Jump to content

Vs Cualquiera


Datura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sol destruía todo a su paso, me encontraba solo con mi varita, esperando algo interesante ocurriera, las arenas del desierto cubrían todo el panorama, sabia me encontraba en un lugar prohibido, mi cuerpo cubierto completamente de ropajes oscuros me cubrían, unos lentes especiales me permitían ver a mi alrededor sin problema alguno.

 

Remangue mi manga, y con el simple toque de mi varita en el tatuaje tenebroso todo el panorama cambio, en el cielo la marca tenebrosa apareció y varias sombras a mi alrededor se postraron, una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras la sed de sangre recorría mi cuerpo, uno de los encapuchados se atrevió a dar un paso, y con un simple movimiento de mi muñeca una luz verde atravesó su cuerpo dejándolo inconsciente.

 

-He regresado, espero nos podamos divertir un poco.

 

Todos los encapuchados dieron varios pasos atrás formando un círculo a mí alrededor (todos a 10m de distancia), uno de los sujetos arrastro al atrevido que dio un paso al frente, estaba preparado y dispuesto a arriesgar mi pellejo por un poco de acción autentica.

 

-Vamos no sean tímidos, tan solo soy un pobre aprendiz.

 

Separe mis pies un poco para poder estar alerta a cualquier movimiento, la marca tenebrosa se dibujaba en el cielo y varias nubes comenzaron a formarse, los relámpagos no se hicieron esperar y pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer.

 

 

Off: No espero nada especial. Todos son bienvenidos sin importar el rango, estoy un poco aburrido y espero se atrevan a responder.

 

Saludos.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

-¿Puedo?

 

Indago, mientras que de su mano derecha se deslumbra un brillo hermoso y singular. Este más bien, deseaba mostrarse solo al mago que lo invoca, dado que el mismo se trasformo un lobo que juagaba por todo su entono, al cerrar el puño se materializo por completo su varita y su ilusión había terminado.

 

-Incárcerus

 

Apunto al que deseaba buscar guerra, las tres cuerdas se comienza a mover rápidamente, las misma ya llevan algo de distancia, por lo que se encontraban separada la una de la otra, dado que el mago egocéntrico solo decía algunas palabras, este aprovechó ese descuido, para que cada una de sus cuerdas, ya no pudieran ser transformada de una sola vez, otra cosa es detenerla.

 

-¿Lo hice bien?

 

Indago, mientras que entre reojo observa los tres objetivos de su invocación, dado que cada uno era diferente. La primera se enroscaría en el cuello de Datura, para así estrangularlo hasta morir, incluso le ocasionaría la imposibilidad de hablar, la segunda iría sus muñecas, uniéndola a su torso, ambas ejercerían la suficiente presión para que no lograra apuntar con facilidad, la ultima a sus tobillos, esta los juntaría y le haría que no se podiera mover con facilidad.

 

-Extraña noche, seguro es producto de la brisa.

 

Añadió, mientras que observa a ver si su movimiento era eficaz o no.

 

@Datura

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viento comenzó a soplar fuertemente dificultando la vista para quienes no traían unos lentes especiales como los míos, yo estaba preparado para los entornos pero por lo visto ninguno de los que me rodeaba se percataba de eso (nadie traía lentes con excepción mía). Una persona de entre la multitud (que al parecer estaba muy atrás) salió y la fila se abrió dejando pasar a (Darius) un vagabundo (desde mi punto de vista) que no tenía noción de a quien se enfrentaba. En esos momentos se coloco a 10 metros frente a mí haciendo que sus demás compañeros desaparecieran (dejándonos completamente solos)

 

Me arrodille apoyando mi varita en la arena con la punta (la seguía empuñando) y la otra mano (izquierda) la extendí haciendo una señal de “alto”, en ese momento recordé mis palabras “cualquiera” y cerré los ojos por un segundo, aquel mago ya me apuntaba con su varita mágica y pronuncio sin presentar respeto alguno “Incarcerus”, en esos momentos termine de decir mis plegarias a los dioses y las 3 cuerdas se materializaron (comenzando a viajar velozmente hacia mi posición).

 

-Serpensortia- Murmure mientras las 3 gruesas cuerdas viajaban velozmente hacia mi cuello, muñecas y tobillos, para mi fortuna la posición que había tomado para presentar respeto en esos momentos me favorecería. La serpiente (Taipan) se metió bajo la arena haciéndose completamente invisible, con el único objetivo de morder a aquel mago (Darius).

 

Las 3 gruesas cuerdas impactaron uniendo mis manos y cuerpo (pero debido a mi posición no había surtido efecto como mi oponente lo había planeado), ninguna cuerda me asfixiaba y la mano con la que sostenía la varita había quedado disponible, por suerte (debido a mi posición) las 3 cuerdas quedaron pegadas una de la otra.

 

“Extraña noche, seguro es producto de la brisa” menciono Darius mientras el viento comenzaba a soplar más fuerte, sin duda alguna una tormenta pronto llegaría hasta nosotros. En ese preciso momento las 3 cuerdas terminaron de enredarse con mi cuerpo, por suerte mi varita por cuestiones del destino termino apuntando a estas (las 3 gruesas cuerdas).

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vagabundo, simplemente observo la tormenta, al parecer la tempestad del clima pronto llegaría, sus botas eran sencillas, su pantalón igual, así como los demás que allí se había apartado había sido cubierto por una capa, pero de menor cálida, ser vagabundo en esa tierra no era mal, dado que así se le llamaba a los nómadas, a los magos y brujas que no poseían un lugar, a los errantes de los caminos. Por lo que no era insignificante, simplemente su nombre no era conocido, no era leyenda, ni mucho menos tenía la intención de hacerlo, en su pasado había rezado, ahora se encontraba sirviendo los diferentes medios para obtener galeones, dado que debería comer, a no ser que fuera luna llena y pudiera cazar lo que encontrará a su camino.

 

“¿Qué es ese ruido de la arena?” Pensó y bajo levemente la mirada. “No es común, quizás debo estar alerta, dado que en el desierto se esconde fieros animales” Allí noto un extraño movimiento y recordó las palabras de su oponente, aquella que susurro a la arena, era una lástima que desconociera que su oponente era un descendiente del Rey Licaón. “Así, que una serpiente se esconde en la arena” Una sonrisa se le dibuja en el rostro. “A ver si eso no le logra morder al mago que la creo.” En ello le observa con cuidado a su oponente, llenándole de curiosidad y asombro. “Interesante, no sabía que alguien en este desierto rezaba”

 

-¡Expelliarmus!

 

Un rayo plateado adquiere una increíble velocidad, el mismo fue en dirección del agresor, del imprudente, era hora que un mendigo le enseñara algo de humildad. Así fue, que al mismo instante que el rayo le impacta en el cuerpo al osado mago (Datura), en eso la Taipán del Interior, emerge algunos centímetros del mago, su pie derecho le pisa la serpiente por el cuello, la misma fue detenida, pero le intenta morder, sus colmillos no eran capaces penetrar su bota y deja salir aquel veneno letal, allí presiono un poco entre el punto de quitarle un poco el aire y que no se pudiera mover, dado que no deseaba aniquilarla, sintió un poco de cosquilleo, cuando el pequeño reptil intento apresarlo su pie con cola, pero apenas si lo rosaba, ya que la bota casi cubría al animal de sangre fría, ya que al menos contaba con la gracia que era de menor tamaño, acaso si llegaba a medir nueve centímetros de largo era mucho, inofensiva para el criterio del simple desconocido.

 

-¿Eso es todo?

 

Indago, viendo como la varita de su oponente era lanzada a siete metros lejana del mismo por el lado derecho y por ello apunto con su instrumento mágico aquel objeto, contando que su oponente no se podía mover con facilidad, este le mira con cierta decepción, pero algo le decía, que ya deseaba terminar. Era mejor que el ser religioso continuara en paz, era hora que se calmara.

 

-Accio Varita del forajido (Datura)

 

De la arena, de aquel recorrido que debería dar el portador original de la varita debería recoger su objeto mágico, era lento, por lo que de inmediato la varita del mago se eleva por los aires, incluso ni saltando este la alcanzaría. Fue así, como le llego, con un movimiento en su mano izquierda la coge, la observa y le mira.

 

-Te puedo liberar o simplemente te puedo matar ¿Qué quieres que haga?

 

Mientras que lo decía, su mirada se encontraba fija en el reptil, le dolía como se encontraba siendo lastimado, pero no iba a permitir que su cuerpo se llenara de aquel letal veneno, por algo y misterioso sentido, pudiera ocasionarle la muerte a la creatura en cuestión de tiempo, por ello no se preocupo de ese insignificante detalle. En caso que su oponente no deseara vivir, este simplemente moría lentamente por la cuerda que le sujetaba el cuello, la misma le hacía cada vez más presión, incluso pudiera mostrarle algo de piedad y lanzarle un hechizo, le acabaría más rápido. Ahora sabía que su rival no podía hablar, era lastima deseaba escuchar su respuesta. La de los tobillos le sujetaba, con fuerza, al igual que las muñecas, nada había evitado los objetivos de las cuerdas, quizás era una mala pasada del destino para ese forajio. Al menos es comprendía.

 

-Si me afirmas con la cabeza, te puedo desatar y regresarte la varita, no deseo que el encuentro se termine por un simple error, quiero mejorar mi habilidad con la varita, aún recuerdo una derrota en la hacienda de los Tonks, por lo que no quiero que eso se vuelva repetir…

 

En caso que aceptara, se libraría de la serpiente en su totalidad, era necesario acabar los problemas de raíz, luego si procedería a desparecer las cuerdas, dado que no iba a dejar al mago libre y que tenga nuevamente su varita, mientras que este se encontraba a plena libertad para vengarse, allí suspiro esperando la respuesta del mismo, observo el cielo y la tempestad se había desatado, dejando ondear al viento su capa, allí se encontraba, mientras que sus gafas dejaban salir un leve brillo, de los orbes del mago nómada.

 

“¿Qué va hacer el mago?”

 

Pensó y trago saliva, para ese momento su interés solo era el reptil, dado que era lo único que le preocupaba. Allí se limito a esperar que toda la maldad se desatara, deseaba sentir que la brisa gélida le golpeara el rostro, que cada gota de lluvia descendiera como agujas contra su cuerpo, que humedeciera todo, que le hiciera ver el resplandor de la naturaleza y le hiciera escuchar el tambor que solo del cielo se pudiera escuchar. La inclemencia del desierto, era una forma que no deseaba que acabara la vida con un oponente, por ello no le causo heridas sangrantes, dado que eso solo prolongará inútilmente el combate.

 

Off. En caso de aceptar la revancha, describe los sucesos y comienza. No veo necesidad de crear otro. Al menos que me haya equivocado y continúe el duelo. Te deje el link, donde se explica porque te impactan las tres cuerdas en sus objetivos originales.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente la arena en los ojos de mi oponente comenzaba a dañarle la visión, no estaba seguro cual era la perspectiva de Darius pero la realidad era completamente otra a la que el alcanzaba a percibir, era imposible se hubiera dado cuenta de la serpiente que se aproximaba hasta su posición y estaba casi 100% seguro no había alcanzado a oír mi invocación. Sin embargo aquel mago no se daría por vencido tan fácilmente, en esos momentos una sonrisa se dibujo en el rostro de Darius (yo alcanzaba a ver con claridad gracias a mis lentes especiales para la arena).

 

“¡Expelliarmus!” menciono claramente mi oponente mientras la serpiente de 1/2 metro de largo comenzaba a trepar por su pierna izquierda (esta salió por debajo de el por lo que era imposible calculara con claridad su tamaño), la serpiente comenzó a enredarse en su bota y soltó la primer mordida sobre ella, la bota de baja calidad (Probablemente de tela) fue fácilmente perforada por los grandes colmillos de la serpiente, logrando así inyectar el veneno sobre Darius quien seguramente comenzaría a sentir los efectos, Darius trato de pisar a la serpiente (al parecer había olvidado nos encontrábamos sobre arena y en ella las serpientes se mueven con mucha facilidad), la serpiente logro librarse muy fácilmente(metiéndose a la arena nuevamente) y mordió por segunda ocasión a Darius inyectando nuevamente su veneno (en esta ocasión a la altura de la pantorrilla, donde la bota no cubría).

 

Por mi parte aun me encontraba con las cuerdas, La del cuello comenzaba a asfixiarme, pero hice un gran esfuerzo y con el poco aliento que tenia logre susurrar–Protego- para que un escudo mágico se formara a mi alrededor, el rayo (Expelliarmus) lanzado por mi rival fue absorbido por completo por el escudo. Me podía dar cuenta que el veneno comenzaba a dar efecto sobre mi oponente, ya que al parecer no se había percatado de mi defensa. Debido a que use el poco aire que tenia para pronunciar mi hechizo me encontraba sin oxigeno (yo me había entrenado bastante como para aguantar varios minutos sin aire), sin embargo mis muñecas atadas a mi torso hacían que mi varita apuntara directamente a la cuerda del cuello.

 

-Accio Varita- Pronuncio claramente Darius sin efecto alguno, pues yo aun la empuñaba fuertemente. Ya no podía articular palabra alguna y ahora realmente sentía como las cuerdas empezaban a apretar cada vez más fuerte, solo tuve que pensar “Evanesco” para que la cuerda que me asfixiaba desapareciera justo a tiempo, seguramente si demoraba unos instantes más seria demasiado tarde, tome una gran bocanada de aire y observe a mi oponente (ya solo me encontraba atado de tobillos y muñecas con el torso)

 

-Te puedo liberar o simplemente te puedo matar ¿Qué quieres que haga?- Dijo Darius tratando de hacerme rendir, pero en esos momentos él se encontraba en más apuros que los míos. El viento soplaba con tal fuerza que levantaba la arena impidiendo ver con claridad si no se tenía unos lentes como los míos (lentes comunes muggles especiales para la arena “goggles para arena”), mi rival no tenia uno parecido por lo que la arena se le estuvo metiendo a los ojos desde un principio (tan solo tenía unas gafas comunes y corrientes, no eran especiales para la arena)

 

Guarde silencio para que pensara me tenía bajo su control, fue entonces que escuche -Si me afirmas con la cabeza, te puedo desatar y regresarte la varita, no deseo que el encuentro se termine por un simple error, quiero mejorar mi habilidad con la varita, aún recuerdo una derrota en la hacienda de los Tonks, por lo que no quiero que eso se vuelva repetir…- mientras el continuaba hablando la serpiente continuaba mordiéndole repetidas veces, por lo que sus minutos estaban contados si no actuaba de forma inmediata.

 

La serpiente seguía bajo mis órdenes y en lo único que pensaba era en morder todas las veces posibles a mi oponente, había perdido la cuenta pues me estaba concentrando en sobrevivir y los movimientos de Darius, sin duda alguna ya lo había mordido más de 6 veces, por lo que me quede en mi posición observando detenidamente sus movimientos.

 

Off:

Yo no tengo nada en contra tuya, lo que pongo en rol es el pensamiento de mi personaje que está un poco loco, sobre las 3 cuerdas ya me aclararon el punto, estas impactaron como tu describiste en el rol sin importar la posición que yo tuviera.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desgracia e infortunio, el mago trago saliva y comenzaba a padecer del letal veneno, no considero el terreno, la condena serpiente había logrado salirse con facilidad. Su muerte sería cuestión de tiempo, por lo que único que podía hacer, era atacarle y atacar, no había otro remedio, lamento el error de su hechizo, en verdad lo lamento, al menos le hubiera causado algo de daño, pero no y su estrategia fracaso, ahora solo debería esperar un poco más y sucumbir del veneno, pero eso no lo debelaría.

 

­-Expelliarmus

 

Grito con ira, mientras que los efectos del veneno, comenzaban hacer estrago en su organismo, al menos no le daría chance a su oponente tuviera clemencia, era posible que su estrategia fuera difícil, pero no le importaba. El rayo salió disparado con rapidez para desarmar al forajido, pudiera suponer que eso le haría desarmar en caso de impactar y lanzar su varita siete metros lejos de él.

 

-Sectusempra

 

Otro rayo salió disparado de su varita con misma intención del anterior, intentar impactar a su oponente en su pecho, en caso que diera, le causaría severas heridas, eso pasaba, simplemente por el error que había cometido, sabía que su muerte era cuestión de tiempo, pero inclusive fue algo poético que un egipcio muera por el veneno letal de una serpiente. Allí bajo, la mirada, sintiendo lentamente como sus fuerzas se iban.

 

-¿Qué no lo esperabas?

 

Su cansancio se comenzó a sentir, lamentablemente eso era lo único que podía hacer, pero no se lamentaba, ya algo había aprendido en ese enfrentamiento, una lección que no dejaría olvidaría jamás, ya su oponente había librado la muerte, había librado la mordaza, pero seguía atado, por lo que parecía curioso y gracioso.

 

-A ver cuánto puedes durar en esa posición.

Algo irónico. Al menos ya la arena se encontraba húmeda, la serpiente no se podía escabullir tan fácilmente, por eso en unos de esos intentos de subir y bajar por su pierna, le captura. La pisa y la somete con su bota. La dificulta lodosa del terreno era inclemente y los vientos devastadores.

 

Off. La serpiente no es tan grande –ya que no la describiste y aprovecho ese vacío-, pero no importa. Ya que moriré envenado, me avisas cuando suceda y comenzamos otro, si quieres, este mismo lugar. XD

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La serpiente de 9 centímetros había mordido tantas veces la pierna izquierda de Darius, que lo hizo víctima del veneno y en pocos segundos el tejido de los músculos se vio devorado por el veneno, había sido un milagro que se lograra mantener de pie por tanto tiempo, frustrado y habiéndose dado cuenta de su error Darius decidió atacar sin importarle su salud, de pronto su pierna no aguanto más haciéndolo caer hacia un costado justo cuando intentaba realizar un “-¡Expelliarmus!”, por lo que su hechizo salió desviado hacia el cielo (debido a la caída que no estaba prevista por el).

 

Darius cayó sobre la arena mientras la pequeña serpiente aun continuaba con vida a unos pocos centímetros de él (no te puedes deshacer de una invocación con un simple movimiento, tienes que usar magia), la serpiente le mordió en el rostro a la altura de los labios pero la rabia de Darius era tal que había logrado apuntarme con su varita, mientras la serpiente le mordía repetidas veces el rostro en diferentes puntos.

 

Gracias a mi destreza con las manos había logrado hacer que mi varita apuntara a las cuerdas de mi pecho (la seguía de alguna forma empuñando), “Evanesco” pensé haciendo que mis manos y pecho quedaran libres. No podía imaginar la fortaleza de aquel mago pues aunque la serpiente le mordía el rostro en repetidas ocasiones este decidió atacarme, “Sectusempra” menciono Darius quien de alguna forma soportaba un gran dolor, de los orificios donde la serpiente había mordido no dejaba de salir sangre, por lo que Darius se encontraba empapado en su propia sangre y fluidos.

 

-Protego- murmure haciendo que el escudo absorbiera el sectusempra lanzado a mi posición, me quede en mi posición observando como Darius empezaba a convulsionar en su lugar, la Marca tenebrosa aun se dibujaba en el cielo y la tormenta no tardaría mucho en llegar, esta se encargaría de ocultar a la perfección el cuerpo de aquel aventurado mago.

 

Off:

Si quieres la revancha te toca crear el escenario, yo llegare tan solo coloca mi nombre, ahora tenía un poco de tiempo libre, te agradezco la velocidad en las respuestas, lamentablemente yo no puedo responder tan rápido siempre.

 

Saludos…

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL LOCO PARTIDO

 

-Sean todos bienvenidos a este su cuadragésimo aniversario de los juegos del hambre, donde ahora los finalista Datura del distrito 1 y Darius del distrito 13, se baten en duelo ¿Quién ganara?- Se escucha la voz del presentado. –Le recordamos que este evento es patrocinado por La Tierra de los Faraones, un hermoso lugar para realizar cualquier tipo de actividad, sí me escucho bien, cualquier tipo de actividad. – se escuchan algunas risas del público. –Bien, como decíamos, el evento se llevo a cabo durante dos semanas, por lo que los participantes no deben oler muy bien que se diga, si nos recordamos la jugada anterior…

 

Es proyectada como Datura le gana a Darius, al ser este envenado por una serpiente, pero después de semanas y semanas o cuestión de minuto es recuperado mágicamente. Por lo que nuevamente se enfrenta al mago, en lo que se ha conocido como el “loco partido” dado que entre sus acciones, es posible que se escuche la voz de un anunciante. La intervención de alguien o de algo, por lo que es seguro que el terreno que es una selva, con todo tipos de animales morando, asechando y de seguro dispuesto a matar, se encontraba preparado para tomar posesión del mismo de quien lo utilizará. Pero al menos ninguno de ellos se veía por lo menos a veinte metros de ambos competidores.

 

-Muy bien, ya estamos de vueltas, queridos amigos, por lo que no será extraño ver sorpresas, too puede pasar, así como lo oye, en la selva todo puede pasar, ya incluso se anda escuchando nuevos rugidos de animales, inclusive pareciera que ya están llegando los contrincantes.- En eso enfoca en la pantalla la cara de Darius. –Si como lo decíamos, ya está apareciendo el primer competidor ¿Pero dónde estará el otro?- Se escucha una música de suspenso.

 

Off

Acepto mi derrota, así que vamos Datura 1, Darius O, no sé si morí en el anterior post o me quedaba otro, pero al no poder curarme del veneno, pues lo acepto. Admito, que esperaba ver eso del desvió del rayo, pero no te voy hacer esperar más, por lo que comienza vos, y suerte. Y para ahorrar espacio lo publico aquí, espero que no te moleste. Usa la temática, si deseas o simplemente lucha. En general estamos en una selva, por ello no describí mucho, en donde hay rocas, animales, arboles y demás.@Datura

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.