Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La criatura que visitaba el castillo no era un enemigo y por sus grandes ojos y la angustia plasmada en su rostro tampoco un ladrón, lo supo antes siquiera de que pronunciará palabra alguna. Cuando por fin escucho su nombre y a quien servía.

--¡Oh Sagitas!-- eso era muy bueno, Sagistas era su amiga y era buena,  a pesar de los rumores que estaban circulando por el Ministerio de Magia, seguro que eran infundados. --Conozco a  Sagitas, es mi amiga... ¿le pasa algo?-- pregunto frunciendo el ceño. Vio como el elfo se retorcía las manos.

--Ven-- le dijo y lo invito a sentarse en las gradas, cosa que ella misma hizo palmeando el espacio a su lado para que la acompañara --Te invitaría dentro pero me temo que este peor que el exterior, todos parecen haber desaparecido-- dejo escapar el aire y sus hombros bajaron como desinflado,  entonces recordó que el elfo preguntaba por Cye.

--Mi prima Cye esta lejos, no puedo encontrarla, pero su ave aparece en el jardín de té y se lleva cualquier misiva que tenga para ella, si quieres escribirle algo seguro lo recibira-- lo contempló un poco asustada mordiéndose el labio inferior --Por supuesto eso es un secreto... no debí decirtelo--  pero ya lo había hecho y a menos que lo dwsmemorizara no tenía remedio más que confiar en su discreción.

---Sagitas esta en aprietos ¿verdad?-- miro en todas direcciones para asegurarse de que nadie los oía --Soy afecta a la naturaleza y las conexiones, ya sabes, como Cye-- a una manera sutil de de decirle sin pronunciar la palabra que era sacerdotisa. --Siento cosas y me preocupa la esencia energética de tu ama-- miro al elfo y se sorprendió que ofreciera pagarle, era una buena criatura y había mucho respeto, afecto y lealtad en su ser hacia la Potter.

--Yo quisiera ayudar si puedo, y estoy segura de que Cye no dudaría ni un  segundo, pero tienes que contarme lo que pasa-- agarro la mano en la que el elfo tenia el dinero mágico e hizo que la cerrará --Guarda tu dinero, Cye y yo no podemos ponerle precio a su amistad y a los lazos que nos unen--  le paso un brazo por los hombros como si fueran viejos amigos --Más bien veamos como ayudarla ¿te parece? --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyEi3yk.jpg

Harpo dudó unos segundos. ¿En verdad aquella muchacha tan bonita era amiga de Sagitas? ¿De antes o de ahora? Sin dudarlo, el elfo supo al instante que de antes de su gran cambio; aquella chiquita parecía dulce y sensible, tanto como la señorita Cye. No emanaba ese rencor y furia contenida que había ido adquiriendo la Ama Sagitas desde un tiempo acá.

Además, era amable. En cuanto le pidió que se sentara a su lado, sintió que era una amiga, algo que él pocas veces solía etiquetar; además, acababa de decirle un secreto que podría poner en riesgo la vida de la Señorita Cye. Se sentó a su lado y se puso la mano en el pecho.

-- Yo, Harpo, elfo doméstico libre, que sirvo con orgullo a la Señorita Sagitas Ericen Potter Blue y a la familia Potter Black, juro que nada ni nadie conseguirá sacarme el secreto del paradero de su prima, la señorita Cye Lockhart. Se lo prometo por mi honor, señorita... ¿Me ha dicho su nombre?

El elfo temía que se le hubiera pasado, con tanta verborrea con lo que había hecho el juramento solemne. Asintió a todas las preguntas que le hizo, retorciéndose otra vez las manos, pues aún no estaba seguro de si estaba haciendo lo correcto. Guardó un silencio prudencial, pues 

-- La Ama Sagitas es buena. La conozco desde que era una lombricilla y ha sobrevivido a muchas cosas. Es buena... No es lo que es ahora. Está en un aprieto, sí, no sabe cómo salir y por eso está tomando decisiones tan comprometidas. Tampoco no sé ayudarle, pensé que sería un elfo bueno y sabría todas las respuestas cuando decidí quedarme a su lado. Pero ahora... No sé aconsejarle.

Las lágrimas de Harpo eran transparentes y resbalaban por sus carrillos. Como si fuera un humano.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El elfo se sentó a su lado, seguía visiblemente nervioso o angustiado,  en aquel instante no sabia identificar el motivo exacto por el que se retorcía las manos, sus dudas pronto calaron en el ánimo de la Lockhart,  Ela Karoline intentaba seguirle mental y auditivamente pero no era fácil, no con el propio tumulto de sentimientos, tristezas y añoranzas que ella llevaba a cuestas.

--Estoy segura que eres un elfo maravilloso, pero no puedes tener todas las respuestas, Sagitas tendrá que escoger el camino que debe transitar-- dijo ladeando la cabeza para examinar el rostro del elfo --Tu, yo y cualquiera que la quiera solo podemos estar cerca,  para acompañarla, sostenerla o ayudar a levantarla si cae, pero no podemos forzar su elección ni caminar por ella, sino a su lado--  volvió a pasar el brazo sobre los hombros de la criatura en un gesto de consuelo y sonrió ante el pensamiento que evocaron algunas de las palabras anteriores de Harpo.

--Nuestra amiga ya no es una lombricita,  ahora es un hermoso dragón, con escamas y fuego, si, pero con un enorme y palpitante corazón-- así era como la veía ella, fuerte y sabia, pero con una sensibilidad y un corazón que latía no sólo por la bruja misma,  sino por muchos a su alrededor. --Me llamo Ela, Ela Karoline,  pero tu Harpo, aun no me cuentas cual es el problema real ¿acaso lo sabes? --

La bruja no pudo menos que acercar su hombro al elfo cuando descubrió las lagrimas cristalinas que descendían por el pequeño rostro, en muestra de un afecto y lealtad genuinas hacia la Potter. --Casi me dan ganas de irme ahora mismo al hacerle una visita, ummm solo que no sé dónde encontrarla,  ¿en casa?  ¿en los negocio o en el Ministerio? entonces recordó que no cruzaban palabras desde que había sido electa como ministra de magia.

 

@ Sagitas Potter Blue

Editado por Ela Karoline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Vacaciones decembrinas : colina arriba había dejado mi equipaje ya que bien  mi estancia en la antigua gran Bretaña era exacto un mes , así que decidí visitar a unos amigos y familiares esperaba que todo salga bien   , pase a comprar regalos para los presentes  escatimar en gastos no es lo mío y nunca lo fue ,iba en mi Mustang   rumbo a mi destino  recordando lo que vivo en la antigua gran Bretaña entre nostálgia pensé una y otra vez lo mejor que es mi vida de nómada

 Respire un poco más dando paso a mi nervios de poco a poco entre deje escapar un hola  Ya que las manos me  sudaban mucho 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

                                                                          NZw2zG0.gif

Muchas lunas habían pasado desde que alguna de las matriarca Lockhart pisarán los ancestrales terrenos. Los elfos, desde luego, seguían cuidando de todo y precisamente por eso,  las piedras parecían más viejas y deslucida, todo tenía apariencia de abandono, con el claro propósito de mantener alejados a los ladrones y enemigos de la familia.  

Pero las cosas estaban a punto de cambiar,  Diciembre con su colorido, algarabía y esperanzas aportaba su magia y con ella la figura de Ela Karoline se materializó, como siempre,  llena de vitalidad y alegría.  A medida que avanzaba hacia la puerta principal del castillo,  todo recuperaba su esplendor, el velo de abandono desaparecía para dar paso a la belleza y perfección en todos los rincones de la propiedad.  

Y eso no era todo,  una vez en el vestíbulo llamo a los elfos para darle una gran noticia.  --Cye vendrá para navidad, avisad y preparadlo todo--

Quizas sin saberlo los primeros amigos y familiares estaban arribando al castillo.

@ pandora dyonel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Un Largo ciclo transcurrido a partir su resolución al marcharse a Japón. En el transcurso de ese tiempo, resuelta a alejarse de todas las cosas.

Su abuelo falleció y para Bodrik que estaba tan apegada a él, resultaba verdaderamente doloroso permanecer en Ottery donde cualesquiera persona se lo recordaban, la orden del Fénix prácticamente disuelta y su familia sin estar presente, sobre todo su abuela a quien sin duda la muerte de Ishaya resultaba mucho más fuerte y Bodrik comprendía que la bruja atravesaba un duelo verdaderamente intenso. Decidió Marcharse a procesar su propia perdida.

En Japón, lo único que la mantenía conectada al Reino Unido era su familia; sin embargo, no estaba segura de lo que encontraría si regresara a Ottery y tampoco sabía cuánto tiempo estaría lejos, pero Cye era lo que la mantenía unida Inglaterra y sin lugar a duda tenía la esperanza de verla como de costumbre en el castillo que eternamente sería el hogar de la Lockhart.

Durante el lapso que permaneció sin regresar se mantenía en la Escuela de magia Mahoutokoro localizada en el punto más alto de la isla volcánica Minami Iwo Jima donde paso la mayor cantidad de tiempo, además conjuntamente del ministerio de magia japonés y el Hospital Mágico de Japón donde tuvo mucho espacio para conocer ms a fondo la magia curativa de Asia y hacer grandes amigos como Nao Yoshikawa, Yuri Yoshikawa Gracias a Daichi que parecía conocerlas muy bien y fue quien presento a la Británico-Francesa con las dos japonesas.

Tantas cosas habían trascurrido durante sus viajes en Asia que realmente se dio cuenta de lo inmenso que es el mundo y del largo camino que aún le esperaba para perfeccionarse como Medimaga, Bruja y persona. Estaba en la verja junto con Martelac que seguramente también extrañaba su hogar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 EL ABANDONO DEL HOGAR 

Luego de muchas años de mi partida a hacer mi trabajos de investigador, era momento de volver al hogar de mi familia de mi padre, el hogar que fue mi casa en el tiempo que tuve en Londres estudiando, donde pase grandes momentos con mi familia, por que asi lo sentí todo el tiempo, aunque nunca conocí a mi padre, el motivo de mi viaje era ese, pero pude verlo y conocerlo en los ojos de mi abuela Cye y en los ojos de mi prima Bo ella era luz de esta propiedad.

Cada uno de mis tíos era especiales, con ellos viví grandes momentos dentro y fuera de estas paredes, ahora tener que ver el castillo en estas condiciones es algo que me duele en el alma, y todo por esa guerra mágica que tanto daño ha hecho a esta familia en tantos años.

ya había caminado desde la entrada a la puerta, de los bellos jardines que los elfo mantenían todo tiempo en flores ya no queda nada, ya esta todo muerto, la tierra esta seca árida me duele ver todo eso asi, asi que no quise perder mas tiempo decidí pasar dentro de la propiedad, adentro todo estaba igual como congelada en tiempo , cada cosa en su lugar como mi abuela lo mantenía, vi la sala donde nos reunimos todos en cada una de las fiestas familiares, lo único diferente era una capa de polvo y una que otra telaraña por el paso del tiempo.

la escalera si estaba destruida, y siento como si la casa hubiera protegido para que nadie subiera por ese lado a las habitaciones, en honor a sus respectivos dueños, no me toca de otra que ir por la cocina subir por la parte de atrás.

En la cocina ya nada brillaba, pero en fondo mi corazón aun recuerda el olor a la comida recién hecha y además que el café nunca  faltaba siempre listo para cuando llegaba alguna visita como sagitas que siempre venia a visitarnos a todos, arriba de una lacena encuentre una foto familiar antigua cuando pude reconocerlos a todos, hasta a mi abuelo que ya no estaba con nosotros, y claro mi padre que fue victima de esta guerra mágica. mi corazón se acelera y dejo caer una lagrima la familia que vine a buscar hace años se había ido, ya no estaba y la orden del fénix ni nadie hizo nada por ellos.

 

Ahora mi prima estaban en Japón, mi abuela tuvo que cambiar su identidad por nosotros. de mis tíos ya no se nada de ellos, mi abuelo y mi padre muertos, ya no somos lo que éramos, ya no éramos nada, solo un recuerdo bonito de lo que fuimos, pero se que ellos vivirán siempre en mi, en los recuerdos de los momentos vividos, luego de los sentimientos mezclados no tuve el valor de subir, solo quise salir ya de eso lugar, no sin antes prometer que su vidas, su hogar, mi familia, ellos no será olvidados y investigare que paso con ellos, no descansare hasta vengarme por todo lo que me quitaron.

una vez fuera de la casa, lance un hechizo de protección que si alguien volviera a entrar en ella me notifique y asi poder venir inmediamente a saber quien fue y que hace aqui, mientras tanto llego de cambiar mi nombre y buscar una nueva familia con quien vivir, tratan de mantener un bajo perfil mientras descubro la verdad los hechos sucedido en mi ausencia  

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No todo estaba perdido, seguían habiendo Lockhart por el mundo,  solo era cuestión de encontrarlos e ir formando lazos con ellos; ella la prima desconocida, la que Bodrik no conocio y mucho menos los miembros posteriores de la familia, solo Cye la había reconocido y legitimado,  tanto que la había hecho matriarca, sin embargo la guerra mágica,  no le había dado la oportunidad de regente más que tierra y piedra,  lo verdaderamente importante como las vidas, esas habían desaparecido. 

-No voy a rendirme- juro por lo bajo antes de volver al pisar el suelo ancestral de una de las familias mágicas ancestrales de Ottery -¡No lo hare!- concluyó con obstinación y un dejo de esperanza. 

Había algo nuevo en el ambiente y lo supo con sólo llegar hasta los escalones que conducían a la puerta de madera, se respiraba soledad, abandonó y algo más...  Agitó su varita y pidió que se manifestará la presencia o ser proximo 

@ Amit Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ya estaba por salir, escucho una voz en la puerta de la entrada, pero no llegue a entender que era lo estaba diciendo asi que me quede paralizado, justo en el momento que decido dejar de ser abiertamente de esta familia, aparece alguien la puerta.

Que torpe fui en venir directamente hacia acá quizás la casa estaba protegida por alguien tipo de protección para evitar intruso venga a investigar, asi como pude me moví sin hacer ruido y me escondí entre lo que antes era el jardín posterior de la casa, a esperar que a ver quien podía ser, igual estoy medio atrapado no puedo desaparecer en ese lugar, ni poder salir volando por que no tengo licencia vigente en la actualidad.

el corazón se me acelera. la esperanza  de ver alguna cara conocida me emociona pero tambien se que no poco probable, y no sabia si podía confiar en la persona que venga en este momento, vi como una luz provenía desde interior, preferir seguir escondido y no salir hasta que no fuera seguro, no quería comenzar un duele en ese lugar 

@ Ela Karoline

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Estaba de pie en la verja junto a Martelac, pero aún no se había atrevido a entrar, pues buscaba el coraje para enfrentarse a la realidad, sabiendo que por más que buscara en los rincones jamás encontraría de nuevo a su amado abuelo, quien la motivo a ser una Fenixiana durante toda su vida y por quien ella se enteró de que también es una paladín, pero tenía que encontrar una motivación diferente para atravesar esa verja.

Claro que si la había, Cye era la razón principal de su regreso a Ottery, pero el temor a no encontrarla la embargaba, pues sus largas ausencias habían terminado por alejarla en primer lugar, pues se sentía sola y deprimid por la muerte de quien junto a su abuela eran su mundo.

Sus tíos había hecho sus vidas y muchos estaban ausentes, incluso Noah se casó y se marchó junto a su esposa que lo alejo de la orden del fénix y lo sabía porque después de su boda jamás volvió a una reunión,  y nuca más apreció en ningún negocio que tuviese el respaldo de la orden, claro que ella no sabía que su tío se había vuelto mortifico solo estaba molesta por que estaba alejado de la familia y la Orden del fénix.

Con quien más molesta estaba era con Rachel la esposa de Noah, a quien ella había dado su confianza y resulto alejando su tío de su vida y de su familia, pero ella no podía obligarlo a nada, así que solo podía resignarse,

—          ¿Habrá alguien en la casa? – le preguntó a Martelac

—          Vamos - agregó

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.