Jump to content

Browskov Agency (MM)


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/JdD3SyB.png


Nombre del Negocio: Browskov Agency.
Nombre de los propietarios: Helena (Personaje secundario de Edmund Browsler) | Zack Ivashkov

Rubro al que se dedicará: Preparación y Asesorías + actividades ilegales.

Descripción:

http://i.imgur.com/VSchoZk.png

Es una sociedad anónima que trabaja través de un mecanismo de protección de identidad. Zack, haciendo uso de su habilidad de metamorfomago, modificó su apariencia a la de un hombre moreno, fornido y de gran altura, quien procesó todos los documentos legales de manera que pudiera actuar como persona natural dentro de la comunicad mágica londinense, y de esta forma, se le permitiera la apertura de un negocio.

Una vez aprobado el registro, se nombran como encargados a Edmund Browsler y Zack Ivashkov, éste último con su aspecto natural. Ellos se ocupan de la fachada del negocio: prestamos, financiamientos, preparación o asesorías a cualquier mago o bruja del pueblo que requiera la dirección de otra persona para poner sus asuntos en orden. Mientras que Helena, la otra fundadora, hace el trabajo sucio de la mano con Zack y algunos socios que se benefician directamente dependiendo de la actividad.

En el exterior del local se aprecia el logo oficial de la agencia por encima de la entrada principal. Las paredes frontales son de cristal polarizado por lo que desde afuera no puede verse nada hacia el interior. La puerta corrediza, del mismo material se abre una vez los clientes la tocan y les muestra una amplia sala con algunos asientos dispuestos ordenadamente para una espera parcial. En el centro hay una mesa redonda con un llamativo arreglo floral fresco iluminado por una enorme lámpara araña dorada que cuelga del techo.

Al lado derecho de la entrada se encuentran dos oficinas, cada una con el nombre de uno de los encargados. Es en ellas donde se llevaba a cabo la atención al cliente. Generalmente están protegidas por el anillo de salvaguarda contra oídos indiscretos que portan Zack y Edmund, de esa forma aseguran confidencialidad para el momento en que el visitante manifieste su deseo por alguno de los servicios especiales de la organización.

Solo las personas que han sido referidas por amigos cercanos conocen el verdadero funcionamiento de aquellas oficinas. Sin embargo, es tan amplia la variedad de servicios, que ofrecen un catálogo actualizado constantemente de acuerdo a la demanda por temporada. Van desde tráfico de criaturas robadas del Magic Mall hasta encargos de asesinato. Cada acuerdo es sometido a un contrato con diferentes pautas que podrían resultar mortales en caso de incumplimiento por parte del cliente.

El local también cuenta con una sala especial a la que sólo se tiene acceso a través de las oficinas y en la que sólo pueden ingresar los dueños del local. Es ahí donde se hacen las reuniones con los socios y se planean las actividades para asegurar el éxito por encima de todo. Además, hay un enorme sótano, cuya entrada se encuentra en la sala especial, donde se guardan algunos de sus implementos de trabajo, reliquias mágicas importadas de otros países y la mayoría de las criaturas y objetos robados de los almacenes del Magic Mall.


Afiliados: Se permiten afiliados.

Serán socios del negocio y podrán ser partícipes activos de las actividades clandestinas que realiza la organización. Además de obtener ganancias (rolísticas) a partir del éxito de las mismas. De rolear constantemente, los propietarios podrían dar un bono en galeones.

Criaturas: -
Objetos: -
Elfos: -

Edmund Browsler (Helena) B:81154 | Zack Ivashkov B:864444
Familia Ivashkov
Link a la bóveda del negocio Bóveda N° 108493 Negocio Browskov Agency
Link al local del negocio. Local

Editado por Anne Gaunt

5CBNzmy.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio Browskov Agency se aprueba con Zack Ivashkov y Edmund Browsler como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas


Atentamente:
Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Registro actualizado a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir bóveda del negocio autorizada Bóveda N° 108493 Negocio Browskov Agency || Local.



Niko Uzumaki
Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Quisiera ser socio de vuestro negocio, ya he roleado en el como podreis comprobar. Mis datos personales son:

 

Nick.- Manuel.

 

ID.- 109059

 

Numero Boveda personal.- 109138

 

Tengo estudios en Herbologia, Runas Antiguas, Estudios Muggles y Cuidado de Criaturas Magicas.

 

Tambien soy dueño de un negocio: El Palacio de Cristal.

 

Si deseais saber mas cosas no teneis mas que preguntarme.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Se procede al cierre por inactividad, tras cumplirse seis meses desde el último posteo. Aviso de la Oficina de Registro de Negocios y lo que conllevan:

 

 

 

INACTIVIDAD EN NEGOCIOS

 

Transcurridos 6 meses desde la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación podrá considerar que el negocio está inactivo y proceder a su cierre. Los propietarios, podrán, no obstante, solicitar la reapertura en el caso de que tengan intención clara de reactivar el negocio.

 

Transcurrido un año desde la fecha de la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación procederá al cierre definitivo del negocio, sin que sea necesario realizar preaviso alguno a el/los propietario/s.

 

El cierre implicará la cancelación del topic de registro correspondiente, además del topic del local. Gringotts será avisado para dar de baja la bóveda.

 

Los usuarios podrán utilizar los nombres de aquellos negocios que hayan sido clausurados.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.