Jump to content

En un hotel abandonado en Mexico


Ernest Dumbledore Prior
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entre el tempestad y la neutral casi parecia que la serpiente se habia convertido en una especia de papa caliente pues en algunos momentos el Macnair la controla y algunos otros Lyra la controlaba. Era hora de acabar con ese juego de niños. Afortunadamente Ernest habia recuperado la vision por completo y eso lo ha

 

-Avada Kedavra- un rayo verde de luz cegadora salio de la varita del Macnair rumbo a la serpiente que cuando recibio el impacto, se quedo inmovil por unos momentos hasta volverse de nuevo la muralla que momentos antes el joven Macnair habia tenido puesta, sin embargo esto le costo caro, pues rapidamente sintio que algo le picaba el pecho, donde minutos antes habia tenido una camiseta verde, ahora estaba envenenado por una viuda negra, con un movimiento de mano la tiro al piso y la aplasto con su zapato matandola al instante.

 

-Episkey- dijo para curarse del Cinaede del anterior turno, aun faltaba un turno para ver en que acababa esto, pero todo se le habia complicado bastante- Si me querias ver desnudo solo tendrias que haberme pedido que me quitara la camisa- el Macnair ya dudaba de si en verdad era la impostora o en verdad era Lyra- El proximo turno te definira si en verdad seras Lyra o no...- dijo el Macnair esperanzado en tener suerte, cuando bajo la varita, el muro desaparecio de la vista de los dos magos, era hora de saber quien era el bueno y quien era el impostor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los movimientos de mi oponente habían sido los esperados esta vez, lo cual me alegraba. Su muro me había complicado las cosas, haciendo que me atrasara un poco en eliminarlo, pero nada más. Llevaba una gran ventaja, el estaba envenado doblemente, mientras que yo no tenía ni un rasguño.

Mi oponente seguia diciendo incoherencias, pero pronto lo podría llevar a San Mungo para que lo tuvieran bajo observación y curaran su delirio. Además de avisarle a Cissy y a Emmet de su ausencia en el Mall, porque en ese estado no podía trabajar, si iba a pensar que los clientes eran otro enemigo.

Una vez que termino su plática sobre ver si yo era la impostora, señale a mi oponente.

-Silencius- Dije en voz alta.

De esta forma impediria que realizará el bezoar correspondiente, si es que las normas no habían cambiado, pero estaba segura que todo estaba igual en ese sentido.

-Maldición- Pensé, señalando a Ernest todavía.

 

Este hechizo también impediría la creación del bezoar, ya que si intentaba hacer el hechizo correspondiente, sería mal pronunciado y terminaría en una versión rídicula del original, impidiendo de esta forma curarse del veneno de la pobre araña. Una vez segura, pude contestarle debidamente a mi oponente.

-No te habría desnudado si no hubiera sido necesario, Ernest. Aunque si lo pensamos, resulta medio gracioso el quitarte la camisa en un hotel.- Comenté, mientras sonreia.-¿Cómo harás para saber que soy yo en realidad?

Movi la cabeza negativamente. Como lo veia, no tenía escapatoria. Podría aplicarse el segundo episkey y curarse del cinaede,a lo mejor mandarme un hechizo en realidad inofensivo, pero esta era su última oportunidad para crearse del veneno de la araña.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.