Jump to content

Cronicas duelisticas Capitulo 2: Recopilando pistas para el Colegio de Hechiceros Mexicano en las afueras del palacio de Bellas artes...


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Macnair habia tenido una dura e intensa pelea en el Parque hundido que habia resultado con varias heridas para el Macnair que pudo sanar gracias a la Magia que habia prendido en Londres y tambien le habia hecho encontrar unas pista de por donde podia ubicarse la Universidad donde se encontraba su amigo Oscar.

 

La pista lo habia llevado a lo que para el joven Macnair era la cosa mas bella que habia en Mexico...El Palacio de Bellas Artes...

 

Se encontraba en las afueras pues no tenia intencion de entrar para nada al lugar, pues sabia que no iba a encontrar la escuela hechicera ahi, sin embargo si una pista de donde podria estar el lugar que estaba buscando...

 

El lugar era extenso y bonito...despues de cruzar la carretera lo que te recibe en la banqueta de bellas artes son dos bellas estatuas de un caballero montado en un caballo alado, despues habia 4 areas verdes y las de cada extremo tenian una pequeña fuente de donde los muggles prendian el agua en las mañanas para que saliera por arte de magia...

 

Antes de las puertas al palacio, habia dos postes de luz bastante altos que en ese momento iluminaban las estatuas que tenian la misma forma que las estatuas descritas anteriormente, despues de eso ya se podia ver el palacio, de puertas bastantes grandes de madera y que imponia respeto.

 

El joven hechicero veia las estatuas iluminadas por la luz asombrado...

 

-Esto es belleza pura...- dijo mientras tocaba la estatua, el chico se habia cambiado de atuendo por arte de magia despues del duelo en el Parque hundido. ahora llevaba una chamarra de color amarillo, pantalones beige y zapatos del mismo color...la varita la llevaba en la mano, puesto ya que era de noche no habia forma de que alguien sospechara que era un mago...De repente se oyo un ruido y el Macnair se quedo frunciendo el ceño...

 

Avanzando un poco hasta quedar en medio de dos areas verdes puso la varita en guardia, asomaba la tunica por un lado del area verde...

 

El Macnair espero que el joven saliera de su pobre escondite y al hacerlo lanzo su ataque...

 

-Fuego Maldito- dijo en un susurro y al instante de su varita salio una llamarada en forma de Rinoceronte que disponia a quemar al joven que sino lograba detener lo iba a quemar al mago que estuviera frente a el..

 

-¿Quien eres y porque me sigues?- dijo esperando que el joven se presentara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

En mucho había extrañado visitar tan bello lugar de México, pero no era el único. Mucha gente desconocía las maravillas que poseía este país, ella leía de todas ellas aunque no las ha visitado todas.

 

Este día paseaba tranquilamente por la ciudadela tomando una nieve de limón, gustaba de la noche y era buen momento para contemplar la arquitectura, aunque a ella no le emocionaba tanto como los espacios abiertos, le fascinan los acantilados y esas cosas.

 

Casi terminaba de disfrutar su nieve cuando de pronto vio un rinoceronte ignéo venir a toda carrera hacia ella...

 

--!Qué? !Movili!-- Apuntó a un autobus e hizo que se pusiera entre ella y el rinoceronte impacto de lleno contra el vehículo consumiendose por entero.

 

Miro el barquillo sobre el suelo...

 

--So tonto! Has hecho que tirará mi nieve, que mosco te pico?-- Retiro con furia su capa negra, sus pantalones ajustados estrech moldeaban su figura esbelta, el top oscuro bordabo en chaquira negra y plata, lanzaba destellos con el más leve rayo de luz. En su cuello se notaba su mascada verde mientras sus ojos castaños miraban enfadados al joven frente a ella.

 

-- Quien soy? Una pesadilla mi joven mago - Sonrió !Sectumpra!--su varita hizo una floritura al lanzar aquel hechizo que impactaría en el pecho del chico abriendo profundas heridas que sangrarian profusamente hasta desangrandolo...con rapidez rio tras su siguiente hechizo-- !Zancadilla!-- Un mágico movimiento y el mago perdió el equilibrio y cayo al suelo perdiendo su varita en el momento.

 

-- Agrediendo a la gente te quedaras solo, no me simpatizan las personas que solo piensan en matar.--Su mirada castaña miro al joven con enfado...eran como puñales que deseaban atravesar al mago.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.