Jump to content

En un hotel abandonado en Mexico


Ernest Dumbledore Prior
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una gran emergencia lo habian hecho viajar al joven Macnair sin previo aviso a la Ciudad de Mexico, por lo que habia visto en los periodicos de Londres, alguien se habia hecho pasar por el para hacer barbaridades y media a la gente sin deberla ni temerla.

 

Por lo que habia leido en periodicos muggles de Londres, los casos mas extraños era el como la cara del Angel de la Independencia de un dia para otro habia cambiado su cara a la de un caballo, para en la noche volver a ser el Angel y otra de sus bromas fue hacer levitar el Palacio de Bellas Artes por varios segundos.

 

El departamento de Accidentes Magicos y catastrofes del Ministerio Magico de Mexico se habia encargado de borrar señas de este incidente, sin embargo el Macnair sabia que este bromista no iba a ceder tan facilmente.

 

El chico al ver esto decidio ir a Mexico para ponerle un punto final a ese bromista y con un gracil movimiento de bailarina desaparecio para aparecer en el Centro de Mexico.

 

No tenia dinero muggle para pagar uno de los hoteles lujosos de la Ciudad sin embargo sabia de un lugar que en los mejores tiempos habia sido un hotel de cinco estrellas y ahora quedaba en la historia de los edificios abandonados supuestamente invadido por entes y espectros malignos.

 

No tardo mucho en llegar a este lugar gracias a sus anteriores visitas para ver a Enoc y haber investigado mas de este curioso lugar.

 

Al llegar se podia notar una puerta que al empujarla para entrar los goznes chillaban por la falta de aceite, el joven se alegro al ver que esta no se habia quebrado en pedazos.

 

Avanzando por el largo vestibulo llego a la recepcion, en algun momento lejano esa recepcion habia sido clasificada como la mas hermosa de algun hotel, sin embargo ahora por lo vieja y los destrozos que habia en ese lugar, asemejaba mas a hotel de pelicula o videojuego de terror.

 

El escritorio delante de el tenia un cuchillo clavado encima, ademas de una mancha de sangre recorriendo desde en medio del escritorio hasta el piso que tenia una alfombra de color marron, en el centro de la recepcion habia restos de una fuente, las paredes del hotel tenian una mancha negra producto de un incendio que habian hecho en el lugar.

 

Las escaleras que llevaban a los cuartos se encontraban incompletas y parecian a punto de caerse en cualquier momento, a un lado de estas habia dos estatuas a cada lado de la escalera. una de un gorila y otra de un tigre.

 

Ernest vestido en ese momento con una playera de color verde, pantalones de color rojo y tenis negros tenia la varita en mano, le habia parecido haber oido un ruido proveniente de los cuartos de arriba, ¿Seria verdad que en ese lugar habia fantasmas?

 

Antes de poder investigar alguna cosa oyo el ruido proveniente ahora de la entrada, levanto la varita y se dirigio hacia el lugar, ahora detras de el estaban la fuente destruida y el escritorio y a un lado de el las escaleras junto a las dos estatuas de los animales, solo podia ver por las escaleras una sombra de alguien que se acercaba lentamente hacia el lugar donde se encontraba el.

 

Al notar algo que parecia una tunica y calcular que estaba a 3 metros de distancia, decidio empezar el ataque, no iba a seguir el estupido cliche de preguntar quien era y no recibir respuesta, era algo tan tonto y obvio que le molestaba de sobremanera que lo hicieran.

 

-Sectusempra- un rayo de color verde salio de la varita dispuesto a alcanzar a la persona que venia frente a el que si no lograba detener a tiempo le abriria heridas profundas que necesitarian ayuda de emergencia o si no moriria desangrado.

 

-¿Acaso eres tu la persona que usurpa mi nombre para hacer bromas pesadas?- dijo el mago apesadumbrado a su rival mientras lo miraba nervioso- Confiesa o atente a las consecuencias...- dijo el Macnair.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy rara vez solía enterarme de lo que pasaba a mi alrededor, acostumbrada a no leer "El Profeta" ni otros periódicos del mundo mágico, debido al gran amarillismo que había en su contenido.

 

Al ver en uno de los periódicos de un puesto el nombre de uno de mis compañeros de concilio, decidi comprarlo y leerlo tranquilamente en mi cabaña en Chrookshanks. No dudaba que Ernest fuera capaz de convertir la cara del Ángel de la Independencia en otra cosa, pero ¿hacer levitar el Palacio de Bellas Artes, aunque fuera por segundos? No creia que nadie tuviera tal poder, al menos no mi compañero de trabajo, sin ánimos de ofenderlo.

 

Decidi ir a hacer una visita a esa ciudad, no necesitaba dinero muggle porque no me iba a quedar más de un día, al fin y al cabo, no tenía nada que aclarar, solo ver si podía ser testigo de una de esas bromas. Desaparecí de mi cuarto para aparecer en el centro de la Ciudad de México. No seria raro que muchos magos movidos por la curiosidad hicieran un viaje en ese tipo.

 

Parecía una turista normal, excepto que llevaba en la mano derecha mi varita, bien oculta por mi antebrazo. Los anillos de las habilidades que llevaba en mi mano derecha llamaban la atención de algunos muggles, asi como todos los colgantes que llevaba al cuello. Acomodados en ellos, llevaba los anillos como si fueran dijes, simplemente, no cabian todos en la mano y de esta forma eran más fácil de llevar todo lo que me tenía derecho a usar gracias a los estudios de los libros de hechizo.

 

Para no llamar tanto la atención con mis adornos decidi meterme en un hotel abandonado que estaba cerca, mientras alisaba mi pantálon de mezclilla negro y una playera de mangas cortas color esmeralda. Los tennis que estaba usando eran del mismo color que los pantalones, por lo que la vestimenta no era lo que llamaba la atención.

 

Esperaría ahi hasta que la calle se despejara de curiosos. Suspire al ver el escritorio con el cuchillo en la mesa y la sangre, parecía una película de terror. No pude curiosear más el lugar, debido a que alguien me mandaba un rayo en ese momento.

 

-Cinaede. Dije en voz alta señalando a mi oponente, quien para mi sorpresa era Ernest.

 

No me importo que el sectusempra me impactara y que empezara a salir sangre de las heridas, tenía que ganar tiempo y podía curarme de ese hechizo.A veces era mejor arriesgarse para poder enviar los ataques más fuertes que uno tenía.

 

Lo miré con reproche, señalandome mientras pensaba en un episkey y en un Curación, cerrando las heridas del sectusempra.

 

Sabia que en este momento a mi oponente lo rodeaba un gas invisible que penetraria sus vias respiratorias, cortándolas, después paralizaría los sistemas nervioso y circulatorio, para ocasionarle la muerte si no reaccionaba a tiempo.

 

-Ernest, ese genio te meterá en problemas. Vamos, ¿en verdad crees que soy capaz de hacer levitar un editicio tan grande? - Pregunté molesta. -Solo estaba escondiéndome de los muggles que miraban mis colgantes y anillos con mucha atención.

 

Movi la cabeza negativamente. Mi oponente tenía que poner atención de hacer todas las curaciones que necesitaría para librarse del veneno, lo cual lo limitaría un poco.. ¿Sería Ernest en realidad o la persona que se hacia pasar por él? Era mejor desconfiar.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair se sorprendio al ver que la que habia llegado era Lyra, una de sus compañeras de trabajo que mejor le agradaba y que recientemente gracias a su buen trabajo habia sido ascendida Sin embargo en ese momento no iba a dejar llevarse por las apariencias, bien podria ser el que se estaba haciendo pasar por mi y de alguna forma ahora tomo el lugar de Lyra...

 

El sectusempra habia dado en el blanco, sin embargo a un precio bastante algo para el joven Macnair, puesto que un hechizo habia cortado sus vias respiratorias cortandole el habla momentaneamente, con la varita apuntandose a si mismo penso un Anapneo, eso le despejo momentaneamente las vias respiratorias, sin embargo sabia que los efectos seguirian volviendo hasta que pudiere hacer un despeje completo de este hechizo.

 

Al voltear a ver al rival, miro que esta sorprendentemente ya se habia logrado curar completamente del Sectusempra cosa qe le sorprendio de sobremanera...No era posible que fuese Lyra, mucha de las cosas que estaba haciendo eran demasiado improbables e ilogicas para el Macnair...

 

No confiando en ella le apunto a la muñeca de la mano que sostenia la varita y sin esperar mas tiempo dijo

 

-Absorvere- el huesito de la muñeca de la chica se rompio y eso haria que se le dificultara lanzar rayos o invocaciones por lo menos con esa mano...

 

-No creo que seas Lyra...no entiendo donde aprendiste esos trucos, impostor...- dijo sorprendido...esperando respuesta de su rival...@@Lyra Katara Selwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi oponente había perdido la razón. En otra ocasión hubiera intentado darle alguna poción para ver si asi volvía a la normalidad, pero para el ataque que quería hacer, o mejor dicho defensa necesitaba concentrarme. Invoque a las fuerzas del caos para disponer del tiempo. Era una locura arriesgarse de esa forma, dejándolo a la suerte para evitar el ataque de mi oponente, pero resultó.

 

Las fuerzas del caos me habían apoyado esta vez y habían anulado los efectos del último hechizo mandado por mi rival, lo cual agradecí. Esa era una gran ventaja, por lo que sonreí sastifecha. Tenía que usar un poco de estrategia para ver si mi oponente se olvidaba de curarse por completo del cinaede y asi llevarlo cuanto a San Mungo.

 

-Arena del hechicero.- Pensé señalando a mi oponente

 

Lanzada al aire por mi varita, esta arena de inmediato cego a mi rival privándole de la vista por dos turnos. Era inútil decir que había cerrado los ojos y por eso no le afectó el resplandor cegador, ni mucho menos. A lo mejor lo enfurecía, pero me daba mayor libertad de mandar rayos sin peligro, al no poder mandarlos él. Decidí mandarle otro hechizo también no verbal. No tan peligroso como el cinaede, pero tendría que batallar un poco con él si no quería morir.

 

-Flechas de fuego.- Pensé, nuevamente, sin dejar de señalar al Macnair.

 

Una andanada de filamentos de fuego salieron de mi varita disparados uno tras otro.Si impactaban Ernest se encontraría con la piel incendiada y produciendo heridas sangrantes.

 

-Eso te pasa por hacerme enojar. Atacarme de esa forma, pero veo que has enloquecido. No soy una impostora y ¿verdad que son geniales estos trucos? Deberías informarte más de las novedades que tiene la universidad.- Protesté. -Ahora creo que tu eres el que ha estado haciendo esas barbaridades, pensar que por un momento te crei inocente.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los hechizos de la que estaba suplantando la identidad de Lyra, o lo que el Macnair pensaba era un embustero, eran demasiado complicados ademas de poderosos, su rival habia invocado lo que parecia una fuerza del caos y habia hecho desaparecer por completo el efecto del absorvere.

 

El Macnair iba a preguntar como habia logrado anular ese efecto, sin embargo mas temprano que tarde se habia quedado ciego temporalmente..

 

-Esto es peor que el Strellatus- dijo intentando acostumbrarse a su intempestiva y novedosa ceguera, ahora no tendria opcion mas que quedarse a la defensiva, tenia dos opciones, sin embargo la 2da cosa que se le ocurrio era la mas practica y la que lo podria defender mas facilmente de cualquier ataque...

 

-Fortificum- una muralla de cemento de 4 metros de alto por 10 de largo se extendio frente al Macnair para protegerlo y en ese mismo instante el Macnair se sobresalto pues habia oido algo que sonaba como flechas pegar en el muro, suspiro aliviado, uno de los problemas se habia solucionado facilmente, ahora solo tendria que quitarse los efectos del Cinaede que estaban por volver, evitando pensar en su ceguera temporal apuntandose hacia el mismo dijo

 

-Episkey- se sintio aliviado cuando sintio los efectos del Cinaede salirse de su cuerpo.

 

-Esos hechizos muy pocas personas los pueden usar...y Lyra...- se quedo momentaneamente callado, Lyra ahora era Logia y una maga bastante poderosa, sin embargo ella no tendria tiempo de ir a la Ciudad de Mexico, ni siquiera de armar esas travesuras pues tenia otras preocupaciones que atender- Lyra es una chica responsable, mas ahora que es Logia y no te miento una maga bastante poderosa, pero no creo que seas tu, es bastante responsable con el trabajo y no creo que vayas a ser tu- dijo esperando que pronto recuperara la visibilidad...

 

----

@@Lyra Katara Selwyn la verdad no estoy seguro si el fortificum como lo rolee me podria ayudar y evitar las flechas pero es una de las jugadas que se me movia en la mente, ademas que queria estrenar ese hechizo XD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Captura de la tirada

 

Me concentré nuevamente en usar la rueda del tiempo, tenía que tener toda la ayuda posible para llevarlo al área de psiquiatría del Hospital San Mungo, ya que por lo visto estaba enloquecido. Por eso mismo invoque las fuerzas del caos esperando ser favorecida, pero esta vez la suerte favoreció a mi rival, aumentando los efectos de la última acción por lo que quedo curado del cinaede.

 

¿Cómo podía ser eso posible? Movi la cabeza negativamente, señalandolo nuevamente. Con el fortificum en medio no podía hacer mucho, por lo que aunque no me gustaba reptir hechizos, realice el que más fuerza me daba otra vez.

 

-Cinaede- Dije en voz alta, mientras escuchaba la cantidad de palabras absurdas de mi rival. Lo sentia, pero era por su bien.

 

Ni siquiera tenía que señalar en la dirección exacta donde estaba Ernest, ya que podía estar moviéndose a lo largo de su barrera. El gas invisible empezó nuevamente a entrar por sus vías respiratorias, nuevamente.

 

-Morphos.- Señale la barrera que el había creado y que mientras estuviera ahi me estorbaría. -Envenenalo, no importa donde lo muerdas, solo hazlo.

 

La muralla de cemento se transformo en una hermosa mamba negra de dos metros de largos, de color verde mate. La serpiente se dirigió a mi oponente, quien debía tener cuidado con la misma.Al menos de esta se podía librar fácilmente.

 

Solo entonces, una vez realizados mis ataques, me anime a hablar.

 

-Ernest, estas alucinando. Tengo que llevarte a San Mungo por tu bien. Puedes comprobar cuando estes bien que tengo derecho a usar esos poderes, que como sabes, pocas personas tienen.- Comenté. -Además, si tu tienes tiempo devenir hasta aqui, ¿porque no yo?

 

No iba a pasar el tiempo dando explicaciones que no entendería. Usando el haz de la noche llegaba fácilmente a todas partes, inclusive al pasado o al futuro. Suspire, pero no me rendiría tan fácilmente, aunque después de eso era mejor no seguir invocando a las fuerzas del caos.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair miro como la que aun el creia como falsa Lyra, invocaba unas fuerzas extrañas nuevamente y de repente se sintio renovado y como nuevo, el efecto del Cinaede habia cesado, sin embargo tan rapido como ceso, este volvio, la bruja habia hecho la misma jugada con la que habia comenzado el ataque cuando llego, un gas, le habia tapado las vias respiratorias y hacia que no pudiese hablar.

 

-Anapneo-penso para evitar que el hechizo siguiera haciendo estragos en sus vias respiratorias y por supuesto dejarlo hablar y gracias a esto pudo poner atencion y saber lo que Lyra habia planeado, habia transformado alguna cosa en algo que lo podia envenenar, lo mas posible y probable era que fuese una serpiente o eso es lo que dedujo el Tempestad.

 

Poniendo en la mente a la serpiente y antes de que esta lo fuese a envenenar dijo

 

-Oppugno- ahora la serpiente estaba bajo su control y podia obedecer cualquier orden suya- Muerdele e inyectale tu veneno- le dijo el Macnair a la serpiente refiriendose a Lyra, mientras veia como recuperaba la vista lentamente, estaban a una considerable distancia asi que seria dificil que la serpiente la lograra morder a la joven Lyra...- Estoy por recuperar mi vision y esto tomara un giro bastante diferente, Señorita Impostora, cuando este desmayada o en el peor de los casos muerta, el efecto de la pocion multijugos se acabara y sabre en verdad quien es usted- dijo sonriente el Macnair, aunque era un duelo dificil el reto le gustaba, ahora faltaba ver el como contestaba la joven...

 

---

@@Lyra Katara Selwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reacción de mi oponente había sido la esperada, por lo que ya estaba preparada para defenderme de la mamba negra y seguir utilizandola a mi favor. No tenía que tenerla señalarla, pero por precaución lo hice y cuando estaba a un metro de alcanzarme realice un sencillo pero eficaz hechizo de defensa.

 

-Orbis Bestiarum - Pensé. Un anillo dorado envolvió a la serpiemte, dejandola por completo bajo mi control. No había necesidad de hablar ya que estaba conectada a mi mentalmente también, siendo su orden sencilla.-Muerdelo y envenenalo.

 

La serpiente se dirigió de nuevo a mi oponente, estando segura de que no pdoría hacer que viniera hacia mi y me atacara, no al menos en ese turno. Estaba preparada para mi siguiente ataque, para lo cual había observado la ropa de mi rival.

 

-Morphos- Dije en voz alta, señalando a Ernest. Su playera verde se convirtió en una araña viuda negra, una de las más venenosas del mundo.-Tu también, muerdelo y envenenalo.

 

La viuda negra se encontraba en la espalda de mi oponente, mordiendolo en seguida por lo que su veneno no tardo en cumplir su misión. Tendría que actuar rápido para eso. Mi oponente seguramente no tardaría en bloquear mi ataque o curarse, pero lo que quería era entretenerlo.

 

Deseaba tener mi varita de cristar, de esa forma no tendría que repetir tantas veces el mismo hechizo, odiaba eso.

 

-No deberías menospreciar a tus rivales, Ernest. ¿Crees que me preocupa que veas? ¿Qué podras lograr desmayarme y mucho más difícil, que podrás matarme?-- Pregunté, moviendo la cabeza negativamente.-Deberías ir a la Universidad a actualizarte. No solamente existe la poción multijugos para poder transformarte en otra persona.

 

Ernest en verdad estaba delirando, por lo que esperaba que mi estrategia funcionaa para lograr terminar ese duelo de una vez por todas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.