egocéntrico y paranoico su pensar pero no dejaba de tener una mala sensación de aquello. Solo esperaba que Lestat actuara pronto y los sacase de allí.

Espero que no te pongas a llorar porque se fue la luz — dijo a Emily con un tono provocativo. De alguna forma debía distender el ambiente.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería tocar tierra firme otra vez. No estaba segura de si flotaban sin control o si mantenían los pies en algún sitio y era todo alrededor lo que daba vueltas. Como fuera, Emily empezaba a acostumbrarse a aquel vaivén de runas y de extractos de épocas pasadas que pasaban ante sus ojos. Intentó descifrar runas diferentes a las que sus compañeros estaban traduciendo pero no logró encontrar ninguna realmente significativa. Hasta que vio aquella runa que parecía mucho una letra I

 

http://i.imgur.com/fOzvWYU.jpg

 

A pesar de ser de cierta forma interesante, escuchó por encima la explicación que estaba dando Divied pero realmente, desde la revelación de algunos de sus compañeros en el Atrio, que prefería guardar su prudencial distancia con él, evitando que se la acusara de robar algo nuevamente, en este caso una de las runas que todos veían o algo parecido. Solo se puso atenta a cada palabra cuando mencionó a Odin. La mitología no era su fuerte pero, si todo lo que estaban viviendo sirvió de aprendizaje alguna vez, para los magos allí reunidos no debía ser diferente.

 

La runa que había reconocido en ese instante se llamaba Is. No pudo seguir apreciándola o intentando interpretarla de acuerdo a las runas que la rodeaban, debido al súbito apagón que envolvió el lugar, haciendo que se sobresaltara un poco ante el cambio drástico. Sin embargo, podía deducirla como la runa que los había sumido en aquella especie de agujero negro. ¿La transición a otra etapa? No sabía cuánto tiempo llevaban en ese torbellino, ahora oscuridad, pero a IS se la relacionaba con la fuerza de gravedad, de la que mucha falta les hacía en ese instante.

 

Hay muchas cosas que se pueden hacer en la oscuridad, llorar no es una de ellas — le respondió a Goderic con el mismo tono que él había empleado para intentar molestarla.

 

Afortunadamente, no se encontraban muy cerca de otros como para que los escucharan con claridad, igual que no habían escuchado el pequeño cántico – susurro. Emily lo había leído antes, luego de que saliera de su clase de adivinación intentó despertar su ojo interior aún más. Seguramente al salir de la clase de runas, seguiría obsesivamente hasta entenderlas por completo. Apostaría por que Emily no era la única desorientada; iba a soltar la mano de su tío pero le dio pánico que al intentar regresar terminaran en distintos puntos.

 

¿Lestat…? — llamó, estar a oscuras no era cómodo y creía que ya era tiempo de hacer algo más concreto, volver.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

....... Maladita sea! por qué seguían ellos allí atrapados como hamsters (?) solo dándole y dándole vueltas al asunto?

.

- Ay! ay! ay! profe ... si Ud. no va a calmar a sus parientes difuntitos (ó sea la memoria de éstos), "no se queje" luego con los del Ministerio porque le hemos roto la casa, ¿eh?

.

............... Dijo entre broma y en serio ; O.O a poco la regañaban por Accidentarles la mansión solo por un curso universitario-mágico???

.

Sacó la varita, y es una suerte que ésta no saliese arrancada de entre sus dedillos por ¿el mal clima?

.

....... Intentó concentrarse, tanto como le permitía la cobardosa neurona suya, pues ya solo quería echarse a correr en círculos histérica sin saber qué mas intentar.

.

- Flagrate ...

.

............ Conjuró ¡y conste que no es el Hechizo para hacer Arder cosas!

.

Consiguió así poder usar su palito a suerte de ¿marcador? mágico con qué "escribir" rúnico en el aire y probar si de alguna manera se auto-protegía, detenía lo que fuese que estuviesen haciendo aquellos ancestros del profe ó de plano, ¡le salía la huida!

.

Kylverstenen_futhark.jpg

.

............ No se le ocurrió mejor cosa que Invocar el Poder de todas y cada Runa (?). Denotó que llamaba a la magia en cada una de éstas, añadiendo "El apilamiento de runas Tiwaz" al final del conjunto. Volvió a trazar Uno mas, solo que éste ya no contaba con 8 sino 3 a forma de ¿ruego? a Tyr .... a ver si los sacaba de ésta completitos (¡?)
.

http://i63.tinypic.com/23i9bhk_th.jpg

.

Tyr:
... tiene un significado asociado a la motivación y coraje para alcanzar las metas o victoria.
.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.