Jump to content

imageshack en el header del skin


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos días que cuando abro el foro veo lo siguiente:

 

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/huy_zpszlrelbf3.png

 

Quisiera preguntar si es algo de mi pc, algo del foro o publicidad o qué es porque me pone muy nerviosa ver ese header roto y me causa ansiedad. Sí, lo sé, soy algo rara, pero el no saber qué es eso me pone nerviosa. Así que la pregunta es: ¿es algo normal y lo dejo pasar o busco qué le pasa a mi pc?

 

Saluditos y perdón por mi pregunta extraña. Gracias a quien me conteste.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Es una falla en el banner, tu PC esta bien XD

 

Ya se esta buscando en oficinas el banner original para ponerlo bien nuevamente, esperamos que este por ahí (? XD. Así que tranquila que seguro en un par de días el skin vuelve a estar entero y guapo *-*

 

Saludos.

 

Edito: acabo de ver que ya esta bien o.O

Editado por Valkyria Karkarov B.L

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*lloros*

 

Pues yo sigo viéndolo igual... Pero me alivia saber que es un tema del foro y no de mi pc, que ya estaba mirando yo mi cuenta de imageshack por si había algún error en ella. Después cerraré el pc y abriré sesión para ver si ya no lo veo. Muchas gracias, Valkyria, por contestarme en este tema. Saludos y... ¿dos líneas? Espero que sí.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les comento que yo puse un status hace varios días comentando que eso pasaba, la verdad no me avivé como hizo Sagitas de venir a postear dejando constancia de que el problema estaba. Pasa que me confié de que se que modes y miembros del staff leen por acá.

 

Pero vine, porque a la tarde mencionaban que el tema se había solucionado y yo hasta ahora que posteo sigo viendo el mismo inconveniente, aunque si mal no recuerdo hace unos años pasó lo mismo y después se arregló (o lo arreglaron) la cosa es que, si pensaban que se solucionó, la realidad es que no u.u

 

 

 

*desaparezco*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains yo me meto (?) A mí sí me sale normal xD

 

http://i.imgur.com/6QvtGva.png

 

A mí me salía parecido cuando actualizaron el foro en 2013. Eliminé cookies y listo, se me volvió a arreglar, aunque a mí simplmente no me cargaban ninguna de las imagenes, ni siquiera salía que el link estaba roto. Pero equis, si a Darla tmb le pasa es un problema XD

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jank Dayne Así no está normal (?

 

Si mal no recuerdo debería aparecer un banner que diga "Foros de HarryLatino". Si te fijas, e la parte superior izquierda aparecen unas letritas, que deberían ser el link a la imagen que se supone que va a ahí.

 

*le da un zape y se va*

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ qué letras amiga? .-. No recuerdo ningunas letras, ilumíname con una captura oh sabia Madeleine con puntito.

 

Aparte a Sagitas y Darla le pasa lo de ver la imagen rota, a mí no y eso es lo que se ve normal xD ves que eres galla, te la tiras de grandes ligas y no llegas a pelotica e goma (???).

 

Recuerden las cookies v_v (?

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jank Dayne

 

Madeleine tiene razón, ahí dice "logotipo" que es la etiqueta "alt" (básicamente es el texto que se muestra si la imagen no llega a cargar). Ahí debería ir este link: http://img585.imageshack.us/img585/125/b9fu.png (que no se ve por estar roto) que, como se puede predecir del alt, debería ser lo que dice Made de logo + "Foro Harrylatino.org"

 

http://i.imgur.com/HYsVorM.png

 

Eso xDD Solo me pasaba a darle la razón a Made :P xDD

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.