Jump to content

Duelo en el valle de la luna


Alegna Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era la primera vez que me animaba a ofrecerme voluntariamente a un duelo, posiblemente el aburrimiento o la espera de que algo mejor me pasara, provocaron que me decidiera a hacer algo que sabia no me animaría tan rápido. Caminaba en círculos en mi habitación, casi como si quisiera desaparecer. Y así paso, una de mis vueltas fue mas rápida, por lo que mi cuerpo se entrego a la sensación de oscuridad y encierro que la aparición proporcionaba.

 

La luna llena bañaba la tierra rojiza y las columnas de tierra maciza que parecían dignas de ciencia ficción, el sitio estaba desprovisto de vida, decorado por uno que otro arbusto, uno que otro animalito del desierto aparecia buscando alimento, los crateres a mi diestra proporcionaban vasijas naturales de agua.

 

Camine unos pasos esperando a mi contrincante, posicionandome a 5 metros de todo lo que habia alrededor, había escuchado que quería conocernos a todos, y que mejor manera de conocer a alguien que en un duelo, donde se podrían ver debilidades y fortalezas. Mi vestimenta era de lo mas casual, basicamente lo que siempre usaba, chaqueta marrón de cuero, remera blanca, jean azules y zapatillas blancas, no había necesidad de mejores galas, ya que solo venia a “conocer” a un viejo recien reincorporado.

 

El sonido a mis espaldas, me advirtió que había llegado, girando sobre mis talones y apuntando mi varita.

 

-Sectusempra- el rayo salió disparado, de dar en su objetivo, esperaba que produjera cortes en pecho y rostro, era una de mis preferidos. Sabia que se protegeria, solo le daba una bienvenida.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lechuza llegó a la mansión Malfoy para avisarlo de que una de las compañeras de bando lo había citado en el valle de la Luna. No tenía excesiva información de la localización del lugar, pues sólo había ido un par de veces, pero era suficiente con saber llegar. Accionó la puerta de su habitación, tras haberse dado el aprobado a su atuendo: una camiseta básica blanca, unos pantalones vaqueros azul oscuro y unos náuticos marrón claro. Cerró tras de sí y se desapareció en el corredor.

 

Una sensación de malestar que duró alrededor de tres segundos, lo invadió. Ya estaba en el lugar correcto, ya había aparecido, dejando unas volutas de polvo como único rastro del movimiento mágico. Se echó a andar, observando el lugar con extrema minuciosidad: algún que otro animal que no lograba identificar en la lejanía, cráteres, árboles secos, tierra rojiza... Le gustaba.

 

El ex-Nigromante portaba en su diestra la varita de diecinueve centímetros, de roble, con la que jugueteaba usando las yemas de sus dedos. La hacía bailar a su antojo. Estaba oxidado y eso no era una novedad; llevaba seis años fuera del mundo de la sangría, del mundo propio de un mortífago. Tenía sed de sangre, pero no iba a ser con aquella joven con quien pagase los platos rotos.

 

Una compañera de bando, alguien con quien entrenar, era simplemente sensacional. - ¡Gracias Alegna! Me apetecía mucho entrenar para... - comenzó a hablar al observar la silueta de espaldas de una atractiva Black. Sus palabras se vieron interrumpidas por un rayo que viajaba con la máxima velocidad posible a través de los siete metros y medio que los separaba.

 

- Protego... - musitó, con voz tranquila. Un escudo blanquecino surgió del suelo y ascendió rápidamente hasta cubrir el último pelo del londinense. El rayo impactó sobre la base y lo absorbió, desapareciendo con un ruido futurista tras cumplir su cometido. - ¡Empiezas fuerte eh, no te cortas! - añadió, sonriendo. A la vez, se había posicionado unos cuantos metros a su derecha para acercarse a uno de los conjuntos de arbustos que se encontraban allí. Apuntó al más grande de ellos, era consciente de que aquel era el único arbusto grande que reinaba en el escenario y por lo tanto, tenía que aprovechar y jugar aquella carta a su favor.

 

- Morphos. - sentenció, sin malgastar el tiempo. El arbusto comenzó a mutar cambiando totalmente su apariencia. Brotaron de él patas, no ramas. Un hocico... Efectivamente, un oso. Un oso pardo mediano acababa de hacer aparición, el cual se situó delante de Nathaniel, dispuesto a defenderlo hasta que su vida se apagase. A veces, el mejor ataque consistía en una buena defensa. Su nuevo amigo interceptaría cualquier rayo o invocación que Alegna lanzase en su contra, lo cual resultaba favorable para el joven.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prácticamente no lo deje ni hablar, el escudo blanquecino apareció delante de él, absorbiendo el rayo que le había lanzado. Su comentario logro que, en mi rostro se dibujara una sonrisa ladina, pocos me conocían, pero sabían que no iba en juego nada de lo que hacía. Observe mejor al joven y vestía demasiada ropa a mi parecer, un cambio de vestuario no le vendría nada mal.

 

-Morphos- musite cambiando su camiseta blanca en una araña rinconera, pequeña pero altamente venenosa, la cual, quedo en su espalda mordiéndolo un par de veces inyectando su veneno – te mes mejor sin remera- le dije sonriendo, solo podría o transformar sus zapatillas en un bezoar, aunque también su pantalón y quedarse en interiores, la verdad no me molestaría en absoluto, la segunda opción.

 

-Oppugno- apunte al oso recién creado, cambiando sus directivas iniciales de proteger al mago, para que lo atacase. El oso gruño mientras se daba vuelta y atacaba. Cruce mis brazos viendo el resultado del duelo y sorprendiéndome del rumbo que había tomado esto, tendría que jugar más con mi comida, la próxima vez.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación había dado un giro inesperado. Nathaniel, que lo único que quería era llevarse bien con todos sus compañeros de bando y, especialmente con las compañeras, había sido agredido. Rápidamente su camiseta desapareció y se convirtió en una araña, dejándole con el torso al aire y siendo víctima de una picadura del venenoso animal. No había tiempo que perder, había que actuar con celeridad, pues la mujer se estaba poniendo agresiva con tanta iniciativa.

 

- ¡Morphos! - gritó. Su pantalón desapareció. Sólo llevaba como atuendo, en aquellos instantes, unos bóxers de color gris claro. El bezoar fue ingerido por el Malfoy, que enarcó una ceja al instante, viendo cómo su rival había tomado la iniciativa a la hora de ponerse agresiva.

 

- Veo que vienes enfadada y pretendes desnudarme... - pudo ver cómo el oso que él mismo había invocado, se daba la vuelta y gruñía, avanzando para atacarlo. El Nigromante retrocedió unos pasos, aumentando la distancia que separaba al mago de Alegna y, por ende, del oso que corría hacia él. Sin dudar, pensó en un Seccionatus. Los tres metros que salvaguardaban al londinense de su propia creación fueron decorados por una lluvia de doce cuchillas en forma de medias lunas, rápidas y afiladas. Éstas se clavaron en el oso que, al momento, cayó al suelo desangrándose ante la vista de ambos mortífagos.

 

Cualquier persona que hubiese observado la escena habría aprobado aquel duelo. Había acción, había desnudos... ¿Qué más se podía pedir? Había sido un movimiento rápido el del joven británico, que estaba sorprendiéndose por dos motivos: por haber estado lo suficientemente acertado a la hora de preparar su defensa con tan poco margen -- pues había dado unos pasos hacia atrás para que le diese tiempo de defenderse de una futura invocación o rayo enemigo, a la vez que mataba con celeridad al oso que tenía a unos metros de él -- y por estar desoxidándose de los duelos tras un largo parón de ausencia del mundo mágico.

 

- Tienes que quitarte algo tú también... - musitó, curvando sus finos labios en una sonrisa.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Enfadada? En lo absoluto, los pocos minutos que cruce con el Malfoy fueron suficientes para decirme ciertas aptitudes del “joven”, primero, que tenía muy buenos reflejos; segundo, tenia buen sentido del humor y tercero no se cohibía en interiores, por lo que debía estar acostumbrado.

 

Y ahí caí en la cuenta, a ese hombre ya lo había visto antes, sonreí incrédula al recordarlo cubierto en crema con un pequeño atuendo, llevando a mi tía, valla saber dónde. En la despedida de Alyssa, negué con la cabeza mirándolo.

 

-¿Enfadada? Ni un poco cariño- le grite mientras lo examinaba- y para verte desnudo te falta un poco- señale los bóxer con mi varita.

 

-Explelliarmus- musite mientras el rayo rojo salía despedido hacia él, surcando la distancia que nos separaba, por lo que acorte la distancia dando unos pasos hacia a delante, pues no había necesidad de tanta frialdad, aunque manteniendo unos tres metros del peli naranja.

 

-Silencius- dije de casi con una risa, mientras me sacaba mi chaqueta de cuero y con una media sonrisa picara se la aventaba, cayendo a sus pies y veía como su varita volaba por los aires, dejándolo desprotegido por unos momentos.

 

-Listo- hice una pequeña reverencia- me pediste que me quitara algo, luego me la devuelves- el juego parecía haberse terminado y esperaba que el mago se hubiese divertido tanto como yo. Me quede disfrutando de la suave brisa, esperando que el Malfoy atacase.

 

@@Nathaniel Malfoy

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rayo rojo salía despedido hacia él; era el momento de volver a demostrar que podía retomar su actividad duelística y aquella calidad que había quedado abandonada en el olvido. Se aferró a su varita de roble y la agitó con un golpe que generó una bonita floritura en el aire. Se protegería rápidamente intercalando alguna defensa...

 

- ¡Protego! - gimió. Un escudo blanquecino fue invocado por el mortífago que fue salvaguardado por el instantáneo efecto. La ofensiva de la Black había sido contrarrestada y el joven Malfoy llevaba ahora la iniciativa. Trató de calentar el ambiente, a pesar de que la falta de ropa ya lo calentaba de por sí mismo, pero no pudo mediar palabra. Comprendió que había recibido un Silencius de la joven y, según eso pasó, tomó de nuevo las riendas del ataque.

 

- Seccionatus. - esa palabra fue dibujándose en su mente y, al mismo tiempo, disipándose. La orden mental acababa de ser acompañada por un flujo de magia que salió desde los rincones más recónditos de su interior y sólo pudo exhalar un suspiro y dejarse llevar. Desde el codo, un movimiento brusco generó una lluvia idéntica a la anterior que mató al oso, una lluvia de doce medias lunas cortantes, de 10 cm de diámetro, rápidas y resplandecientes. La luz del lugar se reflejaba en los afilados artefactos, creando una atmósfera más que bella para quien pudiese estar observándolos desde la lejanía.

 

La invocación del ex-Nigromante no tardaría en impactar en el pecho de Alegna que, tras haberse acercado al muchacho hacía tan sólo unos segundos, se encontraba a unos tres metros de distancia. ¿Tres metros? Aquello no era nada para la celeridad de las mortíferas hojas que sin duda alguna podrían empezar a tintar el lugar de sangre, sangre que para el licántropo no era nada más que un olor seductor por el que dejarse llevar.

 

Sonrió de nuevo, esperando una reacción.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La chaqueta cayó cerca del Malfoy que por desgracia pudo aprovechar el espacio que se me había olvidado, por lo que mi estrategia ya estaba por el piso, igual que mi abrigo, la sonrisa que me dirigía al no poder hablarme hizo resplandecer sus dientes, lo que le daba un efecto feroz y al mismo tiempo atractivo.

 

La lluvia de medialunas producto de su hechizo no verbal se aproximaba rápidamente, todas juntas como había visto en el oso que ya había vuelto a su forma original, rápidamente agite mi varita, instintivamente.

 

-Evanesco- el murmullo tembloroso, salió despedido a las medialunas que a escasos centímetros desaparecieron de mi vista, por lo que pude respirar y recriminarme mentalmente que no debía subestimar a mi adversario.

 

-¿Quieres jugar al no verbal?- sonreí mientras pensaba con todas mis fuerzas en Babosas, con la imagen que me venía en mente, mientras el rayo, que produjo un cosquilleo en mi muñeca, salió de mi varita, por lo que mi sonrisa no se hizo esperar, la distancia si era un problema en este momento pero no me atrevería a moverme más, no quería darle a entender que le tenía ni una pisca de miedo.

La chaqueta cayó cerca del Malfoy que por desgracia pudo aprovechar el espacio que se me había olvidado, por lo que mi estrategia ya estaba por el piso, igual que mi abrigo, la sonrisa que me dirigía al no poder hablarme hizo resplandecer sus dientes, lo que le daba un efecto feroz y al mismo tiempo atractivo.

 

La lluvia de medialunas producto de su hechizo no verbal se aproximaba rápidamente, todas juntas como había visto en el oso que ya había vuelto a su forma original, rápidamente agite mi varita, instintivamente.

 

-Evanesco- el murmullo tembloroso, salió despedido a las medialunas que a escasos centímetros desaparecieron de mi vista, por lo que pude respirar y recriminarme mentalmente que no debía subestimar a mi adversario.

 

-¿Quieres jugar al no verbal?- sonreí mientras pensaba con todas mis fuerzas en Babosas, con la imagen que me venía en mente, mientras el rayo, que produjo un cosquilleo en mi muñeca, salió de mi varita, por lo que mi sonrisa no se hizo esperar, la distancia si era un problema en este momento pero no me atrevería a moverme más, no quería darle a entender que le tenía ni una pisca de miedo.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.