Jump to content

El foro SÍ quita links


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día equipo del foro.

 

Pensé mucho el postear esto porque el supermoderador Bastián me dio la espalda cuando "reporte" un problema que ha pasado con el foro (o al menos a mí me ha pasado) cuando pongo un link que no sea del foro, es decir externo, y cuando lanzo el post me lo borra.

 

Dejo las imágenes que hice de prueba apenas me respondió el supermoderador que "no hacia eso el foro":

http://i65.tinypic.com/w0rlhs.png

http://i68.tinypic.com/35lf2i8.png

 

Muchas gracias por su atención, saludos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El supermoderador me dio la espalda" tengo MP de hace una semana que no he podido leer por falta de tiempo, lo siento, pero los leo en orden de llegada; los más viejos tiene prioridad al menos que sea algo importante o de gravedad; y el que tu navegador falle (xq chrome está fallando de muchas formas, pero no es problema del foro) no es ni prioritario ni de gravedad. Así que va en orden de llegada.

 

Pero si para ti darte la espalda es que no lea tu MP a los 5 minutos de lo que me lo enviaste, pues no puedo hacer nada al respecto.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el dar la espalda es responderme en un tópico "eso no hace el foro" cuando un usuario reporta el problema más no que me respondas un mP al instante. Ese es el problema de actitud, pero bueno, yo solo reporté el problema y si siguen insistiendo que no pasa cuando pasa... que buena 'solución'.

 

:)

Editado por Ishaya

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Calmaos, no discutaaaaais

*respira con ellos*

Vengo para avisar que a mi también me ha sucedido en un par de ocasiones. Lo comprobé de varios ordenadores y solo me pasaba uno, así que lo que hice es borrar las ricas galletas -xD- y dejó de suceder.

Prueba con eso Ishaya, a ver si también se te arregla a ti por casualidad.

Un besito corazones *pone voz de presentadora de televisión y sonríe a las cámaras*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Monica Malfoy Haughton yo soy la persona más tranquila del mundo... y eso nadie me lo cree jajajaja

 

Solo vengo a avisar que le pasa a más de uno aunque no todos reportan la situación porque en sí es algo que no te quita el editar el posteo para solucionarlo, obviamente cuando estás compitiendo en algo y por culpa de esa situación pierdes es donde resalta. Dejo la otra prueba:

 

http://i67.tinypic.com/2qv47f8.png

 

Saludos bebés :)

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.