Jump to content

Prueba de Nigromancia #4


Báleyr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La temperatura seguía bajando, lentamente los bosques del norte de Dinamarca se volvían más fríos y la noche acompañaba el frio vaho que se aproximaba. – Estamos perdidos Reg.- Susurro mientras levantaba la mirada y se despedía de los últimos rayos del sol.

Aquel bosque estaba lleno de leyendas, quizá del producto de la imaginación del Rexdemort, quizá la misma oscuridad del portal, pero el recuerdo de Axel cada vez era más oscuro. Allí estaban los dos hombres caminando sin rumbo, vagando entre los árboles muertos y el suelo lleno de hojas secas.

 

-Y ahora que hacemos hermano. – La grave voz de Regner se escuchó en la oscuridad de aquel bosque, donde las nubes oscuras reinaban sobre sus cabezas, era cuestión de minutos para que estas estallaran.

 

Y tal como si hubiese sido predicho, las primeras gotas de agua empezaron a caer. – Vamos por aquí.- Uno de los hombres gritó, corriendo bajo la lluvia la cual empezaba a agarrar fuerza. Cuestión de unos minutos el agua había caído rápidamente. En ese momento ya no importaba donde estaban, ya ahora si estaban totalmente perdidos. Axel bajo la mirada al suelo, mientras Regner buscaba algo para secarse el cabello. Habían conseguido refugio gracias a un par de árboles caídos, donde el follaje inexistente les ayudaba a atajarse del agua.

 

Los jadeos de aquel hombre, pasaron desapercibidos por Axel, pero nuevamente Regner tenía dificultad para respirar.

-¿Y ahora qué hacemos? – Demandó Axel, cuando el otro tomaba asiento para descansar, habían corrido demasiado quizá. – C…co.. – Carraspeo un poco Regner. – Habrá que…. Que descansar. - Ambos hombre esperaron a que la lluvia terminara, mientras la temperatura empezaba a bajar considerablemente y el escalofrió del compañero del Rexdemort empeoraba.

 

-¿Estas bien? – Pregunto el danés a su amigo, habían pasado un par de horas quizá, la oscuridad había dominado todo el lugar pero aun asi Axel pudo observar el sudoroso rostro de su mejor amigo entre la poderosa lluvia.

 

Su semblante lucía un poco enfermo, algo no estaba bien con su amigo. – Reg estas bien? – Pregunto de nueva cuenta, llevando su mano sobre su frente y trago saliva. Buscando su varita.

 

-Lumus.- Un rostro cansado y algo de sangre escurriendo por la nariz de su amigo, todo eso bajo la lluvia, Axel suspiro sorprendido. - ¿Qué paso? – El hombre no pudo responder, parecía más cansado de lo normal, la lluvia seguía cayendo cada vez mas poderosa,

 

Axel no pudo dejar de maldecir el clima, estaba preocupado por su amigo, el cual se veía cada vez peor.

Con la manga de su chaqueta Axel limpio la sangre que escurría de la nariz de Regner, un acto inútil pues la sangre seguía emanando. – Estas muy frio. – Susurro el danés, quitándose la chaqueta y cobijando a su amigo con la misma, el seguía respirando con dificultad y un temblor que no le gustaba nada a Axel.

 

Las preguntas bombardeaban la cabeza del joven Rex, que había ocurrido, porque su amigo se encontraba así. Ya no sabía que más hacer, en cualquier momento se desmayaría. – Vamos Reg, respira tranquilo, ya casi es hora de que amanezca y la lluvia se ira. – Mintió el hombre algo andaba mal, habían pasado horas desde que Axel calculo que sería la media noche y ni un atisbo de luz solar aparecía, la oscuridad seguía reinando y la lluvia la acompañaba. El pequeño refugio de los hombres no estaba ayudando mucho, Axel estaba empapado.

 

Las preocupaciones del Axel no disminuyeron cuando su amigo tosió con fuerza y un líquido rojizo broto de su boca. Con delicadeza limpio la sangre de la boca y de su nariz, Nerviosamente guardaba sus esperanzas de que la lluvia desapareciera pronto. Se sentó a su lado, y paso su brazo derecho sobre su cuello, sin darle importancia al extraño anillo en su mano. Axel no lo admitía pero Regner era su único amigo real pero ya no sabía que más hacer y el cansancio avanzaba sobre el.

 

El sonido del agua cayendo, algo tenía que hizo cerrar los ojos a Axel. Finalmente ambos hombres sucumbieron a la fatiga, habían quedado dormidos.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único ojo del viejo mago estaba firme en la negrura del portal, que emanaba lenguas oscuras a ambos lados, como queriendo atrapar la poca luz que se filtraba en la sala circular. Parecía un ser vivo, ansioso por tomar lo que le dieran. Y entonces, el portal "escupió" algo de sus entrañas y Báleyr dio un paso hacia atrás mientras una tambaleante Cissy Macnair por fin concluía con su prueba. Había sido algo difícil, podía verlo en su semblante, pero la mujer había tenido éxito.

 

—Ahora estarás vinculada al anillo de la Habilidad— musitó, mientras pasaba una mano sobre el anillo de Cissy y un aura oscura lo envolvía, como una especie de campo de fuerza.—Recordarás, con el tiempo, lo que has vivido allí dentro, sean cosas del pasado, el presente o el futuro y te acompañarán el resto de tus días, te ayudarán en tu aprendizaje. Dentro tuyo está la fortaleza— casi susurró, como temiendo que aquellas palabras se colaran hacia el interior del portal.

 

Estuvo tentado de colocar una mano sobre la cabeza de su aprendiz, envolverla en un poco de la magia que había presenciado, pero decidió que ella debía emprender su propio camino de conocimiento y crecimiento sola, tal como él lo había hecho. Ya la había acompañado demasiado, más de lo que podía esperarse de un Arcano como él. Quizá se estaba volviendo blando, pensó. Enseguida soltó un gruñido.

 

Luego, dejó que la joven se marchara de la Gran Pirámide y volvió su atención nuevamente al alumno que aún permanecía dentro, el joven Rexdemort. Podía ver la escena con claridad, como si él mismo se encontrara parado junto al refugio de los muchachos y el agua incesante de la lluvia lo cubriera y enfriara sus huesos. Podía escuchar la respiración pesada del llamado Regner, así como sentir la incertidumbre y el cansancio en el cuerpo de Rexdemort. Báleyr miró hacia el cielo oscuro, tan negro como si aún fuera de noche y se preguntó, en aquella escena, a dónde habrían ido a parar los rayos del sol y el canto de las aves.

 

No sabía si era un recuerdo o si el portal estaba mostrando algo más a Axel, así que Báleyr simplemente se concentró en esperar a que todo continuara, ansioso por ver el resultado de lo que le había enseñado.

nuRQYmF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Reg- Hablo rápidamente abriendo los ojos de golpe y mirando alrededor, la lluvia había terminado, pero el día seguía oscuro es que acaso en esa zona del bosque nunca amanecería. – Reg.- Repitió Axel, dándose cuenta que había caído dormido con su amigo a su lado.

 

Los ojos del hombre seguían cerrados mientras Axel lo movía, - La lluvia ya paro, vamos. – Pero sus palabras eran sonidos huecos, su mejor amigo no despertaba. –Vamos, ya vámonos, tenemos que llegar a Copenhague. – Dándose cuenta que sus manos se encontraban húmedas, causa de la lluvia asumió el danés el cual continuaba insistiendo para que Regner despertara.

 

-Que tienes bro. –Bajando la mirada, para tragar saliva un segundo después cuando un ápice de luz se hizo presente e ilumino el rostro de su amigo. La sangre escurría desde la nariz y la boca, llegando hasta su pecho. Observo sus propias manos, no era agua el líquido, era la sangre su mejor amigo la cual mojaba sus manos.

 

Busco su varita y conjuro una pequeña llama con miedo en sus movimientos, una parte de él tenía terror de iluminar la escena. Regner yacía sentado debajo del pequeño refugio bañado en sangre, la misma sangre que cubría las manos de Axel, su amigo había muerto a su lado.

 

-¿Qué paso? – Esa pregunta se repitió varias veces en la cabeza del hombre, mientras continuaba inexpresivo intentando reanimar el evidente cadáver de la única persona que le importaba. Instintivamente los ojos negros del mago se cristalizaron, respiro con dificultad intentando aguantar las ganas de llorar mientras caía de rodillas en el suelo derrotado, no entendía, no sabía, Axel estaba demasiado confundido y seguía impactado, cerro sus ojos y se quedó en silencio, paralizado estaba demasiado cansado tanto física como mentalmente.

 

Los minutos transcurrían, las horas, la oscuridad del húmedo bosque no avanzaba, pero eso no le importaba Axel, el solo tenía algo en su cabeza. Levanto la mirada maldiciendo ahora ya se encontraba molesto, no entendía que había ocurrido, solo estaba enojado con todo, su único amigo se encontraba muerto.

 

En un arranque de ira, una daga se materializo en la mano del hombre. Automáticamente y sin pensarlo hizo un profundo corte en su antebrazo haciéndolo sangrar. Las gotas caían sobre el mismo y usando sus dedos empezó a pintar un par de símbolos extraños sobre la tierra con su misma sangre, no sabía porque, ni si quiera sabia para que pero la ira lo cegaba. Axel había perdido su razonamiento, solo quería que Regner estuviera a su lado.

 

Líneas torcidas y sucias, Axel movió el pesado cuerpo de su amigo, un hombre de casi 1.90m y 80kilos no era una tarea sencilla para el Rexdemort, la sangre seguía brotando de su brazo, pero eso no le importaba, ni siquiera se había dado cuenta que su brazo no tenía ningún tatuaje y un extraño anillo.

 

Termino de preparar el escenario. Algo en su cabeza le decía que tenía que hacer, pero no sabía ni porque ni para que, simplemente lo hacía sin dudar. Finalmente curo su brazo el cual ahora empezaba a tornarse purpura.

 

Un par de oraciones en un idioma que no era danés, ni mucho menos inglés, iluminado por el fuego que había conjurado se escucharon dentro de aquel bosque donde la oscuridad y la niebla inundaban todo. El portal de abrió ante sus ojos. Axel sin palabras ni una expresión en el rostro atravesó el lugar. Estaba dispuesto en ir hasta el infierno si fuera necesario para que Regner estuviera con él. No perdería a su única familia.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Arcano miraba a Axel directo al rostro pero el joven Rexdemort no podía verlo, allí, dentro del portal. En realidad, Báleyr no estaba dentro del portal, sino de otro modo podría haberse encontrado con el chico e, incluso, hablado con él. A los Arcanos ya no se les permitía atravesar los portales una vez hubieran adquirido la habilidad, era una norma que se había impuesto mucho antes de que él supiera que alguna vez iba a llegar a ser un Nigromante.

 

Concentrando sus pensamientos en Axel, Báleyr vio como el chico intentaba reparar a su amigo, que había sufrido hasta morir, pero aún estaba su alma por allí. ¿Usaría Axel los poderes de la Nigromancia para devolver al joven Regner a la vida? ¿Era aquello una imagen del pasado, presente o del futuro? ¿Sería algún plan alternativo en la mente del joven? Báleyr pensaba que Rexdemort, quizá, había perdido a ese amigo en el pasado y ahora su mente le llevaba a ese tiempo, pensando en lo que podría haber hecho para salvarlo o devolverle la vida de haber poseído la habilidad.

 

No era la primera vez que uno de sus alumnos tenía una visión similar. Bastian había devuelto a su padre a la vida, Mei lo había hecho con el amor de su vida. Incluso Cissy, quién había parecido dubitativa, había querido regresar a su esposo muerto a la vida. Todos ellos se dejaban llevar por el más antiguo y fatal de todos los poderes del mundo: el amor. El mismo podía hacer caer naciones, salvar miles de vidas o condenarlas de igual manera. Báleyr bien sabía que era el principal sentimiento que promovía ambas cosas: dar vida o dar muerte. ¿Quién no había matado por amor o pensado en hacerlo? Alguna vez, él mismo había pensado en que aquello era algo banal, que el amor realmente no existía pero después de ver todo aquello, todo lo que sus alumnos le habían mostrado, Báleyr pensaba ahora que el amor era algo que debía estudiar.

 

—Una magia diferente— pensó en voz alta, tomándose el mentón con una mano.

nuRQYmF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Reg.- Por fin Axel termino con aquel silencio al ver al hombre al que estaba buscando.

-Hola Axel- Respondió con una sonrisa en los labios, sus dientes chuecos y un poco amarillentos, a causa de los litros de café que consumía aquel hombre.- Vete de aquí.-

 

Sus palabras eran claras, el hombre solo dio media vuelta, cuando Axel pudo notar que el bosque se encontraba absorbido en la oscuridad, había entrado a un portal, ni siquiera sabía que hacia allí, pero eso no le importo, el solo buscaba a su mejor amigo.

Vamos Reg.- Levantando su mano derecha y la ofreció para salir del portal.- Yo puedo, estoy seguro que puedo, confía en mí. – En su acento podía notarse cierto aire melancólico, incluso nervioso, Axel tenía miedo.

 

-Vete hermano, ya vete.- Axel miraba la espalda de aquel hombre. – No me puedo ir sin ti, te necesito, eres todo lo que me queda. –

-Tienes muchas cosas, ya no me necesitas.- Respondio el barbudo hombre, cuando Axel pudo notar el ruido en el fondo, el sonido de las ramas de los arboles retumbando. – Ya llegaron por mi.- Suspiro Regner, dando un par de pasos para alejarse.

 

-¿De qué hablas, ven conmigo, estoy seguro que puedo, no puedo explicarlo, pero créeme, sé que puedo, por favor, confía en mi.- Se le fue un poco el aire al Rexdemort, mientras seguía esperando que Regner diera la media vuelta. – Por favor, no quiero perderte. –

 

-¿Ves esos Jobberknols? - El comentario del amigo de Axel le pareció muy extraño.- Es extraño como empezamos persiguiendo jobberknols, y ahora ellos han venido por mí. Son psicopompos, están al acecho de almas como la mía, y que sincronizan al unísono sus pavorosos chirridos, para llamar a los demás, Axel esto termino… Adiós.-

 

Una vez más Axel sintió húmedos sus ojos, pero aguanto y trago saliva.- Matare esos pájaros, pero regresa conmigo. Te necesito. –

-Ya no me necesitas. – Más jobberknols de plumaje opaco empezaron a llegar, haciendo extraños sonidos, similares a jadeos. Algo inusual en un ave que se considera muda. Axel busco una roca e intento alejar a la parvada de avecillas que ahora rodeaban a los dos hombres, en espera de algo. Pero no funciono, las aves solo seguían llegando.

 

-Acepta, ven conmigo.- Suplico el joven Rexdemort, te necesito. Llevo sus manos sobre su rostro al darse cuenta que los entes emplumados solo se multiplicaban. – Ellos me llevaran con Wolf, sabes como lo extraño. También me dijeron que Gabrielle estará allí, supongo que estar al lado de esa harpía, me deben de llevar al inferno. – El barbudo termino riendo un poco, colocando su mano sobre su cien izquierda.

 

- Pero tu novio está muerto, y Gabrielle también, sabes que ellos tienen años muertos, no puedes irte.- Axel se desplomo de rodillas sobre el piso, y por primera vez sus ojos no aguantaron la presión, algunas lágrimas se le escaparon al danés.

 

-No llores, no seas una niña, siempre tan ridículo. – Reclamo Regner el cual seguía de espaldas, aun con su mano sobre su sien. – Cállate idi***.- Grito Axel limpiando su sucio rostro con la manga de su chaqueta ensangrentada, la misma sangre del cadáver de Regner.

 

-Le daré tus saludos a Gabrielle, le diré que nunca has dejado de amarla. Y estoy seguro que Wolf estará más guapo, sabes estoy emocionado, será una nueva aventura.- Axel levanto la cara, los pajarillos empezaron a aletear y encaminarse a un sendero oscuro. Regner giro su rostro y volvió a sonreír, aun con la mano derecha sobre su sien izquierda. – Adiós Axel, nos vemos, espero que no sea pronto. –

 

Y con eso, Regner prosiguió su camino, Axel llevo su mano sobre su sien derecha, recordando aquel día que ambos hombre se tatuaron una pequeña cruz, y exploto en llanto y frustración. Su rostro golpeo contra el suelo y la oscuridad volvió a envolverlo todo.

 

Miro sus manos, aún tenía algo de sangre y suciedad, alzo la mirada, le dolía el pecho pero puedo ver al anciano de pie, Báleyr lo miraba desde arriba con sus único ojo.

 

Llevo su mano sobre su sien, sobre su tatuaje que compartía con Regner. Por un segundo había perdido la noción de las cosas, pero pronto recordó su situación, había sido una pesadilla.

 

Axel se levantó del suelo y miro el portal detrás de su espalda. Bajo la mirada enfrente del arcano. No sabía que la prueba del portal sería tan dura y jugaría con sus emociones, pero allí estaba ya.

 

-Maestro.- Su voz era entrecortada y volvió a limpiar su rostro esperando que el tuerto no notara que lloro. Estaba preocupado, Regner estaría bien, tenía tiempo que no lo veía. Ojala que todo acabara pronto, deseaba viajar inmediatamente a Copenhague y darle un abrazo a su amigo, además de un puñetazo.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguió a Axel mientras éste se introducía dentro del portal al más allá. Bueno, realmente Axel no se estaba metiendo dentro del portal porque, de otro modo, Báleyr no habría podido seguirlo, pero, de alguna forma, era lo que la prueba le estaba mostrando: que Axel quería salvar a su amigo.

 

Lo escuchó convencerlo, rogarle para que volviera y se quedó mirando a los dos conversar mientras Axel perdía los estribos. ¿Estaba llorando? Báleyr hubiera reído si aquello no le hubiera parecido algo conmocionante. La gente siempre lloraba cuando perdía a alguien, cuando se daba cuenta de que esa persona no iba a formar más parte de su vida ni de la vida de nadie más, que ya no cambiaría nada más en el mundo. Pero el Arcano había aprendido que eso podía ser diferente, pues la muerte podía generar cambios significativos justo como la vida.

 

Apoyó una de sus manos en el hombro de Axel, aunque sabía que éste no lo vería ni lo sentiría, de alguna forma Rexemort sabría que había alguien más con él. Finalmente, Regner se negó a regresar y aquello era lo más duro que podría haberle pasado a Axel, pues parecía que era alguien muy importante para él, aunque Báleyr no llegaba a comprenderlo del todo. ¿Habría, el portal, quebrado a Axel del todo? ¿Sería aquella la más grande pérdida que podría sufrir?

 

Al final, Regner partió y Axel explotó en llanto. Así que esa era su prueba más difícil: dejar partir la única familia que tenía. Báleyr se tomó la barbilla nuevamente, volviendo a pensar sobre el amor y, finalmente, el portal envolvió a Axel y lo devolvió a la sala circular, cerrándose la puerta tras él.

 

—Axel Rexdemort— respondió el Arcano.—Has completado tu prueba con éxito— le indicó con un gesto que extendiera la mano donde tenía el anillo y pasó la mano sobre él, donde un aro oscuro cubrió por completo la joya central.—Ahora debes usar este poder con conciencia y nunca por impulso. Es una magia muy grande la que te estoy dando y espero que no me decepciones— su ojo azul miró fijo al muchacho y al final, puso una mano sobre su hombro. No lo había hecho con ninguno de sus discípulos hasta el momento, pero de alguna forma se había sentido conectado con Rexdemort.—Recuerda que la muerte no es más que la siguiente gran aventura— hizo un mohín con la boca, como si hubiera querido sonreír y luego le dio la espalda para salir de la Gran Pirámide.

nuRQYmF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.