Jump to content

Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Me parece perfecto entonces.

 

Dijo respondiendo a la propuesta del muchacho.

 

El vampiro había perdido la noción del tiempo y eso le pasaba cuando estaba entretenido y en un ambiente ameno, como el que se acababa de dar. El reloj ya marcaba casi las ocho y media de la noche por lo que era hora de cerrar el local y, aprovechando que el muchacho se estaba yendo, salir los dos juntos de allí.

 

- Espero que te hayas divertido, al menos eso supongo ya que no te fuiste - soltó una risita divertida - Recuerda que te estaré esperando en Castillo Gaunt, en Ottery respondiendo a tu pregunta, para que puedas ver las dagas que te prometí - Emmet se levantó de su silla ayudando a que el chico hiciera lo mismo.

 

El alcohol les jugaba algunas malas pasadas con tambaleos hacia el salón de ventas. Allí tomó su abrigo, se lo colocó sobre los hombros y se dispuso a salir. Primero salió Axel y luego Emmet para dejar todo cerrado y los hechizos de protección colocados por cualquier intruso que se quisiera meter dentro a robar.

 

- Estaré esperando la invitación a esa fiesta. No te será tan fácil deshacerte de mí cuando de diversión se trata - rió un poco y, dejándole un beso en la fría mejilla del tatuado, desapareció sin dejar rastro alguno.

 

@@Axel Rexdemort

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel sonrió complacido al escuchar la respuesta de Emmet, mientras terminaba su trago de vodka, una vez más volvía a hacer esa cara de desagrado al tomar alcohol sin ninguna medida. – Delicioso.- Riendo a través de ese gesto que deformaba su rostro.

Se puso de pie lentamente, intentando no caerse en la silla, confesando que ya estaba un poco ebrio. Axel tragó saliva y pudo notar esa sensación que el vodka le producía en la garganta, justo cuando el vampiro lo ayudo.

 

-Si mañana tengo tiempo, prometo pasarme por el castillo Gaunt.- Levantando la mano derecha como si se tratara de un niño pequeño haciendo una promesa a su profesor.

 

Ambos hombres salieron del lugar, el tatuado se pudo dar cuenta que el negocio ya estaba solo, y en su cabeza recorría la pregunta, ¿Cuánto tiempo estuvo allí? Pero el aire helado de la calle al salir le golpeó de frente el rostro.

 

-Brrr... que rico.- Levantando la nariz para sentir el clima frío. Mientras Emmet cerraba el negocio. Axel contemplo el cielo, una noche muy bonita realmente. Para voltearse y sonreírle al mago.

 

-Si tengo tiempo mañana pasare a tu castillo.- Volvió a decir el Rexdemort, y le ofreció su mano para un cordial saludo, aunque el vampiro respondió de una manera muy diferente.

 

Axel se quedó en silencio cuando el vampiro desapareció en medio de la noche. – Que hombre... – Susurró para sí mismo al llevarse la mano derecha sobre su mejilla y observar con detenimiento el negocio del que acaba de salir. – Atelier de Hestia… creo que vendré mucho más seguido.- Riendo solo en la oscuridad, mientras se alejó pensativo del lugar con paso lento, deambulando por los callejones.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de todo lo ocurrido al finalizar su curso de herbología en la universidad mágica Garry se habría marchado de ese lugar agradeciéndole al vampiro (el cual aún consigue inquietarlo) y a la fantasma fundadora del colegio de magia y hechicería por sus atenciones y el tiempo invertido en clase, además de eso, en sus últimas oportunidades de poder platicarle a Helga algunos temas extra curriculares donde conversaron sobre pasatiempos del licántropo y algunas experiencias con alumnos de todo tipo en la casa de Hufflepuff por parte de la bruja, Emmet, el profesor de aquella asignatura tampoco habría quedado exento de salir a flote en la conversación con la fantasma una vez que se habría marchado del invernadero y ella lo acompañó hasta las afueras de la universidad, era así como Ollivander se enteraba de que el mago docente era dueño de un local entre los callejones del pueblo con temática de raíces griegas.

 

A pesar de que podía parecer que se estaba entrometiendo en lo que no le importa, siendo Garry de también origen griego, se encontraba bastante curioso por saber de ese lugar del que el vampiro era dueño, la verdad era que, a pesar de haber nacido en tierras balcánicas no conocía nada más del lugar que lo leído en libros, ni siquiera esa vez que comenzó aquel largo viaje se había interesado en su país de origen, y es que era que quizá el licántropo nada tenía que ver con aquello, después de todo el que Garry fuera griego era solo gracias a los largos viajes que sus padres hacían por todo el continente europeo y asiático para solidificar sus negocios extranjeros.

 

Sin embargo, no niega que justo ahora se siente bastante ansioso de curiosear por aquella tienda y quien sabe, si tiene algo de suerte, podría quitarse ese temor insano e injustificado hacia los vampiros, comenzando por un rostro familiar sería algo bastante interesante.

 

Era entonces así como terminó entrando al local haciendo más ruido del que hubiera preferido, con la nariz y las orejas enrojecidas y la respiración agitada por el esfuerzo que ha hecho para huir del frio del exterior, afuera no es tan temprano pero tampoco es lo suficientemente tarde para ir a almorzar algo, por lo que se ha dado la oportunidad para aprovechar a echar un vistazo más allá de sus narices, eso le ayuda a no volverse monótono y aburrido, lo que fue muy difícil una vez que regresaba a Ottery St. Catchpole después de un par de años de viaje.

 

Apenas ha entrado al local y puede sentir la presencia del vampiro en todo el lugar, a pesar de que aún no ha podido dar visualmente con él, Ollivander se pasea con cuidado ojeando toda esa variedad de decoraciones para escoger y se da cuenta de que en verdad sería difícil elegir algo entre todo aquello para llevar, después de un rato de pasear en silencio en los pasillos un ruido al fondo de la habitación consigue llamar su atención, sacando su cabeza desde los estantes se asoma para saludar al muchacho que al fin ha conseguido ver.

 

-Por el nombre de allá afuera pensé que podría encontrar algo más…olímpico(?)- bromea sin mucho esfuerzo al hombre que reconoce de la universidad, y le da una larga sonrisa -Hola, señor Gaun, que gusto volver a verlo- saluda alzando la mano a la altura de su cabeza aún lejos del bonito mostrador.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta del local se abría de nuevo. La campanilla anunciaba que alguien había ingresado al recinto principal de ventas para, así, darle comienzo a otro día normal y habitual de comercio. El vampiro estaba terminando de ordenar los vasos que había utilizado en aquella noche con Axel y, también, aprovechó a limpiar el cenicero que ambos había utilizado y donde se alojaban los últimos vestigios de sus cigarros.

 

Cuando hubo terminado, salió hacia el frente y buscó con su mirada al nuevo cliente que los sorprendió con un saludo muy amable y como si lo conociera. A Emmet le costó un poco reconocer la cara de quien le hablaba pero fueron sólo unos segundos de vacío hasta que logró dar en la tecla de quien se trataba. Su ex alumno de herbología, de enero, se había hecho presente en el Atelier.

 

- Sain, que gusto verte por aquí - lo saludó eufóricamente acercándose al muchacho - ¿Que te trae por aquí?

 

Le consultó detenidamente, observándolo de arriba a abajo de manera precavida para que no lo notara.

 

- ¿Hay algo en que te pueda ayudar? - le regaló una sonrisa mientras se quedaba a su lado.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces se removió sintiéndose algo nervioso tras los pasos energéticos del mago, Ollivander agradeció el gesto de bienvenida por parte del ex profesor de la universidad, era difícil ignorar ese temor infantil de cuentos a los vampiros, pero él no necesita esforzarse cuando se trata de aquel rostro galano del Gaun, una característica que Ollivander podría decir que destaca entre los seres nocturnos, sin contar por su puesto que el mago estaba siendo bastante correcto con Ollivander. Garry se amonestó mentalmente por aquella prejuiciosa paranoia que el tema le causaba, porque sencillamente no estaba siendo racional.

 

-Solo venía a echar un vistazo- negó apenas para aminorar el tema en cuestión, no, no iba él en busca de algo específico, aunque eso no quiere decir que tampoco no se llevará algo a casa si es de su agrado -Hufflepuff me habló de usted después de clase- comentó bastante casual mientras pasaba la mirada por los objetos a su alrededor ya listos para ser llevados a casa por los compradores -Ella fue quien me comentó que era usted dueño de un local como este- se mordió el labio pensativo ¿cómo lo había dicho Helga? “ah sí” -De Elementos de decoración. Veo que no estaba lejos de la verdad, todo aquí es de muy buena calidad- felicitó con una larga y divertida sonrisa siendo directo con el mago.

 

Por un segundo Ollivander se preguntó sobre la procedencia de todas estas cosas, hasta ahora solo había visitado locales del callejón y comprado en ellos cosas como antigüedades o de segunda mano, porque a Garry le divertía el hecho de pensar en los antiguos dueños de aquellos grimorios, mapas u objetos malditos o encantados de los que se hacía en esos locales que, saber la procedencia de un artículo completamente nuevo parece algo de verdad desconocido, ni si quiera el habría tenido que comprar su varita, solo lo eran sus trajes pero era sabido que Bernadette siempre se encargaba de esa tarea.

 

Se siente entonces bastante torpe por aquel pensamiento.

 

-Sepa usted que estreno casa o…algo así- se encogió de hombros ¿cómo debería llamar a aquel caserón que mucho tiempo fue de sus padres? -Que por supuesto, también es casa de usted- hiso apenas una venia de cortesía antes de continuar -Y la verdad es que me gustaría tener una habitación que relacione los orígenes de los patriarcas de la casa…- explicó esperando no haber hablado tan rápido, aun puede sentir un leve temblor en la coyuntura de su boca y en los dedos de sus manos.

@@Emmet Haughton Gaunt

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho había mencionado que Helga le comentó acerca del local que poseía el vampiro en el Callejón. Eso era fácil de confirmar porque Emmet ya le había dicho a la bruja, en una de sus tantas charlas matutinas, que era dueño del Atelier de Hestia y que se dedicaba a la venta de objetos decorativos para el hogar.

 

- Helga, mi querida amiga. Es cierto pues aquí lo estás comprobando - dijo acercándose a su escritorio - A ella le interesaría mucho venir pero no puede salir de los terrenos de la Universidad - aclaró algo apenado porque la bruja sería muy buena compañía para él - Aun que tendría que hablar con el director de la misma para poder pedirles permiso y que la dejen venir ya que está muy ansiosa de conocerlo - volvió al muchacho con el catálogo de objetos en la mano.

 

Era un libro de unas trescientas páginas y estaba repleto de fotos, descripciones y pequeña reseña histórica del objeto del que se trataba.

 

- Has venido al lugar correcto. Aquí podrás encontrar muchos objetos muggles, de temática griega y egipcia y otras cosillas más para poder decorar el espacio como más te guste - le entregó el catálogo - Allí puedes ver lo que tengo y lo que puedo mandar a pedir para que me lo traigan así no debes esperar. Todo es de origen legal y va con su certificado de autenticidad - explicó para demostrarle que podía confiar en él.

 

- Sólo dime como te gustaría decorar tu habitación y te podré ayudar - dijo mirándolo directamente con sus ojos azules - Y, ahora que lo mencionas, me causa intriga de que familia se puede tratar - se rascó la barbilla demostrando interés por aquél tema.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garry siguió atento, con la mirada puesta sobre el mago que caminaba de vuelta a su escritorio mientras era su turno del vampiro hablar del espectro de uno de los cuatro fundadores del colegio de magia, la verdad es que resultaba simpático lo que Gaunt le contaba, todo muy diferente, en Slytherin era muy complicado mantener una conversación con los fantasmas de la casa sin que alguien resultara ofendido o maldecido. Garry sonrió divertido, de algún modo le conmovía aquella amistad que su ex profesor mantenía con el fantasma de Helga Hufflepuff.

 

Alzo las cejas sorprendido, alguna vez trabajando para la oficina de seres en el antiguo ministerio (mucho tiempo antes de marcharse del Ottery) había tratado ya con diversas autorizaciones de solicitudes con permisos para el traslado temporal de un fantasma, la verdad era que de aquellos tiempos Garry piensa que lo más complicado de todo el asunto sería lo difícil que resultaba conseguir la firma del director del departamento que el trámite en sí, por supuesto que ahora desconocía todo lo relacionado a la sexta planta del MM, aquello se había hecho prontamente aburrido después de un tiempo.

 

Con aquel volumen en mano era más sencillo tener una idea de a que iban todos esos artículos que se vendían en la tienda, apenas murmurando un “ya veo que si” cuando el vampiro mencionaba los certificados de autenticidad, pero que gracioso resultaba que, tan solo algunas semanas atrás, fastidiaba, solo por el simple hecho de hacerlo, a una vendedora en el callejón Knockturn por vender productos de dudosa procedencia que no tenía siquiera un índice de usos, lo simpático era que justo eso es lo que menos le está importando ahora, todo aquello en ese catálogo se veía tan bien que Grell no pensó más en el asunto.

 

Entonces ojeo un par de páginas de aquel con mucho cuidado, le resultaba extrañamente atractivo, y se estaba recordando a él mismo tan solo un par de semanas atrás, en la clase junto al mismo Emmet Gaunt, pero en esta ocasión el tema de las “setas venenosas” es desplazado por “el descuento incluido en la compra de dos o más artículos de la misma línea griega o egipcia”. Sin embargo, sus ojos brillan con agitación cuando Emmet saca a flote los artículos de origen muggle, la nueva manía del Ollivander.

 

-¿Eh?¿Cómo me gustaría que fuera? Pues la verdad es que la señora de la casa es de origen británico, aunque tiene una fuerte influencia japonesa ¿Habrá algo como eso aquí? - no se había puesto a pensar en la parte difícil de escoger -En cuanto a mi…- aquel caserón, por fortuna, ahora no era de familia grande -Yo seré todo lo contrario- ríe torpemente -De origen griego, pero tendencia británica- hace un gesto gracioso arrugando la nariz.

 

Aunque aún se encuentra bastante entretenido en todos los artículos del catálogo del Atelier de Hestia, la pregunta del vampiro consigue fácilmente hacer que le devuelva la mirada, con un rostro en blanco por parte de Ollivander es que permanece quieto pensando en las palabras que Emmet ha usado para ejecutar su pregunta.

 

Era verdad, el apellido de su familia había estado algo ausente por mucho tiempo, aun siendo las cosas de ese modo Garry tenía que penosamente negar que él no era un descendiente directo de Garrick Ollivander, el dueño de aquel famoso local de varitas en el callejón Diagon, cuando la gente se lo preguntaba, él provenía, para su suerte, de la rama más oscura y torcida en la historia de los artesanos de varitas.

 

-Ollivander, mi señor- sonrió abiertamente -Serán unos terrenos a las afueras del Ottery, debería usted visitarlo algún día, por favor, en la heredad existe aquel extraño bosque con una diversidad de plantas que ¡uff! Imperdonable que se lo perdiera- Garry ha vuelto a ojear el libro en sus manos -¿Tendría aquí alguno de estos frescos?- señaló con el largo índice la imagen en el catálogo -Me gustaría poder remplazar algunos de los retratos que hay en casa.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tengo algunos jarrones que pueden gustarte: tienen un estilo griego, por los diseños impresos en su superficie, pero con una delicada estructura británica; aunque no sé si los quieras para una habitación.

 

Espetó luego de haber escuchado sus pretensiones acerca de la decoración de su hogar. Cada cliente podía tener gustos distintos y, aquellos objetos que podían ser para el interior de una habitación, muchos los usaban en el exterior y viceversa; no todo en la decoración tiene que ser correcto e ir en su lugar.

 

- O si deseas esperar, y no tienes prisa, puedo encargarte algunas cosas que seguro te gustarán para que puedas decorar tu habitación - le sonrió mirándolo directamente a los ojos - Si no, en aquél estante - señaló con su largo y fino índice pálido una de las repisas que estaban enfrente del local - ... puedes ver que hay varios objetos medianos y pequeños que pueden servirte para los muebles y mesas de noche - en la repisa habían vasijas pequeñas con diversos motivos y colores, algunas miniaturas de dioses griegos y formas arquitectónicas de la época.

 

<< Ollivander >> repitió hacia sus adentros. ¿Como no conocer ese apellido? Hoy en día sigue resonando y lo seguirá haciendo. El gran maestro Ollivander, dueño de un negocio de la misma denominación, fue y es el principal fabricante de varitas del mundo mágico. Lo que era nuevo para el vampiro es que estaba su manción en Ottery y eso los sorprendió un poco; aún más cuando el Sain mencionó que hay un bosque con especímenes únicos.

 

Con más razón tenía que ir a investigar y saber de que se trataba. Quizás podría llevar algunos al invernadero para poder criarlos.

 

- Sain, no hace falta tanta formalidad. No estamos en la Universidad y ya no soy tu profesor - soltó una risita ante el trato que el chico tenía para con el mortífago - Y por supuesto que quiero ir a conocer esos terrenos de los que me hablas. Quizás tengamos la suerte de encontrar algunas especies y podría utilizarlas para estudios próximos en Herbología - soltó un chasquido con sus dedos demostrando la emoción que le producía aquél tema.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La verdad es que me encantaría ver de qué se tratan todas esas cosas de las que me habla, señor Gaunt- a pesar de lo que a dicho ahora el mago esta distraído observando aquellas atractivas estatuillas sobre el mostrador, quizá también podría llevar alguna de ellas -¿Tardarían tanto en llegar? Bueno eso sería lo de menos, lo cierto es que no hay prisas, aún tengo que saber qué hacer con el montón de cosas que hay en el caserón antes de meterle más- hizo un gesto de fastidio cuando recordó aquel día que encontró un cuarto lleno de telas de todo tipo.

 

Ollivander sonrió de medio lado ¿Cuántas veces no ha escuchado decir aquello de las formalidades desde que llegó al Ottery? Pero es algo que sale casi por naturaleza propia, los buenos modales y las etiquetas con las que fue duramente educado son ahora como una cicatriz de su pasado, una que es difícil de ocultar en ocasiones si y en otras…bueno él ha escuchado en algunas otras bocas que es Garry una persona osada y corriente. Al final de cuentas, con el vampiro se siente que debe ser cuidadoso al hablar, no por los prejuicios que él pueda tener, si no por el respeto que le guarda.

 

Sin embargo, entiende muy bien lo que el mago quiere decir con aquello, tampoco es que Garry quiera incomodar al Gaunt de ningún modo, como en esas otras ocasiones donde lo hace con otra gente solo por encontrar aquello entretenido de ver.

 

-Siéntase libre, Emmet- continúo animado contagiado por la emoción del Gaunt -De hacer excursiones si es necesario para los estudiantes. Aunque por supuesto no olvide que puede resultar peligroso, a pesar de que jamás he conocido a alguien que muera ahí dentro- bromeó con rostro serio –Solo recuerde ir siempre con la mejor intención, ese lugar parece tener más vida de la que uno puede imaginar- recuerda todas esas historias que escuchó del bosque en la heredad cuando al fin, después de años encerrado en aquel, salía de ahí -Sería un placer servir de alguna manera a la universidad de magia.

 

Hizo una pausa larga pensando en sus palabras, en efecto la mejor manera de aprovechar y quizá con suerte entender mejor ese sombrío bosque era de ese modo, y si Ollivander tenía suerte entonces también esa mala reputación que la heredad se había conseguido durante su trayectoria con vida, se esfumaría de la mejor manera.

 

-Según tengo entendido que algunos de mis antepasados iban trayendo y plantando toda clase de plantas y árboles de todas partes del mundo, de muchos lugares y regiones de donde hacían negocios, todo para labrar nuevos tipos de varitas- explicó con cuidado, aquello era solo un comentario que su madre alguna vez le había contado -Algunas otras se dicen que eran los mismos compradores quienes las traían consigo para que de ellas el artesano hiciera la varita del mago- recordó cómo es que ahora son los núcleos de varitas, muy diferente a los tiempos cuando se hacían con cualquier cosa y de cualquier tipo -Ahí crecen todo tipo de cosas que atrae también a diversas especies de criaturas. Es un buen lugar para el estudio, aunque claro, algo salvaje.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

 

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Los relatos del muchacho causaban interés en el vampiro. Era muy gentil en ofrecer sus terrenos, después de los que sus antepasados habían hecho, para llevar a las clases venideras de Herbología. Podría resultar muy educativo poder conocer los especímenes que esconden esos lugares pero, a su vez, no podía exponer a sus alumnos a algún peligro ... no bajo su responsabilidad.


- Ten por seguro que, si no voy con un grupo de estudiantes, lo haré yo mismo para poder conocer e investigar un poco más acerca de lo que han hecho tus antepasados - aclaró - ¿Sabes? Puede muy peligroso realizar ese tipo de acciones con especímenes que son quitados de su hábitat natural debido a que pueden morir o, con el tiempo, adaptarse pero a costa de un precio muy alto: la destrucción completa de un ecosistema - su tono de voz se volvió algo oscuro debido a que recordaba aquél episodio de chico cuando su propia abuela materna intentó plantar tentáculas venenosas en pleno bosque - Créeme que sé de lo que estoy hablando porque lo he vivido.


Al finalizar, un aroma peculiar se hacía presente en el conducto olfativo del vampiro. Lo había olido antes y sabía de que es lo que se trataba pero, ¿porqué no lo percibió apenas el muchacho ingresó al local? El hedor que desprendían los licántropos era sumamente fuerte y repulsivo para los vampiros, al menos para Emmet, el cuál podía ser percibido a kilómetros en lugares completamente abiertos. Era increíble. En su clase de Herbología no sintió nada ¿como es que algo así se le escaparía siendo enemigos naturales desde el comienzo de los tiempos? ¿Él se había dado cuenta de la naturaleza del Gaunt?


Se rascó la barbilla. No sabía por cuantos minutos había estado inmerso en aquél pensamiento. Lo bueno fue que el muchacho no se había percatado de ello y él seguía viendo la carpeta.


- Discúlpame mi intromisión pero es algo que no puedo dejar pasar - su voz estaba firme y estaba preparado por si algo llegaba a pasar - Quizás pueda sonarte algo descabellado, aunque ya sabemos que en estos tiempos nada es de esa manera con todo lo que conocemos, pero ... - hizo una pausa y tomó aire para poder continuar; no sabía porqué le costaba tanto hacer esa simple pregunta - ¿Eres licántropo?


@

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.