Jump to content

Libro del Druida


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba sorprendido, mi querida sobrina había dejado que el combate se tornara completamente a mi favor sin que en verdad lo deseara de esa forma, por supuesto, así que tomaría dicha ventaja para poder demostrarle con acciones y no con palabras los retos que me lanzaba sin más.

 

- Cinaede. - Lanzaba mi gas venenoso de manera inmediata sin preocuparme porque evitara el efecto para mermarla en nuestro encuentro, esperando que en esta ocasión pudiese realizar un movimiento más preciso que al principio de nuestro encuentro.

 

Pensé inmediatamente después en las arenas del hechicero para que quedará limitada en sus movimientos la joven Rambaldi, justo cuando a mi se me quitaba las consecuencias del movimiento que anteriormente me había lanzado, aunque en mi caso no me había limitado tanto como pensaba mi contrincante.

 

- No asegures nada, pequeña, - sonreí tranquilamente mientras la ubicaba nuevamente frente a mi - acaba mejor con este mago mediocre, anda.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estaba provocando de muy mala manera, lo sabía. Era cierto que respondía a mis ataques verbales con más gracia que otra persona. Sabía que de momento llevaba el duelo tan bien, que me había casi dejado K.O en el primer momento. Aunque ahora mismo... Tenía la daga en mi mano izquierda, sí, pero de momento no podía decir hechizo alguno que fuese de utilidad.

 

Volví a sentir el mismo gas que había sentido previamente. El poder que emanaba era demasiado grande cómo para obviarlo. Sentía cómo tenía los ojos rojos a causa de la ira. Si no me mataba el con los hechizos, destrozaría su cara a base de puñetazos (?). Que tampoco no era la primera vez que lo hacía. Muchas veces las manos eran más útiles que las varitas...

 

- ¿Mago mediocre? - tosí, mientras intentaba hablar- para mi desgracia, estás demostrando grandes poderes... Pero dudo mucho que seas capaz de siquiera, usar los hechizos imperdonables, ¿verdad? - sonreí con malignidad.

 

Pero debía de tener más temple. El gas ya había pasado a mis fosas nasales, así que, apurando y apuntando con mi varita a mi garganta que ya apenas me dejaba decir alguna palabra más. Tuve que ponerme de rodillas en el suelo y susurré cómo pude:

 

- Anapneo - el efecto fue instantáneo, las vías respiratorias (?) se me habían desastacado. Pero debía de curar las heridas internas.

 

"episkey" pensé para mí en esos momentos apuntando de nuevo a mi garganta para curarme. Aunque a pesar de estar debilitada por la arena del hechicero. Aún tendría oportunidad en la próxima ocasión de hacerle sangrar aunque fuese sólo un poquito (?).

 

- Querido tío, no cantes victoria. Todavía - negué con la cabeza, sabía dónde estaba por su aroma, pero tenía la visión algo borrosa por esas malditas arenas, que eran mucho peor, que un strellatus.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo juro no realizar efectos.

 

Justo comenzaba a realizar el juramento de sangre para estar enlazados los dos durante un tiempo considerable en el duelo, después de ver como realizaba su anapneo, esperando que se realizara las curaciones correspondientes y, con ello, tener que realizarse un episkey por cada corte que recibiera debido a ese conjuro. Una estrategia que venía ligada como una cadena de consecuencias, un movimiento que la pondría en bastantes aprietos si es que no sabía como responder.

 

Y comenzábamos con la fiesta. Un episkey realizado, un corte en su cuerpo que necesitaba otro episkey. Esto era divertido y merecía mi total atención.

 

Pensé de inmediato en unas flechas de fuego para que no supiera el ataque que le lanzaba ahora al estar afectada todavía por las arenas del hechicero, esperando que mi conjuro pudiera darle de lleno en todo su torso par aincendiar su piel y producir unas heridas bastante severas para que, de nuevo, tuviera que preocuparse por curarse... provocando otro corte en su cuerpo por el juramento. Y eso que era mi sobrina.

 

Suspiré en ese momento, la charla poco a poco se estaba ahogando en esos momentos, estábamos más concentrados en superar al contrincante aunque, bueno, yo era un mago mediocre según aquella bruja.

 

@

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.