Jump to content

Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-No sé de qué hablas, solo sé que eres mi esposo y eres el único recuerdo que poseo, por lo que si considero que eres una piedra en mi camino destrucción, te acabare más rápido que aquellas creaturas, pues en verdad te digo que lo único que deseo es crear el caos y la muerte, por lo que se atraviesen en mi camino padecerán rápidamente, sin importar quienes sean, dado que no poseo ni familia, ni recuerdos o cordura.

 

Solté una carcajada y le calvo la mirada a él, a pesar que en mi interior conocía de que hablaba, era extraño, pero sus palabras me dejaban cierta duda en atacar o no, pero supongo que un pacto entre nosotros hacia que no le matara, más que amor, supongo que era más una obediencia al mismo. Pero algo me decía, que era posible que todo sentimiento debiera ser destruido, por lo que comenzaba a meditar si era útil que él siguiera con vida.

 

-Nature Vitae

 

Y del suelo comenzaron a emerger varias raíces que iban en dirección a varios niños, los cuales le envolvían, y al poco tiempo eran trasformados en una especie de zombis, pero los manejaba a mi voluntad, en total eran tres, los cuales ordenaba causar daños en los locales cercano al de Emmet.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- JA, JA , JA

 

Las carcajadas del mortífago sonaron por todo el callejón mientas era testigo de cómo su esposo "fabricaba zombies" con aquél hechizo que jamás había sentido o leído en algún lado. No tenía dudas de que ahora él tenía un poder que el vampiro no entendía que, seguramente, fue dado por quien lo ayudó a la transformación. No sabía si decirle así. Era una completa locura lo que estaba haciendo y si no se detenía podía llegar a hacerse daño así mismo.

 

- Siempre te haces el que no entiendes nada de nada. Veo que sigues haciendo ese papel que tan bien te sale pero sólo quiero que sepas una cosa ...

 

Hizo una pausa para intentar encontrar su mirada entre tanta oscuridad.

 

- ... si yo llego a enterarme por mis medios que estuviste con alguien más para todos estoy planes, te vas olvidando de mí pero esta vez yo saldré de tu vida.

 

El ultimátum era más que claro. Si el demonio no iba a contarle nada estaba en él asumir las consecuencias que todo esto iba a traer.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si esa es tu decisión, no me opondré a ello, por lo que puedes hacer lo que desees y pensar lo que quieras, algo grato de ser demonio, es que la preocupación o la nostalgia no me afecta, pero si deseas acabar esta relación será vuestra disposición, sin embargo, no abra marcha atrás, pues al parecer tus palabras son firmes y esas inseguridades me aburren.

 

Exprese con mucha frialdad, a tal punto que ni le observe. En cambio observa mi creación de magia vegetal, vaya creaturas tan eficaces, por lo que comenzó a caminar en su dirección, ayudándole un poco y al hacer un poco de caos, esperaba que el mismo se uniera o si deseaba podía continuar con su drama, igual ello no me importaba, solo me preguntaba si podrían aparecer un oponente o será una visita de lo más aburrida, al clavarle la mirada, cuando me encontraba cercano al mismo, solo esperaba por su respuesta o acción. Aunque, por mi pensamiento estaba pasando una mil forma de como divertirme con el vampiro a su voluntad o que yo le manipule como un titere.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Sabes que puedo matarte con solo un movimiento? Nada de lo que hagas me podrá dañar y, mucho menos, este tipo de magia que has aprendido.

 

El semblante del vampiro cambió por completo. Ya venía aguantando varias cosas por parte del ex licántropo: infidelidades, dichos que no tenían sentido, viajes sin explicación, etc; ¿Que más tenía que soportar a cambio de unas caricias, de un poco de atención? Ya no conocía a ese Demian que se presentaba ante él.

 

Sus ojos azules se habían inyectado de sangre. Un color rojo escarlata se había apoderado de sus orbes como si el líquido vital los hubiere inundado por completo. No se había sentido así desde que su familia había sufrido un ataque. La rabia corría por cada ramificación de venas y arterias de su cuerpo. Tenía ganas de matar. Su sed de sangre se había despertado de nuevo y, por ende, Nix también iba para el mismo destino. Su arma se alimentaba de aquellas vidas que arrebataba aumentado así su poder mágico.

 

Su tono de voz se había vuelto más profundo denotando una mayor oscuridad dentro del Nigromante.

 

- Para con todo esto que estás llevando a cabo. Es la última vez que te lo digo.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-@@Emmet Haughton Gaunt , nuestra diferencia es un libro en los guerreros Uzza.- En ello clave la mirada en el mismo, pero cerraba mi puño. -Sobre tu sugerencia lo pensare. - Y mientras que lo decia, activo el Anillo de Salvaguarda contra oídos indiscretos , Anillo Detector de Enemigos y Amuleto de la Curación. Este último lo aplico en mis creaturas, dado que las mismas se encontraban pudriendo, por lo que les daba algo más de vitalidad. No obstante ahora estaba seguro de nuestra conversación. -Sabes que soy Mortífago y no me importa mi vida, si ahora juegas a ser un integrante de la Orden del Fénix en verdad te matare, dado que deseo destruir este lugar, dado que nada me importa, pero si por mi cambio deseas detenerme, solo intentalo, pero te aseguro que no te lo dejare nada facil, puede ser que me mates una y otra vez, pero siempre vendre a este miserable callejon a causar destrozos.- Le expresaba con naturalidad.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a escuchar sus palabras y que lo primero que me ofreció fue un baño me recordó, el mal estado que me encontraba ademas de lo difícil de mantenerse limpio cuando pasas tanto tiempo en la calle, deje a un lado mi orgullo y acepte su propuesta de ir a darme la ducha y de cambiar la ropa.

 

- Gracias, señor Emmet, no tiene por que usted hacer esto por mi, y no se preocupe no vaya a salir por mi hacia la lluvia, ademas me sentiría un poco incomodo aquí solo- fueron mis palabras de gratitud, no quería molestarlo de mas, ya era mucho que llegue a pasar la noche aquí.

 

me retire rápidamente hacia el segundo piso hacia donde me había indicado donde se encontraba el baño, cuando entre vi todo esa mármol gris que tiene el baño, todo parece tan lujosos, lo primero que vi fue el espejo sobre el lavamanos, pude ver la mugre que tenia en mi rostro y ademas de mal aspecto de mi cabello, por instituto comencé a echarme agua con desespero y lavarme fuertemente con el jabón liquido que había, pero aunque me diera con toda mi fuerza no me podia quitar la grasa que hay tenia.

 

Me volví a ver, ahora todo mojado, pero ya se vea el cambio, respire profundo acepte que necesitaba mucho mas que un lavado de cara, me fui quitando los arrapos que lleva como ropa y lo acomodo junto a lado de la tina, la cual comencé a llenarla con agua tibia y le eche mucho jabón rápidamente comenzó a hacer espuma.

 

Una vez dentro, todo el cuerpo se me relajo sentía el contacto del agua con mi piel, lo refrescante que se siente, cada terminación nerviosa, cada poro, todo mi cuerpo estaba disfrutando esa ducha.

 

Pero no todo era perfecto a pasar unos minutos, el agua ya no estaba tibia, ni caliente, esta hirviendo, ademas las espuma estaba creciendo mucho, comencé a darle a todos los botones de la griferia pero no lograba calma el flujo de agua, al contrario comenzó a salir agua de otros lados, ya todo se estaba saliendo de control tuve que llamar con un grito feroz al señor - EMMET, necesito ayuda aquí arriba- fue lo ultimo que quería, molestar de mas al mago.

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @

 

No iba a cambiar ya. Eran en vano los intentos del Nigromante de calmar a su esposo. Ese no era el Demian que había conocido y con el que había decidido compartir una vida entera.

 

- Parece que no vas a cambiar y yo no voy a gastar mis fuerzas en ti. Sólo pensé que eras diferente al resto pero ¿cómo pude ser tan tonto en seguir adelante con un hombre que me engañó delante de mis propios ojos?

 

Seguía con sus ojos rojos, inyectados de sangre.

 

- Yo no voy a seguir con esto. Si en verdad me amas y quieres continuar conmigo me vendrás a buscar y me lo dirás. Caso contrario aquí se termina todo.

 

Volvió a su aspecto normal y, luego de quitarse la alianza, la dejó caer al frío suelo del callejón. Salió corriendo. El aire chicaba con sus ojos y alentaban a que las lágrimas saliesen de éstos. Su corazón se había muerto de nuevo pero aún confiaba en que Demian volvería a buscarlo.

 

Con @@Amit Lockhart

Mientras el muchacho se daba una ducha que le había invitado, el vampiro, salió a comprar algunos platos de comida para que él pudiera alimentarse; no se notaba que estuviere mal físicamente ya que se lo veía con muy buen físico ... para eso no había perdido el tiempo. Lo había revisado con sus ojos de arriba a abajo y .... ¡Basta Emmet! Un ruido interno lo volvió a la realidad mientras cargaba las bolsas con la comida que había comprado para el almuerzo.

 

Abrió la puerta del local e ingresó y, justo en ese momento, escuchó el grito del chico que provenía de la planta de arriba. El Nigromante dejó las bolsas encima del escritorio y salió corriendo a más no poder hasta el baño.

 

- Amit, ¿está todo en orden?

 

Preguntó desde afuera con la puerta cerrada. Su otra parte tenía ganas de entrar de un solo empujón y ver a aquél muchacho en todo su esplendor.

 

- Permiso.

 

Decidió entrar y se encontró con un panorama completamente distinto al que tenía en la cabeza. El baño se había llenado de espuma y el agua salí por todos lados, a tal punto de que mojaba los pies del vampiro. Una risa se escapó de su boca al ver sólo la cabeza y los ojos del muchacho sobresalir de la espuma.

 

- No eres al primero que le sucede esto. A mi me pasó también y me sigue pasando. No sé que hay con estas cañerías.

 

Procuró no ver a ningún lado en dónde pudiera estar el cuerpo del muchacho, más específicamente la ducha, no deseaba tentarse con sus ojos al ver una figura masculina y, mucho menos, con su torso desnudo.

 

Emmet realizó unos movimientos, algo complicados con su varita, pero comenzaron a surtir efectos inmediatamente. La espuma y el agua comenzaron a retroceder volviendo el panorama a la normalidad, como si nada hubiese pasado.

 

- No hay nada que un poco de magia pueda solucionar - sonrió dibujando una sonrisa en su rostro - Te espero para comer abajo. Compré algo de alimentos y, después, si quieres puedes dormir una siesta mientras yo me pongo a etiquetar algunos productos - comentó dejándole un toallón y una toalla para que secara todo el cuerpo - Afuera tendrás ropa limpia.

 

- Si necesitas algo más estaré afuera del baño, en la habitación de enfrente, por cualquier cosa.

 

Emmet salió cerrando la puerta tras de si y pasó a la habitación que quedaba frente al baño.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si esa es tu decisión.- Comente y seguía con la destrucción. –Me pregunto si quieres que yo me encargue del Ministerio de Magia o lo realizas vos, dado que supongo que esto significa el fin de nuestra relación. – Y baje la mirada. –Pero antes de tomar el rumbo de ello te dejare pensarlo algunos días, dado que no habrá marcha atrás.- En eso me desvanecía y mis creaturas fueron destruidas al momento de irme.

 

Luego de un tiempo, quizás me encontraba nuevamente en ese lugar, quizás no, dado que no estaba completamente seguro, solo evocaba que había activado el anillo de la escuha y escuche la conversación que tenía @@Emmet Haughton Gaunt con @@Amit Lockhart y simplemente produje una sonrisa, pues la misma me parecía muy interesante, no obstante permanecía lejano, incluso no entraba, en verdad que era útil estos objetos. Y para estar más seguro, active mi control de alerta contra los enemigos y la detección de plagas, avisando que había una leve plaga de hormigas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el señor, llego ya me había salido de la ducha estaba parada a un lado de ella, con mis manos topando la parte más íntima de mí, pero todo mi cuerpo estaba expuesto, todo húmedo con pequeñas gotas recorriendo mi cuerpo de arriba hacia abajo, cuando llego solo baje la mirada esperando que me golpeara o me echaría de su local por ser tan descuidado con todo, pero en vez de eso arreglo todo el problemas y me dio una toalla.


Yo me quede quieto a esperar que se fuera, del susto y los nervios hasta tuve una reacción en mi miembro involuntaria menos mal que el señor no me vio, así por la pena sería mucho mayor, me volví a parar frente al espejo, no me reconocía a mí mismo hace mucho tiempo que no me vea tan limpio como estaba ahora, me regale una sonrisa a parecer mi suerte estaba cambiando, a parecer por lo menos por una noche volveré a ser un chico normal.

Comencé a jugar con mi cabello, me lo secaba, lo movía de un lado para ellos, haciendo peinados con el cepillo, hacia muecas en la cara, además de poses de chico malo para cuando tuviera que usarlas en la calle de nuevo.


Cuando salí vi la ropa que me había dejado, pero todo me quedaba muy grande, así que me quede solo con la franela que era suficientemente larga para no dejar ver casi nada de lo que no se debe.

Así decidí bajar las escaleras, cuando me encontré al señor, volvi a bajar mi mirada en forma de vergüenza – disculpa lo demás me quedo muy grande – de nuevo trataba de taparme lo mas posible con lo único que tenia de tela.

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. No podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Amit había descendido al piso principal del local sólo con la remera puesta, un paño menor que sólo llegaba a tapar su torso y las partes íntimas del muchacho.

 

- Amit, no te preocupes, tengo algo más de ropa si quieres en la habitación que está frente al baño.

 

El Nigromante se levantó de su asiento, dejando las fichas de compras y ventas a un lado y le indicó al muchacho a donde ir. No era tan complicado el camino pero no quería que se perdiera dentro del local (?) por lo que decidió acompañarlo.

 

- Antes de que me digas algo, no necesitas darme las gracias por la ropa y lo que vamos a almorzar. Sobre eso, traje bastante comida para que puedas deleitarte.

 

Sonrió y jugó con los pelos mojados del muchacho. Abrió la puerta de la habitación y se colocó a un lado.

 

- Entra y ponte lo que quieras. Si me necesitas aquí estaré.

 

¿Que estaba diciendo? Si por él fuera entraría ya mismo y sería partícipe en primera persona de ver ese cuerpo que el muchacho ocultaba debajo de esa sola prenda de ropa; además de sus atributos claro. Pero, al no conocer las intenciones del mismo, debía ir con cautela ... no necesitaba espantarlo.

 

@@Amit Lockhart

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.