Jump to content

Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Emmet lo siguió en aquel intento de brindis que proponía el muchacho por los ex y los productos que Europa ofrecía. Luego, escuchó atento la descripción de aquella mujer que se suponía que era la que organizaba el evento de la subasta a la que ambos iban a ir. Sin embargo, lo que Axul dijo después, hizo sospechar al vampiro de que el chico habría tenido un affaire con la señora luego de haberse conocido en el bar que él comentó.

 

Aspiró lo último que quedaba del cigarrillo y terminó apagándolo contra el fondo del cenicero. Dejó que el humo se escapara lentamente por su nariz saliendo suavemente de allí mientras sonreía ante la información que el muchacho soltaba del propio vampiro.

 

- Sí, por favor - le respondió ante la consulta levantando la taza de café vacía - Y ese mismo soy yo - soltó una risita siguiéndolo con la mirada mientras hacía el trayecto hasta la cafetera - Ya sabes que una institución de esa magnitud no puede administrarse sola y que debo dejar todo planificado para dejar a mis mejores empleados a cargo de la misma - comentó una vez más haciendo referencia al Concilio. De igual manera, había algo que le decía al vampiro que de algún lado tenía el nombre y apellido de Axel pero ahora no quería indagar en eso.

 

- Con respecto a esta tal Iris - demostró el desinterés que tenía, sin conocerla, para con esa mujer - No la conozco y, mucho menos, pretendo acceder a algunas de sus propuestas ... - hizo una pausa y bebió el café que Axel había traído - ... ya sabes, mis gustos son completamentes distintos y sólo por los hombres - una sonrisa pícara invadió la cara del Gaunt mientras pasaba su lengua, sutilmente, por su labio inferior para saborear el café que allí había quedado.

 

¿Quién iba a prohibirle divertirse y aprovecharse de algún masculino que le presentara la noche de Praga? Estaba decidido a ir por aquellas dagas y otros productos más pero era atraído por la fiesta que allí iba a haber y, sumado a eso, los hombres que serían presas de los encantos del vampiro.

 

@@Axel Rexdemort

Gracias ♥ Amo a Adore. Es uno de mis drag's favoritos ♥

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel abrió los ojos como platos al escuchar la afilada lengua de Emmet, para a continuación soltar una enorme carcajada.

-Espera, Espera, Espera.- Dijo entre cortado intentando omitir la risa y la sonrisa pueril que acompañaba a esas palabras. – No necesito ser Legilimante para imaginar que estás pensando, ehhhh.- Dejando el café sobre la mesa.

 

-Iris es solo mi mentora ehhh, no pienses mal ehhhh. – Axel se sentó enfrente de Emmet con ese gesto divertido, valla que lo había hecho reír. – Me refiero a que como eres un hombre bastante atractivo debes atraer mucho las miradas. – Buscando un nuevo cigarrillo y colocándose sobre la oreja derecha.- Iris es una mujer extravagante no lo niego, le encanta que todo el mundo la volteé a ver, pero no tenemos ese tipo de relación ehhh.-

 

El joven Rexdemort suspiró y dio un largo sorbo a la taza de café sintiendo de nuevo ese aroma recorrer su garganta. – Después de que mi esposa me dejo, hice una tonta promesa… que no me acostaría con mujeres.- Axel dijo eso como si fuera cualquier cosa. – Y créeme… lo eh cumplido… NADA DE MUJERES. y mucho menos con ese saco de huesos- Levantando los brazos riendo de nuevo. – Pero en este mundo existen más cosas que mujeres. ¿Si me explico? – Aun entre risas, levantando las cejas en un gesto entre divertido y raro, solo para seguir riendo.

 

-Supongo que somos del mismo bando.- Axel bajó su cigarro y después de darle unos ligeros golpes en la punta se dispuso a fumarlo. – Entonces espero contar con tu presencia, en unos días te mandare a mi jobberknot con la fecha de partida y lo que necesites. Para que te programes, quiero pensar que el concilio se puede dar el lujo de que su director se tomé un fin de semana. Créeme una subasta en la casa Apfel… - Quedando en silencio un momento. – La última vez desperté con un dolor de cabeza horrible… supongo que de usarla tanto. – ¿Qué tipo de bromas hacia Axel? Este solo reía divertido cuando termino su café. – Oye sería un abuso… ¿tendrás algo más fuerte? – Mostrando los dientes y levantando la taza de café vacía una vez más. – Y no me refiero a su abdomen señor Gaunt. – El sentido de humor del danés dejaba mucho que desear.

 

 

@@Emmet Haughton Gaunt

#TeamTrixie

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Nada de mujeres"

 

El énfasis que el chico había puesto en aquella palabra lo hizo pensar aún más al vampiro pero aquellas sospechas se diluyeron con la aclaración de que no había tenido nada con su mentora y que ambos pertenecían al mismo bando. Claramente no se refería a la Orden o a los Mortífagos, porque Emmet jamás lo había visto en las reuniones o celebraciones de la Marca, por lo que sólo quedaba hacer referencia a que ambos compartían el mismo gusto y atarcción por el sexo masculino.

 

Podía imaginarse lo que le depararía Praga, y mucho más en aquella fiesta a la que irían después. Como había dicho, no iba a desperdiciar ninguna oportunidad. Uno nunca sabía a donde lo llevaría el alcohol.

 

- Te explicas perfecto.

 

Le sonrió mientras terminaba de beber lo que quedaba de café. Esa sonrisa pícara decía mucho más que un simple "ajam". No podía evitar coquetear o lanzar indirectas para que el otro interlocutor cayera en ellas o, simplemente, le siguiera el ritmo.

 

Axel volvió a retomar lo del viaje y que le enviaría a su "jobberknot" con la fecha de partida.

 

- Yo organizaré todo en el Concilio para poder ir a Praga contigo. Tengo mis emplezados de confianza como para poder tomarme unos días y saber que no se incendiará apenas deje suelo británico - mientras le hablaba al tatuado se levantó de su asiento y fue hasta el pequeño armario que se encontraba en un rincón. Abrió una de las frágiles puertas, que soltó el chirrido convencional por el desgaste de la oxidada visagra, y sacó dos botellas: una de vodka y otra de whisky de fuego - Por ello sé que me puedo ir tranquilo asi que tú solamente debes avisarme cuando empiezo a preparar las cosas - concluyó sentándose de nuevo y haciendo aparecer dos vasos de cristal frente a él.

 

- Creo que mi abdomen estará bien si bebo algo fuerte - intentó continuar, fallidamente, el chiste que había comenzado Axel pero el vampiro no era muy ducho en aquél campo - Tú me dirás que es lo que quieres tomar - dijo sirviéndose en su vaso aquél vodka puro proveniente de la fría Rusia.

 

Estaba disfrutando del momento. No recordaba haberlo visto en algún lado al muchacho pero su cara se le hacía familiar y, el único lugar en donde el Nigromante se había cruzado con tanta gente, era en el Concilio. Seguramente en algún momento lo había cruzado pero no le dio mucho atención con la cantidad de clientes que iban por día.

 

@@Axel Rexdemort

¬¬

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vodka.- Con ese notorio acento danés que inundaba la mayoría de sus palabras, Axel realmente estaba teniendo una conversación bastante agradable, en el momento en el que sus labios tocaron el alcohol después de servirse solo un poco. – Uff… - Suspiró carraspeando la garganta y exhalando un poco. – Takk.- La expresión de su cara mostraba la satisfacción de un fuerte producto.

 

-Pues esperemos que el concilio no se queme. – Sirviéndose una cantidad adecuada para girar el vaso en sentido contrario a las manecillas del reloj revolviendo el alcohol con los hielos.

 

- Tampoco es muy saludable estar encerrado en el trabajo todos los días.- Haciendo un gesto con los labios mientras sentía el sabor del vodka sobre su lengua. – Yo intento viajar mucho, es raro que pase temporadas muy largas en Inglaterra, aunque debo de admitirlo, este país es muy bueno… tiene cosas muy bien hechas… - Mirando de abajo hacia arriba al señor Gaunt.

 

-Yo colecciono objetos muggles, sobretodo armas – Cerrando por un segundo los ojos al dar un nuevo sorbo. – Cuchillos, dagas, puñales, espadas.- Quizás por eso me entusiasma tanto una subasta de armas. Tambaleando un poco la cabeza. – Además el cambio de ambiente. – Susurró para sí mismo.

 

Terminando su vaso dando un enorme respiro.- Cuando guste puedo mostrarle mi colección.-

 

@@Emmet Haughton Gaunt

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las miradas decían todo. Tanto el vampiro como el danés se cruzaban a cada rato con sus ojos y, aprovechando el momento del alcohol, se soltaban algunas de las indirectas. La ultima que dijo el danés la entendió perfecto y, la respuesta inmediata, fue una sonrisa pícara de su parte que hizo que su rostro se expresara más de lo que podía llegar a decir.

 

Bebió, con todas sus fuerzas, el último sorbo de vodka arrugando casi por completo la cara como si se hubiese tomado un vaso de jugo de limón puro. Soltó un soplido que se podía escuchar liberando aroma a alcohol de su boca. Eso era sumamente normal cuando tomaba una bebida fuerte pero no lo paraba a la hora de seguir tomando.

 

- ¿Así de fuerte son las bebidas en Praga?

 

Dijo llenando su vaso nuevamente luego de que Axel hiciera lo mismo con le suyo. Seguramente en República Checa existían bebidas con mucha más graduación alcohólica que en Inglaterra; otra cosa más que lo atraía y lo tenía expectante a la hora de pensar en la fiesta.

 

Seguramente su pregunta quedaría en el aire ya que la conversación con el danés se estaba volviendo cada vez más interesante; no iba a negar que Axel tenía un acento muy atractivo que lograba que los ojos del vampiro no se despegaran de él.

 

- Asi que te gusta coleccionar armas - se rascó un poco la barbilla - Yo aquí no las tengo, por razones obvias, pero si quieres y gustas puedo conseguirte una colección de dagas irlandesas del siglo quince - propuso haciéndole una seña con su mano de que quería otro cigarro - Creeme no vas a arrepentirte de tenerlas en tu colección. Esas armas simplemente son perfectas - concluyó.

 

Quería llevar la charla hacia otro terreno. Deseaba conocer mucho más de aquél hombre que ahora tenía en frente. Eso era algo sumamente importante para el vampiro si es que iba a viajar con él ... y más si iban a estar en una fiesta ... juntos.

 

@@Axel Rexdemort

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel giró la cabeza hacía la izquierda con el ultimo comentario que el Gaunt hizo, desde hace varios minutos había absorbido toda su atención, pero esa última línea lo hizo elucubrar en silencio.

 

-Dagas irlandesas…- Repitió frunciendo el entrecejo. – Estaría completamente agradecido y endeudado contigo. – Abriendo la cajetilla para que el hombre tomara otro. – El clan de MacCarthy Mórs, si no me equivoco eran los que dominaban las tierras de Desmond en ese siglo... ¿no? – Mientras Axel volvía a sacar su varita para prender el cigarro de Emmet.

 

-El mercado mágico de las tierras de Irlanda está muy restringido… y el muggle, es casi imposible conseguir objetos históricos reales… a menos que tengas muy buenos contactos.- Era muy difícil esconder la emoción que todo eso representaba para el heredero de los Rexdemort. – El ministerio de magia suele ser muy estricto con la venta de este tipo de artículos a individuos, debido a la terqueza del gobierno británico. -

 

Miró los ojos azules y penetrantes del joven con el que bebía, para después reír un poco. – En verdad, me encantaría ver esa colección, haría cualquier cosa para adquirir un bebé irlandés a mi colección. – Bebió un poco más y acto seguido se sirvió un trago más. - Si tú me dices que día puedo venir de nuevo a verte aquí estaré.- Mientras se levantó de nuevo para llenar el vaso de su compañero.

 

- Vamos, un poco más.- Señalando los vasos llenos de vodka en la mesa. – Veamos quien se lo toma primero y el perdedor tendrá un castigo… como regalarme una daga.- Riendo con algo de soberbia mientras se divertía un poco.

 

 

@@Emmet Haughton Gaunt

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡¡GANÉ!!

 

Dijo contento el vampiro apoyando el vaso en el mesa. No podía dejarse vencer en un rato así y mucho menos cuando había en juego algo. Emmet fue bastante rápido. Apenas le llenó su vaso lo bebió sin ningún control.

 

- Las dagas serán una atención de mi parte como contraprestación a la invitación a la fiesta - le sonrió amablemente mientras se hacía con el cigarro que el muchacho le encendió segundos atrás. Dando la primera bocanada se recostó en el respaldar de su asiento mientras iba soltando el humo espedo que dejaba toda una figura lineal a su paso - No te preocupes que no voy a pedirte más galeones ni nada - soltó una risita mientras llenaba su vaso pero ahora de whisky de fuego.

 

En el camino que recorrió el vaso hacia sus labios aprovechó a hacer contacto visual con los ojos del danés. No sé que era lo que tenía pero el masculino se llevaba toda la atención del inmortal.

 

- Veo que sabes algo de historia ... y es un lindo detalle - conocía muy bien la historia irlandesa debido a que el clan de vampiros, del que provenía Emmet, era originario de la provincia de Leinster - Créeme que conozco muy bien esa historia pero, las dagas de las que te hablo, no están en ningún mercado o subasta - se volvió a llevar el vaso a la boca y tomó un poco más de whisky - Esos objetos son de mi familia, del clan de vampiros originales de Leinster, una de las últimas y más antiguas familias de inmortales que quedan en tierras irlandesas - explicó sabiendo que en ese momento tenía toda la atención del tatutado.

 

- Entonces ¿estás interesado en ellas? Puedo pedirlas ahora a mi elfo, puede ir hasta mi castillo y traerlas para nosotros - propuso con otra sonrisa en su rostro - Pero antes de eso, ¿cuál es mi premio por haberte ganado? - dio otra pitada a su cigarro y soltó el humo suavemente através de la abertura que dejaban sus labios.

 

@@Axel Rexdemort

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se limitó a encogerse de hombros acompañado de una risa divertida, después de aquella expresión de desagrado a causa del alcohol puro. – Iuuugggg.- Trago saliva. – Esta bien, está bien acepto mi derrota.- Axel sentía una sensación extraña había tomado demasiado en poco tiempo quizás. Aunque alejo eso de su cabeza cuando escucho a Emmet hablar de nuevo.

 

Prestó atención a cada palabra dejándolo casi boquiabierto al escuchar sobre el clan al que pertenecía. –Leinster.- Repitió con su marcado acento vikingo, Axel conocía solo lo básico sobre la historia de Inglaterra e Irlanda, pero estaba seguro que en alguno de los libros que tenía en su habitación había leído ese apellido más de una vez.

 

- Pero si pertenecen a tu familia, ¿estarás seguro en venderlas? – Tomando su cigarrillo para darle un largo toque. Las reliquias de vampiros eran aún más caras y extrañas en las subastas e incluso un artículo sumamente raro en los mercados negros especializados. No por nada Axel conocía a los mejores en Republica Checa, Suecia y Noruega.

 

-Claro que estoy interesado, me encantaría verlas, pero no te preocupes puedo esperar, no es necesario ahora mismo… además no tengo el mejor juicio en este momento. – Apuntando con la mirada al vaso vacío de vodka. -¿Premio? … - Repitió casi instantáneamente, quedándose en silencio por un par de segundos. – La verdad, no se… no pensé que perdería.- Soltando una sonora carcajada. – Tu deberías de decidir.-

 

@@Emmet Haughton Gaunt

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho tenía razón. En el estado en que estaban no podían negociar y, mucho menos, cuando se trataba de un juego de dagas milenarias. Éstas llegaron al poder de Emmet cuando su abuelo paterno había fallecido. Era una mera forma de decir que había sido asesinado en su último enfrentamiento contra clanes de licántropos.

 

Era un juego de cuatro dagas, de unos cuarenta y cinco centímetros de largo totales, con mango de la plata más pura que existía con una piedra distinta cada una: un zafiro, una esmeralda, un rubí y un diamante. Ahora era parte del patrimonio del irlandés y no tenía ningún problema en negociar por ellas ya que no les prestaba mucha atención por lo que, antes de que se arruinaran, prefería venderlas al mejor postor.

 

- Creo que estás en lo cierto. Esta estado que nos envuelve de a poco a ambos no será el mejor para hacer un negocio por aquellos objetos - soltó una risita producto del estado de ebriedad que empezaba a reinar en su cuerpo. No se sentía para nada mal, al contrario, muchas cosas que decía le comenzaban a parecer graciosas y por eso esas risas esporádicas que brotaban de su boca - Podemos después vernos en mi castillo si quieres y ahí te las enseño - propuso para dejar aquél tema de lado y continuar con la velada.

 

Podía ver que la noche ya estaba cayendo sobre el Callejón. La luz de su local se encendí sola: tanto la de la calle como la de adentro. Miró el reloj en su pared << las ocho de la noche >> se dijo así mismo y volvió la atención completa al danés.

 

- ¿Yo tengo que decidir? - objetó volviendo a fumar un poco más de aquél cigarro. Muchas ideas se le cruzaron por la cabeza, como, querer ver que otros tatuajes tenía o ir descubriendo algo más de su historia. Pero, en el estado en que estaba, sólo podía querer una cosa pero eso lo guardaría para Praga ... para el día de la fiesta.

 

- Ya sé que es lo que quiero pero necesito que estemos en Praga, en la fiesta, para pedírtelo - volvió a sonreír e inhaló humo de nuevo - De todos modos, no te salvarás de darme mi premio - le dijo riendo por lo bajo mientras soltaba suavemente el humo proveniente de su interior y bebía más whisky.

 

Volvió a mirar e reloj.

 

- ¿Quieres algo de cenar? - propuso.

 

@@Axel Rexdemort

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En tu castillo será.- Respondió inmediatamente. – mmm… ¿Vives en el Ottery verdad? – Demandó el chico Rexdemort. Había pasado tanto tiempo que el mago no tomaba alcohol que esos tragos ya le estaban pasando factura, pero no por eso quería dejar de seguir bebiendo.

 

Se sirvió una vez más vodka, aunque en esta ocasión si se lo tomaría moderadamente, o por lo menos eso esperaba. Axel puso atención a su anfitrión y miró el reloj de la pared después de que el vampiro lo hiciera. Escuchando las palabras de Emmet de forma clara.

 

-Entonces te pagare en Praga, por mí no existe inconveniente.- Acompañado de esa sonrisa galante del tatuado, que pese a tener los dientes algo amarillentos por causa de la enorme cantidad de cigarros que fumaba al día no se veía mal. – Ya es algo tarde.- dijo a continuación mirando a su alrededor cuando notó que el Gaunt miraba el reloj una vez más, levantándose lentamente con cara de fatigado. –Una disculpa, me encantaría acompañarte a cenar.- Frunciendo un poco los labios. – Pero ya es tarde, ni siquiera recuerdo a que hora llegué. – Llevando su mano sobre su cabello despeinándolo un poco, para disculparse con el mago. - ¿Sería muy atrevido invitarte a cenar en otra ocasión? -

 

@@Emmet Haughton Gaunt

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.